collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2177282 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5540 en: Febrero 08, 2010, 14:23 Horas »
yo estoy cansado, de ver como el equipo... ( ¿ equipo ? ) ya no hace futbol, simplemente deambulan por el campo. Los que defienden a jimenez, simplemente no lo entiendo ni entenderes. Pero tengo algo claro, que tiene muchos errores, el acierto del partido contra el getafe... Dicen que tuvo suerte y acerto en el cambio, yo pienso que no es que acertara simplemente CORREGIO su error. Otro de muchos tantos, no se como defender, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.
¿que Jimenez no tiene ni pies ni cabeza?  :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Este argumento definitivamente me hace unirme al Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dime tu, en que cabeza cabe lo que anda haciendo :) :) :) :) :) :) :) :) la temporada la esta salvando la copa en detrimento de la liga.
En Cabeza62  ;) ;) :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5541 en: Febrero 08, 2010, 14:23 Horas »

Hasta ahí bien. No obstante, reconóceme y reconóceselo, sobretodo, al Cadenas, que ponerse a pitar un cambio, del modo en que se hizo, en el mintuo 35 de una semifinal copera con 0-0 en el marcador, teniendo en cuenta además que las cosas no pintaban muy bien, es un síntoma de muy mal ambiente.

Pues claro que es síntoma de un mal ambiente. Mal ambiente generado por una afición -parte- descontenta, a la que le genera su descontento no la mestallización de los cojones, ni un virus de neosevillismo de finales (me cago y me meo en eso, por cierto); mal ambiente generado por una afición descontenta con -entre puede que más cosas pero en primer lugar, a mi entender- el horrible trabajo de nuestro entrenador.

Y esta bendita, santa y sabia afición, mucho antes de que llegara el señor Delgorro al sillón presidencial, mucho antes de que el sevillista de cobro de Alvarado se erigiese como voz del Sevilla, pitaba y montaba pollos de mucho más calibre, de los de mucho peor ambiente, cada vez que sentía que su descontento superaba límites tolerables y cuando le daba la gana.

Insisto, recuerdo, aquí se ha pitado a Montero, a Francisco López Alfaro, a Luis Cuervas, a Suker, a Camacho, a Del Nido... Y me estoy limitando a los más recientes años de nuestra historia. Aquí, conmigo de testigo y socio, se ha pitado al equipo cada vez que la grada se ha sentido avergonzada por la actitud de nuestros jugadores. Aquí la afición siempre ha sido crítica. Y soberana. Por encima de esas patrañas Alvaradianas -que me perdonen los que estén a favor de ellas- de "mestallización, mal ambiente, sevillismo de finales" y demás inventos repugnantes y aborregantes de la maquinaria de propaganda que siente como tú.

¿Mal ambiente? Pues claro. Si nos tienen hasta los cojones, ¿qué esperan Delgorro y el mamporrero de las ondas? ¿Que nos pongamos a cantar "¡beti beti!"?

Pues no, amigo Reed. Pues no, querido Cadenas. Porque esto es el Sevilla. Y aquí la afición siempre ha sido soberana, crítica y libre en su juicio. Así que, en mi modesta opinión, si alguien piensa que ese mal ambiente del otro día es dañino, se equivoca y se confunde. De largo.

Y gracias por compartir vuestro sentir conmigo, artistas.

Se te ha olvidado mencionar a Polster  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(lo digo más que nada porque yo recuerdo un pitada en un partido contra el Cadiz --quedamos 1-1, creo-- de las de muy señor mio!!!)
Y ya había recordado, antes que tu, esas pitadas en algun hilo.
Te hago una reflexión, a riesgo incluso de que me llames alvaradista o algo peor--eres cápaz, seguro--, ¿Cuántos títulos o éxitos deportivos importantes se consiguieron en ese periodo que recuerdas en el que se pitaban a todos esos ilustres protagonistas del Sevilla?
¿Cuántos se consiguieron a partir de que, centenario mediante, la afición se entregara a un equipo que, por otra parte dembulaba con más pena que gloria
por el campeonato doméstico?
No se que fue antes, si el huevo o la gallina, pero si te digo que esa comunión, ese ambiente festivo y ese apoyo incondicional no son parte menor del cambio de tendencia de una entidad que penaba desde hacia 50 años!!!

