collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176333 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5760 en: Febrero 09, 2010, 19:05 Horas »
Después de pasados unos días de escuchar de todo yo tengo varias conclusiones:

Para jugadores, cuerpo técnico y consejo de administración, tener un entrenador como Manolo Jiménez es un alivio.

El entrenador actual del Sevilla tiene la culpa de absolutamente todo: fichajes poco acertados, lesiones, sustitutos de poco nivel, poco refresco de la plantilla, que llueva, que haga frio, que nieve, que halla paro... De absolutamente todo.

He escuchado que si hay lesiones es porque los entrena durante mucho tiempo, si los jugadores no juegan bien no es porque acaben de salir de una lesión, sino porque con los planteamientos los vuelve locos, si pone a Negredo contra el Zaragoza de titular, ¿por qué lo pones si lo pueden expulsar?, si no lo pone, vaya equipo mierda que sacaste...

Tiene la culpa de todo. Y yo soy el primero en criticarlo cuando no me gusta su planteamiento pero ponerlo en el ojo del huracán y decir que es culpable de todo lo malo del Sevilla es ser un poco corto de miras.

Los titulares del Sevilla sabemos todos quienes son, cuando salen esos jugadores, salvo que el equipo que tengamos enfrente sea un Madrid o un Barça, el partido está ganado casi siempre.
Otro cantar es cuando salen algunos suplentes, que, a día de hoy y aunque se nos diga por activa y por pasiva, no dan el nivel algunos ni para jugar en primera división y el caso mas sangrante es el medio del campo.

Cuando Zokora y Renato no salen titulares, los Duscher, Lolo, Romaric, Fazio, hacen que el equipo no juegue a NADA.

En mi opinión hay que rotar, pero las rotaciones no dan el nivel y eso no es solo culpa de Jiménez, sino también de cuerpo técnico y consejo de administración.

Ahora, que queremos apedrear siempre al mismo, pués vale.

Se escucha mucho estos días que lo principal es jugar Champions el año que viene, pues yo si fuese entrenador, contra el CSKA de Moscú reservaría jugadores para la Liga, y si luego nos eliminan, que no me venga nadie diciendo que tiramos la eliminatoria.

Lo queremos absolutamente todo, y os digo sevillistas, ABRID LOS OJOS. que tenemos un equipo titular muy bueno pero uno suplente muy mediocre y si hablamos del centro del campo ya ni os cuento.

Seguiremos dándole palos siempre al mismo.

Presidente, una cosa es ilusionar y otra es engañar y aquí la gente se ha creido que nuestra plantilla es la leche en bote y eso es MENTIRA.

Cuanto antes se mentalice la gente, mejor, pero vamos que lo veo imposible.

Esto ya es MESTALLA en estado puro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5761 en: Febrero 09, 2010, 19:13 Horas »
Sigo leyendo y sigo en mis trece: Las posturas se estan radicalizando y eso es malo para el sevilla fc

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #5762 en: Febrero 09, 2010, 19:15 Horas »
Manolo, te quiero.

Pero Manolo, nuestro amor es imposible.

Así que, Manolo, vete a descapullar pingüinos al Polo Sur cuanto antes, rehagamos nuestras vidas, tú buscando otra plantilla a la que convertir en estiércol, yo recuperando la fe en que el fútbol es un espectáculo, no dos horas de sufrimiento, aburrimiento y sinsentido.

Te quiero, Manolo, de verdad. Te quiero desde que devorabas al extremo diestro de turno por tu banda, sin piedad. Pero esto no va a ninguna parte ya. Bueno sí, a la rutina gris de la mediocridad.

Así que vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. Jamás te pude comprender. Y mira que lo he intentado durante estos tres años, mira que te he deseado lo mejor. Pero cada vez que llego a nuestro hogar, y te veo de pie, hierático-acojonao a pie de banda, mirando callado cómo cualquier Getafe-Málaga-Zaragoza-Etc de la vida nos moja la oreja, se me hunde el mundo.

