collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3380 en: Enero 07, 2010, 15:49 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.

Tu mensaje es como Carlsberg, probablamente el mejor mensaje que he leído sobre Jiménez en todos los foros en todos los tiempos  :D :D :D :D

Chapó y cagontó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3381 en: Enero 07, 2010, 15:50 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.

¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Ojalá yo tuviera cohones de tomar esa senda... Ojalá...

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3382 en: Enero 07, 2010, 15:55 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.

¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Ojalá yo tuviera cohones de tomar esa senda... Ojalá...

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(
Tú toma la de siempre, la del Arny  :-* :-* :-* :-*

PD. !! Vaya mañanita nos ha dao con MANOLO !!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 762
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3383 en: Enero 07, 2010, 16:01 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.
Lo has clavado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3384 en: Enero 07, 2010, 16:01 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.

¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Ojalá yo tuviera cohones de tomar esa senda... Ojalá...

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(
Tú toma la de siempre, la del Arny  :-* :-* :-* :-*

PD. !! Vaya mañanita nos ha dao con MANOLO !!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo peor no es la que os llevo dada, es la que me queda por daros, hijos de fruta...

Pero que conste que me quemo la sangre y me desgañito haciéndolo porque os quiero. Que si no, una leche iba a estar yo aquí pregonando LA VERDAD pa que os descojonéis a mi costa, cachondos...

 ;D

 :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3385 en: Enero 07, 2010, 16:11 Horas »
¿Qué necesitaría para ir disfrazao de Jiménez al Carnaval de Cádiz?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3386 en: Enero 07, 2010, 16:14 Horas »
¿Qué necesitaría para ir disfrazao de Jiménez al Carnaval de Cádiz?



Preguntale a Guy Richie

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3387 en: Enero 07, 2010, 16:17 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.
Que la moderación cierre el hilo que ya no hay mas que decir!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3388 en: Enero 07, 2010, 16:19 Horas »
¿Qué necesitaría para ir disfrazao de Jiménez al Carnaval de Cádiz?

Yo lo sé, y además los tengo, pero no te los puedo prestar porque mi señora se enfadaría.  ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3389 en: Enero 07, 2010, 19:11 Horas »
Me uno a la opinión de triana_es_rojiblanca. Cualquiera de esos entrenadores ha tenido una trayectoria previa que le permite DEMOSTRAR que es capaz de proveer un VALOR AÑADIDO a su plantilla.

¿Cómo se puede demostrar que Jiménez es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina? ¿Ha subido Jiménez algún equipo a Primera? ¿Ha cogido un equipo en reconstrucción como el Depor? ¿Ha sufrido desmantelamientos como el Mallorca? Y viceversa: ¿ha tenido el privilegio cualquiera de los anteriores de coger una plantilla como la nuestra, con toda la sobrevaloración que pueda haber en algunos jugadores?

Que puede ser Cruyff dentro de 5 años, no lo discuto. ¿Pero somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir? Hombre por Dios.

Cómo un presidente pone en manos de un señor sin trayectoria los destinos de su corporación sería algo sorprendente en el ámbito empresarial.

Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.

Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.


Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.

Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.

Un saludo.


Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3390 en: Enero 08, 2010, 00:14 Horas »
Sesenta y siete páginas  :o lleva en lo que llevamos de mes, este post de Manolo Jimenez....si es que estamos mu dividios; y sabemos que es heroe o villano pa los restos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3391 en: Enero 08, 2010, 00:35 Horas »
Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.

Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.


Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.

Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.

Un saludo.


Si piensas que yo quiero a Jiménez por ser más o menos sevillista me parece que me conoces muy poco. En lo de qué prefieres a los demás entrenadores es una opinión tan respetable como la mía. Ahora bien, ni tú te crees que MANZANO, LOTINA o VALVERDE se quejarían de algún fichaje que le trajeran. A MANZANO le desmantelaron el equipo hace dos años y sigue mamando. Que no decir de LOTINA en el deportivo… me parece que no me pones ejemplos de entrenadores exigentes precisamente. De hecho cuando llego JUANDE tampoco lo podía ser porque no le había ganado a nadie. Cuando uno gana se pone gallito como es el caso de GUARDIOLA.


Yo no he dicho que tú lo quieras por sevillista, y si eso desprenden mis palabras te pido excusas.

