collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176389 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5520 en: Febrero 08, 2010, 13:21 Horas »
Los que se alegran de la derrota de ayer y de las que vengan (para que echen a Jimenez o por lo que sea) son antisevillistas, un ENORME carajo para ellos.

hale, a juí...

y nosotros a ganar al Getafe como sea.

:D :D :D :D

Eso mismo a juí unos diitas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5521 en: Febrero 08, 2010, 13:21 Horas »

Hasta ahí bien. No obstante, reconóceme y reconóceselo, sobretodo, al Cadenas, que ponerse a pitar un cambio, del modo en que se hizo, en el mintuo 35 de una semifinal copera con 0-0 en el marcador, teniendo en cuenta además que las cosas no pintaban muy bien, es un síntoma de muy mal ambiente.

Permitidme una breve interrupción.

Yo llevo 5 meses en Sevilla y he ido 5 veces al RSP en este tiempo y ni en sueños pensaba que el ambiente estaba tan mal.
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 13:24 Horas por Chumbaispil »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5522 en: Febrero 08, 2010, 13:23 Horas »
Y me pregunto yo? Porque hay gente que defiende lo indefendible? Yo pienso que una de tres: O está ciega,  o ve otro partido o es que no tiene ni p... idea de futbol. ¿ A ver cuanto tiempo hubiera durado MJ en un Madrid o en un Valencia?? venga a ver quien es el listo en responderme.

En el Madrid no se, pero en el Valencia es fácil de responder: ¿Acaso Unai Emeri es muy diferente de Jiménez? ¿viste tu el partido de Valencia? Emeri, de momento, no clasificó al Valencia para la Champions, fracasó en copa (la copa que se jugaba en su estadio) y propone un fútbol rácano y fiándolo todo a su tridente (o cuarteto, a veces) de arriba. De momento, es entrenador del Valencia. Avalado por su buena clasificación liguera este año y, sobretodo, porque se le considera un buen entrenador para los momentos de ajuste que están por venir en Valencia. ¿Te suena?

Un saludo.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #5523 en: Febrero 08, 2010, 13:29 Horas »
No importa que no tengamos delanteros para el miércoles (se fuerza a Kanouté y luego estará un mes de baja), da igual que hayamos hecho el ridículo en Zaragoza...este tío tiene una suerte, por desgracia, que cada vez que la cosa está en la cuerda floja, va, gana un partido (o no pierde que este miércoles nos valdría incluso perder por 1-0) y salen los de siempre a decir que donde están los que se quejan y bla bla bla...

Lo mismo de siempre.

• Juvenil
« Respuesta #5524 en: Febrero 08, 2010, 13:32 Horas »

Hasta ahí bien. No obstante, reconóceme y reconóceselo, sobretodo, al Cadenas, que ponerse a pitar un cambio, del modo en que se hizo, en el mintuo 35 de una semifinal copera con 0-0 en el marcador, teniendo en cuenta además que las cosas no pintaban muy bien, es un síntoma de muy mal ambiente.

Yo llevo 5 meses en Sevilla y he ido 5 veces al RSP en este tiempo y ni en sueños pensaba que el ambiente estaba tan mal.

No ya permitida sino alentada!!!
En cuanto a lo del mal ambiente... yo había notado una cierta mejoría en los últimos tiempos (y lo señalé en el foro), cuando la gente empezó a decantarse por una vertiente más jocosa del conflicto... pero la cosa estalló el miercoles pasado, con la pitada.

El problema es que, como dice Cadenas, si Manolo acierta, un sector de la afición reacciona de una manera muy virulenta, y hasta descalificante, contra otro; pero si las cosas no salen bien, sea quien sea el responsable, ese otro sector carga contra Manolo y contra los que lo defienden con igual virulencia.
Esa es una de las razones para que Manolo cierre su ciclo a final de temporada.
Pero todos los sevillistas tendríamos que reflexionar, primero sobre el aspecto lúdico del fútbol, segundo sobre la intransigencia y sobre el respeto a las opiniones del otro, y tercero sobre el hecho de que todos somos necesarios en este barco.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5525 en: Febrero 08, 2010, 13:37 Horas »

No ya permitida sino alentada!!!
En cuanto a lo del mal ambiente... yo había notado una cierta mejoría en los últimos tiempos (y lo señalé en el foro), cuando la gente empezó a decantarse por una vertiente más jocosa del conflicto... pero la cosa estalló el miercoles pasado, con la pitada.

