collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818274 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3400 en: Enero 08, 2010, 10:26 Horas »
Y habrias fichado a un entrenador que viene de entrenar 18 meses en la liga Japonesa?

Que anteriormente fue manager de un equipo frances? Y que como jugador fué mediocre tirando para muy malo?

Pregunto..... ;D ;D ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3401 en: Enero 08, 2010, 10:31 Horas »
Manolo Jimenez se esta conviertiendo con el paso del tiempo en un entrenador historico, es un grande, de eso no hay dudas. Tiene a toda Sevilla en vilo, es unico e inimitable. Un Crack en toda regla. Le quedan dos campos de la liga de las estrellas por ganar. Va camino de ser el mas grande............ y todos lo sabemos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3402 en: Enero 08, 2010, 10:34 Horas »

En el Sevilla, con más caché que Zaragoza, Atlético y Depor, le damos las riendas a alguien que tiene apenas 3 meses de experiencia en Segunda. ¿No ves tú eso contradictorio? Si no lo ves, es que:

a) te parece bien que un equipo con nuestros objetivos se dedique a formar entrenadores (opinión que respeto pero no comparto), o
b) piensas que tenemos un nivel parecido a Recre, Valladolid o Logroñés, equipos que por presupuesto le entregan la confianza a entrenadores noveles (también respeto pero no comparto esta opinión).

* Con respecto a los méritos adquiridos por Jiménez, déjame decirlo claramente: creo que puede cuajar en un buen entrenador, pero hoy por hoy le falta bagaje.


Resumo tu mensaje en esto y te respondo con otra pregunta:

¿Dejarías el BARCELONA en manos de un entrenador sin curriculum ninguno y que su única experiencia es entrenar al filial en tercera una única temporada?

¿Es posible que ganara 6 títulos ese entrenador sin experiencia ninguna?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. ¿Verdad?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3403 en: Enero 08, 2010, 10:34 Horas »
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan  demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.

Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.

Y es que empieza contradeciendose y termina igual

Empieza diciendo que vaya tocho el de NODO, y resulta que el escribe otro igual o superior.

Sigue diciendo que NODO diserta, poniendo muchas citas y tal y que eso hace que uno se pierda y distrae.... lo dice el de la MILANA

Sigue hablando de los que hablan de manera burda y de los insultos de los medios de comunicacion... y despues dice que esas son excusas de NIÑOS CHICOS.

Despues dice que eso de tener a Capello y a no se quien, según los que no vemos coherente echar a Jimenez a dia de hoy por los resultados, asegura ganar jugando mal. Lo dice alguien que piensa que cualquiera lo haría mejor que Jimenez? Con los mismos datos, imagino.

Etc etc etc..... que tampoco tengo tanto tiempo

Aunque bueno, al final nos dice que si no le hacemos caso a el, acabaremos siendo Zombies Sevillistas.


Si señor, te has lucido.

Eres el ejemplo a seguir.....


 8) 8)





Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3404 en: Enero 08, 2010, 10:42 Horas »
Ey, lo que haga el Barcelona es su problema. A mí, en el verano del 2008, me parecía que estaban haciendo una temeridad.

Insisto, no obstante, que Jiménez fue un buen remiendo la campaña que entró. No culpo a la directiva de echar mano de él ocasionalmente. Pero darle las riendas una campaña tras otra es algo distinto.


En el Sevilla, con más caché que Zaragoza, Atlético y Depor, le damos las riendas a alguien que tiene apenas 3 meses de experiencia en Segunda. ¿No ves tú eso contradictorio? Si no lo ves, es que:

a) te parece bien que un equipo con nuestros objetivos se dedique a formar entrenadores (opinión que respeto pero no comparto), o
b) piensas que tenemos un nivel parecido a Recre, Valladolid o Logroñés, equipos que por presupuesto le entregan la confianza a entrenadores noveles (también respeto pero no comparto esta opinión).

* Con respecto a los méritos adquiridos por Jiménez, déjame decirlo claramente: creo que puede cuajar en un buen entrenador, pero hoy por hoy le falta bagaje.


Resumo tu mensaje en esto y te respondo con otra pregunta:

¿Dejarías el BARCELONA en manos de un entrenador sin curriculum ninguno y que su única experiencia es entrenar al filial en tercera una única temporada?