Comparar las situación de clubs arruinados como el Depor o Mallorca con el Sevilla es de chiste amigo. Ya te digo que la posición de poca fuerza para discutir algo que tiene Jiménez,  no la va a volver a tener nadie que venga de fuera si, no ya lo verás.

De no ser así, ¿Por qué se rodea Jiménez en su equipo  de neófitos sin experiencia alguna?, ¿Por qué despacha a todo aquel que pudiese llevarle la contraria, y así renunciando a la experiencia de personal con muchos años de primera a sus espaldas?.

Se llama miedo, Matthew Tuck, no quiere gente con confianza en el Consejo que pueda hablar mal de él, no quiere nadie que pueda discutirle una decisión, porque se sabe discutido y poco valorado.

Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.


Muy de acuerdo, triana.

Sobre todo con lo que he remarcado en negrita.

Un entrenador inexperto, con tragaderas y cómodo.

Un saludo.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3392 en: Enero 08, 2010, 00:40 Horas »
Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.

Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.


Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.

Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.

Un saludo.


Si piensas que yo quiero a Jiménez por ser más o menos sevillista me parece que me conoces muy poco. En lo de qué prefieres a los demás entrenadores es una opinión tan respetable como la mía. Ahora bien, ni tú te crees que MANZANO, LOTINA o VALVERDE se quejarían de algún fichaje que le trajeran. A MANZANO le desmantelaron el equipo hace dos años y sigue mamando. Que no decir de LOTINA en el deportivo… me parece que no me pones ejemplos de entrenadores exigentes precisamente. De hecho cuando llego JUANDE tampoco lo podía ser porque no le había ganado a nadie. Cuando uno gana se pone gallito como es el caso de GUARDIOLA.


Yo no he dicho que tú lo quieras por sevillista, y si eso desprenden mis palabras te pido excusas.

Comparar las situación de clubs arruinados como el Depor o Mallorca con el Sevilla es de chiste amigo. Ya te digo que la posición de poca fuerza para discutir algo que tiene Jiménez,  no la va a volver a tener nadie que venga de fuera si, no ya lo verás.

De no ser así, ¿Por qué se rodea Jiménez en su equipo  de neófitos sin experiencia alguna?, ¿Por qué despacha a todo aquel que pudiese llevarle la contraria, y así renunciando a la experiencia de personal con muchos años de primera a sus espaldas?.

Se llama miedo, Matthew Tuck, no quiere gente con confianza en el Consejo que pueda hablar mal de él, no quiere nadie que pueda discutirle una decisión, porque se sabe discutido y poco valorado.

Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.


Muy de acuerdo, triana.

Sobre todo con lo que he remarcado en negrita.

Un entrenador inexperto, con tragaderas y cómodo.

Un saludo.

Ni más, ni menos. Tal cual. Grande triana_rojiblanca, eso es saber expresarse.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3393 en: Enero 08, 2010, 01:12 Horas »
Otro día más que ha pasao Manolo. Ya queda menos para Junio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3394 en: Enero 08, 2010, 01:16 Horas »
Para ser un entrenador facil bien que pidio refuerzos aun sabiendo que no los traen.....



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3395 en: Enero 08, 2010, 03:22 Horas »
Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.

Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.


Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.

Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.

Un saludo.



Yo no he dicho que tú lo quieras por sevillista, y si eso desprenden mis palabras te pido excusas.

Comparar las situación de clubs arruinados como el Depor o Mallorca con el Sevilla es de chiste amigo. Ya te digo que la posición de poca fuerza para discutir algo que tiene Jiménez,  no la va a volver a tener nadie que venga de fuera si, no ya lo verás.

De no ser así, ¿Por qué se rodea Jiménez en su equipo  de neófitos sin experiencia alguna?, ¿Por qué despacha a todo aquel que pudiese llevarle la contraria, y así renunciando a la experiencia de personal con muchos años de primera a sus espaldas?.

Se llama miedo, Matthew Tuck, no quiere gente con confianza en el Consejo que pueda hablar mal de él, no quiere nadie que pueda discutirle una decisión, porque se sabe discutido y poco valorado.

Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.


Muy de acuerdo, triana.

Sobre todo con lo que he remarcado en negrita.

Un entrenador inexperto, con tragaderas y cómodo.

Un saludo.