El problema es que, como dice Cadenas, si Manolo acierta, un sector de la afición reacciona de una manera muy virulenta, y hasta descalificante, contra otro; pero si las cosas no salen bien, sea quien sea el responsable, ese otro sector carga contra Manolo y contra los que lo defienden con igual virulencia.
Esa es una de las razones para que Manolo cierre su ciclo a final de temporada.
Pero todos los sevillistas tendríamos que reflexionar, primero sobre el aspecto lúdico del fútbol, segundo sobre la intransigencia y sobre el respeto a las opiniones del otro, y tercero sobre el hecho de que todos somos necesarios en este barco.

Un saludo.

La cuestión es que esto el día del Madrid y el del Stuttgart no era así.

Mi opinión es que la gente está harta de ilusionarse pensando que Manolo va a cambiar y termina volviendo por sus fueros. Y cada vez pesa más el golpe de la desilusión. De ahí la pitada tan descomunal (y la que se avecinaba si no marca Luisfa en el descuento).

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5526 en: Febrero 08, 2010, 13:44 Horas »

• Juvenil
« Respuesta #5527 en: Febrero 08, 2010, 13:44 Horas »
No importa que no tengamos delanteros para el miércoles (se fuerza a Kanouté y luego estará un mes de baja), da igual que hayamos hecho el ridículo en Zaragoza... este tío tiene una suerte, por desgracia, que cada vez que la cosa está en la cuerda floja, va, gana un partido (o no pierde que este miércoles nos valdría incluso perder por 1-0) y salen los de siempre a decir que donde están los que se quejan y bla bla bla...

Lo mismo de siempre.

Ese es el problema. Hay dos cosas en tu mensaje que me parecen muy encomiables, con todo el respeto.
La primera es que te refieras a la suerte, si más, y señales que gana un partido cuando está en la cuerda floja y con eso sobrevive. De hecho, son necesarias más cosas que la suerte y ganar un partidito de vez en cuando para sumar 71 puntos en una temporada completa o los 50 y tantos que hizo en 31 partidos, por ejemplo. Sería mucho más fácil el diálogo si no se demonizara hasta el extremos que se hace la figura del entrenador y se le reconocieran algunos meritos. Insisto en que el peso de sus defectos me hace considerar que su ciclo debe terminar al final de la temporada, pero eso no me ciega para reconocer alguno de sus méritos, para agradecer su labor y, sobretodo, para desearle lo mejor mientras siga al frente de mi equipo.
Precisamente, lo segundo tiene que ver con esto último: tachas de desgracia el que nuestro equipo haya, gracias a superar momentos difíciles, haya conseguido clasificarse tercero en liga, entrando en Champions de manera directa, más otros logros sobre los que volveré a final de temporada, y --creo-- del fin de ciclo, cuando llegue el momento de las valoraciones. No es esa la mejor manera de evitar el mal ambiente.
Evidentemente, mensajes como el de Rafapaz, tampoco ayudan...!!!

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5528 en: Febrero 08, 2010, 13:45 Horas »

ese baneo es tuyo?

Pregunto

No modero el foro, no quiero moderar el foro.

Y estas preguntas por privado, por favor.

P.D. Comparto la decisión del DEPARTAMENTO e incluso veo corta la suspensión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5529 en: Febrero 08, 2010, 13:46 Horas »

Pues claro que es síntoma de un mal ambiente. Mal ambiente generado por una afición -parte- descontenta, a la que le genera su descontento no la mestallización de los cojones, ni un virus de neosevillismo de finales (me cago y me meo en eso, por cierto); mal ambiente generado por una afición descontenta con -entre puede que más cosas pero en primer lugar, a mi entender- el horrible trabajo de nuestro entrenador.

