collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818672 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8260 en: Marzo 17, 2010, 23:05 Horas »
Manoliotooo has visto el partido del Barça esta nocheeee!!! A eso se le llama actitud ganadora, desde eL 1º minuto tenian muy claro a lo que jugaban, a ganar, y no lo que tu hicicste anoche. APRENDE DE UNA PUÑETERA VEZ, COÑOOOO!!!!!. Y hablo de actitud, esa cosa que le tiene que inculcar el entrenador a sus pupilos, no de aptitud, que depende de una chequera. Anoche no habia ni lo uno ni lo otro, o sea nada, como son los equipos que tu has entrenado, ahh! que es que nunca ha entrenado a un equipo de elite??? Guardiola tampoco, y ya ves la diferencia tan abismal que teneis entre los dos, uno ha aprendido de sus entrenadores y otro, o sea tú, no has aprendido nada de nada de tus entrenadores, y te recuerdo que has tenido como entrenador a todo un  campeon del mundo que entrenaba hasta a los recojelotas, no me vengas a decir que la defensa no se entrena. Que no te enteras regadera, no aprenderas en tu misera vida, que se le va a hac er eres torpe y lo de la rueda de prensa de anoche es una muestra fehaciente.


saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8261 en: Marzo 17, 2010, 23:14 Horas »
Consejo para el departamento de prensa y dce psicólogos del club. ¿Porqué no le ponen a Manolito las ruedas de prensa de Mourinho?. ¿Aprendería algo?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8262 en: Marzo 18, 2010, 00:17 Horas »
Uno de los grandes problemas que tiene "er Manolo", es que escucha mucha radio y lee mucho periódico, hace las alineaciones dependiendo los comentarios que escuche, de ahí su arenga contra los periodístas. Nunca ha estado centrado, el año pasado quería un futbol de toque, poniendo de mediocentros, a dos futbolístas de toque, o bien ponía a Renato con Romaric, Romaric con Maresca, Maresca con Renato, y no teníamos futbolístas para realizar tal tarea. Este año todo se le ha venido encima, no tiene un patrón de juego, los jugadores, parecen que juegan a lo que salga, y lo que sale es balón bombeado, para que intente cogerlo alguien de la delantera, y tenga el santo de cara. Ya ni toque, ni presión adelantada (el Sevilla de los títulos tenía siempre la defensa adelantada y presionaba muy arriba, lo que le permitía, robar balones muy cerca del área ribal, y eso permitía gran cantidad de ocasiones), ataque previsible, defensa previsible, media
inexistente, ha construido un edificio con materiales pobres, pero ni sabe ni entiende como cambiar dichos materiales.
En fin, por su bien y sobretodo del Sevilla FC, debería dejar el sitio a otro, que pueda remar en condiciones la nave.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8263 en: Marzo 18, 2010, 00:21 Horas »
Uno de los grandes problemas que tiene "er Manolo", es que escucha mucha radio y lee mucho periódico, hace las alineaciones dependiendo los comentarios que escuche, de ahí su arenga contra los periodístas. Nunca ha estado centrado, el año pasado quería un futbol de toque, poniendo de mediocentros, a dos futbolístas de toque, o bien ponía a Renato con Romaric, Romaric con Maresca, Maresca con Renato, y no teníamos futbolístas para realizar tal tarea. Este año todo se le ha venido encima, no tiene un patrón de juego, los jugadores, parecen que juegan a lo que salga, y lo que sale es balón bombeado, para que intente cogerlo alguien de la delantera, y tenga el santo de cara. Ya ni toque, ni presión adelantada (el Sevilla de los títulos tenía siempre la defensa adelantada y presionaba muy arriba, lo que le permitía, robar balones muy cerca del área ribal, y eso permitía gran cantidad de ocasiones), ataque previsible, defensa previsible, media
inexistente, ha construido un edificio con materiales pobres, pero ni sabe ni entiende como cambiar dichos materiales.
En fin, por su bien y sobretodo del Sevilla FC, debería dejar el sitio a otro, que pueda remar en condiciones la nave.


pues ya podia haber leido algun libro de leer partidos y tactica de juego

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8264 en: Marzo 18, 2010, 00:38 Horas »


La historia le juzgara.

En muchos casos, una lectura a posteriori la objetividad sale a la luz.

Ahora mismo, no.

Su tumba ha sido en los pases a cuartos de Champions, no ha sido 1 sino 2 y a cual más penosa. Y eso queda en la retina por mucho tiempo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8265 en: Marzo 18, 2010, 00:44 Horas »
¿Todavía sigue ensuciando el nombre del Sevilla con su presencia?

¿Hasta cuando?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8266 en: Marzo 18, 2010, 00:49 Horas »
Al menos, espero que el tiempo que le quede aquí no vuelva a repetir éso de que él no sabe salir a empatar.

Mira, Aolito, salir a no empatar con un resultado de 1-1 en la ida es lo que hace el Barça de Guardiola, lo tuyo es una pantomima.