Me uno a la opinión de triana_es_rojiblanca. Cualquiera de esos entrenadores ha tenido una trayectoria previa que le permite DEMOSTRAR que es capaz de proveer un VALOR AÑADIDO a su plantilla.

¿Cómo se puede demostrar que Jiménez es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina? ¿Ha subido Jiménez algún equipo a Primera? ¿Ha cogido un equipo en reconstrucción como el Depor? ¿Ha sufrido desmantelamientos como el Mallorca? Y viceversa: ¿ha tenido el privilegio cualquiera de los anteriores de coger una plantilla como la nuestra, con toda la sobrevaloración que pueda haber en algunos jugadores?

Que puede ser Cruyff dentro de 5 años, no lo discuto. ¿Pero somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir? Hombre por Dios.

Cómo un presidente pone en manos de un señor sin trayectoria los destinos de su corporación sería algo sorprendente en el ámbito empresarial.








Me parece que os confundís todos.

Ya le expresé al amigo Triana esta mañana que:

Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.

Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.

Un saludo.


Podemos ganar tres títulos, la Liga, la Liga de Campeones y la Copa.

Cualquiera de ellos es complicado, probablemente los dos primeros más.

El primero en concreto, debemos de saber que es absolutamente inviable con un Barsa o Madrid que pasen de los 81 puntos, por no hablar de 85 o 90 puntos.

El Sevilla aspira, lo dijo el presidente en julio, en instalarse en los 75 puntos tras haber estado varias veces entre los 64 y los 71 puntos.

Y ganar una Liga cuando ellos aflojen el pistón, sólo así la ganaron en los últimos 25 años una vez el pateti, dos veces el Valencia y una vez el Depor, las otras 21 se las repartieron Madrid y Barcelona.

Ganar la Liga de Campeones, es cuanto menos complicado. No quiere decir que no se intente, pero podemos convenir en que es complicadillo.

La Copa tampoco es fácil, pero quizás la más cercana de las tres.

Pero para ganar cualquiera de los tres títulos, hay que ir construyendo un buen equipo y además mantenerlo. Y eso SÓLO se consigue con los ingresos de la Liga de Campeones, luego clasificarse para esta competición es la base del resto.

Para el Sevilla es un fracaso ganar la Copa del Rey y quedar quinto en la Liga, algo que estoy seguro también compartes.

Si quedamos terceros y además ganamos la Copa, me haría inmensamente feliz.

Yo no veo eso que apuntas de que despreciemos títulos en aras a conquistar la tercera o cuarta plaza.

Un abrazo.

Por otra parte, a la afirmación de:

...

Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.[/b]

Me queda decirle que:

Me hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao >:(

Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande.

¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista?

¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?

¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?

¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?

¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?

Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.

Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.

Saludos

Lo siento querido amigo Nodo, pero lo de este hombre ya es indefendible, tiene la cara mas dura que el cemento armao, el no queria a Jimenez y actuando " en consecuencia ", lo renueva, eso esta demostrado. Lo de los fijos, por la champions pasando a octavos nada mas ya se cubre lo presupuestado en ese sentido, publicidad y demas.
Los quince millones, no seran los de Negredo, verdad?, porque eso si se paga es en cinco cuotas, y no se deben de incluir 15 este año sino 3, y eso si se paga, si no viene el Curitaprepotente en Junio y "nos" hace ganar esos mismos 3 kilos. En fin, yo se que tu lo conoces muy bien, pero que ya esta bien, ya esta bien.

Un saludo.

PD. A mi lo que se genere este año o el 2002 o el 3020, sencillamente me da lo mismo, yo solo quiero y voy al estadio, para una cosa, ver a mi equipo ganar, lo demas me da igual, solo quiero que gane, el aspecto economico me trae sin cuidado alguno.

Lo que te subrayo en negrita, estimado compañero, corta toda posibilidad de debate. Yo quiero al club y tú al equipo, pero sin club no hay equipo, y no ves o no quieres mirar más allá del césped.

Con respecto a las cifras que te digo no me refería a eso. Tú dices que cuando empieza la temporada ya están todos los ingresos hechos, yo te digo que entre lo presupuestado antes de que comience la temporada y cuando esta finaliza, los ingresos, los in-gre-sos y no los gastos (Negredo es un gasto) varían en casi 15 M € y que por supuesto en el club se tienen que preocupar por ellos y no pasar como afirmas.

