collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176515 veces)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5780 en: Febrero 09, 2010, 19:49 Horas »
 No nos estamos pasando ya un poco con magnificar lo que se opina del entrenador?

Yo no lo odio ni quiero que lo cesen ahora coño, pero me tiene muuuuu jarta!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5781 en: Febrero 09, 2010, 19:52 Horas »
Varias cosas:

Si hay odio a este señor es porque él se lo ha ganado a pulso. Es el único entrenador que yo recuerdo al que se ha ovacionado en el primer partido de liga. El único cuyo nombre se ha coreado en el RSP sin siquiera haber disputado nuestro equipo un solo minuto. Si se le odia, es por cosas como las declaraciones de hoy a mediodía, donde nos toma por estúpidos con esos comentarios de que él no sabe lo que es salir a empatar. Y no sólo lo ha dicho, si no que se ha dado aires de que si hay algún entrenador capaz de amarrar un resultado que le convenga, que él no quiere conocerlo, porque sólo sale a ganar. Eso es ofensivo. OFENSIVO. Porque nos trata como si fuéramos idiotas. Un día se mosqueó NODO conmigo porque le dije que los del RSP también éramos criaturitas, porque nos trataban como a tales. Y ahí tenéis una prueba. Esas declaraciones son dignas del mejor Lopera.

Rotar no es cambiar al equipo entero de un partido a otro, si no introducir uno o dos cambios, para ir refrescándolo sin perder potencial. Vamos a dejarnos de historias de si hay jugadores que no dan el nivel, que un equipo titular sin Zokora pero con Duscher se resintiría muy poco. Uno sin Adriano pero con Fernando Navarro también. Uno con Stankevicius en lugar de Konko igual, de la misma manera que uno sin Perotti y con Capel. Pero eso, un par de cambios, no toda la media de golpe, que es la que debe restar, controlar el partido, atacar, y marcar los tiempos. Es que así no se puede ganar simplemente porque eso no es rotar, es cambiar al equipo entero. Y de eso tiene él la culpa.

Y una última cosa, Manolo Jiménez es muy culpable de las lesiones que llevan dos año atacando a la plantilla. Por dos cosas:

La primera es que revienta a los futbolistas en los entrenos. Yo he conocido a varios chavales que han estado a sus órdenes, y decía que era criminal, que es que los reventaba. Había pavor en las concentraciones en Santiponce en pretemporada porque los destrozaba con 3 sesiones diarias. Eso me lo han dicho los chavales (Entre otras cosas) y me lo han dicho dos fisios que trabajaban externamente con el primer equipo hasta hace relativamente poco que uno de ellos lo hace también con la primera plantilla internamente. Que estaban reventados porque los machacaba.

La segunda, es que a base de poner a los mismos partido sí, partido también, los jugadres van cayendo. A base de hacerlos correr detrás del balón como posesos los jugadores caen. A base de basar su juego en la presión y el empuje el equipo cae. Dice que son patadas, pero si nosotros moviéramos rápido la pelota jugando con velocidad, en vez de presionar y presionar e ir al choque, otro gallo cantaría. O acaso prácticamente los mismos jugadores que hay ahora se lesionaban tanto antes? Cierto que de los tiempos y recuperaciones no tiene culpa, pero eso de poner a un jugador a jugar un partido detrás de otro recién salido de una lesión no hace más que hagan que recaer, y ahí están los ejemplos.

Con Dios.

Dos cosas:

1. Pides que rote, pero no mucho  y que no ponga a los recien salidos de una lesion, pero luego sale duscher y lolo y nos quejamos.

oiga, ¿que hacemos?, no existe equipo en España que rote mas que el nuestro, pero tenemos jugadores de mantequilla.

Kanoute no puede jugar 3 partidos y ya estar roto, eso no es de recibo.

2. No te voy a decir que mientes en lo del tema de las lesiones porque no se como va el tema, pero te digo que ya cuando entrenaba nuestro amado Juande Ramos estos futbolistas se lesionaban y sobre todo te digo lo que dijo no hace mucho Del Nido en una rueda de prensa y no es otra cosa que El aspecto fisico de los entrenos lleva siendo el mismo durante al menos los ultimos 10 años.

