Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: sueño en Febrero 10, 2010, 15:12 Horas¡Suerte para esta noche Jimenez!Suerte a los jugadore que son los que salen a jugar. Si los jugadores estan implicados y ponen al menos la misma intensidad que el GETAFE ganaremos porque somos mejores. No hara falta ni suerte ni nada parecido. El entrenador no tiene mucho de donde tirar. Vamos con lo justo asi que no creo que haya muchas sorpresas hoy.
¡Suerte para esta noche Jimenez!
Cita de: Matthew Tuck en Febrero 10, 2010, 15:18 HorasCita de: sueño en Febrero 10, 2010, 15:12 Horas¡Suerte para esta noche Jimenez!Suerte a los jugadore que son los que salen a jugar. Si los jugadores estan implicados y ponen al menos la misma intensidad que el GETAFE ganaremos porque somos mejores. No hara falta ni suerte ni nada parecido. El entrenador no tiene mucho de donde tirar. Vamos con lo justo asi que no creo que haya muchas sorpresas hoy.Es verdad, yo con que no la cague en el planteamiento y nos tenga al borde de la eliminación durante otros 36 minutos me conformo. Y claro, eso no depende de la suerte, sino de la sabiduría y capacidad que Manolo no tiene.Suerte a los jugadores, a ver si no os coloca mal o haciendo cosas inapropiadas, y podéis desempeñaros en vuestra profesión con normalidad. Si esta apareciera por Getafe, el Sevilla estaría sin dudarlo en la final.Un saludo.
Cita de: Alvaro en Febrero 08, 2010, 20:22 HorasQue ha pasao por aqui,alguien que amablemente me haga un resumen?pleasePos que algunos han dicho que los que quieren que pierda el Sevilla (por echar a Jimenez o por otra cusa) que se vayan al carajo. Han baneao a tres o cuatro y ahora cada uno a su rollo, parece ser ¿me explicao? pos mas o menos eso
Que ha pasao por aqui,alguien que amablemente me haga un resumen?please
Cita de: Yosiun en Febrero 08, 2010, 20:16 HorasCita de: antibetica en Febrero 08, 2010, 20:04 HorasCita de: kiral en Febrero 08, 2010, 17:19 HorasQué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.La pura verdad.No había leído este post de kiral.Expones la progresiva amargura y hartura que a muchos de nosotros nos está invadiendo semana a semana, hasta límites impensables. Coincido en todo contigo salvo en que la culpa es de Manolo. Gran parte de culpa es de aquellos que lo mantienen en el cargo, a ellos más que a nadie les importan los resultados sea como sea, echando por tierra mucho de lo que ya habíamos conseguido y bajando muchos peldaños. A eso hay que añadirle la desilusión y la hartura creciente de la afición. Cuántas veces en este par de años nos habremos sentado a ver un partido del Sevilla y hemos pensado "este equipo no juega a nada". Ya lo dije en este post unas páginas más atrás: consiga los resultados que consiga, yo no lo renovaba. Pero eso depende de los que mandan. No es su culpa, él hace lo que puede."A eso hay que añadirle la desilusión y la hartura creciente de la afición" ¿puede ser gran parte de la aficion o parte de la aficion o una pequeña parte de la aficion? A MI SACARME DE ESA DESILUSION O HARTURA. !!! Joder con lo que he vivido y ahora voy a estar harto o desilusionao !!!! Tal vez y cuando acabe la temporada, me desilusione de esta temporada, pero nada más. Con el Sevilla FC siempre estaré ilusionado ¿puedo?
Cita de: antibetica en Febrero 08, 2010, 20:04 HorasCita de: kiral en Febrero 08, 2010, 17:19 HorasQué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.La pura verdad.No había leído este post de kiral.Expones la progresiva amargura y hartura que a muchos de nosotros nos está invadiendo semana a semana, hasta límites impensables. Coincido en todo contigo salvo en que la culpa es de Manolo. Gran parte de culpa es de aquellos que lo mantienen en el cargo, a ellos más que a nadie les importan los resultados sea como sea, echando por tierra mucho de lo que ya habíamos conseguido y bajando muchos peldaños. A eso hay que añadirle la desilusión y la hartura creciente de la afición. Cuántas veces en este par de años nos habremos sentado a ver un partido del Sevilla y hemos pensado "este equipo no juega a nada". Ya lo dije en este post unas páginas más atrás: consiga los resultados que consiga, yo no lo renovaba. Pero eso depende de los que mandan. No es su culpa, él hace lo que puede.
Cita de: kiral en Febrero 08, 2010, 17:19 HorasQué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.La pura verdad.
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.
Como perdamos la eliminatoria esta noche... Me parece que el moderador va a tener trabajo y comenzando conmigo seguramente ... Tengo el cuchillo en la boca.
Cita de: BERTONI en Febrero 10, 2010, 17:49 HorasComo perdamos la eliminatoria esta noche... Me parece que el moderador va a tener trabajo y comenzando conmigo seguramente ... Tengo el cuchillo en la boca.Ya era hora de que cambiases lo que habitualmente tienes en la boca, visiosilla.
¿ No habiamos quedado en una tregua ?.
Te mereces todo lo malo que te pase. Eres odioso a más no poder.Das asco y vergüenza.
Cita de: Aparecido en Febrero 10, 2010, 22:45 HorasTe mereces todo lo malo que te pase. Eres odioso a más no poder.Das asco y vergüenza.¿no te parece pasarse un poco?