Y esta bendita, santa y sabia afición, mucho antes de que llegara el señor Delgorro al sillón presidencial, mucho antes de que el sevillista de cobro de Alvarado se erigiese como voz del Sevilla, pitaba y montaba pollos de mucho más calibre, de los de mucho peor ambiente, cada vez que sentía que su descontento superaba límites tolerables y cuando le daba la gana.

Insisto, recuerdo, aquí se ha pitado a Montero, a Francisco López Alfaro, a Luis Cuervas, a Suker, a Camacho, a Del Nido... Y me estoy limitando a los más recientes años de nuestra historia. Aquí, conmigo de testigo y socio, se ha pitado al equipo cada vez que la grada se ha sentido avergonzada por la actitud de nuestros jugadores. Aquí la afición siempre ha sido crítica. Y soberana. Por encima de esas patrañas Alvaradianas -que me perdonen los que estén a favor de ellas- de "mestallización, mal ambiente, sevillismo de finales" y demás inventos repugnantes y aborregantes de la maquinaria de propaganda que siente como tú.

¿Mal ambiente? Pues claro. Si nos tienen hasta los cojones, ¿qué esperan Delgorro y el mamporrero de las ondas? ¿Que nos pongamos a cantar "¡beti beti!"?

Pues no, amigo Reed. Pues no, querido Cadenas. Porque esto es el Sevilla. Y aquí la afición siempre ha sido soberana, crítica y libre en su juicio. Así que, en mi modesta opinión, si alguien piensa que ese mal ambiente del otro día es dañino, se equivoca y se confunde. De largo.

Y gracias por compartir vuestro sentir conmigo, artistas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5530 en: Febrero 08, 2010, 13:47 Horas »
No entiendo cómo puede aspirar a ganar un partido alineando a Lolo-Duscher en el medio-centro. Es imposible porque jamás se va a tener el control del partido.

Ayer claramente tiró el partido de Liga. 3 puntos muy importantes como otros muchos que se nos van. Luego, vendrán los lloriqueos y excusas. Me los veo venir.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #5531 en: Febrero 08, 2010, 13:48 Horas »

insisto.

¿Ganas de baneo?

ese baneo es tuyo?

Pregunto

Esta cuestión:

a) No es el asunto de este hilo.

b) No es su asunto.

c) Es intrascendente.

Por otra parte, ese tipo de cuestiones son por privado, pero ya le aclaro, para que se ahorre preguntar, que no le vamos a contestar, ya que como hemos dicho antes no es cosa suya quien modera y quien hizo el baneo, y menos, sobre un baneo que a Vd. no le afecta.

Ahora, de una vez, usen el hilo para el tema que trata.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5532 en: Febrero 08, 2010, 13:54 Horas »
A/A Mortaja

Nadie, al menos yo, queremos una aficion aborregada. La Aficion siempre lleva razón, menos cuando no la lleva  :D :D :D :D de perogrullo ¿verdad? lo que sí digo, y vuelvo a decirlo, que hay demasiada intransigencia, pero por parte de TODOS.

Mira te pregunto el Sr. Infentedemarina, respetuosamente expone sus argumentos, bien, pues aquí hay gente que porque alguien apoye a Jimenez, sólo y exclusivamente por eso, parece que no tienen ni p.. idea de futbol. ¿Es esto coherente? ¿los mismo que piden libertad para su crítica, no aceptan las opiniones de los que opinan diferente?  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5533 en: Febrero 08, 2010, 14:01 Horas »
A/A Mortaja

Nadie, al menos yo, queremos una aficion aborregada. La Aficion siempre lleva razón, menos cuando no la lleva  :D :D :D :D de perogrullo ¿verdad? lo que sí digo, y vuelvo a decirlo, que hay demasiada intransigencia, pero por parte de TODOS.

Mira te pregunto el Sr. Infentedemarina, respetuosamente expone sus argumentos, bien, pues aquí hay gente que porque alguien apoye a Jimenez, sólo y exclusivamente por eso, parece que no tienen ni p.. idea de futbol. ¿Es esto coherente? ¿los mismo que piden libertad para su crítica, no aceptan las opiniones de los que opinan diferente?  ::) ::)

Alejandro, amigo, con el compañero Infante, como contigo, en este caso, yo no puedo ni quiero ser otra cosa que respetuoso en lo tocante a vuestro punto de vista. Pero no estoy de acuerdo con vuestras opiniones, en absoluto. Os respeto, las respeto, pero en absoluto coincido con vosotros.