No lo digo yo, lo dice Del nido.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #5782 en: Febrero 09, 2010, 19:52 Horas »
Intentemos el relajarnos todos un poquito ;)

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #5783 en: Febrero 09, 2010, 19:53 Horas »
Si alguna vez se va, ya hablaremos largo y tendido de Manolo Jimenez,tanto como entrenador de futbol, como de "compañero", como de "jefe".

Incluso se podría hablar como "rival" cuando estuvo en el Jaén...  ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5784 en: Febrero 09, 2010, 19:54 Horas »
Eso, eso, ¿nos hacemos unas pajillas?  :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #5785 en: Febrero 09, 2010, 19:55 Horas »

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #5786 en: Febrero 09, 2010, 19:56 Horas »
Varias cosas:

Si hay odio a este señor es porque él se lo ha ganado a pulso. Es el único entrenador que yo recuerdo al que se ha ovacionado en el primer partido de liga. El único cuyo nombre se ha coreado en el RSP sin siquiera haber disputado nuestro equipo un solo minuto. Si se le odia, es por cosas como las declaraciones de hoy a mediodía, donde nos toma por estúpidos con esos comentarios de que él no sabe lo que es salir a empatar. Y no sólo lo ha dicho, si no que se ha dado aires de que si hay algún entrenador capaz de amarrar un resultado que le convenga, que él no quiere conocerlo, porque sólo sale a ganar. Eso es ofensivo. OFENSIVO. Porque nos trata como si fuéramos idiotas. Un día se mosqueó NODO conmigo porque le dije que los del RSP también éramos criaturitas, porque nos trataban como a tales. Y ahí tenéis una prueba. Esas declaraciones son dignas del mejor Lopera.

Rotar no es cambiar al equipo entero de un partido a otro, si no introducir uno o dos cambios, para ir refrescándolo sin perder potencial. Vamos a dejarnos de historias de si hay jugadores que no dan el nivel, que un equipo titular sin Zokora pero con Duscher se resintiría muy poco. Uno sin Adriano pero con Fernando Navarro también. Uno con Stankevicius en lugar de Konko igual, de la misma manera que uno sin Perotti y con Capel. Pero eso, un par de cambios, no toda la media de golpe, que es la que debe restar, controlar el partido, atacar, y marcar los tiempos. Es que así no se puede ganar simplemente porque eso no es rotar, es cambiar al equipo entero. Y de eso tiene él la culpa.

Y una última cosa, Manolo Jiménez es muy culpable de las lesiones que llevan dos año atacando a la plantilla. Por dos cosas:

La primera es que revienta a los futbolistas en los entrenos. Yo he conocido a varios chavales que han estado a sus órdenes, y decía que era criminal, que es que los reventaba. Había pavor en las concentraciones en Santiponce en pretemporada porque los destrozaba con 3 sesiones diarias. Eso me lo han dicho los chavales (Entre otras cosas) y me lo han dicho dos fisios que trabajaban externamente con el primer equipo hasta hace relativamente poco que uno de ellos lo hace también con la primera plantilla internamente. Que estaban reventados porque los machacaba.

La segunda, es que a base de poner a los mismos partido sí, partido también, los jugadres van cayendo. A base de hacerlos correr detrás del balón como posesos los jugadores caen. A base de basar su juego en la presión y el empuje el equipo cae. Dice que son patadas, pero si nosotros moviéramos rápido la pelota jugando con velocidad, en vez de presionar y presionar e ir al choque, otro gallo cantaría. O acaso prácticamente los mismos jugadores que hay ahora se lesionaban tanto antes? Cierto que de los tiempos y recuperaciones no tiene culpa, pero eso de poner a un jugador a jugar un partido detrás de otro recién salido de una lesión no hace más que hagan que recaer, y ahí están los ejemplos.

Con Dios.

Lo de las declaraciones de esta tarde, son simplemente lesivas a sus intereses, inadmisibles como entrenador de un club como el nuestro, como si tratase a tontos y que deberían de hacerle recapacitar, si está mentalmente en sus cabales.
No sé, ni a cuento de que, tiene que hablar de eso, cuando hay pruebas concluyentes y contundentes de que es un rácano en sus planteamientos.
Ni estoy en odio hacia él, ni cosa que se le parezca, pero lo que me jo.. tela es que me tome por tonto.
Por ahí, no paso.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5787 en: Febrero 09, 2010, 19:58 Horas »
Dos cosas:

1. Pides que rote, pero no mucho  y que no ponga a los recien salidos de una lesion, pero luego sale duscher y lolo y nos quejamos.

oiga, ¿que hacemos?, no existe equipo en España que rote mas que el nuestro, pero tenemos jugadores de mantequilla.

