Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manolo, te quiero.Pero Manolo, nuestro amor es imposible. Así que, Manolo, vete a descapullar pingüinos al Polo Sur cuanto antes, rehagamos nuestras vidas, tú buscando otra plantilla a la que convertir en estiércol, yo recuperando la fe en que el fútbol es un espectáculo, no dos horas de sufrimiento, aburrimiento y sinsentido.Te quiero, Manolo, de verdad. Te quiero desde que devorabas al extremo diestro de turno por tu banda, sin piedad. Pero esto no va a ninguna parte ya. Bueno sí, a la rutina gris de la mediocridad.Así que vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. Jamás te pude comprender. Y mira que lo he intentado durante estos tres años, mira que te he deseado lo mejor. Pero cada vez que llego a nuestro hogar, y te veo de pie, hierático-acojonao a pie de banda, mirando callado cómo cualquier Getafe-Málaga-Zaragoza-Etc de la vida nos moja la oreja, se me hunde el mundo.Te quiero Manolo. Vete Manolo. Quién sabe, igual el futuro nos vuelve a unir, en un cruce de Copa, contigo al frente del Écija o del U.D Los Palacios. Igual ese día me levanto de mi asiento y te aplaudo a rabiar, seguramente. Pero a día de hoy esto es ya insostenible, a pesar de que lo hemos intentado.Adiós, Manolo. Nunca te olvidaré. Lo intentaré, pero los tres añitos que me has dao no creo que se me olviden.Un beso, Manolo. Adiós, Manolo. te quiero, Manolo.
Sigo leyendo y sigo en mis trece: Las posturas se estan radicalizando y eso es malo para el sevilla fc
Los detractores de manolo lo odiamos, ésa es la última música (triste) de violines de los defensores del arahalense.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 09, 2010, 19:21 HorasLos detractores de manolo lo odiamos, ésa es la última música (triste) de violines de los defensores del arahalense.Eso es falso.
Cita de: SNM en Febrero 09, 2010, 19:29 HorasCita de: G.E.Mortaja en Febrero 09, 2010, 19:21 HorasLos detractores de manolo lo odiamos, ésa es la última música (triste) de violines de los defensores del arahalense.Eso es falso. Pues porque la multicita esta vetada en el foro, por el bien de su funcionamiento. Que si no, te citaba 10 mensajes con esa música ahora mismo, compañero.
Cita de: javiye en Febrero 08, 2010, 09:59 HorasMucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón. Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."Cita de: psique en Febrero 08, 2010, 19:53 Horas La de bajas que ha tenido el hilo. Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo. Algunos te tacharán de imitadora. Yo prefiero pensar que sabes apreciar a la gente con ingenio.
Mucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón. Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."
La de bajas que ha tenido el hilo. Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo.
Pues porque la multicita esta vetada en el foro, por el bien de su funcionamiento. Que si no, te citaba 10 mensajes con esa música ahora mismo, compañero.
Que quede claro que no soy defensor de Jimenez ni detractor. Yo soy sevillista nada más y me importa bien poco quien lo entrene siempre que haga que mi equipo gane.Pero joder, vamos a ser justos de una p.uta vez y no hagamos a nuestro entrenador culpable de todos nuestros males.Lo digo y lo repito una y mil veces, este Sevilla con la plantilla actual, no está capacitada para estar en las 3 competiciones al nivel más alto. Puede quedar tercero o cuarto en liga, puede ganar la Copa y puede llegar a cuartos. Pero no pidáis que se ganen todos los partidos, que se juegue siempre de p.uta madre y se ganen los partidos por goleada, porque eso solo lo hace un equipo en el mundo. Y si a ese equipo le quitáis a Xavi y a Iniesta, a ver si juega igual.
Cita de: gucamo en Febrero 09, 2010, 19:42 HorasQue quede claro que no soy defensor de Jimenez ni detractor. Yo soy sevillista nada más y me importa bien poco quien lo entrene siempre que haga que mi equipo gane.Pero joder, vamos a ser justos de una p.uta vez y no hagamos a nuestro entrenador culpable de todos nuestros males.Lo digo y lo repito una y mil veces, este Sevilla con la plantilla actual, no está capacitada para estar en las 3 competiciones al nivel más alto. Puede quedar tercero o cuarto en liga, puede ganar la Copa y puede llegar a cuartos. Pero no pidáis que se ganen todos los partidos, que se juegue siempre de p.uta madre y se ganen los partidos por goleada, porque eso solo lo hace un equipo en el mundo. Y si a ese equipo le quitáis a Xavi y a Iniesta, a ver si juega igual.¿Quién pide eso?
Lo dicho Jiménez es culpable de todo. Es decir Zokora con Duscher hace que se resienta menos el equipo. Ahora Zokora es Dios y va a jugar todos los partidos del mundo mundial. Desde que llegó de la Copa de Africa ha jugado todos los partidos salvo el de Zaragoza y debería haber jugado no?. Y el de mañana de Getafe, y el de Osasuna y el del CSKA, vamos superman en estado puro.Y lo mismo con Renato.A ver si nos enteramos que la media titular es Renato-Zokora y no pueden jugar todos los partidos. Si hubiese puesto 90 minutos a los dos o a uno de los dos en Zaragoza, mañana no los tendriamos titulares en Getafe.Que los suplentes no dan el nivel, ea pues nada Jimenez culpable.Que el equipo no juega al primer toque como el Barcelona, joder Jimenez que malo eres, haz que juegue como el Madrid o el Barça o los 17 equipos restantes de primera, que todos juegan al toque.Y ahora resulta que se lesionan por los entrenamientos. Que en verano se tienen 3 sesiones de entreno, eso lo he visto yo siempre en el Sevilla desde que tengo uso de razón todos los veranos, sea en Estella, en Sancti Petri, en Costa Ballena o en Sebastopol.Lo dicho, Jimenez al paredón, seguimos con la misma estrechez de miras.