collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184318 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12740 en: Abril 11, 2012, 12:51 Horas »
No lo sé. Yo siempre quiero que gane mi equipo. Pero no te extrañe que sea así había muchos que se alegraban de cuando perdía el Sevilla cuando él nos entrenaba. Incluso decían sentir vergüenza cuando nos clasifico para la final de Copa.

Imagino que esos que querían que perdiese el Sevilla (que no es mi caso), lo harían pensando en que conllevaba la destitución de Jiménez y su posterior sustitución por alguien que ellos consideraran mejor. En definitiva, buscaban un bien del Sevilla a la larga.

Querer que mañana pierda el equipo no supone ningún bien para el Sevilla, ni a la larga ni a la corta, sólo una satisfacción personal.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12741 en: Abril 11, 2012, 12:54 Horas »
Que gusto me da ver a Jiménez en el Pizjuán sentado en el banquillo... de otro equipo.

Me alegro por él y espero que consiga salvar al Zaragoza tras perder contra el Sevilla.

Creo que puede hacer una labor muy estimable en todos esos conjuntos de la zona media-baja de la liga española.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12742 en: Abril 11, 2012, 12:56 Horas »
Que gusto me da ver a Jiménez en el Pizjuán sentado en el banquillo... de otro equipo.

pues ni eso, que está sancionado y seguramente irá al palco  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12743 en: Abril 11, 2012, 12:57 Horas »
La respuesta al mono es valida para ti.

;)

NOOOOOOOOOOO Te lo pregunto otra vez, no me puedes mentir o quedaras maldecido para el resto de tu vida, canijo ¿ te alegraras o no si mañana la palmamos ? Contesta con un si o un no solamente. Y ya sabes, no puedes mentir. Piénsalo bien  ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12744 en: Abril 11, 2012, 12:58 Horas »
Imagino que esos que querían que perdiese el Sevilla (que no es mi caso), lo harían pensando en que conllevaba la destitución de Jiménez y su posterior sustitución por alguien que ellos consideraran mejor. En definitiva, buscaban un bien del Sevilla a la larga.

Querer que mañana pierda el equipo no supone ningún bien para el Sevilla, ni a la larga ni a la corta, sólo una satisfacción personal.

Te repito. Yo JAMAS quiero que pierda mi equipo por muy poco que me guste un entrenador. JAMAS es JAMAS.

No entiendo para nada eso de que echen a uno para que mejoremos. ¿Quien te asegura que el que venga lo hará mejor?

Las cosas vienen solas y no hace falta desearlas ni alegrase por las desgracias que nos perjudican.

¿Me puedes explicar en que hemos mejorado desde la marcha de AOLO?

Yo hoy espero y deseo que GANEMOS. A poder ser por 10 a 0.

Ahora bien, si perdemos pues me alegrare por AOLO porque es historia viva de nuestro club a la altura de los más grandes. Solo es el jugador de campo que más veces a vestido nuestra camiseta en partidos oficiales.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12745 en: Abril 11, 2012, 12:58 Horas »

Me alegro por él y espero que consiga salvar al Zaragoza tras perder contra el Sevilla.

Creo que puede hacer una labor muy estimable en todos esos conjuntos de la zona media-baja de la liga española.

JojOjoJOjoJOjOJojOjoJo, qué desgraciao, coño...  :-[ :-[

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12746 en: Abril 11, 2012, 12:59 Horas »
Quillos, vosotros no lo entendéis porque esto es algo muy complicao y muy duro de afrontar. Pero en ocasiones, ante las grandes crisis o los grandes burtos que dan alaridos desde el banquillo, en el Sevillismo estamos una serie de elegidos para, en esos momentos chungos, coger el toro por los cuernos y hacer lo que es mejor para todos.

No es divertido, porque la responsabilidad es grande, y la recompensa no compensa. Pero alguien tiene (tenía) que hacerlo.

• Mundialista
« Respuesta #12747 en: Abril 11, 2012, 13:02 Horas »
NOOOOOOOOOOO Te lo pregunto otra vez, no me puedes mentir o quedaras maldecido para el resto de tu vida, canijo ¿ te alegraras o no si mañana la palmamos ? Contesta con un si o un no solamente. Y ya sabes, no puedes mentir. Piénsalo bien  ;)

Mañana deseo y espero que ganemos. A poder ser por 10 a 0.

Te lo puedo escribir en ingles o hasta en turco por sino te queda claro.

Fijate si soy tonto que cuando vayamos a jugar dentro de unos dias con el MADRID no solo deseare que ganemos sino que siempre antes de jugar estoy convencido que vamos a mearnos en el MADRID aunque juguemos con los juveniles.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12748 en: Abril 11, 2012, 13:02 Horas »

No entiendo para nada eso de que echen a uno para que mejoremos. ¿Quien te asegura que el que venga lo hará mejor? (1)

¿Me puedes explicar en que hemos mejorado desde la marcha de AOLO? (2)

(1) Uno siempre tiene sus ideas, sus prejuicios, sus estimaciones sobre lo que sería mejor o peor. Si no, los debates(y los foros) no tendrían razón de ser. Como el fútbol no es una ciencia exacta, después puede uno estar equivocado o no.

(2) Sólo en la mejor circulación de la pelota. En resultados hemos empeorado sensiblemente.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #12749 en: Abril 11, 2012, 13:02 Horas »
Iba a comentar algo sobre Jimenez pero ya lo ha hecho Matthew mucho mejor:

Te repito. Yo JAMAS quiero que pierda mi equipo por muy poco que me guste un entrenador. JAMAS es JAMAS.

No entiendo para nada eso de que echen a uno para que mejoremos. ¿Quien te asegura que el que venga lo hará mejor?