2. No te voy a decir que mientes en lo del tema de las lesiones porque no se como va el tema, pero te digo que ya cuando entrenaba nuestro amado Juande Ramos estos futbolistas se lesionaban y sobre todo te digo lo que dijo no hace mucho Del Nido en una rueda de prensa y no es otra cosa que El aspecto fisico de los entrenos lleva siendo el mismo durante al menos los ultimos 10 años.

1- No se pide que no ponga a los recién salidos de una lesión. Se pide que no los ponga TODOS los partidos miércoles y domingo seguidos hasta que revienten. Que luego vienen los lloros. A ti te parece de recibo poner a Adriano, recién salido de molestias musculares constantes que lo han apartado más de 2 meses de la competición, durante 5 partidos seguidos miércoles-domingo los 90 minutos?

2- Te digo yo desde ya que la preparación física no es la misma. Y no porque sepa sólo algo más del tema, si no porque a la vista está de cualquiera que los jugadores no van igual físicamente estos dos años que los dos anteriores. O eso también lo vais a negar?

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #5788 en: Febrero 09, 2010, 19:58 Horas »
Eso, eso, ¿nos hacemos unas pajillas?  :D :D :D :D :D

Jajajaja.

El Cadenas es un mostro.

:D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5789 en: Febrero 09, 2010, 19:59 Horas »
¿Que esperais que diga Jimenez que va a salir a por el empate?
Su trabajo es decir que va  salir a ganar siempre y el trabajo del rival es creerselo o no.
En el caso del Geta no logico es no creerselo.
Manolo seguramente base el partido en controlar el centro del campo y contragolpes aumentando estos segun aumente la ansiedad del rival por marcar.
Lotina dijo que venia al RSP a ganar y mintio, el Depor no busco clasificarse en ningun momento.
Lotina se equivoco en el planteamiento de la ida, le cayeron 3 y dio por perdida la Copa.
Aun asi, el decia que venia a ganar, a intentar remontar, bla, bla, bla ....
Todos los entrenadores mienten y mucho.
Jimenez demostro en Zaragoza que su prioridad es la Copa por lo que mañana espero ver a un Sevilla que sale con todo lo que tiene pero que evidentemente no va a ir a buscar desesperadamente la puerta rival.
El partido lo va a plantear como he dicho arriba, intentando controlar el centro del campo, meter miedo a la contra con la velocidad de nuestros extremos y desgastar al rival tanto fisica como mentalmente para intentar hacerle 1 gol y sentenciar.
Tampoco espero un planteamiento defensivo porque recibir un gol meteria miedo a nuestros jugadores y daria alas a los contrarios.
Mañana tenemos que jugar con cabeza, mucha cabeza y Jimenez tiene una importante prueba para demostrar si sabe o no manejar este tipo de situaciones.
De hecho, yo defensor de Jimenez, dejare de serlo si mañana el equipo queda eliminado, porque ya le perdone la eliminatoria en Bilbao, pero lo que no voy a consentir es que el Sevilla tire un partido de liga para NADA.
No me gusto tirar el partido contra el Zaragoza, pero lo entendi porque en la liga siempre existe margen para recuperar puntos, pero si ademas de perder (temporalmente) el puesto para CL y que este aun mas lejos la 3ª plaza nos vuelve a dejar a las puertas de una final teniendo hecho los deberes en la ida, creo que MJ no debera seguir en este equipo ni aunque quede 2º en la liga.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #5790 en: Febrero 09, 2010, 20:03 Horas »
Lo dicho Jiménez es culpable de todo. Es decir Zokora con Duscher hace que se resienta menos el equipo. Ahora Zokora es Dios y va a jugar todos los partidos del mundo mundial. Desde que llegó de la Copa de Africa ha jugado todos los partidos salvo el de Zaragoza y debería haber jugado no?. Y el de mañana de Getafe, y el de Osasuna y el del CSKA, vamos superman en estado puro.

Y lo mismo con Renato.

A ver si nos enteramos que la media titular es Renato-Zokora y no pueden jugar todos los partidos. Si hubiese puesto 90 minutos a los dos o a uno de los dos en Zaragoza, mañana no los tendriamos titulares en Getafe.

