Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Uno de los grandes problemas que tiene "er Manolo", es que escucha mucha radio y lee mucho periódico, hace las alineaciones dependiendo los comentarios que escuche, de ahí su arenga contra los periodístas. Nunca ha estado centrado, el año pasado quería un futbol de toque, poniendo de mediocentros, a dos futbolístas de toque, o bien ponía a Renato con Romaric, Romaric con Maresca, Maresca con Renato, y no teníamos futbolístas para realizar tal tarea. Este año todo se le ha venido encima, no tiene un patrón de juego, los jugadores, parecen que juegan a lo que salga, y lo que sale es balón bombeado, para que intente cogerlo alguien de la delantera, y tenga el santo de cara. Ya ni toque, ni presión adelantada (el Sevilla de los títulos tenía siempre la defensa adelantada y presionaba muy arriba, lo que le permitía, robar balones muy cerca del área ribal, y eso permitía gran cantidad de ocasiones), ataque previsible, defensa previsible, media inexistente, ha construido un edificio con materiales pobres, pero ni sabe ni entiende como cambiar dichos materiales.En fin, por su bien y sobretodo del Sevilla FC, debería dejar el sitio a otro, que pueda remar en condiciones la nave.
MIrad lo que he encontrado :http://www.facebook.com/group.php?gid=54462341154INcreible esto se les esta escapando de las manos a los de la planta noble, esta claro que tarde o temprano pasaria, hasta en facebook hay grupos encontra de jimenotti.
Independientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. Animo
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 18, 2010, 00:51 HorasIndependientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. AnimoEse es tu error, este, como el 99,99 de los profesionales del Sevilla, solo son de ellos. De los nuestros son los que sentimos al Sevilla y nos cuesta, a casi todos, el dinero, no te confundas chaval
¿Todavía es el entrenador del Sevilla?Inaudito.
Cita de: angel diaz en Marzo 18, 2010, 09:50 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 18, 2010, 00:51 HorasIndependientemente de lo que pase con Jiménez y que yo crea que lo mejor es cambiar de entrenador, me gustaría darle ánimos a Manolo en estos momentos que lo están masacrando a palos. No me gustan los linchamientos,ni en el fútbol ni en la vida, y menos si es uno de los nuestros. AnimoEse es tu error, este, como el 99,99 de los profesionales del Sevilla, solo son de ellos. De los nuestros son los que sentimos al Sevilla y nos cuesta, a casi todos, el dinero, no te confundas chaval Sin negarte que puedas tener razón, si aplicamos eso se acaba el fútbol, porque se enfrenta el sentimiento de los aficionados contra el interés personal de los jugadores (en el Sevilla, el Milan o el Burgos).Así que mejor dejamos eso a un lado, porque en realidad todo es que la pelotita entre. Si Palop hubiera hecho lo normal, que es parar, y Perotti mete de cabeza la que tuvo 1 minuto antes, estariamos hablando de otra cosa (seguiria habiendo gente a favor, en contra y los que nos da igual Jimenez,... pero con otro ánimo).
Cita de: karisma en Marzo 18, 2010, 07:59 HorasMIrad lo que he encontrado :http://www.facebook.com/group.php?gid=54462341154INcreible esto se les esta escapando de las manos a los de la planta noble, esta claro que tarde o temprano pasaria, hasta en facebook hay grupos encontra de jimenotti.Exito total 192. Hasta yo en mi Facebook tengo mas gente.