Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: DonDavor en Febrero 08, 2010, 17:05 HorasA que hora pasa el bus para Arahal?? http://www.linesur.com/linesur/invierno/dipasa.htmAqui tienes el horario
A que hora pasa el bus para Arahal??
Cita de: javiye en Febrero 08, 2010, 16:30 HorasCita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 15:57 HorasLa linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo... De ahí surge la legendaria frase del maestro Chiquito "Y el borrico, te lo ha dejado atrá?" url=http://www.youtube.com/watch?v=AJ2sY7zSl0I#
Cita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 15:57 HorasLa linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo... De ahí surge la legendaria frase del maestro Chiquito "Y el borrico, te lo ha dejado atrá?"
La linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo...
Hay que ser tieso para ir en bus...A segunda con er dondavo, ome ya.
Er Nodete sa inmolao...
Cita de: javiye en Febrero 08, 2010, 17:19 HorasHay que ser tieso para ir en bus...A segunda con er dondavo, ome ya.Oiga usted, no menosprecie los medios de transportes que tiene a bien ponernos nuestra alcaldia, son mas necesarios de lo que usted piensa.....y el horario no es pa mi, es pa un nota que se llama Manolo....asis que a Segunda tu y tu cochecito.
Que han echado a Rafapaz por decir eso???Por mandar al Carajo a gente que quiere que pierda el Sevilla.Impresionante.
Por muchos carajos que se lleven, no van a hechar a jimenotti , mas ganas que tengo yo es imposible, pero a este no le hechan ni con agua caliente, no conozco a ningún sevillista que quiera que pierda el Sevilla de corazón, me niego a creer que allá sevillistaS que piensen así, y lo dice EL ANTIJIMENEZ NUMBER ONE !!
Cita de: SNM en Febrero 08, 2010, 17:21 HorasQue han echado a Rafapaz por decir eso???Por mandar al Carajo a gente que quiere que pierda el Sevilla.Impresionante.Por llamar antisevillistas a los sevillistas que no piensen como él y enviarlos al carajo ¿Impresionante? Lo que impresiona es no saber aceptar que otras personas tengan una manera distinta de ver las cosas y de pensar.Yo ayer deseé que al SFC lo fundiesen en las semifinales de Copa, y hoy lo sigo deseando, pero lo hago por el bien de mi equipo y para se centre en lo que, en MI OPINIÓN, es lo verdaderamente importante, la liga.Hace mucho que se está priorizando la putta copa del Rey antes que la liga.
Exito rotundo sin precedentes serÍa ganar la copa, cuarto puesto en liga y semifinales de Champions. JUNTOS PODEMOS!
Atendiendo a sus deseos, el forero NODO ha sido expulsado 3 días, para que se calme, recapacite y supere su sofocón.Gracias a todos por colaborar.
Por llamar antisevillistas a los sevillistas que no piensen como él y enviarlos al carajo ¿Impresionante? Lo que impresiona es no saber aceptar que otras personas tengan una manera distinta de ver las cosas y de pensar.Yo ayer deseé que al SFC lo fundiesen en las semifinales de Copa, y hoy lo sigo deseando, pero lo hago por el bien de mi equipo y para se centre en lo que, en MI OPINIÓN, es lo verdaderamente importante, la liga.Hace mucho que se está priorizando la putta copa del Rey antes que la liga.
Que me he perdido? Que ha echo el gran NODO?
Cita de: hwuan en Febrero 08, 2010, 17:30 HorasCita de: SNM en Febrero 08, 2010, 17:21 HorasQue han echado a Rafapaz por decir eso???Por mandar al Carajo a gente que quiere que pierda el Sevilla.Impresionante.Por llamar antisevillistas a los sevillistas que no piensen como él y enviarlos al carajo ¿Impresionante? Lo que impresiona es no saber aceptar que otras personas tengan una manera distinta de ver las cosas y de pensar.Yo ayer deseé que al SFC lo fundiesen en las semifinales de Copa, y hoy lo sigo deseando, pero lo hago por el bien de mi equipo y para se centre en lo que, en MI OPINIÓN, es lo verdaderamente importante, la liga.Hace mucho que se está priorizando la putta copa del Rey antes que la liga.+1 hwuan no te sobra ni una coma