¿Es posible que ganara 6 títulos ese entrenador sin experiencia ninguna?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. ¿Verdad?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3405 en: Enero 08, 2010, 10:44 Horas »
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan  demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.

Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.




Yo habría sido más duro describiéndolo, pero vamos, que lo has clavado.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3406 en: Enero 08, 2010, 10:45 Horas »
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan  demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.

Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.

Y es que empieza contradeciendose y termina igual

Empieza diciendo que vaya tocho el de NODO, y resulta que el escribe otro igual o superior.

Sigue diciendo que NODO diserta, poniendo muchas citas y tal y que eso hace que uno se pierda y distrae.... lo dice el de la MILANA

Sigue hablando de los que hablan de manera burda y de los insultos de los medios de comunicacion... y despues dice que esas son excusas de NIÑOS CHICOS.

Despues dice que eso de tener a Capello y a no se quien, según los que no vemos coherente echar a Jimenez a dia de hoy por los resultados, asegura ganar jugando mal. Lo dice alguien que piensa que cualquiera lo haría mejor que Jimenez? Con los mismos datos, imagino.

Etc etc etc..... que tampoco tengo tanto tiempo

Aunque bueno, al final nos dice que si no le hacemos caso a el, acabaremos siendo Zombies Sevillistas.


Si señor, te has lucido.

Eres el ejemplo a seguir.....


 8) 8)

El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo...  ;D

Que sí, que sí. Pero ni un fruto argumento a favor de VUESTRO Manolito.

Que sí, que sí, incoherencias. Pero argumentos exclusivos de las supuestas virtudes de Manolo, ni uno, ni uno. Como siempre.

En fin, lo de siempre, lo único que tenéis los manolistas alvaradianos. Reproches, búsqueda de los tres pies al gato y relíos propios de las discusiones de chavalines de educación infantil.

Pero argumentos limpios a favor de Manolo, atribuibles sólo a Manolo, ni uno. El Día de la Marmota, como decía el amigo Maxtor.

Bueno, despachao. Que pase el siguiente...

 :D :D :D

 :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3407 en: Enero 08, 2010, 10:46 Horas »


Porque me suda la cuca de Judas, de Manzano y del Tío del Tambor, que me la pelan los demás.


Resumen del tocho del Mortaja

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3408 en: Enero 08, 2010, 10:48 Horas »
Esto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:

MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZAS

Dicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.


EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.

Estupendo. Gran noticia.

Cuando la liga la formen 15 grandes y 5 chicos seremos campeones.

Hasta entonces, una más de esas estadísticas que cada vez más nos gusta enarbolar.

Sin tantos grandes y tan pocos chicos el pasado año quedamos TERCEROS en la LIGA.

T-E-R-C-E-R-O-S

Y a mí me parece perfecto.

Este año que hay menos grandes, ya no vamos terceros.

Cuando haya más grandes, seremos campeones, que es lo que digo en mi primer comentario.

Michel es algo más de lo que indicas, pero completamente de acuerdo.

Somos el unico equipo de la liga que lleva las tres competiciones perfectamente encarriladas. Algo tendra que ver nuestro entrenador, no?? O solo influye en lo negativo??

Que jodío.

Encarriladas dice.

Con el Mallorca por delante en liga y la morterá de puntos que nos llevan los dos con los que decía el Presidente que íbamos a competir y lo llevamos encarrilado....

Ojalá que no pase, pero como no ganemos el sábado, verás el encarrilamiento que llevamos y últimamente lo de ganar en casa no es nuestro fuerte.


Sí, triana, encarriladas.

Porque mientras no se demuestre lo contrario, digo yo que estar por delante en una eliminatoria a doble partido de COPA, más estar a 2 puntos del TERCER CLASIFICADO de la LIGA, añadido a jugar la eliminatoria de OCTAVOS de CHAMPIONS, es TENER ENCARRILADAS TODAS LAS COMPETICIONES.

En cuanto a la 5ª plaza que actualmente tenemos en LIGA te digo que quedan menos de 40 horas para que la 4ª vuelva a ser nuestra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3409 en: Enero 08, 2010, 10:50 Horas »
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan  demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.

Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.




Yo habría sido más duro describiéndolo, pero vamos, que lo has clavado.


Dice la fábula que si, ante una muestra de talento de uno mismo, el sabio que la presencia calla, mala señal.

Pero que la malísima señal de verdad es sin duda la del aplauso del necio. Eso sí que es chungo.

Así que, extrapolando, voy a tomarme como un verdadero cumplido la crítica negativa del vigilante tarao de la obra ésta que es el foro. Si el Sheriff me llega a decir que está de acuerdo conmigo, me habría hecho replantearme muchas cosas. Pero sin duda su nifrutideísmo y su rechazo a mi filosofía son muestras evidentes de que voy bien encaminado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3410 en: Enero 08, 2010, 10:51 Horas »
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan  demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.

Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.

Y es que empieza contradeciendose y termina igual

Empieza diciendo que vaya tocho el de NODO, y resulta que el escribe otro igual o superior.

Sigue diciendo que NODO diserta, poniendo muchas citas y tal y que eso hace que uno se pierda y distrae.... lo dice el de la MILANA

Sigue hablando de los que hablan de manera burda y de los insultos de los medios de comunicacion... y despues dice que esas son excusas de NIÑOS CHICOS.

Despues dice que eso de tener a Capello y a no se quien, según los que no vemos coherente echar a Jimenez a dia de hoy por los resultados, asegura ganar jugando mal. Lo dice alguien que piensa que cualquiera lo haría mejor que Jimenez? Con los mismos datos, imagino.

Etc etc etc..... que tampoco tengo tanto tiempo

Aunque bueno, al final nos dice que si no le hacemos caso a el, acabaremos siendo Zombies Sevillistas.


Si señor, te has lucido.

Eres el ejemplo a seguir.....


 8) 8)

El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo...  ;D

Que sí, que sí. Pero ni un fruto argumento a favor de VUESTRO Manolito.

Que sí, que sí, incoherencias. Pero argumentos exclusivos de las supuestas virtudes de Manolo, ni uno, ni uno. Como siempre.

En fin, lo de siempre, lo único que tenéis los manolistas alvaradianos. Reproches, búsqueda de los tres pies al gato y relíos propios de las discusiones de chavalines de educación infantil.

Pero argumentos limpios a favor de Manolo, atribuibles sólo a Manolo, ni uno. El Día de la Marmota, como decía el amigo Maxtor.

Bueno, despachao. Que pase el siguiente...

 :D :D :D

 :-*

Hoy voy a ser muy suave contigo porque tengo cosas más interesantes en las que perder el tiempo.

ARGUMENTOS:

1º) Estamos en la lucha por el tercer puesto que es el objetivo de esta campaña. Incluso si ganamos los 3 partidos que nos quedan para terminar la primera vuelta será la mejor de nuestra historia.

2º) Clasificación para 1/8 de final de la Champions como primeros de grupos después de hacer una fase de grupos prácticamente inmaculada.

3º) En 1/8 de Copa del Rey a un paso de eliminar al mejor BARCELONA de la historia.

Ahora vete a la cama y sigue con tus cucas mentales.


 ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3411 en: Enero 08, 2010, 10:51 Horas »


Demasiados tochos.

Voy al grano.

Todo tiene un fin, como ya expuse no se donde, el ciclo se le acabó.

Ha demostrado que puede ser un buen entrenador para cualquier equipò de media tabla de la Liga española.
Ha demostrado que implanta un sistema de juego acorde a su filosofía.
Y le ha dado resultado, a ÉL.
Por supuesto nos hemos parasitado el uno del otro, pero algunas alianzas hay que romperlas para tomar otro camino donde haya más ALEGRIA, MÁS JUEGO, MÁS TENSIÓN, MÁS VALENTIA a la hora de afrontar ciertos partidos o eliminatorias. La semifinal en Bilbao es un claro ejemplo.

No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3412 en: Enero 08, 2010, 10:52 Horas »
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan  demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.

Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.

Y es que empieza contradeciendose y termina igual

Empieza diciendo que vaya tocho el de NODO, y resulta que el escribe otro igual o superior.

