collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179384 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5580 en: Febrero 08, 2010, 15:27 Horas »
Mortaja, el hwuan me ha hecho un programita donde se me están guardando las cosas que escribes tú, él, el ReedRichards, y en fin, los del Cuerpo Místico en pleno y 3 ó 4 mariconas más de las que aquí se juntan.

Porque lo que es hoy (y ayer), no tengo ganas más que de repetir como un dico rallao 2 centrocampistas, 3 delanteros, 3 competiciones y poco más. Porque no doy pa más. No tengo cojones de leer más de 3 lineas sin que me den ganas de coger los altavoces del ordenador hacerle un par de piercings al monitor del Pc con la crónica del partido de ayer como fondo de escritorio.

Te quiero decir, que te quiero bárbaramente, que incluso una mijita me pones pero que estoy más desquiciao que en un cochino en celo amarrao a una estaca y no sé de que va el tema.

Ay Dios mío, te lo digo en serio, estoy -como he escrito antes- de mierda hasta los sobacos. Perdío de mierda. Acojonao vivo con los meses que queda, el calendario y el compromiso con el proyecto deportivo del Sevilla.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #5581 en: Febrero 08, 2010, 15:27 Horas »
Sr. Ojete sin esperanzas:

Decir que Manolo con el tiempo aprenderá es como decir que las mujeres feas le ponen mas empeño en el coito..... ya que yo he conocido feas que no le ponian nada de empeño, me arriesgo a decir que manolo NUNCA aprendera.

Sr. Ojete ha dicho!!
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 15:29 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5582 en: Febrero 08, 2010, 15:28 Horas »
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso.
El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??

Donde estabas en la 2006/2007??.....que eres Sevillista desde que esta Jimenez de entrenador o que??   ::) ::) ::)

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #5583 en: Febrero 08, 2010, 15:30 Horas »
¿A que se desborda la linde?  ::)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5584 en: Febrero 08, 2010, 15:31 Horas »
Esta mejor ??? ??? ??? por que estamos a las puertas de una final ??? ??? por que no sabemos hacer futbol ??? ??? ??? o por que motivo puede ser mejor que las demas ??? ???
¿Sabes que muchos consideran (consideramos) que llegar a 1/4 de la CL es mas "grande" que ganar una Uefa?
Me explico ...
Cuando eres un equipo medio-alto te enfrentas a equipos de la Uefa, la mayoria son de un nivel medio.
Cuando te metes en Champions compites con la elite del futbol y es mucho mas dificil (y rentable economicamente) que la Uefa.
Quizas sea mas bonito ganar la Uefa para el aficionado, pero para la entidad es mas importante la Champions, aunque no se gane.
Incluso los aficionados preferimos la Champions antes que la Uefa, aun sabiendo que las posibilidades de ganar una CL son casi nulas.
De no ser asi, en lugar de quedar 3º prefiririamos quedar 5º y jugar la Uefa con serias opcciones de ganarla.
¿Pero a que nadie quiere eso?
¿Por que cuando estabamos en Uefa (y la ganamos 2 veces) eran menos los jugadores que querian venir a jugar aqui que ahora que no ganamos NADA?
Ganar una copa del Rey, clasificarnos de nuevo para CL y llegar a 1/4 de la Champions para mi mejora el año de la 1ª Uefa sin duda e incluso el de la 2ª.
Porque yo lo que quiero es un Sevilla que crezca y acorte distancias con los grandes y para llegar a eso tenemos que pasar varias temporadas quedando entre los 4 primeros, llegando como minimo a 1/8 de Champions y 1/4 de Copa y eso es crecer y mejorar (aunque no se ganen titulos).
El escalo entre Uefa y Champions es ENORME y nosotros actualmente nos encontramos justo subiendo ese escalon: Somos un equipo medio entre los mejores.
Antes eramos un gran equipo entre los mediocres.
Echale un ojo a los ganadores de la Uefa ...
Acuerdate, que antes no eramos lo que ahora, y que esto esta mas que trabajado, y este medioentrenador lo esta destruyendo, la champions es increible cierto es y todos la preferimos, i llegar a cuartos seria increible. Pero como andan diciendo, de que llegar a semifinales es un tanto complicado, pero referirse a esto como DE LA MEJORES de nuestra historia es estar muy mas que equivocado.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5585 en: Febrero 08, 2010, 15:33 Horas »
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso.
El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??

Donde estabas en la 2006/2007??.....que eres Sevillista desde que esta Jimenez de entrenador o que??   ::) ::) ::)
Amen

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5586 en: Febrero 08, 2010, 15:35 Horas »
Mortaja, el hwuan me ha hecho un programita donde se me están guardando las cosas que escribes tú, él, el ReedRichards, y en fin, los del Cuerpo Místico en pleno y 3 ó 4 mariconas más de las que aquí se juntan.

