Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.
Cita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 15:39 HorasJamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS! Ojalá yo tuviera cohones de tomar esa senda... Ojalá...
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 15:50 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 15:39 HorasJamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS! Ojalá yo tuviera cohones de tomar esa senda... Ojalá... Tú toma la de siempre, la del Arny PD. !! Vaya mañanita nos ha dao con MANOLO !!
¿Qué necesitaría para ir disfrazao de Jiménez al Carnaval de Cádiz?
Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.Un saludo.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 07, 2010, 15:20 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 15:12 HorasEntonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.Un saludo.Si piensas que yo quiero a Jiménez por ser más o menos sevillista me parece que me conoces muy poco. En lo de qué prefieres a los demás entrenadores es una opinión tan respetable como la mía. Ahora bien, ni tú te crees que MANZANO, LOTINA o VALVERDE se quejarían de algún fichaje que le trajeran. A MANZANO le desmantelaron el equipo hace dos años y sigue mamando. Que no decir de LOTINA en el deportivo… me parece que no me pones ejemplos de entrenadores exigentes precisamente. De hecho cuando llego JUANDE tampoco lo podía ser porque no le había ganado a nadie. Cuando uno gana se pone gallito como es el caso de GUARDIOLA.Yo no he dicho que tú lo quieras por sevillista, y si eso desprenden mis palabras te pido excusas.Comparar las situación de clubs arruinados como el Depor o Mallorca con el Sevilla es de chiste amigo. Ya te digo que la posición de poca fuerza para discutir algo que tiene Jiménez, no la va a volver a tener nadie que venga de fuera si, no ya lo verás.De no ser así, ¿Por qué se rodea Jiménez en su equipo de neófitos sin experiencia alguna?, ¿Por qué despacha a todo aquel que pudiese llevarle la contraria, y así renunciando a la experiencia de personal con muchos años de primera a sus espaldas?.Se llama miedo, Matthew Tuck, no quiere gente con confianza en el Consejo que pueda hablar mal de él, no quiere nadie que pueda discutirle una decisión, porque se sabe discutido y poco valorado.Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 15:12 HorasEntonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.Un saludo.Si piensas que yo quiero a Jiménez por ser más o menos sevillista me parece que me conoces muy poco. En lo de qué prefieres a los demás entrenadores es una opinión tan respetable como la mía. Ahora bien, ni tú te crees que MANZANO, LOTINA o VALVERDE se quejarían de algún fichaje que le trajeran. A MANZANO le desmantelaron el equipo hace dos años y sigue mamando. Que no decir de LOTINA en el deportivo… me parece que no me pones ejemplos de entrenadores exigentes precisamente. De hecho cuando llego JUANDE tampoco lo podía ser porque no le había ganado a nadie. Cuando uno gana se pone gallito como es el caso de GUARDIOLA.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 15:27 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 07, 2010, 15:20 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 15:12 HorasEntonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.Matthew Tuck y cabeza62, respetando vuestra visión del asunto, deciros que todos los entrenadores que habeis citado, todos, los prefiero a Jiménez para el Sevilla de hoy. Y no tiene que ver con la capacidad de unos y otros, ni nada tengo contra el gran sevillista que es Jiménez al cual he admirado como jugador y me encantaría que hubiese llegado al cargo de otro modo.Es cuestión de oportunidad y sitio. Jiménez no está en posición de discutir determinadas decisiones del área técnica. Cuando el año pasado es discutido y en el seno del Consejo sus detractores toman parte, es Monchi (y algún otro) quien lo apoya y sustenta. Ahora digo yo, ¿Va Jiménez a discutir o no contar con algún fichaje fallido de Monchi?, evidentemente nadie muerde la mano que le da de comer. La relación es "tu me das, yo te doy", de modo, que un entrenador foráneo al cual se contrata por sus méritos y no llega por la huida prematura de un hijo puta, cuando se le da la plantilla puede discutir, por ejemplo, "yo a este gordo no lo quiero", "necesitamos dos centrocampistas", "coloca a Duscher y me traes....", cosas que Jiménez no puede hacer, y eso nos lastra.Un saludo.Si piensas que yo quiero a Jiménez por ser más o menos sevillista me parece que me conoces muy poco. En lo de qué prefieres a los demás entrenadores es una opinión tan respetable como la mía. Ahora bien, ni tú te crees que MANZANO, LOTINA o VALVERDE se quejarían de algún fichaje que le trajeran. A MANZANO le desmantelaron el equipo hace dos años y sigue mamando. Que no decir de LOTINA en el deportivo… me parece que no me pones ejemplos de entrenadores exigentes precisamente. De hecho cuando llego JUANDE tampoco lo podía ser porque no le había ganado a nadie. Cuando uno gana se pone gallito como es el caso de GUARDIOLA.Yo no he dicho que tú lo quieras por sevillista, y si eso desprenden mis palabras te pido excusas.Comparar las situación de clubs arruinados como el Depor o Mallorca con el Sevilla es de chiste amigo. Ya te digo que la posición de poca fuerza para discutir algo que tiene Jiménez, no la va a volver a tener nadie que venga de fuera si, no ya lo verás.De no ser así, ¿Por qué se rodea Jiménez en su equipo de neófitos sin experiencia alguna?, ¿Por qué despacha a todo aquel que pudiese llevarle la contraria, y así renunciando a la experiencia de personal con muchos años de primera a sus espaldas?.Se llama miedo, Matthew Tuck, no quiere gente con confianza en el Consejo que pueda hablar mal de él, no quiere nadie que pueda discutirle una decisión, porque se sabe discutido y poco valorado.Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.Muy de acuerdo, triana.Sobre todo con lo que he remarcado en negrita.Un entrenador inexperto, con tragaderas y cómodo.Un saludo.
