collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818640 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8280 en: Marzo 18, 2010, 10:08 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.

Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.

Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.



Por eso precisamente,amigo.Para conseguir los objetivos hay que cesarlo fulminantemente.

Que no es buen entrenador lo dejó claro a los quince minutos de estar en el cargo con sus decisiones acerca de quien debía asesorarle y ayudarle en su labor.

Pero es que además ha entrado en fase de desquiciamiento total, se le vislumbra cierta mania persecutoria y resta más que suma.

Ahora es imprescindible largarlo.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8281 en: Marzo 18, 2010, 10:12 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.

Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo finaltemporada habrá que de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.
Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.



Y quien te garantiza tus pajas mentales, MJ ? Este no tiene crédito ya

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8282 en: Marzo 18, 2010, 10:15 Horas »

Y quien te garantiza tus pajas mentales, MJ ? Este no tiene crédito ya

El inútil inepto prepotente de Manolo no garantiza ni que Kanouté marque un penalti a puerta vacía.

Su permanencia en el banquillo es una clara apuesta por la debacle, con los coeficientes subiendo a cada minuto que pasa.

Cualquiera antes que este hundeproyectos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8283 en: Marzo 18, 2010, 10:17 Horas »

Por eso precisamente,amigo.Para conseguir los objetivos hay que cesarlo fulminantemente.

Que no es buen entrenador lo dejó claro a los quince minutos de estar en el cargo con sus decisiones acerca de quien debía asesorarle y ayudarle en su labor.

Pero es que además ha entrado en fase de desquiciamiento total, se le vislumbra cierta mania persecutoria y resta más que suma.

Ahora es imprescindible largarlo.

Un saludo.


¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8284 en: Marzo 18, 2010, 10:21 Horas »
Tosa la prensa bética, mal intencionada para con el SFC por naturaleza (Pepe Elias, Antonio Bustos, Agustín Varela, Chazarri, Peris, etc..) no se cansa de defender a Jimenez y eso os digo yo que quiere decir que están deseando que se quede porque saben que no vale para el SFC, que crea mal ambiente en la grada, que divide al sevillismo y que está desgastando a DN y a la Entidad. Se están frotando las manos.

Es mucha casualidad que estos se empeñen en defenderlo tanto y eso para mí ya es motivo más que suficiente, independientemente de sus cagadas futbolisitcas y del nivel pauperrimo de juego, para prescinidr de él ya.

Si hay que traer a alguien para el año que viene mejor que venga ya y así se va haciendo con los jugadores, a no  ser que el elegido sea un entrenador que esté actualmente entrenando, séase Manzano.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8285 en: Marzo 18, 2010, 10:22 Horas »
¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.

Esto te va a doler, Sheriff, pero te lo voy a decir porque te quiero, porque es por tu bien y porque no podría tolerar que nadie más te lo dijera:

Siempre has sido un pringao de marca mayor, pero es que con los años te estás poniendo cada vez más marica, pusilánime y miedosa.

¿A que tengo razón, foro?

:D

:-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8286 en: Marzo 18, 2010, 10:27 Horas »
¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.

Esto te va a doler, Sheriff, pero te lo voy a decir porque te quiero, porque es por tu bien y porque no podría tolerar que nadie más te lo dijera:

Siempre has sido un pringao de marca mayor, pero es que con los años te estás poniendo cada vez más marica, pusilánime y miedosa.

¿A que tengo razón, foro?

:D

:-* :-* :-*

Puede que tengas razón, yo seguro que la tengo al afirmar que cuando llegue la época de fichajes tus privados indagatorios serán inexcusablemente rechazados.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8287 en: Marzo 18, 2010, 10:28 Horas »
Ayer me escapé del tabajo 5 minutos para tomarme un café: el dueño del bar que hay al lado de donde trabajo, es sevillista y es de los que le mentas a MJ y se lo llevan los demonios así que imaginos como está desde el martes. Uno de los clientes asiduos, jimenista confeso, ayer estaba dialogando con él y le decía que no se quejara, que no era culpa de MJ , que la plantilla no era tan buena y no había pa mas.
Yo pensé, madre mia, este se lo carga aquí mismo :o y le soltó: pero que coño me dices? esta plantilla es mas mala que la del mallorca o la del Dépor? Claro , cuando empezaron a analizar jugadores uno por uno de las 3 plantillas, al otro se le caían los palos del sombrajo, que si los del Depor y mallorca ni siquiera cobran bien sus sueldos, que los clubes están manga por hombro... vamos , que el del bar le decía que las 2 plantillas estaban ahí por sus entrenadores y el otro callando.
Y me fui y aun seguían los 2 allí "debatiendo"... para que luego me digan que la división solo se da en el foro ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8288 en: Marzo 18, 2010, 10:29 Horas »

