Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 08, 2010, 14:15 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:12 Horasyo estoy cansado, de ver como el equipo... ( ¿ equipo ? ) ya no hace futbol, simplemente deambulan por el campo. Los que defienden a jimenez, simplemente no lo entiendo ni entenderes. Pero tengo algo claro, que tiene muchos errores, el acierto del partido contra el getafe... Dicen que tuvo suerte y acerto en el cambio, yo pienso que no es que acertara simplemente CORREGIO su error. Otro de muchos tantos, no se como defender, algo que no tiene ni pies ni cabeza.Saludos.¿que Jimenez no tiene ni pies ni cabeza? Este argumento definitivamente me hace unirme al Mortaja Dime tu, en que cabeza cabe lo que anda haciendo la temporada la esta salvando la copa en detrimento de la liga.
Cita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:12 Horasyo estoy cansado, de ver como el equipo... ( ¿ equipo ? ) ya no hace futbol, simplemente deambulan por el campo. Los que defienden a jimenez, simplemente no lo entiendo ni entenderes. Pero tengo algo claro, que tiene muchos errores, el acierto del partido contra el getafe... Dicen que tuvo suerte y acerto en el cambio, yo pienso que no es que acertara simplemente CORREGIO su error. Otro de muchos tantos, no se como defender, algo que no tiene ni pies ni cabeza.Saludos.¿que Jimenez no tiene ni pies ni cabeza? Este argumento definitivamente me hace unirme al Mortaja
yo estoy cansado, de ver como el equipo... ( ¿ equipo ? ) ya no hace futbol, simplemente deambulan por el campo. Los que defienden a jimenez, simplemente no lo entiendo ni entenderes. Pero tengo algo claro, que tiene muchos errores, el acierto del partido contra el getafe... Dicen que tuvo suerte y acerto en el cambio, yo pienso que no es que acertara simplemente CORREGIO su error. Otro de muchos tantos, no se como defender, algo que no tiene ni pies ni cabeza.Saludos.
Cita de: ReedRichards en Febrero 08, 2010, 13:18 HorasHasta ahí bien. No obstante, reconóceme y reconóceselo, sobretodo, al Cadenas, que ponerse a pitar un cambio, del modo en que se hizo, en el mintuo 35 de una semifinal copera con 0-0 en el marcador, teniendo en cuenta además que las cosas no pintaban muy bien, es un síntoma de muy mal ambiente. Pues claro que es síntoma de un mal ambiente. Mal ambiente generado por una afición -parte- descontenta, a la que le genera su descontento no la mestallización de los cojones, ni un virus de neosevillismo de finales (me cago y me meo en eso, por cierto); mal ambiente generado por una afición descontenta con -entre puede que más cosas pero en primer lugar, a mi entender- el horrible trabajo de nuestro entrenador.Y esta bendita, santa y sabia afición, mucho antes de que llegara el señor Delgorro al sillón presidencial, mucho antes de que el sevillista de cobro de Alvarado se erigiese como voz del Sevilla, pitaba y montaba pollos de mucho más calibre, de los de mucho peor ambiente, cada vez que sentía que su descontento superaba límites tolerables y cuando le daba la gana.Insisto, recuerdo, aquí se ha pitado a Montero, a Francisco López Alfaro, a Luis Cuervas, a Suker, a Camacho, a Del Nido... Y me estoy limitando a los más recientes años de nuestra historia. Aquí, conmigo de testigo y socio, se ha pitado al equipo cada vez que la grada se ha sentido avergonzada por la actitud de nuestros jugadores. Aquí la afición siempre ha sido crítica. Y soberana. Por encima de esas patrañas Alvaradianas -que me perdonen los que estén a favor de ellas- de "mestallización, mal ambiente, sevillismo de finales" y demás inventos repugnantes y aborregantes de la maquinaria de propaganda que siente como tú.¿Mal ambiente? Pues claro. Si nos tienen hasta los cojones, ¿qué esperan Delgorro y el mamporrero de las ondas? ¿Que nos pongamos a cantar "¡beti beti!"?Pues no, amigo Reed. Pues no, querido Cadenas. Porque esto es el Sevilla. Y aquí la afición siempre ha sido soberana, crítica y libre en su juicio. Así que, en mi modesta opinión, si alguien piensa que ese mal ambiente del otro día es dañino, se equivoca y se confunde. De largo.Y gracias por compartir vuestro sentir conmigo, artistas.
Hasta ahí bien. No obstante, reconóceme y reconóceselo, sobretodo, al Cadenas, que ponerse a pitar un cambio, del modo en que se hizo, en el mintuo 35 de una semifinal copera con 0-0 en el marcador, teniendo en cuenta además que las cosas no pintaban muy bien, es un síntoma de muy mal ambiente.
Yo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.
Cita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!
Yo como Sevillista de sangre
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangreYo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...
Cita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 14:28 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Lo primero es que no somos los únicos. Si no me equivoco también anda en tres competiciones el Patético.Como calificas tu salir en Zaragoza con Capel, Jose Carlos, Duscher y Lolo en el centro del campo, es decir, 3 suplentes y un jugador con el que el entrenador no cuenta ni para amistosos.Desde luego si no es una cagada, se le parece mucho.
La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.
Cita de: Omanuloso en Febrero 08, 2010, 14:33 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Lo primero es que no somos los únicos. Si no me equivoco también anda en tres competiciones el Patético.Como calificas tu salir en Zaragoza con Capel, Jose Carlos, Duscher y Lolo en el centro del campo, es decir, 3 suplentes y un jugador con el que el entrenador no cuenta ni para amistosos.Desde luego si no es una cagada, se le parece mucho.Entonces... las temporadas de los titulos como la calificarias? de supertemporadaincreiblementeincreible? Sus numeros le avalan? cierto resusitar a equipos que estan muertos, no hacemos futbol hacemos el ridiculo.Mira si no ayer el partido
Cita de: garrapata en Febrero 08, 2010, 14:32 HorasCita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 14:28 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.Pero a eso me refiero, amigo Garrapata.Ahora mismo hay, y no hay. Si el Sevilla no consolida la 4 plaza (no pido la tercera, ahora mismo me centro en la 4ª), se nos complica mucho la cosa, y desde luego no hablaríamos de temporada histórica..... si por el contrario, quedamos 4º, pero se nos escapa el título de Copa, se nos queda una sensación de fracaso absoluta, y lo sabes.... ¿Temporadón Histórico?.... ese titular única y exclusivamente se debe emplear cuando finaliza la temporada y has levantado un título, aunque sea de Copa del Rey, y sin haber renunciado a ningún título..... pero recien empezada la segunda vuelta.... arriesgado, cuanto menos... .
Cita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:36 HorasCita de: Omanuloso en Febrero 08, 2010, 14:33 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Lo primero es que no somos los únicos. Si no me equivoco también anda en tres competiciones el Patético.Como calificas tu salir en Zaragoza con Capel, Jose Carlos, Duscher y Lolo en el centro del campo, es decir, 3 suplentes y un jugador con el que el entrenador no cuenta ni para amistosos.Desde luego si no es una cagada, se le parece mucho.Entonces... las temporadas de los titulos como la calificarias? de supertemporadaincreiblementeincreible? Sus numeros le avalan? cierto resusitar a equipos que estan muertos, no hacemos futbol hacemos el ridiculo.Mira si no ayer el partido Son las mejores temporadas de nuestra historia, igual que esas dos o mejor puede ser esta. Tiempo al tiempo.