Te quiero Manolo. Vete Manolo.

Quién sabe, igual el futuro nos vuelve a unir, en un cruce de Copa, contigo al frente del Écija o del U.D Los Palacios. Igual ese día me levanto de mi asiento y te aplaudo a rabiar, seguramente. Pero a día de hoy esto es ya insostenible, a pesar de que lo hemos intentado.

Adiós, Manolo. Nunca te olvidaré. Lo intentaré, pero los tres añitos que me has dao no creo que se me olviden.

Un beso, Manolo. Adiós, Manolo. te quiero, Manolo.
Me imagino que podrá olvidarla. Lo que va a ser difícil es que olvide la de tu avatar....¡¡uf!!!   :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5763 en: Febrero 09, 2010, 19:21 Horas »
Los detractores de manolo lo odiamos, ésa es la última música (triste) de violines de los defensores del arahalense.

Sin embargo, no es ese argumento el que más risa me da -los antimanolo somos malos, llevamos el odio en la sangre y nos hemos buscado al primer inocente que se cruzó para pagar nuestra frustración y nuestra hiel con él-.

Lo que me hace descojonarme una y otra y otra y otra y otra vez es que el único argumento medio digno con que se puede atenuar la ineptitud de Manolo es uno que tiene hilo propio. Uno por el que TODOS los antimanolo nos pasamos. Uno en el que estamos prácticamente todos de acuerdo. El de la descompensación y los errores en la confección de la plantilla.

Los antimanolistas venimos aquí, y denunciamos el problema-negligencia que es tener a un técnico inepto como Manolo. Luego vamos al hilo de Fernando Navarro o al de Duscher, o al de Monchi, y denunciamos el problema-negligencia-error que le toca al titular del hilo.

Pero los manoleros, rumberos ellos, van a esos hilos a criticar los fallos de la plantilla. Y luego vienen a éste hilo a denunciar lo mismo, en defensa del inepto mayor.

Qué cachondos son... Y hasta sacan tiempo pa el tebeo ése del odio, los joíos...  :D :D :D

En fin, que sí. Que sí. Que lo siguiente con visos de coherencia que tendré que leer será una referencia a los dos palotes que lleva Manolo en la columna de "victorias tácticas del míster": uno por lo del cambio de romaric, otro por el partido que ganamos al Dépor con 10. Que me lo estoy viendo venir...

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5764 en: Febrero 09, 2010, 19:25 Horas »
Sigo leyendo y sigo en mis trece: Las posturas se estan radicalizando y eso es malo para el sevilla fc

Qué pedazo de marica llorona miedosa vieja rica estás hecho... Anda que te imagino en una de tus otras vidas, en plena Revolución Francesa, a pies de La Bastilla, diciéndole a la gente con cara de pena lo chungo que es para el país tanta radicalización...

:D :D :D

:-*

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5765 en: Febrero 09, 2010, 19:26 Horas »
Varias cosas:

Si hay odio a este señor es porque él se lo ha ganado a pulso. Es el único entrenador que yo recuerdo al que se ha ovacionado en el primer partido de liga. El único cuyo nombre se ha coreado en el RSP sin siquiera haber disputado nuestro equipo un solo minuto. Si se le odia, es por cosas como las declaraciones de hoy a mediodía, donde nos toma por estúpidos con esos comentarios de que él no sabe lo que es salir a empatar. Y no sólo lo ha dicho, si no que se ha dado aires de que si hay algún entrenador capaz de amarrar un resultado que le convenga, que él no quiere conocerlo, porque sólo sale a ganar. Eso es ofensivo. OFENSIVO. Porque nos trata como si fuéramos idiotas. Un día se mosqueó NODO conmigo porque le dije que los del RSP también éramos criaturitas, porque nos trataban como a tales. Y ahí tenéis una prueba. Esas declaraciones son dignas del mejor Lopera.