Saludos.




Respecto a drogdom, tus argumentos son totalmente contradictorios. Conste que a mí Jiménez me da igual, pero tú, en tu descalificación hacia él (moderada), te preguntas cómo (otros) pueden decir que es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina.

Para ello te preguntas si somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir y ante ello te respondes tú mismo que ¡Hombre por Dios!... pero digo yo, las pruebas que evalúas en los otros de subir a un equipo (Marcelino), de reconstruir otro (Lotina) o de sufrir desmantelamiento (Manzano)... ¿cómo les entregaron a ellos entonces la confianza?

Pues te diré que sí tuvo que reconstruir un equipo anímicamente muerto tras el fallecimiento de Puerta, la fuga del anterior entrenador en medio de una temporada siendo el mismo que había pedido a algunos jugadores que no se fueran para ser él quien se marchara finalmente y con el equipo a trece puntos de los puestos de Liga de Campeones, de los que se quedó a 0 puntos finalmente.

Y al año siguiente (¿tendrá algo que ver con desmantelamiento?) logró llevarlo nuevamente a Liga de Campeones después de que se marcharan Alves (titular en el mejor equipo del mundo), Keita (titular en el mejor equipo del mundo) y Poulsen (pieza fija), y con los batatos de todos conocidos.

Esa santa manía de de valorar más al resto que lo nuestro.

¿Qué valor añadido ha aportado Marcelino este año al Zaragoza? Y los de Lotina y Manzano habrá que verlos a final de temporada, no ahora.

Os habéis empecinado con lo de entrenador cómodo, dando a entender que traga con lo que le traigan porque lo que le traigan será para sumirnos en la mediocridad...

¿Pero de verdad veis a este presidente y a este consejo queriendo sumir al Sevilla en la mediocridad amparados además en sus aviesas intenciones por un entrenador que no lo denuncia?

Es lo que estáis diciendo presos de no sé cómo calificar esta extendida enfermedad. Nada, tendré que convencerme de que el objetivo real del Sevilla es en realidad sumirse en la mediocridad, no clasificarse para la Liga de Campeones, vender jugadores para hacer caja para que los directivos se compren casas en Hawai, y que todo ello lo permite Manolo Jiménez porque traga con todo.

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3396 en: Enero 08, 2010, 03:57 Horas »
Para ser un entrenador facil bien que pidio refuerzos aun sabiendo que no los traen.....



Aquí hay gente más cómoda diciendo inconcruencias en un teclado que Jiménez siendo un entrenador fácil para el consejo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3397 en: Enero 08, 2010, 09:01 Horas »
¿Alguien me puede decir que entrenador no ha tragado en el Sevilla? Cuando Caparros se puso exigente lo mandaron a la puta calle.

Este Sevilla tiene una forma de trabajar muy clara y que a mí me parece la ideal. El entrenador que venga sabe que el que ficha es el secretario técnico. Te dan una plantilla y tú te dedicas a entrenar y a sacar partido de lo que tienes. Si no te gusta te vas. El que quiera venir cuando se vaya Jiménez va a tener que tragar con esa forma de trabajar.

Habláis de que Jiménez tiene las manos atada por venir de la mano de Monchi y que tiene que rendirle pleitesía. Pues por esa regla de tres, entonces esta igual de atado que Caparros que también lo trajo Monchi en la misma época. Jiménez era el segundo entrenador de Caparros cuando llego al Sevilla pero prefirieron ponerlo en el filial como entrenador.

Por ese motivo el Sevilla jamás va a tener un entrenador de perfil alto. Ese es el error de muchos que pensáis que se va a ir Jiménez para que venga Arsen Wenger u otro entrenador de ese corte con mando en plaza. Muy ilusos sois algunos si pensáis que en este Sevilla va a pasar eso alguna vez. Cuando larguen a Jiménez vendrá otro entrenador del mismo corte. Como ocurrió en su día con JUANDE un entrenador de segundo o tercer nivel con un curriculum realmente ridículo.

¿Son MANZANO o MARCELINO ejemplos de entrenadores que no tragan?

Fíjate sino traga MARCELINO que se le lesiono el UNICO delantero que tenían en verano y no le trajeron NADA. MARCELINO mostro su gran exigencia entrenando al equipo hasta que le pegaron la patada por inepto y tragador.