Sigue diciendo que NODO diserta, poniendo muchas citas y tal y que eso hace que uno se pierda y distrae.... lo dice el de la MILANA

Sigue hablando de los que hablan de manera burda y de los insultos de los medios de comunicacion... y despues dice que esas son excusas de NIÑOS CHICOS.

Despues dice que eso de tener a Capello y a no se quien, según los que no vemos coherente echar a Jimenez a dia de hoy por los resultados, asegura ganar jugando mal. Lo dice alguien que piensa que cualquiera lo haría mejor que Jimenez? Con los mismos datos, imagino.

Etc etc etc..... que tampoco tengo tanto tiempo

Aunque bueno, al final nos dice que si no le hacemos caso a el, acabaremos siendo Zombies Sevillistas.


Si señor, te has lucido.

Eres el ejemplo a seguir.....


 8) 8)

El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo...  ;D

Que sí, que sí. Pero ni un fruto argumento a favor de VUESTRO Manolito.

Que sí, que sí, incoherencias. Pero argumentos exclusivos de las supuestas virtudes de Manolo, ni uno, ni uno. Como siempre.

En fin, lo de siempre, lo único que tenéis los manolistas alvaradianos. Reproches, búsqueda de los tres pies al gato y relíos propios de las discusiones de chavalines de educación infantil.

Pero argumentos limpios a favor de Manolo, atribuibles sólo a Manolo, ni uno. El Día de la Marmota, como decía el amigo Maxtor.

Bueno, despachao. Que pase el siguiente...

 :D :D :D

 :-*

amos a ver, yo seré Zombie pero contigo me iba a morir de hambre.... y es nosotros comemos cerebros ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-*

Así que paso a explicarte (nuevamente) mi postura.
No soy Jimenista ni me gusta como entrenador, y opino que puede haber gente mas capacitada incluso.... peeeeeero.

1- A dia de hoy, y trascurridos 3 años aprox de su llegada al primer equipo, sigo viendo que ha conseguido los objetivos marcados y sería totalmente injusto su despido. No voy a aburrirte con las consecuencias de un despido en mitad de temporada de un entrenador con sus NUMEROS

2- Si, sus putos números. Números de puntos, números de dinero, números de jugadores del filial en el primer equipo....Que quieres que le hagamos si al final el futbol son números y esos números, planteados por el consejo es lo que nos ha hecho estar asi?

3- te den.... tengo que irme... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3413 en: Enero 08, 2010, 10:55 Horas »
Qué sería de TODOS VOSOTROS sin , hijos de fruta...

 :D :D :D

 :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3414 en: Enero 08, 2010, 10:57 Horas »
Qué sería de TODOS VOSOTROS sin , hijos de fruta...

 :D :D :D

 :-* :-* :-*
Por cierto, las frases que pones debajo de tu foto-carnet del avatar ¿es que has cambiao de idea?  ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3415 en: Enero 08, 2010, 11:01 Horas »
El SFC actual no va a fichar a ningún entrenador galáctico. Esto que nos quede muy claro.

También que quede muy claro que si sigue cumpliendo objetivos, esta temporada son: clasificación para Champions (3º ó 4º) y pasar a cuartos en Champions, va a seguir el mismo entrenador, para la tempora que viene.

A mí no me gusta: no creo en esa concepción de fútbol que tiene, no creo en su forma de trabajo diario y mentalización, no me gustan sus ruedas de prensa (es algo secundario, pero te machaca tras el partido). Creo que a la mayoría de los aficionados le pasa, más o menos lo mismo. Y he aquí el problema o conflicto: DIVISIÓN TOTAL Y CRÍTICAS INTENSIVAS.

Yo sigo pensando lo mismo que antes del martes, pues a mí me gusta basarme en una trayectoria y he observado lo que ha realizado en los 2 años largos que lleva en el SFC, y no me gusta. Que los resultados ligueros han sido buenos?? Sí, la 2ª temporada, la primera no (quedar 5º con el plantillón que tenía el SFC me parece insuficiente, aunque tuviese que coger al equipo en la jornada 7ª u 8ª, creo, en el puesto 14º). Pero observo que mi equipo, en la mayoría de partidos, no juega absolutamente a nada. Tal como lo veo lo digo. Esto crea desidia tanto en jugadores como en aficionados, y si los aficionados no apoyan y están ilusionados apaga y vámonos.

