Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jajaja veo que aqui hay varios yonkos, que no pueden vivir mucho tiempo sin postear en el post de Jimenez, necesitan su dosis de "recuerdo" a Manolo. jejeje.
Entiéndelo, macho.Los judíos tienen su Árbol del Holocausto, en España nuestra Ley (o lo que sea) de la Memoria Histórica, los japos paralizan el país en el aniversario y hora de Hiroshima...Coño, déjanos a nosotros tener nuestro museo del horror del foro, para que las generaciones venideras aprendan y no vuelvan a pasar por lo que hemos pasao nosotros, home.
Te voy a dar dos noticias, aquí no hay una buena y otra mala. La primera mala es que el sábado me tendrás por allí y la segunda mala es que para que sigas aumentando tu Museo me llevaré puesta la camiseta de Mosquera, además será la autografiada.
Mira, al menos ya tiene una utilidad el hilo del inútil.Se ha convertido en el nuevo espacio para kedadas homosersuales entre sevillistas de neuronas extrovertidas.Por lo visto la ameba trae el vestuario completo de gay-tarado-power, solo le faltara su tatuaje de "Amor de Milana" porque se lo arrancó a mordiscos en su último arrebato de lucidez tras la destitución del innombrable.Lo mismo aparezco para hacer de mamporrero entre los dos. Eso sí, quien está delante y quien detrás lo decidís ustedes solitos...Un saludo.
y vas a venir tempranito?? lo digo porque igual....
Antes incluso de lo que pensaba muchos te añorarán. En muy poco tiempo se valorará tu trabajo. El tiempo ese que todo lo cura te pondrá en su sitio y dejará con el culo al aire a muchos.
Yo a este lo voy a echar de menos lo mismo que a Chevantón, Koné y compañía.