Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el Sevilla, con más caché que Zaragoza, Atlético y Depor, le damos las riendas a alguien que tiene apenas 3 meses de experiencia en Segunda. ¿No ves tú eso contradictorio? Si no lo ves, es que:a) te parece bien que un equipo con nuestros objetivos se dedique a formar entrenadores (opinión que respeto pero no comparto), ob) piensas que tenemos un nivel parecido a Recre, Valladolid o Logroñés, equipos que por presupuesto le entregan la confianza a entrenadores noveles (también respeto pero no comparto esta opinión).* Con respecto a los méritos adquiridos por Jiménez, déjame decirlo claramente: creo que puede cuajar en un buen entrenador, pero hoy por hoy le falta bagaje.
Cita de: drodgom en Enero 08, 2010, 10:15 HorasEn el Sevilla, con más caché que Zaragoza, Atlético y Depor, le damos las riendas a alguien que tiene apenas 3 meses de experiencia en Segunda. ¿No ves tú eso contradictorio? Si no lo ves, es que:a) te parece bien que un equipo con nuestros objetivos se dedique a formar entrenadores (opinión que respeto pero no comparto), ob) piensas que tenemos un nivel parecido a Recre, Valladolid o Logroñés, equipos que por presupuesto le entregan la confianza a entrenadores noveles (también respeto pero no comparto esta opinión).* Con respecto a los méritos adquiridos por Jiménez, déjame decirlo claramente: creo que puede cuajar en un buen entrenador, pero hoy por hoy le falta bagaje.Resumo tu mensaje en esto y te respondo con otra pregunta:¿Dejarías el BARCELONA en manos de un entrenador sin curriculum ninguno y que su única experiencia es entrenar al filial en tercera una única temporada?¿Es posible que ganara 6 títulos ese entrenador sin experiencia ninguna?Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. ¿Verdad?
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.
Me parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.Y es que empieza contradeciendose y termina igualEmpieza diciendo que vaya tocho el de NODO, y resulta que el escribe otro igual o superior.Sigue diciendo que NODO diserta, poniendo muchas citas y tal y que eso hace que uno se pierda y distrae.... lo dice el de la MILANASigue hablando de los que hablan de manera burda y de los insultos de los medios de comunicacion... y despues dice que esas son excusas de NIÑOS CHICOS.Despues dice que eso de tener a Capello y a no se quien, según los que no vemos coherente echar a Jimenez a dia de hoy por los resultados, asegura ganar jugando mal. Lo dice alguien que piensa que cualquiera lo haría mejor que Jimenez? Con los mismos datos, imagino. Etc etc etc..... que tampoco tengo tanto tiempoAunque bueno, al final nos dice que si no le hacemos caso a el, acabaremos siendo Zombies Sevillistas.Si señor, te has lucido. Eres el ejemplo a seguir.....
Porque me suda la cuca de Judas, de Manzano y del Tío del Tambor, que me la pelan los demás.
Cita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 14:13 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 14:01 HorasCita de: getafense en Enero 07, 2010, 13:19 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 13:16 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 13:08 HorasEsto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZASDicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.Estupendo. Gran noticia.Cuando la liga la formen 15 grandes y 5 chicos seremos campeones.Hasta entonces, una más de esas estadísticas que cada vez más nos gusta enarbolar.Sin tantos grandes y tan pocos chicos el pasado año quedamos TERCEROS en la LIGA.T-E-R-C-E-R-O-SY a mí me parece perfecto.Este año que hay menos grandes, ya no vamos terceros.Cuando haya más grandes, seremos campeones, que es lo que digo en mi primer comentario.Michel es algo más de lo que indicas, pero completamente de acuerdo.Somos el unico equipo de la liga que lleva las tres competiciones perfectamente encarriladas. Algo tendra que ver nuestro entrenador, no?? O solo influye en lo negativo??Que jodío.Encarriladas dice.Con el Mallorca por delante en liga y la morterá de puntos que nos llevan los dos con los que decía el Presidente que íbamos a competir y lo llevamos encarrilado....Ojalá que no pase, pero como no ganemos el sábado, verás el encarrilamiento que llevamos y últimamente lo de ganar en casa no es nuestro fuerte.