Rotar no es cambiar al equipo entero de un partido a otro, si no introducir uno o dos cambios, para ir refrescándolo sin perder potencial. Vamos a dejarnos de historias de si hay jugadores que no dan el nivel, que un equipo titular sin Zokora pero con Duscher se resintiría muy poco. Uno sin Adriano pero con Fernando Navarro también. Uno con Stankevicius en lugar de Konko igual, de la misma manera que uno sin Perotti y con Capel. Pero eso, un par de cambios, no toda la media de golpe, que es la que debe restar, controlar el partido, atacar, y marcar los tiempos. Es que así no se puede ganar simplemente porque eso no es rotar, es cambiar al equipo entero. Y de eso tiene él la culpa.

Y una última cosa, Manolo Jiménez es muy culpable de las lesiones que llevan dos año atacando a la plantilla. Por dos cosas:

La primera es que revienta a los futbolistas en los entrenos. Yo he conocido a varios chavales que han estado a sus órdenes, y decía que era criminal, que es que los reventaba. Había pavor en las concentraciones en Santiponce en pretemporada porque los destrozaba con 3 sesiones diarias. Eso me lo han dicho los chavales (Entre otras cosas) y me lo han dicho dos fisios que trabajaban externamente con el primer equipo hasta hace relativamente poco que uno de ellos lo hace también con la primera plantilla internamente. Que estaban reventados porque los machacaba.

La segunda, es que a base de poner a los mismos partido sí, partido también, los jugadres van cayendo. A base de hacerlos correr detrás del balón como posesos los jugadores caen. A base de basar su juego en la presión y el empuje el equipo cae. Dice que son patadas, pero si nosotros moviéramos rápido la pelota jugando con velocidad, en vez de presionar y presionar e ir al choque, otro gallo cantaría. O acaso prácticamente los mismos jugadores que hay ahora se lesionaban tanto antes? Cierto que de los tiempos y recuperaciones no tiene culpa, pero eso de poner a un jugador a jugar un partido detrás de otro recién salido de una lesión no hace más que hagan que recaer, y ahí están los ejemplos.

Con Dios.

Desconectado pavel

• Benjamín
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
« Respuesta #5766 en: Febrero 09, 2010, 19:28 Horas »
yo a veces veo  muertos, fantasmas.........lo flipo con la gente :o :o

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5767 en: Febrero 09, 2010, 19:29 Horas »
Los detractores de manolo lo odiamos, ésa es la última música (triste) de violines de los defensores del arahalense.

Eso es falso.

Desconectado Lula

• Benjamín
« Respuesta #5768 en: Febrero 09, 2010, 19:31 Horas »
Lo que no se puede hacer es luchar contra los enenigos de fuera ( liga, copa y Champion ) y contra uno mismo ( Sevillismo).

Puestos a luchar prefiero hacerlo contra los primeros que luego ya resolveremos nuestros problemas internos al final de temporada.

Saludos

• Mundialista
« Respuesta #5769 en: Febrero 09, 2010, 19:34 Horas »

Eso es falso.

Pues porque la multicita esta vetada en el foro, por el bien de su funcionamiento. Que si no, te citaba 10 mensajes con esa música ahora mismo, compañero.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #5770 en: Febrero 09, 2010, 19:35 Horas »
Lo dicho Jiménez es culpable de todo. Es decir Zokora con Duscher hace que se resienta menos el equipo. Ahora Zokora es Dios y va a jugar todos los partidos del mundo mundial. Desde que llegó de la Copa de Africa ha jugado todos los partidos salvo el de Zaragoza y debería haber jugado no?. Y el de mañana de Getafe, y el de Osasuna y el del CSKA, vamos superman en estado puro.

Y lo mismo con Renato.

A ver si nos enteramos que la media titular es Renato-Zokora y no pueden jugar todos los partidos. Si hubiese puesto 90 minutos a los dos o a uno de los dos en Zaragoza, mañana no los tendriamos titulares en Getafe.