Que los suplentes no dan el nivel, ea pues nada Jimenez culpable.

Que el equipo no juega al primer toque como el Barcelona, joder Jimenez que malo eres, haz que juegue como el Madrid o el Barça o los 17 equipos restantes de primera, que todos juegan al toque.

Y ahora resulta que se lesionan por los entrenamientos. Que en verano se tienen 3 sesiones de entreno, eso lo he visto yo siempre en el Sevilla desde que tengo uso de razón todos los veranos, sea en Estella, en Sancti Petri, en Costa Ballena o en Sebastopol.

Lo dicho, Jimenez al paredón, seguimos con la misma estrechez de miras.

No te quieres enterar eh?!

Vamos a ver.. No pueden jugar siempre los mismos, pero entre Navas, Perotti, Renato y Zokora alguno podrá, no? O es que lo de que se pueden hacer un par de cambios no lo has leído? Y si no pueden jugar los dos de titulares en Getafe es lo que hay, que lo que no se puede, y eres tú quien no te enteras ahora, es que no se puede jugar con los titulares siempre, que habrá que ir refrescándolos poco a poco, POCO A POCO.

Que no se pide que jueguen como el Barça. Pero que salir a correr como perros detrás de la pelota no es digno de un equipo al que se quiere colocar entre los 3 mejores del país y del que se jactan en la planta noble de ser el mejor de la historia. O acaso no hemos jugado mejor con un equipo muy parecido años anteriores?

Se lesionan por la carga de entrenos y la manera d ejugar. Repasa lo que digo. Y las tres sesiones de entreno en Santiponce eran físicas, mientras que aquí lo son dos de la tres e incluso una a veces.

Y los suplentes sí que dan el nivel salvo dos o tres casos. Los demás todos. Ahí están los Drago, Negredo, Varas, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Capel,... De todas maneras si no hay jugadores mejores un poquito de culpa tendrá, no? O no era a él a quien le encantaban Lolo y Duscher? El que decía que no hacían falta medios de más calidad porque ellos lo eran? De eso no nos acordamos, no? No, que va, aquí lo que mola es decir que Manolito es un santo y los demás demonios disfrazados, que salen del infierno cada lunes para poner a caldo al pobre Manolito, un regalo del cielo.

Anda los cojones.

Mira yo paso ya de peleas que no llevan a ningún lado, pero el que no te enteras eres tú.

Si quieres ver al equipo titular mañana, no puedes poner un equipo titular contra el Valencia, el equipo titular frente al Getafe el miercoles y rotar a unos poquitos frente al Zaragoza, porque si rotas a unos poquitos, habrá ya jugadores que habrían jugado 3 partidos seguidos en pocos días y seguramente no saldrían mañana.

Que si los que dices de Navas, Perotti, Zokora, Renato, podría rotar a alguno. Vale, todos jugaron frente a Valencia el domingo, Getafe el miercoles. Pon a uno 90 minutos y haz que juegue mañana también. Como mucho los puso media hora o 45 minutos pero no pidas que jueguen desde el inicio porque es una locura.

Lo de los entrenamientos que dices, yo lo dudo mucho porque el aspecto físico es el mismo siempre, lo que ha cambiado gracias a Dios es que jugamos varias competiciones casi todos los años, y este año más apretadas en el tiempo por el Mundial y el año pasado por el Mundialito.

Que yo quiero que el equipo juegue bien y gane, coño pues claro, pero pienso que eso no solo depende del entrenador (que tiene su parte de responsabilidad claro que sí), sino de jugadores que no están como estaban hace 4 o 5 años, que están en declive, etc etc...

Ojalá que se vaya ya Jiménez a final de temporada y venga otro entrenador y nuestros males se esfumen (si consideramos males los actuales, que ya los quisiera yo para mí hace varios años), pero se tienen que mirar otros factores importantes y no tener estrechez de miras.

Pero vamos, el borrico a la linde, el borrico a la linde una y otra vez...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5791 en: Febrero 09, 2010, 20:04 Horas »
Dos cosas:

1- No se pide que no ponga a los recién salidos de una lesión. Se pide que no los ponga TODOS los partidos miércoles y domingo seguidos hasta que revienten. Que luego vienen los lloros. A ti te parece de recibo poner a Adriano, recién salido de molestias musculares constantes que lo han apartado más de 2 meses de la competición, durante 5 partidos seguidos miércoles-domingo los 90 minutos?