Es mi opinión, muy en la idea y muy de acuerdo también con lo que expuso más arriba el compañero triana_es_rojiblanca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3416 en: Enero 08, 2010, 11:01 Horas »


Demasiados tochos.

Voy al grano.

Todo tiene un fin, como ya expuse no se donde, el ciclo se le acabó.

Ha demostrado que puede ser un buen entrenador para cualquier equipò de media tabla de la Liga española.
Ha demostrado que implanta un sistema de juego acorde a su filosofía.
Y le ha dado resultado, a ÉL.
Por supuesto nos hemos parasitado el uno del otro, pero algunas alianzas hay que romperlas para tomar otro camino donde haya más ALEGRIA, MÁS JUEGO, MÁS TENSIÓN, MÁS VALENTIA a la hora de afrontar ciertos partidos o eliminatorias. La semifinal en Bilbao es un claro ejemplo.

No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.



Contra esto no tengo nada que decir.

A mi también me puede parecer perfecto que el año que viene no siga. Creo que debemos iniciar un nuevo ciclo pero no solo con el entrenador sino con jugadores.

Ahora bien aquí lo que se discute es que a la que se pierde un partido se pida su cabeza. Que se ningunee su trabajo. Que toda la critica tenga su cabeza como objetivo. Que si se gana es solo por los jugadores. Si se pierde es solo por su ineptitud.

Lo dejare también claro. Creo que en Junio es el momento de un cambio.

Ahora bien, si logra los objetivos y el club considera que debe seguir pues respetare esa decisión y la comprenderé como una cosa natural del mundo del futbol. Ni más ni menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3417 en: Enero 08, 2010, 11:05 Horas »
Qué sería de TODOS VOSOTROS sin , hijos de fruta...

 :D :D :D

 :-* :-* :-*
Por cierto, las frases que pones debajo de tu foto-carnet del avatar ¿es que has cambiao de idea?  ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Me encanta que los sutiles mensajes que suelen esconder mis avatares y sus firmas provoquen  pequeñas muestras de humor picado, como la tuya.

y, por supuesto, espero muchas más de los manolistas a los que va dirigido, con todo mi cariño y respeto, el guiño del avatar.

 ;D

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3418 en: Enero 08, 2010, 11:08 Horas »


Demasiados tochos.

Voy al grano.

Todo tiene un fin, como ya expuse no se donde, el ciclo se le acabó.

Ha demostrado que puede ser un buen entrenador para cualquier equipò de media tabla de la Liga española.
Ha demostrado que implanta un sistema de juego acorde a su filosofía.
Y le ha dado resultado, a ÉL.
Por supuesto nos hemos parasitado el uno del otro, pero algunas alianzas hay que romperlas para tomar otro camino donde haya más ALEGRIA, MÁS JUEGO, MÁS TENSIÓN, MÁS VALENTIA a la hora de afrontar ciertos partidos o eliminatorias. La semifinal en Bilbao es un claro ejemplo.

No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.



Contra esto no tengo nada que decir.

A mi también me puede parecer perfecto que el año que viene no siga. Creo que debemos iniciar un nuevo ciclo pero no solo con el entrenador sino con jugadores.

Ahora bien aquí lo que se discute es que a la que se pierde un partido se pida su cabeza. Que se ningunee su trabajo. Que toda la critica tenga su cabeza como objetivo. Que si se gana es solo por los jugadores. Si se pierde es solo por su ineptitud.

Lo dejare también claro. Creo que en Junio es el momento de un cambio.

Ahora bien, si logra los objetivos y el club considera que debe seguir pues respetare esa decisión y la comprenderé como una cosa natural del mundo del futbol. Ni más ni menos.



Ese justamente es mi pensamiento.
aquí creo que habemos pocos del Jimenez Futbol Club, como algunos "tolerantes rebeldes" quieren hacer ver.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3419 en: Enero 08, 2010, 11:08 Horas »

El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo...  ;D


 :-*

amos a ver, yo seré Zombie pero contigo me iba a morir de hambre.... y es nosotros comemos cerebros ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-*



 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

zero.- 1

Mortaja.- 0

Humillación en toda regla. Ponte a trabajar, absorbedor de fluidos cucales.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30