Que los suplentes no dan el nivel, ea pues nada Jimenez culpable.

Que el equipo no juega al primer toque como el Barcelona, joder Jimenez que malo eres, haz que juegue como el Madrid o el Barça o los 17 equipos restantes de primera, que todos juegan al toque.

Y ahora resulta que se lesionan por los entrenamientos. Que en verano se tienen 3 sesiones de entreno, eso lo he visto yo siempre en el Sevilla desde que tengo uso de razón todos los veranos, sea en Estella, en Sancti Petri, en Costa Ballena o en Sebastopol.

Lo dicho, Jimenez al paredón, seguimos con la misma estrechez de miras.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 19:37 Horas por gucamo »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5771 en: Febrero 09, 2010, 19:37 Horas »

Eso es falso.

Pues porque la multicita esta vetada en el foro, por el bien de su funcionamiento. Que si no, te citaba 10 mensajes con esa música ahora mismo, compañero.
Mortajita, Mortajita, que nada mas tienes que mirar unas paginitas para atras y leeras a varios diciendo que lo ODIAN, así de clarito, que lo ODIAN y lo dicen ellos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #5772 en: Febrero 09, 2010, 19:42 Horas »
Que quede claro que no soy defensor de Jimenez ni detractor. Yo soy sevillista nada más y me importa bien poco quien lo entrene siempre que haga que mi equipo gane.

Pero joder, vamos a ser justos de una p.uta vez y no hagamos a nuestro entrenador culpable de todos nuestros males.

Lo digo y lo repito una y mil veces, este Sevilla con la plantilla actual, no está capacitada para estar en las 3 competiciones al nivel más alto. Puede quedar tercero o cuarto en liga, puede ganar la Copa y puede llegar a cuartos. Pero no pidáis que se ganen todos los partidos, que se juegue siempre de p.uta madre y se ganen los partidos por goleada, porque eso solo lo hace un equipo en el mundo. Y si a ese equipo le quitáis a Xavi y a Iniesta, a ver si juega igual.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5773 en: Febrero 09, 2010, 19:42 Horas »
Mucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón.

Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."

La de bajas que ha tenido el hilo.

Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo. ;D ;D ;D

Algunos te tacharán de imitadora. Yo prefiero pensar que sabes apreciar a la gente con ingenio. :-* :-* :-*

;D ;D

Pues, no había leído tu mensaje de las diez. Ayer fué un día prolífero para el hilo de Manolo pero, algo de ingenio se me habrá contagiado de alguien con tanto arte. ;) :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5774 en: Febrero 09, 2010, 19:43 Horas »

A mi no me gusta Manolo, son muchos los partidos del Sevilla que no me dicen nada, el futbol que hace no es de mi agrado y eso cuando hace futbol, porque en partidos como Zaragoza o Patetico de Madrid no habia ninguna similitud con eso del futbol.

No me considero defensor de Manolo, él es el que se tiene que defender haciendo planteamientos acertados, pero si te digo que yo veo odio hacia Jimenez. Eso de que los detractores de manolo lo odiamos, pues no. A todo el mundo que no le gusta no lo odia.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #5775 en: Febrero 09, 2010, 19:45 Horas »
Que quede claro que no soy defensor de Jimenez ni detractor. Yo soy sevillista nada más y me importa bien poco quien lo entrene siempre que haga que mi equipo gane.

Pero joder, vamos a ser justos de una p.uta vez y no hagamos a nuestro entrenador culpable de todos nuestros males.

Lo digo y lo repito una y mil veces, este Sevilla con la plantilla actual, no está capacitada para estar en las 3 competiciones al nivel más alto. Puede quedar tercero o cuarto en liga, puede ganar la Copa y puede llegar a cuartos. Pero no pidáis que se ganen todos los partidos, que se juegue siempre de p.uta madre y se ganen los partidos por goleada, porque eso solo lo hace un equipo en el mundo. Y si a ese equipo le quitáis a Xavi y a Iniesta, a ver si juega igual.
¿Quién pide eso?