Evidentemente que la crítica es necesaria y deseable. No obstante, ¿no te parece realmente sorprendente tanta y tan exacerbada crítica, tanta división, en un periodo en el que los éxitos deportivos y económicos, salvo un lapso de 15 meses, son los mejores en 50 años?

El tiempo nos dará perspectiva. Fijate que las críticas son furibundas y se elevan a Del Nido, pasando por Monchi y, casi, por todo bicho viviente. Cualquiera diría que la situación de la entidad es lamentable. Resulta, sin embargo, que a nivel deportivo, en estos 2 y pico últimos años:

--> Se han jugado dos veces los octavos de final de la máxima competición continental (ojala que igualemos, al menos, nuestra mejor participación alcanzando cuartos)
--> Nos hemos clasificado para UEFA, siendo quintos ex-aequo con el cuarto y tercero (nuestra mejor clasificación liguera en casi 50 años). Este años estamos disputando la tercera plaza (esperemos alcanzarla también).
--> Hemos jugado dos semi-finales de la Copa (ojala que también una final y que la ganemos) y caido en octavos contra el Barcelona en la otra participación.

Con estos resultados, en los ultimos 2 años y pico, de verdad, no se entiende tanto cabreo y tanta división. Yo, al menos, no la entiendo.

Un saludo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5542 en: Febrero 08, 2010, 14:23 Horas »
Yo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.
Si, y explica entonces sus multiples cagadas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5543 en: Febrero 08, 2010, 14:25 Horas »
Yo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.

Pa qué, si no eres sevillista de sangre, no puedes entenderlo. ;)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #5544 en: Febrero 08, 2010, 14:26 Horas »

Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5545 en: Febrero 08, 2010, 14:28 Horas »

Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!

Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5546 en: Febrero 08, 2010, 14:30 Horas »
Yo como Sevillista de sangre

Yo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.
Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.

Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.

Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5547 en: Febrero 08, 2010, 14:32 Horas »

Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.

Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.

Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.

Claro, por eso tú eres un chaquetero que no siente los colores ni ná de ná, y como tal, no tienen validez tus críticas...

A segunda!!

;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5548 en: Febrero 08, 2010, 14:32 Horas »

Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...

La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.

Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5549 en: Febrero 08, 2010, 14:33 Horas »

Lo primero es que no somos los únicos. Si no me equivoco también anda en tres competiciones el Patético.

Como calificas tu salir en Zaragoza con Capel, Jose Carlos, Duscher y Lolo en el centro del campo, es decir, 3 suplentes y un jugador con el que el entrenador no cuenta ni para amistosos.

Desde luego si no es una cagada, se le parece mucho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5550 en: Febrero 08, 2010, 14:35 Horas »

Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.

Pero a eso me refiero, amigo Garrapata.

Ahora mismo hay, y no hay. Si el Sevilla no consolida la 4 plaza (no pido la tercera, ahora mismo me centro en la 4ª), se nos complica mucho la cosa, y desde luego no hablaríamos de temporada histórica..... si por el contrario, quedamos 4º, pero se nos escapa el título de Copa, se nos queda una sensación de fracaso absoluta, y lo sabes....

¿Temporadón Histórico?.... ese titular única y exclusivamente se debe emplear cuando finaliza la temporada y has levantado un título, aunque sea de Copa del Rey, y sin haber renunciado a ningún título..... pero recien empezada la segunda vuelta.... arriesgado, cuanto menos... ;).

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #5551 en: Febrero 08, 2010, 14:36 Horas »
Pues si estar vivo significa tener opciones de ganar algo, yo creo que en la liga no estamos vivos, opciones a ser terceros? si eso si hay, pero poco mas, y en champions la aspiración nuestra es llegar a cuartos o semis, ganarla lo veo dificil, y con jimenez mas aun, y la copa ya veremos, no nos vayamos a llevar un susto el miercoles ..

• Amatéur
« Respuesta #5552 en: Febrero 08, 2010, 14:36 Horas »

Lo primero es que no somos los únicos. Si no me equivoco también anda en tres competiciones el Patético.