Las cosas vienen solas y no hace falta desearlas ni alegrase por las desgracias que nos perjudican.

Ahora bien, si perdemos pues me alegrare por AOLO porque es historia viva de nuestro club a la altura de los más grandes. Solo es el jugador de campo que más veces a vestido nuestra camiseta en partidos oficiales.

+1

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12750 en: Abril 11, 2012, 13:04 Horas »
Mañana deseo y espero que ganemos. A poder ser por 10 a 0.

Te lo puedo escribir en ingles o hasta en turco por sino te queda claro.

Fijate si soy tonto que cuando vayamos a jugar dentro de unos dias con el MADRID no solo deseare que ganemos sino que siempre antes de jugar estoy convencido que vamos a mearnos en el MADRID aunque juguemos con los juveniles.

Pues como la palmemos no te quiero ver por aquí dando el coñazo con Jimenez :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12751 en: Abril 11, 2012, 13:05 Horas »

Voy en tu sentir.

De hecho, en época de Manolo Jiménez, yo pedí que NO LO RENOVARAN al finalizar el segundo año pese a que nos dejó terceros. Mis motivos expuse en su día para valorar que su renovación no sería positiva; pero en tal caso, sabiendo que lo más lógico y coherente, es que cada míster termine su ciclo anual, y que a final de temporada, se valore si es bueno que continúe o no.

Esa es mi postura formal, mi postura más desesperada en el tercer año, y tras cierto baño recibido en el Sánchez Pizjuán, yo fui uno de los que pidió su marcha en mi legítimo derecho, por entender que su continuidad hasta final de temporada, sería nociva para nuestro Sevilla.

Una vez sale, el mejor deseo posible para un profesional como la copa de un pino; y si me apuran, un gran entrenador.

No es el entrenador que deseo para mi Sevilla, cierto, pero quien necesite de un ténico SUFRIDOR y que sepa competir al límite, Manolo Jiménez me parece un míster sobradamente cualificado para ello.

Suerte Manolo, a partir del próximo Viernes!.

• Mundialista
« Respuesta #12752 en: Abril 11, 2012, 13:06 Horas »
Pues como la palmemos no te quiero ver por aquí dando el coñazo con Jimenez :D :D :D :D

Si mañana perdemos, nos habrá derrotao Aolo. No el Saragotsa, Aolo.

Igual que Aolo nos dejó tersero o ganó la Copa del Rey que luce ilegítimamente en su palmarés Antoniolo.

Aolo, One Man Team.

• Mundialista
« Respuesta #12753 en: Abril 11, 2012, 13:07 Horas »

Eso es imposible. Un INEPTO en la vida podra ganarnos.

No entra en mi cabeza que algo así pueda pasar por tanto cuando pierda mañana volvere a pasarme por aqui para desearle suerte en lo que queda de campeonato.

• Mundialista
« Respuesta #12754 en: Abril 11, 2012, 13:09 Horas »

Igual que Aolo nos dejó tersero o ganó la Copa del Rey que luce ilegítimamente en su palmarés Antoniolo.

Aolo, One Man Team.

El mismo AOLO que nos eliminó de la Champions, o le metieron 3 en BILBAO en una semifinal, o perdio una vez con el BETIN...

A no... que entonces si era AOLO el UNICO responsable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #12755 en: Abril 11, 2012, 13:10 Horas »

Aolo, One Man Team.

Eso es imposible. Un INEPTO en la vida podra ganarnos.

No entra en mi cabeza que algo así pueda pasar por tanto cuando pierda mañana volvere a pasarme por aqui para desearle suerte en lo que queda de campeonato.

Adenda: Si le refregamos todo el pene al conjunto maño mañana, será porque son carne de segunda a la que Aolo mantiene con vida gracias a su genio, Frankenstein-El Nuevo Prometeo style. Aolo siempre gana él, pero los ridículos los hacen sus burtos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12756 en: Abril 11, 2012, 13:11 Horas »
pero, ¿hay algún sevillista que no quiera que ganemos mañana? ¿acaso alguien va a dispararse en su propio pié? (familia Real aparte  ;D)

• Mundialista
« Respuesta #12757 en: Abril 11, 2012, 13:11 Horas »
El mismo AOLO que nos eliminó de la Champions, o le metieron 3 en BILBAO en una semifinal, o perdio una vez con el BETIN...

A no... que entonces si era AOLO el UNICO responsable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me lo recuerdes, que me pongo de mala leche, canijo...

Hijofruta, valiente mierda de partidos, valiente manera de mearse en nuestras posibilidades...

• Mundialista
« Respuesta #12758 en: Abril 11, 2012, 13:12 Horas »
Adenda: Si le refregamos todo el pene al conjunto maño mañana, será porque son carne de segunda a la que Aolo mantiene con vida gracias a su genio, Frankenstein-El Nuevo Prometeo style. Aolo siempre gana él, pero los ridículos los hacen sus burtos.

Ya te he respondido arriba monito que estas muy lento hoy.

Ya sabesmos como funcionaba para ustedes esto:

Cuando se ganaba o se jugaba bien = JUGADORES

Cuando se perdia o se jugaba mal = AOLO

¿Que pelicula quieres contarnos ahora?

• Mundialista
« Respuesta #12759 en: Abril 11, 2012, 13:14 Horas »
pero, ¿hay algún sevillista que no quiera que ganemos mañana? ¿acaso alguien va a dispararse en su propio pié? (familia Real aparte  ;D)

No se, preguntale al angelito o al mono que dicen alegrase de las derrotas del SEVILLA cuando nos entrenaba AOLO.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]