MANZANO es otro claro ejemplo de entrenador exigente que no se conforma con que le desmantelen la plantilla y no le traigan a nadie. Hay lo tienen súper exigente y dando puñetazos en l mesa quejándose. Otro que sigue tragando.

El mismo GUARDIOLA el primer año que llego dijo que no quería a ETOO en su equipo y le dijeron venga chaval cuando ganes algo tendrás derecho a pedir de momento a tragar como todos. Al año siguiente y después de ganar todo lo ganable echan a ETOO y le traen un capricho ucraniano por 25 millones de Euros.

PELLEGRINI a principio de temporada en el Madrid hizo una rueda de prensa diciendo que el contaba con Sneijder. A las semanas lo vendieron al INTER.

“El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, salió al paso de los rumores que ubicaban al mediocampista holandés Wesley Sneijder fuera del club de cara a la próxima temporada, asegurando que hará lo posible para que el futbolista permanezca en el club.”

En definitiva… TODOS TRAGAN
« Última modificación: Enero 08, 2010, 09:05 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3398 en: Enero 08, 2010, 10:15 Horas »
Algunas aclaraciones:

*no he calificado en ningún momento a Jiménez como entrenador cómodo. Mi crítica se centra exclusivamente en su falta de trayectoria. Es un asunto distinto.
*no veo la contradicción en desear que nuestro entrenador, sea cual fuere, acumule méritos en equipos de menor nivel antes de llegar aquí.

Marcelino lo hizo bien en el Recre antes de entrenar al Racing, y de ahí paso al Zaragoza.
Manzano pasó por Valladolid y Racing antes del Atlético.
Lotina pasó por un sinfín de equipos de Segunda (como el Logroñés) y Primera antes de llegar al Depor.

En el Sevilla, con más caché que Zaragoza, Atlético y Depor, le damos las riendas a alguien que tiene apenas 3 meses de experiencia en Segunda. ¿No ves tú eso contradictorio? Si no lo ves, es que:

a) te parece bien que un equipo con nuestros objetivos se dedique a formar entrenadores (opinión que respeto pero no comparto), o
b) piensas que tenemos un nivel parecido a Recre, Valladolid o Logroñés, equipos que por presupuesto le entregan la confianza a entrenadores noveles (también respeto pero no comparto esta opinión).

* Con respecto a los méritos adquiridos por Jiménez, déjame decirlo claramente: creo que puede cuajar en un buen entrenador, pero hoy por hoy le falta bagaje.

Sobre su primer año, te diré que estoy de acuerdo contigo. En el antiguo foro escribí repetidamente que era encomiable su labor en las circunstancias que cogió el equipo. Por ejemplo, Juande se fue sin dejar una estructura defensiva (aquel 2-3 contra el Espanyol ...) y Jiménez puso orden. Bien.

Durante su segundo año, me fue defraudando paulatinamente porque, con el tiempo, se le vió falta de recursos. Quedó tercero, pero no soslayemos lo libre que le quedó el calendario tras la pifia en UEFA. Y de las genialidades de Kanouté qué vamos a decir. Nuesto desmantelamiento preservó en cualquier caso a jugadores como LF, Fredy, Escudé, Squillaci, Adriano, Navas, etc. Todavía no ha gozado Lotina de una plantilla así. ¿Cómo se puede asegurar entonces que Jiménez es mejor que Lotina?

Finalmente, durante este año, ya lo tengo clarísimo: le falta el bagaje que acumulan otros entrenadores en equipos menores. Jamás he pedido una dimisión o cese fulminante de Jiménez, pero creo que es posible fichar a alguien más formado.

Saludos.

Respecto a drogdom, tus argumentos son totalmente contradictorios. Conste que a mí Jiménez me da igual, pero tú, en tu descalificación hacia él (moderada), te preguntas cómo (otros) pueden decir que es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina.

Para ello te preguntas si somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir y ante ello te respondes tú mismo que ¡Hombre por Dios!... pero digo yo, las pruebas que evalúas en los otros de subir a un equipo (Marcelino), de reconstruir otro (Lotina) o de sufrir desmantelamiento (Manzano)... ¿cómo les entregaron a ellos entonces la confianza?