Puede que tengas razón, yo seguro que la tengo al afirmar que cuando llegue la época de fichajes tus privados indagatorios serán inexcusablemente rechazados.



Y vengativo y picajoso, cada vez más. Que me se olvidaba...

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8289 en: Marzo 18, 2010, 10:31 Horas »

Por eso precisamente,amigo.Para conseguir los objetivos hay que cesarlo fulminantemente.

Que no es buen entrenador lo dejó claro a los quince minutos de estar en el cargo con sus decisiones acerca de quien debía asesorarle y ayudarle en su labor.

Pero es que además ha entrado en fase de desquiciamiento total, se le vislumbra cierta mania persecutoria y resta más que suma.

Ahora es imprescindible largarlo.

Un saludo.


¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.

Tu crees que el B esta mejor ahora con el cambio de entrenador, o no ?

Lo ideal seria poder disponer del entrenador futuro del Sevilla ahora, y os garantizo que lograríamos cumplir los objetivos, exceptuando el que este nos ha hecho perder de forma tan lamentable.

Pero si el que tiene en la agenda el club esta trabajando en la actualidad, habría que esperar.

Entonces que hacer ? Yo lo tengo claro, Antonio Alvarez o Ramón Tejada hasta el final de Liga

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8290 en: Marzo 18, 2010, 10:32 Horas »

Y vengativo y picajoso, cada vez más. Que me se olvidaba...

:D

¡No lo sabes tú bien!

Desde este mismo instante quedas relevado de tus funciones de bufón del foro y pasas a ser segundo ayudante de angel diaz. Y como sigas comportándote mal aun te descenderé más en el escalafón.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8291 en: Marzo 18, 2010, 10:39 Horas »
Este sr. no tiene ni idea de cómo entrenar una plantilla del SFC.

Llevo 2 años y medio sufriéndolo insitu, no me hace falta leer o escuchar a nadie, con mis propios ojos lo observo perfectamente.

Lógicamente, los béticos quieren a MJ como entrenador del SFC, igual que a De La Morena, y a la inmensa mayoría de medios de madrid, le interesa que siga MJ de entrenador del SFC, LES INTERESA A LOS BÉTICOS Y A LOS MESETARIOS. No hay que ser un sabio ni tener los ojos muy abiertos para darse cuenta de todo esto.

Circunstancia que yo llevo denunciando desde hace muchísimo tiempo.

Sólo digo que cuídado porque el sábado nos jugamos un partido fundamental, como perdamos, que no me extrañaría un pelo, porque el equipo futbolísticamente está completamente muerto, nos vamos a meter en un lío clasificatorio. Y todo por mantener enchufado a un señor durante más de 2 años. ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

No digo que la culpa sea sólo de MJ, lo que digo es que no tiene ni idea, pero ni idea. Es decir, cualquier entrenador, incluyendo los de 2ª regional, tienen más idea que éste.

Esto es lo que desgraciadamente hay y es lo que denuncio, una vez más y, además no me cansaré de denunciarlo hasta que no echen el simulacro de entrenado/alineador que tenemos.

El análisis multivariable está muy bien. Pero no es posible realizar una acción válida sobre el resto de variables que han hecho que el SFC esté actualmente jugando a la "mandanga", que es a lo que juega. NO JUEGA A ABSOLUTAMENTE NADA. La única acción posible es echar al alineador. Porque se necesita un golpe de efecto para intentar que el equipo reaccione.

