Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso. El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??
Cita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:47 HorasEsta mejor por que estamos a las puertas de una final por que no sabemos hacer futbol o por que motivo puede ser mejor que las demas ¿Sabes que muchos consideran (consideramos) que llegar a 1/4 de la CL es mas "grande" que ganar una Uefa?Me explico ...Cuando eres un equipo medio-alto te enfrentas a equipos de la Uefa, la mayoria son de un nivel medio.Cuando te metes en Champions compites con la elite del futbol y es mucho mas dificil (y rentable economicamente) que la Uefa.Quizas sea mas bonito ganar la Uefa para el aficionado, pero para la entidad es mas importante la Champions, aunque no se gane.Incluso los aficionados preferimos la Champions antes que la Uefa, aun sabiendo que las posibilidades de ganar una CL son casi nulas.De no ser asi, en lugar de quedar 3º prefiririamos quedar 5º y jugar la Uefa con serias opcciones de ganarla.¿Pero a que nadie quiere eso?¿Por que cuando estabamos en Uefa (y la ganamos 2 veces) eran menos los jugadores que querian venir a jugar aqui que ahora que no ganamos NADA?Ganar una copa del Rey, clasificarnos de nuevo para CL y llegar a 1/4 de la Champions para mi mejora el año de la 1ª Uefa sin duda e incluso el de la 2ª.Porque yo lo que quiero es un Sevilla que crezca y acorte distancias con los grandes y para llegar a eso tenemos que pasar varias temporadas quedando entre los 4 primeros, llegando como minimo a 1/8 de Champions y 1/4 de Copa y eso es crecer y mejorar (aunque no se ganen titulos).El escalo entre Uefa y Champions es ENORME y nosotros actualmente nos encontramos justo subiendo ese escalon: Somos un equipo medio entre los mejores. Antes eramos un gran equipo entre los mediocres.Echale un ojo a los ganadores de la Uefa ...
Esta mejor por que estamos a las puertas de una final por que no sabemos hacer futbol o por que motivo puede ser mejor que las demas
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:49 HorasEn mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso. El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??Donde estabas en la 2006/2007??.....que eres Sevillista desde que esta Jimenez de entrenador o que??
Mortaja, el hwuan me ha hecho un programita donde se me están guardando las cosas que escribes tú, él, el ReedRichards, y en fin, los del Cuerpo Místico en pleno y 3 ó 4 mariconas más de las que aquí se juntan.Porque lo que es hoy (y ayer), no tengo ganas más que de repetir como un dico rallao 2 centrocampistas, 3 delanteros, 3 competiciones y poco más. Porque no doy pa más. No tengo cojones de leer más de 3 lineas sin que me den ganas de coger los altavoces del ordenador hacerle un par de piercings al monitor del Pc con la crónica del partido de ayer como fondo de escritorio.Te quiero decir, que te quiero bárbaramente, que incluso una mijita me pones pero que estoy más desquiciao que en un cochino en celo amarrao a una estaca y no sé de que va el tema.Ay Dios mío, te lo digo en serio, estoy -como he escrito antes- de mierda hasta los sobacos. Perdío de mierda. Acojonao vivo con los meses que queda, el calendario y el compromiso con el proyecto deportivo del Sevilla.
¿A que se desborda la linde?
A/A. Sr. FRAN:No le falta a usted razón ninguna en su requiebro, ninguna. Lo que pasa es que a mí, y más en el hilo del inepto, me chirrían los dientes cada vez que leo algo que pueda llegar a ser interpretado como una excusa a la ineptitud del negligente. Vamos, que sí, que nuestra plantilla tiene elementos que son para hacer sobrasada con ellos, está claro. Pero que, para mí, lo peor y más sangrante es que el Wenger del Arahal es un sumidero de soluciones, ideas y optimización de proporciones de agujero negro. Y hasta las trancas de mierda estoy también, macho. Y desesperao. Así que te comprendo, te comprendo.A/A. Sr. Ojete:Manolo es como una mujer fea, que no sabe cocinar, que se pega peos en la cama, cuya habilidad en el coito es la de una colchoneta de playa llena de agua calentita, y que, si le dices que le huele el chumi a bacalao rancio, encima te pone de hijo de fruta por tratarla tan mal, con lo que ella hace por ti.Divorcio express ya, y bienvenida a la soltería en Brasil u otro paraíso cachondo inmediato.
La linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo...
Después de eso, nos vamos juntos de manifestación (yo me comprometo a convencer al Hwan, si todavia no lo está) para pedir la no-renovación de Jiménez...Animos, que ya falta menos!!!!!
Qué tragaeras tienes Manolo, miarma. A ver dónde iba a encontrar Del Nido y la Dirección Deportiva a alguno que recibiese más guantás que tú. No están contentos ni ná contigo desde Presidencia, no ni na. 2 centrocampistas3 delanteros3 competiciones.Que se quite lo de Ninja Warrior, que esta misión, Manolo, sí que es pa que hagan contigo una película.
No os aburrís de hablar en este post??
Cita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 15:57 HorasLa linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo... De ahí surge la legendaria frase del maestro Chiquito "Y el borrico, te lo ha dejado atrá?"
Cita de: julien_escude en Febrero 08, 2010, 14:30 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangreYo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.Mas matao. Te tenía en un pedestal en cuanto a cineasta. Pero lo de Jackie Chan, ma descolocao. Ahora entiendo por qué no te gusta Jimenez............ No es chino
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangreYo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.
Yo como Sevillista de sangre