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #5776 en: Febrero 09, 2010, 19:47 Horas »

¿Quién pide eso?

Nadie, tienes razón.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5777 en: Febrero 09, 2010, 19:48 Horas »
Si alguna vez se va, ya hablaremos largo y tendido de Manolo Jimenez,tanto como entrenador de futbol, como de "compañero", como de "jefe".

Como bien dicen los compañeros ahora solo es tiempo de empujar todos al equipo, despues ya tendremos tiempo de contar "batallitas de entrenador"

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #5778 en: Febrero 09, 2010, 19:49 Horas »
Lo dicho Jiménez es culpable de todo. Es decir Zokora con Duscher hace que se resienta menos el equipo. Ahora Zokora es Dios y va a jugar todos los partidos del mundo mundial. Desde que llegó de la Copa de Africa ha jugado todos los partidos salvo el de Zaragoza y debería haber jugado no?. Y el de mañana de Getafe, y el de Osasuna y el del CSKA, vamos superman en estado puro.

Y lo mismo con Renato.

A ver si nos enteramos que la media titular es Renato-Zokora y no pueden jugar todos los partidos. Si hubiese puesto 90 minutos a los dos o a uno de los dos en Zaragoza, mañana no los tendriamos titulares en Getafe.

Que el equipo no juega al primer toque como el Barcelona, joder Jimenez que malo eres, haz que juegue como el Madrid o el Barça o los 17 equipos restantes de primera, que todos juegan al toque.

Y ahora resulta que se lesionan por los entrenamientos. Que en verano se tienen 3 sesiones de entreno, eso lo he visto yo siempre en el Sevilla desde que tengo uso de razón todos los veranos, sea en Estella, en Sancti Petri, en Costa Ballena o en Sebastopol.

Ah! pues yo pensaba que Jiménez estaba al frente de un equipo que vale más de 100 millones de € para terminar jugando como lo hizo en Zaragoza.

:-\

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5779 en: Febrero 09, 2010, 19:49 Horas »

Y lo mismo con Renato.

No te quieres enterar eh?!

Vamos a ver.. No pueden jugar siempre los mismos, pero entre Navas, Perotti, Renato y Zokora alguno podrá, no? O es que lo de que se pueden hacer un par de cambios no lo has leído? Y si no pueden jugar los dos de titulares en Getafe es lo que hay, que lo que no se puede, y eres tú quien no te enteras ahora, es que no se puede jugar con los titulares siempre, que habrá que ir refrescándolos poco a poco, POCO A POCO.

Que no se pide que jueguen como el Barça. Pero que salir a correr como perros detrás de la pelota no es digno de un equipo al que se quiere colocar entre los 3 mejores del país y del que se jactan en la planta noble de ser el mejor de la historia. O acaso no hemos jugado mejor con un equipo muy parecido años anteriores?

Se lesionan por la carga de entrenos y la manera d ejugar. Repasa lo que digo. Y las tres sesiones de entreno en Santiponce eran físicas, mientras que aquí lo son dos de la tres e incluso una a veces.

Y los suplentes sí que dan el nivel salvo dos o tres casos. Los demás todos. Ahí están los Drago, Negredo, Varas, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Capel,... De todas maneras si no hay jugadores mejores un poquito de culpa tendrá, no? O no era a él a quien le encantaban Lolo y Duscher? El que decía que no hacían falta medios de más calidad porque ellos lo eran? De eso no nos acordamos, no? No, que va, aquí lo que mola es decir que Manolito es un santo y los demás demonios disfrazados, que salen del infierno cada lunes para poner a caldo al pobre Manolito, un regalo del cielo.

Anda los cojones.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 20:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 20:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]