Cuando termine la temporada habrá que analizar otras muchas variables y, sobre todo, habrá que acertar mucho en los fichajes para mantener el listón y no tener que bajarlo a la fuerza.

Las cosas claras. Hay que abrir los ojos. El equipo actualmente y desde hace un par de meses, está literalmente muerto, y desde hace más de 2 años no juega a absolutamente nada. Cada día que pasa el equipo parece más malo. Y todo esto que ocurre es LAMENTABLE, pero más lamentable aún es que se siga manteniendo esta situación sin tomar decisiones. QUÉ VERGÜENZA!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8292 en: Marzo 18, 2010, 10:45 Horas »

Y vengativo y picajoso, cada vez más. Que me se olvidaba...

:D

¡No lo sabes tú bien!

Desde este mismo instante quedas relevado de tus funciones de bufón del foro y pasas a ser segundo ayudante de angel diaz. Y como sigas comportándote mal aun te descenderé más en el escalafón.




Ese quien es, el que te da el revolcón cuando debates con él de fútbol y te sierra los mismo porque no tienes ni pvta idea ? :-* :-* :-* :-* :P :P :P

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8293 en: Marzo 18, 2010, 10:46 Horas »
Este sr. no tiene ni idea de cómo entrenar una plantilla del SFC.

Llevo 2 años y medio sufriéndolo insitu, no me hace falta leer o escuchar a nadie, con mis propios ojos lo observo perfectamente.

Lógicamente, los béticos quieren a MJ como entrenador del SFC, igual que a De La Morena, y a la inmensa mayoría de medios de madrid, le interesa que siga MJ de entrenador del SFC, LES INTERESA A LOS BÉTICOS Y A LOS MESETARIOS. No hay que ser un sabio ni tener los ojos muy abiertos para darse cuenta de todo esto.

Circunstancia que yo llevo denunciando desde hace muchísimo tiempo.

Sólo digo que cuídado porque el sábado nos jugamos un partido fundamental, como perdamos, que no me extrañaría un pelo, porque el equipo futbolísticamente está completamente muerto, nos vamos a meter en un lío clasificatorio. Y todo por mantener enchufado a un señor durante más de 2 años. ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

No digo que la culpa sea sólo de MJ, lo que digo es que no tiene ni idea, pero ni idea. Es decir, cualquier entrenador, incluyendo los de 2ª regional, tienen más idea que éste.

Esto es lo que desgraciadamente hay y es lo que denuncio, una vez más y, además no me cansaré de denunciarlo hasta que no echen el simulacro de entrenado/alineador que tenemos.

El análisis multivariable está muy bien. Pero no es posible realizar una acción válida sobre el resto de variables que han hecho que el SFC esté actualmente jugando a la "mandanga", que es a lo que juega. NO JUEGA A ABSOLUTAMENTE NADA. La única acción posible es echar al alineador. Porque se necesita un golpe de efecto para intentar que el equipo reaccione.

Cuando termine la temporada habrá que analizar otras muchas variables y, sobre todo, habrá que acertar mucho en los fichajes para mantener el listón y no tener que bajarlo a la fuerza.

Las cosas claras. Hay que abrir los ojos. El equipo actualmente y desde hace un par de meses, está literalmente muerto, y desde hace más de 2 años no juega a absolutamente nada. Cada día que pasa el equipo parece más malo. Y todo esto que ocurre es LAMENTABLE, pero más lamentable aún es que se siga manteniendo esta situación sin tomar decisiones. QUÉ VERGÜENZA!!


Por tanto, sin quitar un ápice de verdad a tus palabras, podemos deducir que la principal responsabilidad es de quien mantiene o ha puesto an el cargo a MJ.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8294 en: Marzo 18, 2010, 10:46 Horas »

Y vengativo y picajoso, cada vez más. Que me se olvidaba...

:D

¡No lo sabes tú bien!

Desde este mismo instante quedas relevado de tus funciones de bufón del foro y pasas a ser segundo ayudante de angel diaz. Y como sigas comportándote mal aun te descenderé más en el escalafón.



¡No, por favor! ¡De webmaster no! ¡Prefiero limpiar cabinas pajilleras en un sexshop! ¡Pero webmaster no, que sería mi ruina social!