Yo no he dicho que tú lo quieras por sevillista, y si eso desprenden mis palabras te pido excusas.Comparar las situación de clubs arruinados como el Depor o Mallorca con el Sevilla es de chiste amigo. Ya te digo que la posición de poca fuerza para discutir algo que tiene Jiménez, no la va a volver a tener nadie que venga de fuera si, no ya lo verás.De no ser así, ¿Por qué se rodea Jiménez en su equipo de neófitos sin experiencia alguna?, ¿Por qué despacha a todo aquel que pudiese llevarle la contraria, y así renunciando a la experiencia de personal con muchos años de primera a sus espaldas?.Se llama miedo, Matthew Tuck, no quiere gente con confianza en el Consejo que pueda hablar mal de él, no quiere nadie que pueda discutirle una decisión, porque se sabe discutido y poco valorado.Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.
Muy de acuerdo, triana.Sobre todo con lo que he remarcado en negrita.Un entrenador inexperto, con tragaderas y cómodo.Un saludo.
Me uno a la opinión de triana_es_rojiblanca. Cualquiera de esos entrenadores ha tenido una trayectoria previa que le permite DEMOSTRAR que es capaz de proveer un VALOR AÑADIDO a su plantilla.¿Cómo se puede demostrar que Jiménez es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina? ¿Ha subido Jiménez algún equipo a Primera? ¿Ha cogido un equipo en reconstrucción como el Depor? ¿Ha sufrido desmantelamientos como el Mallorca? Y viceversa: ¿ha tenido el privilegio cualquiera de los anteriores de coger una plantilla como la nuestra, con toda la sobrevaloración que pueda haber en algunos jugadores?Que puede ser Cruyff dentro de 5 años, no lo discuto. ¿Pero somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir? Hombre por Dios.Cómo un presidente pone en manos de un señor sin trayectoria los destinos de su corporación sería algo sorprendente en el ámbito empresarial.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 15:12 HorasEntonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.Un saludo.Podemos ganar tres títulos, la Liga, la Liga de Campeones y la Copa.Cualquiera de ellos es complicado, probablemente los dos primeros más.El primero en concreto, debemos de saber que es absolutamente inviable con un Barsa o Madrid que pasen de los 81 puntos, por no hablar de 85 o 90 puntos.El Sevilla aspira, lo dijo el presidente en julio, en instalarse en los 75 puntos tras haber estado varias veces entre los 64 y los 71 puntos.Y ganar una Liga cuando ellos aflojen el pistón, sólo así la ganaron en los últimos 25 años una vez el pateti, dos veces el Valencia y una vez el Depor, las otras 21 se las repartieron Madrid y Barcelona.Ganar la Liga de Campeones, es cuanto menos complicado. No quiere decir que no se intente, pero podemos convenir en que es complicadillo.La Copa tampoco es fácil, pero quizás la más cercana de las tres.Pero para ganar cualquiera de los tres títulos, hay que ir construyendo un buen equipo y además mantenerlo. Y eso SÓLO se consigue con los ingresos de la Liga de Campeones, luego clasificarse para esta competición es la base del resto.Para el Sevilla es un fracaso ganar la Copa del Rey y quedar quinto en la Liga, algo que estoy seguro también compartes.Si quedamos terceros y además ganamos la Copa, me haría inmensamente feliz.Yo no veo eso que apuntas de que despreciemos títulos en aras a conquistar la tercera o cuarta plaza. Un abrazo.