2- Te digo yo desde ya que la preparación física no es la misma. Y no porque sepa sólo algo más del tema, si no porque a la vista está de cualquiera que los jugadores no van igual físicamente estos dos años que los dos anteriores. O eso también lo vais a negar?

Si no puedes poner a adriano 2 partidos seguidos tras su lesion nunca lo pones directamente porque se pasa media temporada lesionado.

Un jugador que juega 20 partidos al año no puede quejarse de sobreesfuerzo, o pensar que pueda recaer por jugar 2-3 partidos,  de verdad que no porque entonces me rio directamente de esta plantilla.

Lo de la preparacion fisica como te digo no se, pero hombre, si lo dice Del Nido por algo será,lo dijo por enero y puestos a creer, me gusta creer a alguien que esta metido en el berenjenal.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5792 en: Febrero 09, 2010, 20:04 Horas »
Lo de las declaraciones de esta tarde, son simplemente lesivas a sus intereses, inadmisibles como entrenador de un club como el nuestro, como si tratase a tontos y que deberían de hacerle recapacitar, si está mentalmente en sus cabales.
No sé, ni a cuento de que, tiene que hablar de eso, cuando hay pruebas concluyentes y contundentes de que es un rácano en sus planteamientos.
Ni estoy en odio hacia él, ni cosa que se le parezca, pero lo que me jo.. tela es que me tome por tonto.
Por ahí, no paso.

Las declaraciones no son más que un granito más en la montaña de barbaridades que dice por la boca. Y eso es lo que exaspera, y pasemos de irnos mosquedando a cogerle asco e incluso algunos más allá. Porque no es la primera vez, pero ni la segunda, ni la tercera ni la novena, que nos trata como si fuéramos imbéciles. Cual criaturitas.

NO. Pero que no se jacte de lo que no debe. Que deje de sacar pecho con declaraciones estúpidas, que no hacen más que dejarlo en evidencia y tocarnos los cojones.

"¿Va a salir usted a empatar? No. Si salimos así acabarán remontándonos."

PUNTO. No diga usted más, que he oído la comparecencia completa y es para amordazarlo para que no hable más.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #5793 en: Febrero 09, 2010, 20:05 Horas »
Lo dicho Jiménez es culpable de todo. Es decir Zokora con Duscher hace que se resienta menos el equipo. Ahora Zokora es Dios y va a jugar todos los partidos del mundo mundial. Desde que llegó de la Copa de Africa ha jugado todos los partidos salvo el de Zaragoza y debería haber jugado no?. Y el de mañana de Getafe, y el de Osasuna y el del CSKA, vamos superman en estado puro.

Y lo mismo con Renato.

A ver si nos enteramos que la media titular es Renato-Zokora y no pueden jugar todos los partidos. Si hubiese puesto 90 minutos a los dos o a uno de los dos en Zaragoza, mañana no los tendriamos titulares en Getafe.

Que los suplentes no dan el nivel, ea pues nada Jimenez culpable.

Que el equipo no juega al primer toque como el Barcelona, joder Jimenez que malo eres, haz que juegue como el Madrid o el Barça o los 17 equipos restantes de primera, que todos juegan al toque.

Y ahora resulta que se lesionan por los entrenamientos. Que en verano se tienen 3 sesiones de entreno, eso lo he visto yo siempre en el Sevilla desde que tengo uso de razón todos los veranos, sea en Estella, en Sancti Petri, en Costa Ballena o en Sebastopol.

Lo dicho, Jimenez al paredón, seguimos con la misma estrechez de miras.

Ah! pues yo pensaba que Jiménez estaba al frente de un equipo que vale más de 100 millones de € para terminar jugando como lo hizo en Zaragoza.

:-\

Ese es el error, que el equipo que salió el otro día no vale más de 100 millones de euros. En cambio el que sale titular frente al Mandril aquí o frente al Valencia y frente a otros equipos cuando salen los titulares que todos sabemos quienes son, ese sí que los vale.

Dejemos las demagogias.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #5794 en: Febrero 09, 2010, 20:07 Horas »
Que quede claro que no soy defensor de Jimenez ni detractor. Yo soy sevillista nada más y me importa bien poco quien lo entrene siempre que haga que mi equipo gane.

Pero joder, vamos a ser justos de una p.uta vez y no hagamos a nuestro entrenador culpable de todos nuestros males.

Lo digo y lo repito una y mil veces, este Sevilla con la plantilla actual, no está capacitada para estar en las 3 competiciones al nivel más alto. Puede quedar tercero o cuarto en liga, puede ganar la Copa y puede llegar a cuartos. Pero no pidáis que se ganen todos los partidos, que se juegue siempre de p.uta madre y se ganen los partidos por goleada, porque eso solo lo hace un equipo en el mundo. Y si a ese equipo le quitáis a Xavi y a Iniesta, a ver si juega igual.
¿Quién pide eso?

Nadie, tienes razón.
Pues vale.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #5795 en: Febrero 09, 2010, 20:09 Horas »
Su trabajo es decir que va  salir a ganar siempre y el trabajo del rival es creerselo o no.
En el caso del Geta no logico es no creerselo.
Manolo seguramente base el partido en controlar el centro del campo y contragolpes aumentando estos segun aumente la ansiedad del rival por marcar.
Lotina dijo que venia al RSP a ganar y mintio, el Depor no busco clasificarse en ningun momento.
Lotina se equivoco en el planteamiento de la ida, le cayeron 3 y dio por perdida la Copa.
Aun asi, el decia que venia a ganar, a intentar remontar, bla, bla, bla ....
Todos los entrenadores mienten y mucho.
Jimenez demostro en Zaragoza que su prioridad es la Copa por lo que mañana espero ver a un Sevilla que sale con todo lo que tiene pero que evidentemente no va a ir a buscar desesperadamente la puerta rival.
El partido lo va a plantear como he dicho arriba, intentando controlar el centro del campo, meter miedo a la contra con la velocidad de nuestros extremos y desgastar al rival tanto fisica como mentalmente para intentar hacerle 1 gol y sentenciar.
Tampoco espero un planteamiento defensivo porque recibir un gol meteria miedo a nuestros jugadores y daria alas a los contrarios.
Mañana tenemos que jugar con cabeza, mucha cabeza y Jimenez tiene una importante prueba para demostrar si sabe o no manejar este tipo de situaciones.
De hecho, yo defensor de Jimenez, dejare de serlo si mañana el equipo queda eliminado, porque ya le perdone la eliminatoria en Bilbao, pero lo que no voy a consentir es que el Sevilla tire un partido de liga para NADA.
No me gusto tirar el partido contra el Zaragoza, pero lo entendi porque en la liga siempre existe margen para recuperar puntos, pero si ademas de perder (temporalmente) el puesto para CL y que este aun mas lejos la 3ª plaza nos vuelve a dejar a las puertas de una final teniendo hecho los deberes en la ida, creo que MJ no debera seguir en este equipo ni aunque quede 2º en la liga.

Realmente, como mañana no pase la eliminatoria es para que ya no se vuelva de Madrid en el autobús del equipo.

A no ser, claro, que sea por una invasión alienígena o por pitaores infieles.  ;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5796 en: Febrero 09, 2010, 20:10 Horas »
Si no puedes poner a adriano 2 partidos seguidos tras su lesion nunca lo pones directamente porque se pasa media temporada lesionado.

Un jugador que juega 20 partidos al año no puede quejarse de sobreesfuerzo, o pensar que pueda recaer por jugar 2-3 partidos,  de verdad que no porque entonces me rio directamente de esta plantilla.

Lo de la preparacion fisica como te digo no se, pero hombre, si lo dice Del Nido por algo será,lo dijo por enero y puestos a creer, me gusta creer a alguien que esta metido en el berenjenal.

Puedes creer a quien quieras. No voy a montar una cruzada aquí para convencerte de que lo que digo es verdad, bastante he largado ya fruto de la exasperación. Lo que sí te digo es una cosa: Ha dicho lo que ha dicho igual que jamás tira piedra sobre otros departamentos/personas del club a sabiendas de que no hacen bien su trabajo. Es lógico y de alabar, pero hay que saber leer entre líneas.

