Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: ReedRichards en Febrero 08, 2010, 16:13 HorasDespués de eso, nos vamos juntos de manifestación (yo me comprometo a convencer al Hwan, si todavia no lo está) para pedir la no-renovación de Jiménez...Animos, que ya falta menos!!!!! Jamás pediré la no renovación de Manolo porque creo en él y en su trabajo, como en el de cualquier otro Encantador de Serpientes. Que ayer me defraudó y lo envié alrededor de 5 veces a la mierda, a él y al chupito, sí, pero nada más. Sigo pensando que un entrenador con plantilla siempre triunfará, sin plantilla fracasará y que Manolo se equivoca al priorizar el chupito ante el verdadero objetivo (aunque creo que ya es solo en la mentalidad de parte de la afición) de la champion y su clasificación directa.Ayer debió afrontar el partido con los mejores, y una vez resuelto el partido en la primera mitad (no me caben dudas de que con un centro del campo con Navas, Zokora, Renato y Perotti así habría sido) haber dado descanso a los que más lo necesitasen. Al final desgastó a todos excepto a Zokora, perdió dos titulares para el partido de vuelta de las semis del chupito y nos alejó 3 puntos más del objetivo. Fracasó y me avergonzó como sevillista. Es como si disputando una partida de ajedrez te estudias una super apertura y tu rival te sorprende con un jaque pastor. La misma cara de tonto se le debió quedar cuando vio el resultado de su rotación.Ahora a otra cosa, que no tengo ganas de pensar y tú en números vas sobrado:Si:2+3=107+2=636+5=668+4=969+7= 144
Después de eso, nos vamos juntos de manifestación (yo me comprometo a convencer al Hwan, si todavia no lo está) para pedir la no-renovación de Jiménez...Animos, que ya falta menos!!!!!
6+5=668+4=969+7= ??
Si:2+3=107+2=636+5=668+4=969+7= ??
Cita de: hwuan en Febrero 08, 2010, 16:30 Horas6+5=668+4=969+7= ??¿144?
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 08, 2010, 14:41 HorasCita de: julien_escude en Febrero 08, 2010, 14:30 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangreYo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.Mas matao. Te tenía en un pedestal en cuanto a cineasta. Pero lo de Jackie Chan, ma descolocao. Ahora entiendo por qué no te gusta Jimenez............ No es chinoSe dice cinefilo borrico con gafas.Cineasta es quien hace cine o se dedica a ello. Dicho esto, el comentario era ironico, se que lo has cogido asi...Por otra parte, Jimenez no es chino.Ahi llevas razon.Es mas, seguro que entiende de mandarin lo mismo que de balompie...Y si me tengo que apostar el escroto, lo hago a que sabe mas de mandarin que de futbol...Por cierto, alguien sabe como se dice Duscher-Lolo en mandarin?
Cita de: julien_escude en Febrero 08, 2010, 14:30 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangreYo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.Mas matao. Te tenía en un pedestal en cuanto a cineasta. Pero lo de Jackie Chan, ma descolocao. Ahora entiendo por qué no te gusta Jimenez............ No es chino
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangreYo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.
Yo como Sevillista de sangre
Cita de: hwuan en Febrero 08, 2010, 16:30 HorasSi:2+3=107+2=636+5=668+4=969+7= ??144 tarao.9+7=1616x9=144Ese es el patron so analfabeto
En cuanto a tu problema numérico, coño no hace falta pensar mucho, ¿no? la respuesta está arriba!!!¿Quieres la explicación? ¿o te vale con mi palabra?
ABE-RRACIÓN
Cita de: julien_escude en Febrero 08, 2010, 16:51 HorasCita de: hwuan en Febrero 08, 2010, 16:30 HorasSi:2+3=107+2=636+5=668+4=969+7= ??144 tarao.9+7=1616x9=144Ese es el patron so analfabetoHabéis estado un poco lentos, ¿no?
144 tarao.9+7=1616x9=144Ese es el patron so analfabeto
Illos, dejarse de ostias con la mierda de los numeritos y la lógica que ya bastante cabreado estoy como pa que me vengáis encima a recordar lo tonto que soy.Vamos a hablar de Jiménez, ¿os gusta Jiménez?
Cita de: ReedRichards en Febrero 08, 2010, 16:53 HorasCita de: julien_escude en Febrero 08, 2010, 16:51 HorasCita de: hwuan en Febrero 08, 2010, 16:30 HorasSi:2+3=107+2=636+5=668+4=969+7= ??144 tarao.9+7=1616x9=144Ese es el patron so analfabetoHabéis estado un poco lentos, ¿no? Ioputi lento no, es que lo acabo de ver...Sheriff hijo mio, sumas los dos digitos y lo que te de lo multiplicas al primero...
A que hora pasa el bus para Arahal??