Entonces, Ernesto, según puedo interpretar de tus palabras, el Consejo tiene sólo en cuenta la posible clasificación Champions dejando de lado el momento histórico que vivimos para engordar nuestras vitrinas con otros títulos.Bien, lo entiendo, pero no lo comparto. Creo que los días que vive el Sevilla son para tirar un poco de arrogancia y valentía e intentar arriesgar en pos de ganar títulos, que en disposición de ello estaríamos si creasemos las condiciones oportunas, que están a nuestro alcance.Un saludo.
...Así, llegan los trágalas: un centrocampista gordo, un delantero lesionado perennemente al que no se cede en verano.....y todo lo que pueda venir, porque para eso quiere el Consejo un entrenador comodo, que esta es la mejor virtud del arahalense para nuestros gestores, sin olvidar, que él con sus torpezas y fallos tácticos y dialécticos se encarga de que cuando algo vaya mal no miremos al palco ni por asomo, ya que vive con una diana puesta en la frente.[/b]
Cita de: atf1905 en Enero 04, 2010, 18:43 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 04, 2010, 18:36 HorasCita de: atf1905 en Enero 04, 2010, 18:28 HorasMe hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande. ¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista? ¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.SaludosLo siento querido amigo Nodo, pero lo de este hombre ya es indefendible, tiene la cara mas dura que el cemento armao, el no queria a Jimenez y actuando " en consecuencia ", lo renueva, eso esta demostrado. Lo de los fijos, por la champions pasando a octavos nada mas ya se cubre lo presupuestado en ese sentido, publicidad y demas.Los quince millones, no seran los de Negredo, verdad?, porque eso si se paga es en cinco cuotas, y no se deben de incluir 15 este año sino 3, y eso si se paga, si no viene el Curitaprepotente en Junio y "nos" hace ganar esos mismos 3 kilos. En fin, yo se que tu lo conoces muy bien, pero que ya esta bien, ya esta bien.Un saludo.PD. A mi lo que se genere este año o el 2002 o el 3020, sencillamente me da lo mismo, yo solo quiero y voy al estadio, para una cosa, ver a mi equipo ganar, lo demas me da igual, solo quiero que gane, el aspecto economico me trae sin cuidado alguno.Lo que te subrayo en negrita, estimado compañero, corta toda posibilidad de debate. Yo quiero al club y tú al equipo, pero sin club no hay equipo, y no ves o no quieres mirar más allá del césped.Con respecto a las cifras que te digo no me refería a eso. Tú dices que cuando empieza la temporada ya están todos los ingresos hechos, yo te digo que entre lo presupuestado antes de que comience la temporada y cuando esta finaliza, los ingresos, los in-gre-sos y no los gastos (Negredo es un gasto) varían en casi 15 M € y que por supuesto en el club se tienen que preocupar por ellos y no pasar como afirmas.Saludos.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 04, 2010, 18:36 HorasCita de: atf1905 en Enero 04, 2010, 18:28 HorasMe hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande. ¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista? ¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.SaludosLo siento querido amigo Nodo, pero lo de este hombre ya es indefendible, tiene la cara mas dura que el cemento armao, el no queria a Jimenez y actuando " en consecuencia ", lo renueva, eso esta demostrado. Lo de los fijos, por la champions pasando a octavos nada mas ya se cubre lo presupuestado en ese sentido, publicidad y demas.Los quince millones, no seran los de Negredo, verdad?, porque eso si se paga es en cinco cuotas, y no se deben de incluir 15 este año sino 3, y eso si se paga, si no viene el Curitaprepotente en Junio y "nos" hace ganar esos mismos 3 kilos. En fin, yo se que tu lo conoces muy bien, pero que ya esta bien, ya esta bien.Un saludo.PD. A mi lo que se genere este año o el 2002 o el 3020, sencillamente me da lo mismo, yo solo quiero y voy al estadio, para una cosa, ver a mi equipo ganar, lo demas me da igual, solo quiero que gane, el aspecto economico me trae sin cuidado alguno.
Cita de: atf1905 en Enero 04, 2010, 18:28 HorasMe hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande. ¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista? ¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.Saludos
Me hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao
Para ser un entrenador facil bien que pidio refuerzos aun sabiendo que no los traen.....
Respecto a drogdom, tus argumentos son totalmente contradictorios. Conste que a mí Jiménez me da igual, pero tú, en tu descalificación hacia él (moderada), te preguntas cómo (otros) pueden decir que es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina.Para ello te preguntas si somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir y ante ello te respondes tú mismo que ¡Hombre por Dios!... pero digo yo, las pruebas que evalúas en los otros de subir a un equipo (Marcelino), de reconstruir otro (Lotina) o de sufrir desmantelamiento (Manzano)... ¿cómo les entregaron a ellos entonces la confianza?Pues te diré que sí tuvo que reconstruir un equipo anímicamente muerto tras el fallecimiento de Puerta, la fuga del anterior entrenador en medio de una temporada siendo el mismo que había pedido a algunos jugadores que no se fueran para ser él quien se marchara finalmente y con el equipo a trece puntos de los puestos de Liga de Campeones, de los que se quedó a 0 puntos finalmente.Y al año siguiente (¿tendrá algo que ver con desmantelamiento?) logró llevarlo nuevamente a Liga de Campeones después de que se marcharan Alves (titular en el mejor equipo del mundo), Keita (titular en el mejor equipo del mundo) y Poulsen (pieza fija), y con los batatos de todos conocidos.Esa santa manía de de valorar más al resto que lo nuestro.¿Qué valor añadido ha aportado Marcelino este año al Zaragoza? Y los de Lotina y Manzano habrá que verlos a final de temporada, no ahora. Os habéis empecinado con lo de entrenador cómodo, dando a entender que traga con lo que le traigan porque lo que le traigan será para sumirnos en la mediocridad...¿Pero de verdad veis a este presidente y a este consejo queriendo sumir al Sevilla en la mediocridad amparados además en sus aviesas intenciones por un entrenador que no lo denuncia?Es lo que estáis diciendo presos de no sé cómo calificar esta extendida enfermedad. Nada, tendré que convencerme de que el objetivo real del Sevilla es en realidad sumirse en la mediocridad, no clasificarse para la Liga de Campeones, vender jugadores para hacer caja para que los directivos se compren casas en Hawai, y que todo ello lo permite Manolo Jiménez porque traga con todo.Saludos
Respecto a drogdom, tus argumentos son totalmente contradictorios. Conste que a mí Jiménez me da igual, pero tú, en tu descalificación hacia él (moderada), te preguntas cómo (otros) pueden decir que es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina.Para ello te preguntas si somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir y ante ello te respondes tú mismo que ¡Hombre por Dios!... pero digo yo, las pruebas que evalúas en los otros de subir a un equipo (Marcelino), de reconstruir otro (Lotina) o de sufrir desmantelamiento (Manzano)... ¿cómo les entregaron a ellos entonces la confianza?Pues te diré que sí tuvo que reconstruir un equipo anímicamente muerto tras el fallecimiento de Puerta, la fuga del anterior entrenador en medio de una temporada siendo el mismo que había pedido a algunos jugadores que no se fueran para ser él quien se marchara finalmente y con el equipo a trece puntos de los puestos de Liga de Campeones, de los que se quedó a 0 puntos finalmente.Y al año siguiente (¿tendrá algo que ver con desmantelamiento?) logró llevarlo nuevamente a Liga de Campeones después de que se marcharan Alves (titular en el mejor equipo del mundo), Keita (titular en el mejor equipo del mundo) y Poulsen (pieza fija), y con los batatos de todos conocidos.Esa santa manía de de valorar más al resto que lo nuestro.¿Qué valor añadido ha aportado Marcelino este año al Zaragoza? Y los de Lotina y Manzano habrá que verlos a final de temporada, no ahora. Os habéis empecinado con lo de entrenador cómodo, dando a entender que traga con lo que le traigan porque lo que le traigan será para sumirnos en la mediocridad...¿Pero de verdad veis a este presidente y a este consejo queriendo sumir al Sevilla en la mediocridad amparados además en sus aviesas intenciones por un entrenador que no lo denuncia?Es lo que estáis diciendo presos de no sé cómo calificar esta extendida enfermedad. Nada, tendré que convencerme de que el objetivo real del Sevilla es en realidad sumirse en la mediocridad, no clasificarse para la Liga de Campeones, vender jugadores para hacer caja para que los directivos se compren casas en Hawai, y que todo ello lo permite Manolo Jiménez porque traga con todo.***Saludos