Por eso yo creo meridianamente que lo que tú llamas intrasigencia es simplemente una manera más o menos beligerante de exponer opiniones contrarias a las vuestras. Y, sobre todo, creo que el sevillismo tiene toda la razón en protestar como protesta, y creo que el sevillismo debe protestar.

Respeto vuestra opinión, la que sois libres de expresar -que alguien me diga lo contrario-; pero para nada la comparto, la entiendo ni la apoyo.

Por eso sólo me queda seguir con mi locura. ¿O te crees que es porque me aburro?  ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #5534 en: Febrero 08, 2010, 14:07 Horas »

Pues claro que es síntoma de un mal ambiente. Mal ambiente generado por una afición -parte- descontenta, a la que le genera su descontento no la mestallización de los cojones, ni un virus de neosevillismo de finales (me cago y me meo en eso, por cierto); mal ambiente generado por una afición descontenta con -entre puede que más cosas pero en primer lugar, a mi entender- el horrible trabajo de nuestro entrenador.

Y esta bendita, santa y sabia afición, mucho antes de que llegara el señor Delgorro al sillón presidencial, mucho antes de que el sevillista de cobro de Alvarado se erigiese como voz del Sevilla, pitaba y montaba pollos de mucho más calibre, de los de mucho peor ambiente, cada vez que sentía que su descontento superaba límites tolerables y cuando le daba la gana.

Insisto, recuerdo, aquí se ha pitado a Montero, a Francisco López Alfaro, a Luis Cuervas, a Suker, a Camacho, a Del Nido... Y me estoy limitando a los más recientes años de nuestra historia. Aquí, conmigo de testigo y socio, se ha pitado al equipo cada vez que la grada se ha sentido avergonzada por la actitud de nuestros jugadores. Aquí la afición siempre ha sido crítica. Y soberana. Por encima de esas patrañas Alvaradianas -que me perdonen los que estén a favor de ellas- de "mestallización, mal ambiente, sevillismo de finales" y demás inventos repugnantes y aborregantes de la maquinaria de propaganda que siente como tú.

¿Mal ambiente? Pues claro. Si nos tienen hasta los cojones, ¿qué esperan Delgorro y el mamporrero de las ondas? ¿Que nos pongamos a cantar "¡beti beti!"?

Pues no, amigo Reed. Pues no, querido Cadenas. Porque esto es el Sevilla. Y aquí la afición siempre ha sido soberana, crítica y libre en su juicio. Así que, en mi modesta opinión, si alguien piensa que ese mal ambiente del otro día es dañino, se equivoca y se confunde. De largo.

Y gracias por compartir vuestro sentir conmigo, artistas.

Totalmente de acuerdo en el fondo... Aquí era año sí y año también cantando en la grada "Cuervas vete ya..." por no acceder a UEFA o por un mal partido, incluso Biris saltando prácticamente al palco...

La afición es soberana y tiene derecho a protestar cuando las cosas no van bien, al igual que va al campo a animar al equipo, viaja a acompañar a los jugadores, compra los productos del SFC, saca los abonos año sí y año también, y paga por ver un espectáculo que últimamente está siendo más que lamentable.

Es cierto que hay que darle cierto voto de confianza al club en todos sus ámbitos, porque hasta ahora se han hecho las cosas magníficamente, pero estamos entrando en una situación terrible de juego, de confianza en el entrenador, en la secretaría técnica y en la directiva.

La afición sevillista no es una afición aborregada, aunque sí es cierto que ahora mismo está dormida por cantos de sirenas/os y borrachera de títulos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5535 en: Febrero 08, 2010, 14:09 Horas »
Niego la mayor, infantedemarina.

Hacerlo mejor que Jiménez es tremendamente fácil. Basta con aplicar el sentido común a las cosas.

Me explico.