Como calificas tu salir en Zaragoza con Capel, Jose Carlos, Duscher y Lolo en el centro del campo, es decir, 3 suplentes y un jugador con el que el entrenador no cuenta ni para amistosos.

Entonces... las temporadas de los titulos como la calificarias? de supertemporadaincreiblementeincreible? Sus numeros le avalan? cierto resusitar a equipos que estan muertos, no hacemos futbol hacemos el ridiculo.Mira si no ayer el partido ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5553 en: Febrero 08, 2010, 14:41 Horas »

Mas matao. Te tenía en un pedestal en cuanto a cineasta. Pero lo de Jackie Chan, ma descolocao. Ahora entiendo por qué no te gusta Jimenez............ No es chino

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5554 en: Febrero 08, 2010, 14:41 Horas »

Si, esta muy pero que muy bien, haber conseguido 6 puntos de los ultimos 21 posibles en liga y el de Almería sino hubiera llovido, cualquiera sabe lo que hubiera pasado, vamos de culo y sin freno, espero llegar a la final de copa para asegurar al menos la Europa League, pero ese no es nuestro objetivo
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 14:45 Horas por yermaster16 »

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #5555 en: Febrero 08, 2010, 14:42 Horas »

Entonces... las temporadas de los titulos como la calificarias? de supertemporadaincreiblementeincreible? Sus numeros le avalan? cierto resusitar a equipos que estan muertos, no hacemos futbol hacemos el ridiculo.Mira si no ayer el partido ;)
Son las mejores temporadas de nuestra historia, igual que esas dos o mejor  puede ser esta. Tiempo al tiempo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5556 en: Febrero 08, 2010, 14:42 Horas »

Pero a eso me refiero, amigo Garrapata.

Ahora mismo hay, y no hay. Si el Sevilla no consolida la 4 plaza (no pido la tercera, ahora mismo me centro en la 4ª), se nos complica mucho la cosa, y desde luego no hablaríamos de temporada histórica..... si por el contrario, quedamos 4º, pero se nos escapa el título de Copa, se nos queda una sensación de fracaso absoluta, y lo sabes....

¿Temporadón Histórico?.... ese titular única y exclusivamente se debe emplear cuando finaliza la temporada
y has levantado un título, aunque sea de Copa del Rey, y sin haber renunciado a ningún título..... pero recien empezada la segunda vuelta.... arriesgado, cuanto menos... ;).

Pues lo mismo con Jimenez con sus fracasos y........ exitos.

Aqui se le lleva dando desde la jornada 1, ha callado bocas y la gente sigue igual, hasta que el Sevilla consiga otras dos victorias, y vuelta a empezar.

donde esta ese..... Ha aprendido, Ramon le dice las alineaciones, ha cambiado de mentalidad.......... pasamos al inepto, inutil y vulgarizador de costumbre

Esto es como los coches locos.

Fran, kuerbo y pocos mas mantienen siempre la misma teoria, los demas........

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 14:50 Horas por garrapata »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5557 en: Febrero 08, 2010, 14:46 Horas »

Si, esta muy pero que muy bien, haber conseguido 6 puntos de los ultimos 21 posibles en liga y el de Almería sino hubiera llovido, cualquiera sabe lo que hubiera pasado, vamos de culo y sin freno, espero llegar a la final de copa para asegurar al menos la Europa League, pero ese no es nuestro objetivo
[/quote]

La temporada amigo, la temporada.....

Yo no se cuantas veces en 2 años y medio se ha dicho aquello de vamos cuesta abajo y sin freno, y mira.

• Amatéur
« Respuesta #5558 en: Febrero 08, 2010, 14:47 Horas »

Son las mejores temporadas de nuestra historia, igual que esas dos o mejor  puede ser esta. Tiempo al tiempo.
Esta mejor ??? ??? ??? por que estamos a las puertas de una final ??? ??? por que no sabemos hacer futbol ??? ??? ??? o por que motivo puede ser mejor que las demas ??? ???

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #5559 en: Febrero 08, 2010, 14:49 Horas »
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso.
El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]