¡Seré bueno!

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8295 en: Marzo 18, 2010, 11:53 Horas »
llevamos dos años aguantando jimenadas. El otro dia vi un partido en Sevilla FC Televisión en la era Caparrós.
Con Torrado, Casquero, Mariano Ramón Toedli, Reyes, Paquito Gallardo,...
Juagando en el Camp Nou, y ganamos con un doblete de Mariano Ramón.
A los pocos dias vi otro partido de la misma época para ver si el juego del equipo que vi en el partido contra el BarÇa se repetía.

Puedo confirmar que aquel Sevilla FC le daría un repaso al equipo entrenado por Manolo Jimenez. Muchísimo mas rápido a la contra e infinitamente más contundente en la presión del medio campo y en defensa.

¿por qué Manolo?, ¿por qué?.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8296 en: Marzo 18, 2010, 12:25 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.

Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.

Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.



Espera, se me acaba de ocurrir algo.

Este tío es un error histórico en la entidad que pasará como un manchurrón haga lo que haga de aquí a junio. Pero yo me pregunto, cuándo es el momento de cambiarlo? y no estoy pidiendo el cambio eh? porque a principios de temporada porque es el principio, cuando es noviembre porque estamos en plena Champions, en navida no, que es mitad de temporada, ahora menos que ya quedan 12 partidos, entonces....cuándo es el momento?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8297 en: Marzo 18, 2010, 12:27 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.

Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.

Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.



Espera, se me acaba de ocurrir algo.

Este tío es un error histórico en la entidad que pasará como un manchurrón haga lo que haga de aquí a junio. Pero yo me pregunto, cuándo es el momento de cambiarlo? y no estoy pidiendo el cambio eh? porque a principios de temporada porque es el principio, cuando es noviembre porque estamos en plena Champions, en navida no, que es mitad de temporada, ahora menos que ya quedan 12 partidos, entonces....cuándo es el momento?

Cuando no estemos en disposicion de cumplir los objetivos. Derrota en Barcelona nos sacaria de puestos Champions y convertiria el partido de Xerez en un infierno.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8298 en: Marzo 18, 2010, 12:28 Horas »
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?

Inaudito.

Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.

Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.

Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.



Espera, se me acaba de ocurrir algo.

Este tío es un error histórico en la entidad que pasará como un manchurrón haga lo que haga de aquí a junio. Pero yo me pregunto, cuándo es el momento de cambiarlo? y no estoy pidiendo el cambio eh? porque a principios de temporada porque es el principio, cuando es noviembre porque estamos en plena Champions, en navida no, que es mitad de temporada, ahora menos que ya quedan 12 partidos, entonces....cuándo es el momento?


El momento es a final de temporada, cuando al mismo tiempo que se le da las gracias por hacernos CAMPEONES DE COPA y meternos en CHAMPIONS, se comunica el nombre del nuevo entrenador.

Lo que me temo es que la fractura social está creada y que a la mínima que vengan malos resultados saltarán unos comparando resultados con JIMENEZ y volveremos a empezar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8299 en: Marzo 18, 2010, 12:29 Horas »

Espera, se me acaba de ocurrir algo.

Este tío es un error histórico en la entidad que pasará como un manchurrón haga lo que haga de aquí a junio. Pero yo me pregunto, cuándo es el momento de cambiarlo? y no estoy pidiendo el cambio eh? porque a principios de temporada porque es el principio, cuando es noviembre porque estamos en plena Champions, en navida no, que es mitad de temporada, ahora menos que ya quedan 12 partidos, entonces....cuándo es el momento?

El momento debió ser a principio de temporada y empezar esta con otro, más que nada por la división y fractura social que se estaba instalando en el sevillismo y que hoy en día está alcanzando su culmen, porque sabes que personalmente no otorgo a la figura del entrenador más que la importancia que creo que tienen, justita.

También eres consciente, porque aunque parezcas un atontao eres un tío inteligente  ;D, que ahora YA no es el momento. Final de temporada y vida nueva, ahora a apechugar, hacer grupo y remar hasta la conquista de la Copa y el tercer puesto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 476
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30