Pues te diré que sí tuvo que reconstruir un equipo anímicamente muerto tras el fallecimiento de Puerta, la fuga del anterior entrenador en medio de una temporada siendo el mismo que había pedido a algunos jugadores que no se fueran para ser él quien se marchara finalmente y con el equipo a trece puntos de los puestos de Liga de Campeones, de los que se quedó a 0 puntos finalmente.

Y al año siguiente (¿tendrá algo que ver con desmantelamiento?) logró llevarlo nuevamente a Liga de Campeones después de que se marcharan Alves (titular en el mejor equipo del mundo), Keita (titular en el mejor equipo del mundo) y Poulsen (pieza fija), y con los batatos de todos conocidos.

Esa santa manía de de valorar más al resto que lo nuestro.

¿Qué valor añadido ha aportado Marcelino este año al Zaragoza? Y los de Lotina y Manzano habrá que verlos a final de temporada, no ahora.

Os habéis empecinado con lo de entrenador cómodo, dando a entender que traga con lo que le traigan porque lo que le traigan será para sumirnos en la mediocridad...

¿Pero de verdad veis a este presidente y a este consejo queriendo sumir al Sevilla en la mediocridad amparados además en sus aviesas intenciones por un entrenador que no lo denuncia?

Es lo que estáis diciendo presos de no sé cómo calificar esta extendida enfermedad. Nada, tendré que convencerme de que el objetivo real del Sevilla es en realidad sumirse en la mediocridad, no clasificarse para la Liga de Campeones, vender jugadores para hacer caja para que los directivos se compren casas en Hawai, y que todo ello lo permite Manolo Jiménez porque traga con todo.

Saludos
« Última modificación: Enero 08, 2010, 10:20 Horas por drodgom »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3399 en: Enero 08, 2010, 10:18 Horas »
Respecto a drogdom, tus argumentos son totalmente contradictorios. Conste que a mí Jiménez me da igual, pero tú, en tu descalificación hacia él (moderada), te preguntas cómo (otros) pueden decir que es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina.

Para ello te preguntas si somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir y ante ello te respondes tú mismo que ¡Hombre por Dios!... pero digo yo, las pruebas que evalúas en los otros de subir a un equipo (Marcelino), de reconstruir otro (Lotina) o de sufrir desmantelamiento (Manzano)... ¿cómo les entregaron a ellos entonces la confianza?

Pues te diré que sí tuvo que reconstruir un equipo anímicamente muerto tras el fallecimiento de Puerta, la fuga del anterior entrenador en medio de una temporada siendo el mismo que había pedido a algunos jugadores que no se fueran para ser él quien se marchara finalmente y con el equipo a trece puntos de los puestos de Liga de Campeones, de los que se quedó a 0 puntos finalmente.

Y al año siguiente (¿tendrá algo que ver con desmantelamiento?) logró llevarlo nuevamente a Liga de Campeones después de que se marcharan Alves (titular en el mejor equipo del mundo), Keita (titular en el mejor equipo del mundo) y Poulsen (pieza fija), y con los batatos de todos conocidos.

Esa santa manía de de valorar más al resto que lo nuestro.

¿Qué valor añadido ha aportado Marcelino este año al Zaragoza? Y los de Lotina y Manzano habrá que verlos a final de temporada, no ahora.

Os habéis empecinado con lo de entrenador cómodo, dando a entender que traga con lo que le traigan porque lo que le traigan será para sumirnos en la mediocridad...

¿Pero de verdad veis a este presidente y a este consejo queriendo sumir al Sevilla en la mediocridad amparados además en sus aviesas intenciones por un entrenador que no lo denuncia?

Es lo que estáis diciendo presos de no sé cómo calificar esta extendida enfermedad. Nada, tendré que convencerme de que el objetivo real del Sevilla es en realidad sumirse en la mediocridad, no clasificarse para la Liga de Campeones, vender jugadores para hacer caja para que los directivos se compren casas en Hawai, y que todo ello lo permite Manolo Jiménez porque traga con todo.***


Saludos

Manda cojones, sobre todo lo que resalto en negrita del tochaco de turno del amigo NODO, manda cojones.

