Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este es el post de los ventajismos. Cuando gana AOLO los aolistas a hacer cortes de manga, cuando pierde, al reves.Yo, que soy de los segundos, jamas vendre aqui a dar porculo porque aprecio a Jimenez, lo unico que no lo quiero en mi sevilla ni ren pintura, ni en pintura, me saquen los datos que me saquen.
Lo de siempre. Hay que ser mu pero que mu tonto para pensar que existen "jimenistas" enamorados de l juego que despliegan sus equipos, de su facilidad de palabra, de su estilo de dandy capitalino nacido en grandes urbes donde no se cecea ni sesea.Los "jimenistas" somos basicamente gente a la que le parece alucinante el maltrato verbal a su persona, la descalificacion constante de sus meritos, la burla a sus circunstancias y origenes, largadas sistematicamente.Llevando al filial a cotas historicas, buenos numeros, terceros, clasificados para la final de Copa, campeon de Copa en Grecia, resucitando a un muerto... nada, caca. Vienen los graciosos oficiales (cuando pierde) con la milana de Aolo, las varas de los olivos, el medio botijo y sus castas en adobo. Pero los ventajistas son los "jimenistas".A cagar al campo, anda...
Torneos internacionales Recopa de Europa (1): 1995. Copa de Ferias (1): 1964.[editar] Torneos nacionales Copa del Rey (6): 1963-64, 1965-66, 1986, 1994, 2001, 2004. Supercopa de España (1): 2004.Sí equipo pequeño, más o menos como el Sevilla, segun los titulos.
El Zaragoza no está en su mejor temporada. Jiménez llegó al Zaragoza con el equipo último, desahuciado y con una plantilla de escasa calidad. Este Zaragoza está muy lejos de los equipos que le dieron gloria. Si quieres cambio la frase, ya que veo que no la has entendido: Siempre supe que a Jiménez le iban bien los equipos cuyo objetivo es la salvación.
Por eso muy raramente ha bajado del cuarto o quinto puesto a lo largo de su carrera deportiva como entrenador en casi todos los equipos que ha dirigido. Yo entiendo que Jiménez no te guste como entrenador. Y no querría que volviera al Sevilla, por muchas razones, pero Jiménez raramente ha luchado por la salvación, sino por los primeros puestos de las distintas categorías. Y con éxito, vaya. Decir otra cosa es negar la realidad.
Yo no hablo de su bagaje (escaso por cierto), yo hablo de lo que yo creo que le viene bien. Creo que en Zaragoza será respetado, e incluso admirado si consigue salvarlo.
¿Bagaje escaso? Depende con quién lo compares. Con Mourinho, seguro. Comparado con Marcelino, Michel y otros que eran mucho mejores que él, según se decía aquí, es Ferguson.Cuatro veces entre los cuatro primeros con el SAT, después de subirlo de Tercera; el único entrenador en toda la historia que lo sube a Segunda A. Lo deja en puestos de ascenso.Quinto (tras cogerlo en situación crítica, por muchas razones) y tercero con el Sevilla. Finalista de Copa. Dos veces primero del grupo de la Champions. Se va dejándolo quinto (y menos mal, todo hay que decirlo).Tercero con el AEK. Campeón de Copa.Todos, claro, equipos que luchaban por no descender.Por otro lado tiene fama de ser un mal entrenador de cantera, y es el que más y mejores jugadores ha sacado (no él solo, claro) del Sevilla Atlético.Mira, Jiménez tiene muchas cosas criticables, muchísimas, pero el argumento que tú das, precisamente no.P.D. No creo que vaya a salvar al Zaragoza. Lo tiene dificilísimo. Pero si lo consigue sería de sombrerazo.
El Zaragoza se ha puesto a seis de la salvación en la jornada 28. En la 25 estaba a 12.Uno me ha dicho hoy que le recuerda al Xerez de Gorosito (que finalmente bajó). A mí, con que no empate aquí y pierda, me vale.Si se salva, mejor.
Bagaje escaso porque solo ha entrenado a un equipo en Primera división, y ahora al Zaragoza. No pasa nada, dentro de unos años tendrá más bagaje si todo le va bien, cosa que le deseo. Hay muchos equipos ahí abajo a los que le vendría bien que les entrenara Jiménez.Por cierto, en Grecia quedar tercero es quedar último, ya que los títulos se los reparten entre tres equipos, máximo cuatro, desde hace 20 años.Como entrenador de cantera, prefiero no opinar en estos momentos.