Cita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 14:01 HorasCita de: getafense en Enero 07, 2010, 13:19 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 13:16 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 13:08 HorasEsto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZASDicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.Estupendo. Gran noticia.Cuando la liga la formen 15 grandes y 5 chicos seremos campeones.Hasta entonces, una más de esas estadísticas que cada vez más nos gusta enarbolar.Sin tantos grandes y tan pocos chicos el pasado año quedamos TERCEROS en la LIGA.T-E-R-C-E-R-O-SY a mí me parece perfecto.Este año que hay menos grandes, ya no vamos terceros.Cuando haya más grandes, seremos campeones, que es lo que digo en mi primer comentario.Michel es algo más de lo que indicas, pero completamente de acuerdo.Somos el unico equipo de la liga que lleva las tres competiciones perfectamente encarriladas. Algo tendra que ver nuestro entrenador, no?? O solo influye en lo negativo??
Cita de: getafense en Enero 07, 2010, 13:19 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 13:16 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 13:08 HorasEsto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZASDicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.Estupendo. Gran noticia.Cuando la liga la formen 15 grandes y 5 chicos seremos campeones.Hasta entonces, una más de esas estadísticas que cada vez más nos gusta enarbolar.Sin tantos grandes y tan pocos chicos el pasado año quedamos TERCEROS en la LIGA.T-E-R-C-E-R-O-SY a mí me parece perfecto.Este año que hay menos grandes, ya no vamos terceros.Cuando haya más grandes, seremos campeones, que es lo que digo en mi primer comentario.Michel es algo más de lo que indicas, pero completamente de acuerdo.
Cita de: Chumbaispil en Enero 07, 2010, 13:16 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 13:08 HorasEsto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZASDicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.Estupendo. Gran noticia.Cuando la liga la formen 15 grandes y 5 chicos seremos campeones.Hasta entonces, una más de esas estadísticas que cada vez más nos gusta enarbolar.Sin tantos grandes y tan pocos chicos el pasado año quedamos TERCEROS en la LIGA.T-E-R-C-E-R-O-S
Cita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 13:08 HorasEsto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZASDicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.Estupendo. Gran noticia.Cuando la liga la formen 15 grandes y 5 chicos seremos campeones.Hasta entonces, una más de esas estadísticas que cada vez más nos gusta enarbolar.
Esto tambien es casualidad, no?? O quizas mentira, o todo ha sido suerte:MANOLO JIMÉNEZ: PUERTA GRANDE EN LAS MEJORES PLAZASDicen que los buenos toreros son aquellos que cortan orejas y rabos en plazas como La Maestranza sevillana, Las Ventas capitalina, La Monumental de Barcelona... Manolo Jiménez nunca se ha vestido de luces (al menos de manera pública), pero podrá presumir ante sus nietos de haber salido victorioso como entrenador de los estadios más complicados de nuestro balompié. La pasada campaña saboreó las mieles del triunfo ante el Real Madrid en el Paseo de la Castellana, el At. Madrid en el Vicente Calderón y el Villarreal en El Madrigal. En sus primeros meses como técnico de la primera plantilla había sumado de tres en tres en Mestalla y el feudo del eterno rival. Pero le faltaba una gran faena en San Mamés y el Camp Nou. Lo logró en el primero en los albores del campeonato liguero. En el segundo, hace unas horas. Manolo Jiménez es de los pocos entrenadores a los que pocos campos se le resisten. Dos para ser exactos: La Rosaleda (ganó, pero con el filial) y el Nuevo Zorilla. En la segunda vuelta, dos buenas opciones para apuntarse dos nuevas batallas ganadas en su haber.EXTRAORDINARIO MANOLO JIMENEZ.
Cita de: zero en Enero 08, 2010, 10:34 HorasMe parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.Yo habría sido más duro describiéndolo, pero vamos, que lo has clavado.
Cita de: zero en Enero 08, 2010, 10:34 HorasMe parecen muy bien los post extensos, pero tienen el problema que necesitan demasiado tiempo para contestarlos en condiciones, pero resumiré un poco lo que me parece lo de Mortaja.Que cantidad mas grande de incoherencias escritas, madre mia.Y es que empieza contradeciendose y termina igualEmpieza diciendo que vaya tocho el de NODO, y resulta que el escribe otro igual o superior.Sigue diciendo que NODO diserta, poniendo muchas citas y tal y que eso hace que uno se pierda y distrae.... lo dice el de la MILANASigue hablando de los que hablan de manera burda y de los insultos de los medios de comunicacion... y despues dice que esas son excusas de NIÑOS CHICOS.Despues dice que eso de tener a Capello y a no se quien, según los que no vemos coherente echar a Jimenez a dia de hoy por los resultados, asegura ganar jugando mal. Lo dice alguien que piensa que cualquiera lo haría mejor que Jimenez? Con los mismos datos, imagino. Etc etc etc..... que tampoco tengo tanto tiempoAunque bueno, al final nos dice que si no le hacemos caso a el, acabaremos siendo Zombies Sevillistas.Si señor, te has lucido. Eres el ejemplo a seguir..... El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo... Que sí, que sí. Pero ni un fruto argumento a favor de VUESTRO Manolito.Que sí, que sí, incoherencias. Pero argumentos exclusivos de las supuestas virtudes de Manolo, ni uno, ni uno. Como siempre.En fin, lo de siempre, lo único que tenéis los manolistas alvaradianos. Reproches, búsqueda de los tres pies al gato y relíos propios de las discusiones de chavalines de educación infantil.Pero argumentos limpios a favor de Manolo, atribuibles sólo a Manolo, ni uno. El Día de la Marmota, como decía el amigo Maxtor.Bueno, despachao. Que pase el siguiente...
Qué sería de TODOS VOSOTROS sin MÍ, hijos de fruta...
Demasiados tochos.Voy al grano.Todo tiene un fin, como ya expuse no se donde, el ciclo se le acabó.Ha demostrado que puede ser un buen entrenador para cualquier equipò de media tabla de la Liga española.Ha demostrado que implanta un sistema de juego acorde a su filosofía.Y le ha dado resultado, a ÉL.Por supuesto nos hemos parasitado el uno del otro, pero algunas alianzas hay que romperlas para tomar otro camino donde haya más ALEGRIA, MÁS JUEGO, MÁS TENSIÓN, MÁS VALENTIA a la hora de afrontar ciertos partidos o eliminatorias. La semifinal en Bilbao es un claro ejemplo.No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 10:55 HorasQué sería de TODOS VOSOTROS sin MÍ, hijos de fruta... Por cierto, las frases que pones debajo de tu foto-carnet del avatar ¿es que has cambiao de idea?
Cita de: RED SKIN en Enero 08, 2010, 10:51 HorasDemasiados tochos.Voy al grano.Todo tiene un fin, como ya expuse no se donde, el ciclo se le acabó.Ha demostrado que puede ser un buen entrenador para cualquier equipò de media tabla de la Liga española.Ha demostrado que implanta un sistema de juego acorde a su filosofía.Y le ha dado resultado, a ÉL.Por supuesto nos hemos parasitado el uno del otro, pero algunas alianzas hay que romperlas para tomar otro camino donde haya más ALEGRIA, MÁS JUEGO, MÁS TENSIÓN, MÁS VALENTIA a la hora de afrontar ciertos partidos o eliminatorias. La semifinal en Bilbao es un claro ejemplo.No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.Contra esto no tengo nada que decir.A mi también me puede parecer perfecto que el año que viene no siga. Creo que debemos iniciar un nuevo ciclo pero no solo con el entrenador sino con jugadores.Ahora bien aquí lo que se discute es que a la que se pierde un partido se pida su cabeza. Que se ningunee su trabajo. Que toda la critica tenga su cabeza como objetivo. Que si se gana es solo por los jugadores. Si se pierde es solo por su ineptitud.Lo dejare también claro. Creo que en Junio es el momento de un cambio.Ahora bien, si logra los objetivos y el club considera que debe seguir pues respetare esa decisión y la comprenderé como una cosa natural del mundo del futbol. Ni más ni menos.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 10:45 HorasEl zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo... amos a ver, yo seré Zombie pero contigo me iba a morir de hambre.... y es nosotros comemos cerebros
El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo...