collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1814280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5840 en: Febrero 10, 2010, 15:33 Horas »
Qué soso esta esto, yo voy a poner música.... con permiso del Juan.

Esta noche Sevilla...... llevanos a la Luna.

             Diana Krall - Fly Me To The Moon
 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5841 en: Febrero 10, 2010, 15:39 Horas »
¡Suerte para esta noche Jimenez!

Suerte a los jugadore que son los que salen a jugar. Si los jugadores estan implicados y ponen al menos la misma intensidad que el GETAFE ganaremos porque somos mejores. No hara falta ni suerte ni nada parecido. El entrenador no tiene mucho de donde tirar. Vamos con lo justo asi que no creo que haya muchas sorpresas hoy.

Es verdad, yo con que no la cague en el planteamiento y nos tenga al borde de la eliminación durante otros 36 minutos me conformo. Y claro, eso no depende de la suerte, sino de la sabiduría y capacidad que Manolo no tiene.

Suerte a los jugadores, a ver si no os coloca mal o haciendo cosas inapropiadas, y podéis desempeñaros en vuestra profesión con normalidad. Si esta apareciera por Getafe, el Sevilla estaría sin dudarlo en la final.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5842 en: Febrero 10, 2010, 16:09 Horas »
¡Suerte para esta noche Jimenez!

Suerte a los jugadore que son los que salen a jugar. Si los jugadores estan implicados y ponen al menos la misma intensidad que el GETAFE ganaremos porque somos mejores. No hara falta ni suerte ni nada parecido. El entrenador no tiene mucho de donde tirar. Vamos con lo justo asi que no creo que haya muchas sorpresas hoy.

Es verdad, yo con que no la cague en el planteamiento y nos tenga al borde de la eliminación durante otros 36 minutos me conformo. Y claro, eso no depende de la suerte, sino de la sabiduría y capacidad que Manolo no tiene.

Suerte a los jugadores, a ver si no os coloca mal o haciendo cosas inapropiadas, y podéis desempeñaros en vuestra profesión con normalidad. Si esta apareciera por Getafe, el Sevilla estaría sin dudarlo en la final.

Un saludo.

Ya veo que ahora apelas a la suerte. Me alegra que ahora lo veas igual que yo.

Esa misma que negabas cuando la hemos tenido en otras ocasiones. Por ejemplo en aquella semifinal de Pamplona donde nos pudimos haber venido con 3 o 4 goles y tuvimos algo de fortuna de solo encajar 1.

Sin suerte desde luego no se consigue ganar nada. Unas veces aparece en forma de cabezazo salvador en el último minuto, otras parando penaltis y otras con alguna expulsión que te facilita el camino.

Yo también apelare a la suerte pero no para el entrenador. Suerte para los que salen a jugar al campo. En ellos está el destino de la eliminatoria.

Un saludo maestro

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5843 en: Febrero 10, 2010, 16:22 Horas »
Suerte para mi equipo. Que necesita mucho teniendo al personaje en el banquillo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5844 en: Febrero 10, 2010, 17:32 Horas »
Píldora de humor del hombre.

"El Sevilla juega magníficamente bien. Ahí no admito dudas". Así resume el técnico del Sevilla F.C., Manolo Jiménez el juego de su equipo en una entrevista concedida a orgullodenervion.com.
El técnico de Arahal admite que el Sevilla "ha bajado el nivel" en los últimos encuentros disputados si se comparan con los de la segunda parte de la temporada pasada o con los primeros de esta. Asegura que no juegan como el Barcelona, pero "¿quién juega mejor que nosotros?"

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5845 en: Febrero 10, 2010, 17:49 Horas »
Que ha pasao por aqui,alguien que amablemente me haga un resumen?please
Pos que algunos han dicho que los que quieren que pierda el Sevilla (por echar a Jimenez o por otra cusa) que se  vayan al carajo. Han baneao a tres o cuatro y ahora cada uno a su rollo, parece ser ¿me explicao? pos mas o menos eso

Como perdamos la eliminatoria esta noche... Me parece que el moderador va a tener trabajo y comenzando conmigo seguramente ... Tengo el cuchillo en la boca.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5846 en: Febrero 10, 2010, 17:52 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.
La pura verdad.

No había leído este post de kiral.

Expones la progresiva amargura y hartura que a muchos de nosotros nos está invadiendo semana a semana, hasta límites impensables. Coincido en todo contigo salvo en que la culpa es de Manolo. Gran parte de culpa es de aquellos que lo mantienen en el cargo, a ellos más que a nadie les importan los resultados sea como sea, echando por tierra mucho de lo que ya habíamos conseguido y bajando muchos peldaños. A eso hay que añadirle la desilusión y la hartura creciente de la afición. Cuántas veces en este par de años nos habremos sentado a ver un partido del Sevilla y hemos pensado "este equipo no juega a nada". Ya lo dije en este post unas páginas más atrás: consiga los resultados que consiga, yo no lo renovaba. Pero eso depende de los que mandan. No es su culpa, él hace lo que puede.


"A eso hay que añadirle la desilusión y la hartura creciente de la afición" ¿puede ser gran parte de la aficion o parte de la aficion o una pequeña parte de la aficion?  ::) ::) ::) ::) ::)

A MI SACARME DE ESA DESILUSION O HARTURA. !!! Joder con lo que he vivido y ahora voy a estar harto o desilusionao !!!! Tal vez y cuando acabe la temporada, me desilusione de esta temporada, pero nada más. Con el Sevilla FC siempre estaré ilusionado ¿puedo?

Claro ejemplo de sevillista conformista  ;D :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5847 en: Febrero 10, 2010, 17:53 Horas »

Como perdamos la eliminatoria esta noche... Me parece que el moderador va a tener trabajo y comenzando conmigo seguramente ... Tengo el cuchillo en la boca.

Ya era hora de que cambiases lo que habitualmente tienes en la boca, visiosilla.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5848 en: Febrero 10, 2010, 17:53 Horas »
¡Las multicitas ya, co.ones!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5849 en: Febrero 10, 2010, 17:55 Horas »

Como perdamos la eliminatoria esta noche... Me parece que el moderador va a tener trabajo y comenzando conmigo seguramente ... Tengo el cuchillo en la boca.

Ya era hora de que cambiases lo que habitualmente tienes en la boca, visiosilla.  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D que maricona  ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5850 en: Febrero 10, 2010, 18:00 Horas »
Dejar ya a MJ, ome, que le silban los oidos y no se concentra, le dan ataques de entrenador y la jodemos...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5851 en: Febrero 10, 2010, 19:17 Horas »
¿ No habiamos quedado en una tregua ?.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5852 en: Febrero 10, 2010, 19:43 Horas »
¿ No habiamos quedado en una tregua ?.

Unos sí, otros no. Como en el congreso (ahora se abre la veda para culpar a Jiménez de la crisis  :D :D :D )

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5853 en: Febrero 10, 2010, 20:02 Horas »
Tranquilo Manolo.

Con que no nos vuelvas a poner en riesgo es suficiente. Una vez puede sonar la flauta, pero dos en la misma eliminatoria es más difícil.

Pon el equipo serio, ordenado y concentrado. El mejor portero del mundo, el mejor extremo derecho del país, el extremo izquierdo de Argentina y el 9 de Brasil harán el resto.

Sin avenates. Tranquilo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5854 en: Febrero 10, 2010, 20:03 Horas »


Después dirán que no hay tensión con el tema.

¿ Cuantos baneos ha habido últimamente por este tema ?.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5855 en: Febrero 10, 2010, 22:45 Horas »
Te mereces todo lo malo que te pase.

Eres odioso a más no poder.

Das asco y vergüenza.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5856 en: Febrero 10, 2010, 22:47 Horas »
"vigilantes jurados detrás de jiménez xq está saltando vallas"

DESGRACIADO

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5857 en: Febrero 10, 2010, 22:59 Horas »
Te mereces todo lo malo que te pase.

Eres odioso a más no poder.

Das asco y vergüenza.

¿no te parece pasarse un poco?


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5858 en: Febrero 10, 2010, 23:03 Horas »
Cuidado con tapar la actitud de algunos jugadores con las mas que probable falta de conocimientos futbolisticos del entrenador. ::)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5859 en: Febrero 10, 2010, 23:04 Horas »
Te mereces todo lo malo que te pase.

Eres odioso a más no poder.

Das asco y vergüenza.

¿no te parece pasarse un poco?



No. Me quedo corto con lo que estoy soltando en mi casa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 204
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.