Manda cojones cómo, tendenciosa e interesadamente desvía hacia y centra su réplica en determinados argumentos menores -hasta residuales, me atrevería a decir- en cuanto a su presencia en el foro y su reiteración como factores negativos que se achacan a la labor de Manolo. Luego nuestro querido dedicahilos cachondos vendrá, y dirá que ha sido todo casual, o incluso que lo ha escrito porque le ha salido de los cojones. Pero vamos, que eso es precisamente lo que manda el tener que leerle algo así, que lo conocemos ya.

Insisto, réplica intensa, intensiva, extensa y con millones de citas acompañando para desviar la atención tendenciosamente y llevar los términos de la discusión sobre Manolo a un campo etéreo y subjetivo, lleno de comparaciones incuantificables las más de las veces, todo con la evidente intención de eximir a Manolo y al Consejo de todo fantasma de duda sobre su competencia. Y, como no podía ser de otra manera, nosotros, pobres de nosotros, entrando al trapo.

Bueno, todos nosotros menos yo, que ya lo voy a dejar de hacer, hijo de fruta. Que a mí no me la das con queso más ni tú, ni el atacao de juandesitis del Matthew ni la Santa Compaña Alvaradiana en fila india que viniera a por mí para ponerme la cabeza como un bombo. Se acabó.

Se acabó, hasta que sin comparaciones -absurdas o coherentes-, sin subjetividades, sin alvaradismos y sin ataques a la afición contraria a Manolito (tan elegantes como el de NODO en (***) o tan burdos y repugnantes como los que escuchamos en "nuestros" medios) alguien venga y se dedique a defender a Manolo sólo por su trabajo, sus méritos y sus logros. Se acabó el aguantar pamplinas y chorradas de niños chicos.

Se acabó hasta que alguien venga y me diga que el Manolo que tira partidos que deben ser nuestros durante meses, para luego achacarlo a las bajas y otros demonios del azar conjurados en su contra, para luego ir a Barcelona y ganar con sólo 14 profesionales en el banquillo, todo ello viniendo de hacer el ridículo el estadio del cadáver deportivo del patético, es el entrenador ideal para este equipazo nuestro, y me lo explique sin apelar a demonios ajenos y sin comparaciones sinsentido.
 
Se acabó, hasta que alguien venga y me diga que está muy contento viendo al Sevilla del sábado en Madrid, que fue el mismo del partido anterior en Sevilla ante el Getafe, que fue el mismo que el anterior bodrio en la línea antecesora de bodrios de los últimos meses.

Porque me suda la cuca de Judas, de Manzano y del Tío del Tambor, que me la pelan los demás. Y porque los que estamos hasta el tubérculo de Manolo y su ineptitud lo estamos después de sufrirlo durante tres años, después de conocerlo, y ni queremos a Capello ni queremos a Marcelino, ni queremos a ningún entrenador que nos garantice nada, PORQUE ESO NO EXISTE. Que sólo queremos librarnos de la ineptitud del inepto de Manolo el inepto, de su incapacidad para reaccionar durante un partido a ninguna eventualidad, de su absurda concepción de los cambios durante un partido, de sus excusas, de su rodearse de profesionales con una preparación más que discutible por el mero hecho de ser sectarios de su cuerda, etc, etc, etc. Que SÓLO ESTAMOS HARTOS DE MANOLO Y DE LAS CIRCUSNTANCIAS DE MANOLO, y ES MENTIRA, FALSO Y RIDÍCULO QUE ESTEMOS ENFERMOS O PRESOS DE UNA DEMENCIA QUE NOS HACE VER CONSPIRACIONES, ROBOS O ARDIDES JUDEOMASÓNICOS EN NUESTRO SEVILLA.

Así que insisto, por mi parte se acabó el dejarme arrastrar a esos charcos donde ya he chapoteado demasiadas veces. Y aconsejo a todos los que vemos en Manolo al principal lastre y problema del Sevilla más ambicioso y con el mayor presupuesto de la historia que hagan lo mismo.

Y sobre todas las cosas, aconsejo encarecidamente que no os dejéis llevar al huerto por el Sevillista manquepierdista y excusista todovachachipenguay del NODO, porque su única intención es socavar la credibilidad de nuestra causa. Para que así el único problema deje de serlo, para que no haya problemas, sólo mala suerte, y todos seamos zombis felices en sevillista, agitando las banderas al unísono cuando el de la megafonía haga la inflexión correspondiente.

 8)
« Última modificación: Enero 08, 2010, 10:21 Horas por G.E.Mortaja »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30