Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Marzo 18, 2010, 10:00 Horas¿Todavía es el entrenador del Sevilla?Inaudito.Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?Inaudito.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Marzo 18, 2010, 10:00 Horas¿Todavía es el entrenador del Sevilla?Inaudito.Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo finaltemporada habrá que de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.
Y quien te garantiza tus pajas mentales, MJ ? Este no tiene crédito ya
Por eso precisamente,amigo.Para conseguir los objetivos hay que cesarlo fulminantemente.Que no es buen entrenador lo dejó claro a los quince minutos de estar en el cargo con sus decisiones acerca de quien debía asesorarle y ayudarle en su labor.Pero es que además ha entrado en fase de desquiciamiento total, se le vislumbra cierta mania persecutoria y resta más que suma.Ahora es imprescindible largarlo.Un saludo.
¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.
Cita de: hwuan en Marzo 18, 2010, 10:17 Horas¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.Esto te va a doler, Sheriff, pero te lo voy a decir porque te quiero, porque es por tu bien y porque no podría tolerar que nadie más te lo dijera:Siempre has sido un pringao de marca mayor, pero es que con los años te estás poniendo cada vez más marica, pusilánime y miedosa.¿A que tengo razón, foro?
Puede que tengas razón, yo seguro que la tengo al afirmar que cuando llegue la época de fichajes tus privados indagatorios serán inexcusablemente rechazados.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Marzo 18, 2010, 10:08 HorasPor eso precisamente,amigo.Para conseguir los objetivos hay que cesarlo fulminantemente.Que no es buen entrenador lo dejó claro a los quince minutos de estar en el cargo con sus decisiones acerca de quien debía asesorarle y ayudarle en su labor.Pero es que además ha entrado en fase de desquiciamiento total, se le vislumbra cierta mania persecutoria y resta más que suma.Ahora es imprescindible largarlo.Un saludo.¿A quién colocas? Entrenadores disponibles y que quieran estar aquí tres meses hay pocos y caros, es un dispendio que debemos ahorrarnos y la otra alternativa sería alguien de la cantera, con menos experiencia aun que Jiménez. Nueva metodología de entrenamientos, finiquitos, casi certeza de que ya hay apalabrado alguno para la proxima semana, no es el momento de cambiar, es demasiado tarde, o demasiado temprano según se mire.
Y vengativo y picajoso, cada vez más. Que me se olvidaba...
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 18, 2010, 10:29 HorasY vengativo y picajoso, cada vez más. Que me se olvidaba...¡No lo sabes tú bien!Desde este mismo instante quedas relevado de tus funciones de bufón del foro y pasas a ser segundo ayudante de angel diaz. Y como sigas comportándote mal aun te descenderé más en el escalafón.
Este sr. no tiene ni idea de cómo entrenar una plantilla del SFC.Llevo 2 años y medio sufriéndolo insitu, no me hace falta leer o escuchar a nadie, con mis propios ojos lo observo perfectamente.Lógicamente, los béticos quieren a MJ como entrenador del SFC, igual que a De La Morena, y a la inmensa mayoría de medios de madrid, le interesa que siga MJ de entrenador del SFC, LES INTERESA A LOS BÉTICOS Y A LOS MESETARIOS. No hay que ser un sabio ni tener los ojos muy abiertos para darse cuenta de todo esto.Circunstancia que yo llevo denunciando desde hace muchísimo tiempo.Sólo digo que cuídado porque el sábado nos jugamos un partido fundamental, como perdamos, que no me extrañaría un pelo, porque el equipo futbolísticamente está completamente muerto, nos vamos a meter en un lío clasificatorio. Y todo por mantener enchufado a un señor durante más de 2 años. ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.No digo que la culpa sea sólo de MJ, lo que digo es que no tiene ni idea, pero ni idea. Es decir, cualquier entrenador, incluyendo los de 2ª regional, tienen más idea que éste.Esto es lo que desgraciadamente hay y es lo que denuncio, una vez más y, además no me cansaré de denunciarlo hasta que no echen el simulacro de entrenado/alineador que tenemos.El análisis multivariable está muy bien. Pero no es posible realizar una acción válida sobre el resto de variables que han hecho que el SFC esté actualmente jugando a la "mandanga", que es a lo que juega. NO JUEGA A ABSOLUTAMENTE NADA. La única acción posible es echar al alineador. Porque se necesita un golpe de efecto para intentar que el equipo reaccione.Cuando termine la temporada habrá que analizar otras muchas variables y, sobre todo, habrá que acertar mucho en los fichajes para mantener el listón y no tener que bajarlo a la fuerza.Las cosas claras. Hay que abrir los ojos. El equipo actualmente y desde hace un par de meses, está literalmente muerto, y desde hace más de 2 años no juega a absolutamente nada. Cada día que pasa el equipo parece más malo. Y todo esto que ocurre es LAMENTABLE, pero más lamentable aún es que se siga manteniendo esta situación sin tomar decisiones. QUÉ VERGÜENZA!!
Cita de: hwuan en Marzo 18, 2010, 10:04 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Marzo 18, 2010, 10:00 Horas¿Todavía es el entrenador del Sevilla?Inaudito.Tú sabes de esto, no seas un mortaja forero.Ya no es el momento de cambiar de entrenador, ahora hay que intentar alcanzar el objetivo final de ser terceros o cuartos, pasar por encima del Patético en la final de Copa y una vez acabada la temporada habrá que hacer una limpieza general, primero de banquillo y después de la plantilla, para pasar a posteriori a las plantas altas del RSP.Que los que nos han colado huevas de lisa mojonera tintás de negro por caviar iraní no se nos vayan de rositas.Espera, se me acaba de ocurrir algo.Este tío es un error histórico en la entidad que pasará como un manchurrón haga lo que haga de aquí a junio. Pero yo me pregunto, cuándo es el momento de cambiarlo? y no estoy pidiendo el cambio eh? porque a principios de temporada porque es el principio, cuando es noviembre porque estamos en plena Champions, en navida no, que es mitad de temporada, ahora menos que ya quedan 12 partidos, entonces....cuándo es el momento?
Espera, se me acaba de ocurrir algo.Este tío es un error histórico en la entidad que pasará como un manchurrón haga lo que haga de aquí a junio. Pero yo me pregunto, cuándo es el momento de cambiarlo? y no estoy pidiendo el cambio eh? porque a principios de temporada porque es el principio, cuando es noviembre porque estamos en plena Champions, en navida no, que es mitad de temporada, ahora menos que ya quedan 12 partidos, entonces....cuándo es el momento?