Claro que no sabes salir a empatar, si cada vez que dice esa frase acabas perdiendo.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 00:53 Horas por kalamar »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8267 en: Marzo 18, 2010, 00:51 Horas »
Independientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a  palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. Animo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8268 en: Marzo 18, 2010, 01:49 Horas »
Buenas noches Manolo, que descanses.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8269 en: Marzo 18, 2010, 07:59 Horas »
MIrad lo que he encontrado :

http://www.facebook.com/group.php?gid=54462341154

INcreible esto se les esta escapando de las manos a los de la planta noble, esta claro que tarde o temprano pasaria, hasta en facebook hay grupos encontra de  jimenotti.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8270 en: Marzo 18, 2010, 08:20 Horas »
Si sigue Jiménez es fácil que perdamos la final de copa y que quedemos fuera de champions. A la calle YA. Ni un minuto más. Si sigue si que habrá que pedir responsabilidades a Del Nido.
ANTONIO ALVAREZ AL BANQUILLO. Ese si que ha sido capaz de aprender de los buenos entyrenadores de los que ha sido segundo. Si no lo hubiera ECHADO le podría haber ayudado, pero pudo más su soberbia e inaptitud.
JIMÉNEZ A LA CALLE YA.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8271 en: Marzo 18, 2010, 08:34 Horas »
MIrad lo que he encontrado :

http://www.facebook.com/group.php?gid=54462341154

INcreible esto se les esta escapando de las manos a los de la planta noble, esta claro que tarde o temprano pasaria, hasta en facebook hay grupos encontra de  jimenotti.

Eso es normal, en facebook se hace grupo de todo, como por ejemplo:

Cuando me aburro hago grupos en facebook!

Yo Tambien Me La Paso En Messenger y En Facebook Haciendo Ni Mierda

Gente que se desconecta y se vuelve a conectar del MSN para que le hablen

Yo me Exito con la Voz de la Pelotita Morada del Bubble Town !!!


Es mas seguro que hay tambien de gente enamorada de Jimenez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8272 en: Marzo 18, 2010, 09:11 Horas »
MIrad lo que he encontrado :

http://www.facebook.com/group.php?gid=54462341154

INcreible esto se les esta escapando de las manos a los de la planta noble, esta claro que tarde o temprano pasaria, hasta en facebook hay grupos encontra de  jimenotti.

Exito total 192. Hasta yo en mi Facebook tengo mas gente.

 ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8273 en: Marzo 18, 2010, 09:50 Horas »
Independientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a  palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. Animo

Ese es tu error, este, como el 99,99 de los profesionales del Sevilla, solo son de ellos. De los nuestros son los que sentimos al Sevilla y nos cuesta, a casi todos, el dinero, no te confundas chaval ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8274 en: Marzo 18, 2010, 09:59 Horas »
Independientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a  palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. Animo

Ese es tu error, este, como el 99,99 de los profesionales del Sevilla, solo son de ellos. De los nuestros son los que sentimos al Sevilla y nos cuesta, a casi todos, el dinero, no te confundas chaval ;)

Sin negarte que puedas tener razón, si aplicamos eso se acaba el fútbol, porque se enfrenta el sentimiento de los aficionados contra el interés personal de los jugadores (en el Sevilla, el Milan o el Burgos).

Así que mejor dejamos eso a un lado, porque en realidad todo es que la pelotita entre. Si Palop hubiera hecho lo normal, que es parar, y Perotti mete de cabeza la que tuvo 1 minuto antes, estariamos hablando de otra cosa (seguiria habiendo gente a favor, en contra y los que nos da igual Jimenez,... pero con otro ánimo).

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8275 en: Marzo 18, 2010, 10:00 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8276 en: Marzo 18, 2010, 10:04 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Es que mientras le arreglan el papeleo para convertirse en el presidente de la Asociación de la Prensa Sevillana, lo están dejando que siga cagándose y meándose en el proyecto más ambicioso de nuestra historia.

Pero como sus amigos de las radios y los periódicos están currando a tope, seguro que de aquí a nada está enmierdando ya a otra institución.

Aunque, ahora que lo recuerdo, cambiar ahora a Aolito es una maniobra temeraria, suicida, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8277 en: Marzo 18, 2010, 10:04 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.

Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.

Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8278 en: Marzo 18, 2010, 10:06 Horas »
Independientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a  palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. Animo

Ese es tu error, este, como el 99,99 de los profesionales del Sevilla, solo son de ellos. De los nuestros son los que sentimos al Sevilla y nos cuesta, a casi todos, el dinero, no te confundas chaval ;)

Sin negarte que puedas tener razón, si aplicamos eso se acaba el fútbol, porque se enfrenta el sentimiento de los aficionados contra el interés personal de los jugadores (en el Sevilla, el Milan o el Burgos).

Así que mejor dejamos eso a un lado, porque en realidad todo es que la pelotita entre. Si Palop hubiera hecho lo normal, que es parar, y Perotti mete de cabeza la que tuvo 1 minuto antes, estariamos hablando de otra cosa (seguiria habiendo gente a favor, en contra y los que nos da igual Jimenez,... pero con otro ánimo).

Te aclarare algo. Esto lleva ocurriendo desde que por jugar se cobra, y no se ha acabado el fútbol

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8279 en: Marzo 18, 2010, 10:08 Horas »
MIrad lo que he encontrado :

http://www.facebook.com/group.php?gid=54462341154

INcreible esto se les esta escapando de las manos a los de la planta noble, esta claro que tarde o temprano pasaria, hasta en facebook hay grupos encontra de  jimenotti.

Exito total 192. Hasta yo en mi Facebook tengo mas gente.

 ::)

Es que los antijimenistas no tenemos ningun ayatolah que nos comande, nos guie, nos unifique desde un portal, entonces hay gente (como yo) que ni sabiamos de ese facebook.

Además, no sé por que, cuanto mas viejo es al que le pregunto, menos le gusta Jiménez, y te puedo asegurar que conozco muchisimos sevillistas y muchos viejos.

Será porque lo conocen desde shequetito y saben como es de sobra?
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 10:09 Horas por Maxtor »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 19:14]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30