Porque lo que es hoy (y ayer), no tengo ganas más que de repetir como un dico rallao 2 centrocampistas, 3 delanteros, 3 competiciones y poco más. Porque no doy pa más. No tengo cojones de leer más de 3 lineas sin que me den ganas de coger los altavoces del ordenador hacerle un par de piercings al monitor del Pc con la crónica del partido de ayer como fondo de escritorio.

Te quiero decir, que te quiero bárbaramente, que incluso una mijita me pones pero que estoy más desquiciao que en un cochino en celo amarrao a una estaca y no sé de que va el tema.

Ay Dios mío, te lo digo en serio, estoy -como he escrito antes- de mierda hasta los sobacos. Perdío de mierda. Acojonao vivo con los meses que queda, el calendario y el compromiso con el proyecto deportivo del Sevilla.

Abran paso, que ha entrado la alegría de la huerta.

Arriba esos corazones ottia fruta, que menos centrocampistas y menos delanteros había el año pasado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5587 en: Febrero 08, 2010, 15:47 Horas »
A/A. Sr. FRAN:

No le falta a usted razón ninguna en su requiebro, ninguna. Lo que pasa es que a mí, y más en el hilo del inepto, me chirrían los dientes cada vez que leo algo que pueda llegar a ser interpretado como una excusa a la ineptitud del negligente. Vamos, que sí, que nuestra plantilla tiene elementos que son para hacer sobrasada con ellos, está claro. Pero que, para mí, lo peor y más sangrante es que el Wenger del Arahal es un sumidero de soluciones, ideas y optimización de proporciones de agujero negro.

Y hasta las trancas de mierda estoy también, macho. Y desesperao. Así que te comprendo, te comprendo.

A/A. Sr. Ojete:

Manolo es como una mujer fea, que no sabe cocinar, que se pega peos en la cama, cuya habilidad en el coito es la de una colchoneta de playa llena de agua calentita, y que, si le dices que le huele el chumi a bacalao rancio, encima te pone de hijo de fruta por tratarla tan mal, con lo que ella hace por ti.

Divorcio express ya, y bienvenida a la soltería en Brasil u otro paraíso cachondo inmediato.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5588 en: Febrero 08, 2010, 15:57 Horas »

La linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo...   ::)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5589 en: Febrero 08, 2010, 16:13 Horas »
A/A. Sr. FRAN:

No le falta a usted razón ninguna en su requiebro, ninguna. Lo que pasa es que a mí, y más en el hilo del inepto, me chirrían los dientes cada vez que leo algo que pueda llegar a ser interpretado como una excusa a la ineptitud del negligente. Vamos, que sí, que nuestra plantilla tiene elementos que son para hacer sobrasada con ellos, está claro. Pero que, para mí, lo peor y más sangrante es que el Wenger del Arahal es un sumidero de soluciones, ideas y optimización de proporciones de agujero negro.

Y hasta las trancas de mierda estoy también, macho. Y desesperao. Así que te comprendo, te comprendo.

A/A. Sr. Ojete:

Manolo es como una mujer fea, que no sabe cocinar, que se pega peos en la cama, cuya habilidad en el coito es la de una colchoneta de playa llena de agua calentita, y que, si le dices que le huele el chumi a bacalao rancio, encima te pone de hijo de fruta por tratarla tan mal, con lo que ella hace por ti.

Divorcio express ya, y bienvenida a la soltería en Brasil u otro paraíso cachondo inmediato.

Quillo, Morti, ¿Sabes que los agujeros negros, debido a un efecto puramente cuántico, emiten cierta radiación, conocida como "Radiación de Hawkings"? a lo mejor con esos pocos electrones, positrones y fotones (porque para más no da la cosa) y, eso sí, con la ayuda de los astros y cuerpos celestes que sí tenemos en el equipo podemos terminar la temporada en puesto de Champions League y hasta "echarnos una copita al coleto" (lo de soñar con dos es más propio de un Zapatero de la vida). Después de eso, nos vamos juntos de manifestación (yo me comprometo a convencer al Hwan, si todavia no lo está) para pedir la no-renovación de Jiménez...
Animos, que ya falta menos!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5590 en: Febrero 08, 2010, 16:24 Horas »
Zeus te oiga, Reedisito. Que yo mapunto a eso.

;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5591 en: Febrero 08, 2010, 16:28 Horas »
No os aburrís de hablar en este post?? :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5592 en: Febrero 08, 2010, 16:30 Horas »

La linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo...   ::)

De ahí surge la legendaria frase del maestro Chiquito "Y el borrico, te lo ha dejado atrá?"