Si te toca entrenar a un equipo de una categoría superior a la que entrenas, y por tanto, eres neófito, rodeate de expertos en tal categoría. No tengas prisas por librarte de los que llevan décadas en primera división. Que tus celos, tus miedos a que sepan más que tú y tu afán de protagonismo, no te lleven a buscar un segundo entrenador en el equipo de cadetes. Busca personas que en situaciones dificultosas te ayuden, no te  rodees de quien siempre te de la razón,  aunque eso te guste  mucho, debido a la inseguridad que tienes, que es manifiesta.

Por otro lado, amigo, la crisis de crecimiento puede ser explicación de muchas cosas, no lo niego, pero de lo que estoy seguro, es de que el hecho de que en  muchos partidos el futbolista del Sevilla que mas toque el balón con el  pie se llame Andres Palop, no es culpa de tal crisis, es un problema táctico como la copa de un pino .El hecho de que con un centro del campo de chichinabo nos gastemos el dinero en un delantero sobrevalorado y que va a contraestilo de lo que debíeramos ser, no es culpa de crisis alguna, es culpa de una planificación horrible, en la cual se atienden las peticiones (Jiménez admitió que Negredo era su prioridad) de alguien que ha demostrado ser ineficaz, torpe y de un gusto dudoso en cuanto a como se debe jugar al fútbol.

Un saludo.

Amigo Silvio. Digo Triana. ¿ Que es para ti la Mayor ?. ¿ La Osa?.

La mayor para mi es que el Sevilla, por unos derroteros absurdos ha cumplido una ley natural, que dice :

Lo que marcha bien, tiende a deteriorarse. Y en esas estamos.

El fugitivo lo sabia y se largó. Que Manolo es torpe para algunas cosas, no voy a negarlo. Pero no creo que sea fácil encontrar un entrenador, que acepte sin muchas pretensiones, económicas,  de fichajes y otras condiciones "sobrecogedoras", venir al Sevilla. Este no es el Sevilla montado en el Ascensor que dejo Caparrós, y cogió el Fugitivo. Este es un equipo de élite, y los entrenadores fijan sus pretensiones en función de quien demanda sus servicios, mas que de su propia valía.

Una de las dificultades de la crisis de crecimiento, es que ya no se encuentra gangas, jugadores y/o entrenadores que estén dispuestos a jugarse su futuro por unas perras, como Alves, Batista, Adriano y algunos mas. Ya nadie viene al Sevilla por cuatro perras. ¿ No se si me explico?.

Respecto que nos hemos olvidado " saber perder", y esta Linde es la prueba del nueve, es una opinión mía que puede estar errada., pero no lo creo.

Por lo demás, es un placer hablar contigo, ...  y con el Mortaja.  ;D ;D ;D

¿ No veremos el domingo en la Mística ?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5536 en: Febrero 08, 2010, 14:12 Horas »
yo estoy cansado, de ver como el equipo... ( ¿ equipo ? ) ya no hace futbol, simplemente deambulan por el campo. Los que defienden a jimenez, simplemente no lo entiendo ni entenderes. Pero tengo algo claro, que tiene muchos errores, el acierto del partido contra el getafe... Dicen que tuvo suerte y acerto en el cambio, yo pienso que no es que acertara simplemente CORREGIO su error. Otro de muchos tantos, no se como defender, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5537 en: Febrero 08, 2010, 14:15 Horas »
yo estoy cansado, de ver como el equipo... ( ¿ equipo ? ) ya no hace futbol, simplemente deambulan por el campo. Los que defienden a jimenez, simplemente no lo entiendo ni entenderes. Pero tengo algo claro, que tiene muchos errores, el acierto del partido contra el getafe... Dicen que tuvo suerte y acerto en el cambio, yo pienso que no es que acertara simplemente CORREGIO su error. Otro de muchos tantos, no se como defender, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.
¿que Jimenez no tiene ni pies ni cabeza?  :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Este argumento definitivamente me hace unirme al Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #5538 en: Febrero 08, 2010, 14:19 Horas »
Yo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5539 en: Febrero 08, 2010, 14:20 Horas »

Saludos.
¿que Jimenez no tiene ni pies ni cabeza?  :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Este argumento definitivamente me hace unirme al Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dime tu, en que cabeza cabe lo que anda haciendo :) :) :) :) :) :) :) :) la temporada la esta salvando la copa en detrimento de la liga.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]