Y respecto a lo de Adriano, te lo vuelvo a decir: Meterlo poco a poco, y no 6 partidos de golpe. Un partido sí, uno no. Ya está. Pero no 6 seguidos. Si no puede jugar más de 20 partidos pues es lo que hay. Es que es de cristal. Las quejas entonces al que lo mantenga en plantilla si no te parece bien, pero a la vista está que cae porque se sobrecarga. Y ahí está la labordel entrenador para irlo descargando poco a poco.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5797 en: Febrero 09, 2010, 20:11 Horas »

Es verdad, tenemos que relajarnos, yo estoy relajadisimo, el coche se me ha ido al cara.................. y ya estoy pidiendo precio para otro y no veas................. ???

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5798 en: Febrero 09, 2010, 20:16 Horas »

Estoy de acuerdo en lo que dices respecto al que odia y al odiado pero no se porque se lo aplica a Manolo Jimenez y a la aficion sevillista.

El consejo de administracion del Sevilla f.c. perderia su credibilidad si no renueva a M. Jimenez en caso de que este cumpla los objetivos que se le marcaron a principios de temporada desde ese consejo. Ya pueda la aficion odiar a muerte al entrenador, bien porque entienda que no sabe de futbol o por lo que le venga en gana.

Cuando al entrenador del Sevilla f.c. le digan a principios de temporada que no solo tiene que clasificarse para la Liga de Campeones sino que ademas tiene que jugar bien al futbol siendo la aficion la que lo valorara si ha jugado bien o mal, entenderia que el consejo lo cesara, pero en la situacion actual no solo seria una injusticia sino un desproposito. La aficion tiene el derecho de gritar, ridiculizar, menospreciar a jugadores, entrenadores y a quien le venga en gana como lo hizo, lo hace actualmente y lo siguira haciendo, pero el presidente del Sevilla f.c. no puede entrar en esa guerra. Como cabeza visible del consejo de admon. tiene que gestionar decentemente. La cuota de indecencia ya la pone la aficion.

El Consejo de Administración del Sevilla tiene una papeleta, porque tiene que dar solución a la relación que yo titulo de amor-odio tendiendo claramente al odio, aunque no todos la vean así y el amigo Mortaja, para demostrar lo contrario,  se desvive en reiteradas  declaraciones de amor a Jiménez, mas falsas que un billete de 600 euros.

Y digo que tiene un problema porque tiene que tomar el toro por los cuernos, y decidir quien entrenará al Sevilla el año que viene, año en el que puede estar en posesión de una Copa del Rey, Una Supercopa de España,  habiendo quedado finalista o semifinalista en Champion, y clasificado para jugar de nuevo la Champion.  O no tener nada de esto y será un rotundo fracaso.

Como es lógico, nuestro Presidente que de tonto no tiene un pelo, ( ya sabes, ... Y le brilla,  le brilla, le brilla, Los pre-paraos cantan ), y con tiempo, como buen estratega, aplazó la respuesta a su momento, al 30 de Junio. Pero es seguro que tiene a Monchi, ( otro que le brilla), haciendo las gestiones pertinentes, por si hay que cambiarlo.

En Junio hablamos,

Y esto es para Mortaja, como siempre con cariño;  Respecto a si  hay o no hay  odio en la Afición a Jiménez. Te puedo decir, que en términos generales, abunda el odio, y se expresa ruidosamente, en el propio RSP, en este foro, en las Peñas,  y en la barra del Bar.  

Puedo estar equivocado, pero cuando se pide su cese o dimisión entre insultos, adobado con ordenes tajantes de vete a tal o cual sitio, cuando esto se dice a voz en grito, con la yugular a punto de estallar, no se como calificarlo, pero yo no diría que estas manifestaciones son de amor, o por lo menos cariñosa. Expresan odio puro y duro.

¿ Pero cuanto odio?, no sabría decirte. No se  medirlo, ni en la cantidad ni en la calidad de los afectados. No tenemos establecida una escala de Odio, que puede ir desde la indiferencia hasta el odio a muerta, pasando por el rechazo,  y la aversión, , pero haberlos,  “ haylos”

¿ O no es así ?.

P.D. Por sentir odio a Jiménez, no se es mejor ni peor sevillista que quien sienta simpatia y admiración por su trabajo, que tampoco es eso.

Vamos que quien sinta odio a Jimenez, no es malo maloso, como se dice, es victima de sus emociones  y su sentimiento.  

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #5799 en: Febrero 09, 2010, 20:25 Horas »
¿No se os hace pesao estar todo el día hablando que si Jiménez sí que si Jiménez no?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]