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5593 en: Febrero 08, 2010, 16:30 Horas »
Después de eso, nos vamos juntos de manifestación (yo me comprometo a convencer al Hwan, si todavia no lo está) para pedir la no-renovación de Jiménez...
Animos, que ya falta menos!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jamás pediré la no renovación de Manolo porque creo en él y en su trabajo, como en el de cualquier otro Encantador de Serpientes. Que ayer me defraudó y lo envié alrededor de 5 veces a la mierda, a él y al chupito, sí, pero nada más. Sigo pensando que un entrenador con plantilla siempre triunfará, sin plantilla fracasará y que Manolo se equivoca al priorizar el chupito ante el verdadero objetivo (aunque creo que ya es solo en la mentalidad de parte de la afición) de la champion y su clasificación directa.

Ayer debió afrontar el partido con los mejores, y una vez resuelto el partido en la primera mitad (no me caben dudas de que con un centro del campo con Navas, Zokora, Renato y Perotti así habría sido) haber dado descanso a los que más lo necesitasen. Al final desgastó a todos excepto a Zokora, perdió dos titulares para el partido de vuelta de las semis del chupito y nos alejó 3 puntos más del objetivo. Fracasó y me avergonzó como sevillista.

Es como si disputando una partida de ajedrez te estudias una super apertura y tu rival te sorprende con un jaque pastor. La misma cara de tonto se le debió quedar cuando vio el resultado de su rotación.

Ahora a otra cosa, que no tengo ganas de pensar y tú en números vas sobrado:

Si:

2+3=10

7+2=63

6+5=66

8+4=96

9+7= ????????

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5594 en: Febrero 08, 2010, 16:31 Horas »
Qué tragaeras tienes Manolo, miarma. A ver dónde iba a encontrar Del Nido y la Dirección Deportiva a alguno que recibiese más guantás que tú. No están contentos ni ná contigo desde Presidencia, no ni na.

2 centrocampistas

3 delanteros

3 competiciones.

Que se quite lo de Ninja Warrior, que esta misión, Manolo, sí que es pa que hagan contigo una película.

Hombre FRAN, tenemos más de 2 centrocampistas... bueno, los otros son más bien tipos que campan por el centro... pero creo que tienen ficha, ¿no?

Pero vamos, en lo esencial estamos más o menos de acuerdo.

Aunque siempre me queda la duda de Fazio. Si no se hubiera pasado media temporada en blanco, ¿no habría podido ser un recambio válido para el centro del campo?

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5595 en: Febrero 08, 2010, 16:31 Horas »

Me encanta detectar este ambiente en unas previas de semifinal de Copa. Es ideal. Todos unidos... :-\ Sobre todo lo mejor es ver a sevillistas deseando que el club caiga eliminado para que echen al entrenador. Pero bueno, es natural teniendo en cuanta las cienes y cienes de veces que hemos llegado a semifinales.  :'( :'(

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5596 en: Febrero 08, 2010, 16:34 Horas »

+1

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5597 en: Febrero 08, 2010, 16:39 Horas »

La linde y el borrico que la cruzaba, que reventó hace ya tiempo...   ::)

De ahí surge la legendaria frase del maestro Chiquito "Y el borrico, te lo ha dejado atrá?"

:D :D :D :D

url=http://www.youtube.com/watch?v=AJ2sY7zSl0I#

:-* :-* :-*

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5598 en: Febrero 08, 2010, 16:42 Horas »

No me extraña. Con la que esta cayendo. ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5599 en: Febrero 08, 2010, 16:46 Horas »
Yo como Sevillista de sangre

Yo tengo 32 tacos, y me hice sevillista hace 4 meses.
Fui al Nervion Plaza a ver la ultima de Jackie Chan cuando vi que alli habia un Estadio de futbol, o eso me dijeron.

Como me gustaron los colorines y como mola lo de los escuditos, decidi ser sevillista.

Pero vamos, que el dia que vea un estadio mas chachi me hare malaguista, valencianista o incluso de alguno de por ahi afuera si consigo ir al extranjero con mi taper lleno de filetes empanaos y la tortilla que me hara mi madre.
Mas matao. Te tenía en un pedestal en cuanto a cineasta. Pero lo de Jackie Chan, ma descolocao. Ahora entiendo por qué no te gusta Jimenez............ No es chino

Se dice cinefilo borrico con gafas.
Cineasta es quien hace cine o se dedica a ello.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dicho esto, el comentario era ironico, se que lo has cogido asi...Por otra parte, Jimenez no es chino.
Ahi llevas razon.
Es mas, seguro que entiende de mandarin lo mismo que de balompie...

Y si me tengo que apostar el escroto, lo hago a que sabe mas de mandarin que de futbol...
Por cierto, alguien sabe como se dice Duscher-Lolo en mandarin?
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 16:48 Horas por julien_escude »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn