collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193552 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9360 en: Marzo 28, 2010, 00:24 Horas »
PALITO DE DANIEL ALVES A JIMÉNEZ

La relación entre Manolo Jiménez y Daniel Alves no fue demasiado cordial en los siete meses en que trabajaron juntos, los últimos del brasileño en el Sevilla. El astro hoy en el Barcelona siempre se manifestó a favor de que su amigo Antonio Álvarez, quien lo mimó desde su llegada a Nervión primero como segundo de Caparrós y más tarde como asistente de Juande Ramos, fuese el elegido para suplir al técnico manchego. Tras la victoria de los catalanes en Son Moix, que por cierto supone un beneficio para el Sevilla, Alves no dudó en señalar que “con todos los respetos para Jiménez, estoy seguro de que el que ha llegado nuevo lo va a hacer mejor”.

Muchodeporte

Este habla desde la distancia lo que otros aquí no se atreven de decir publicamente en Sevilla (me refiero a los jugadores que aun estan en el club).... para mi forma de verlo la cama a Jiménez llega a ser una obviedad.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #9361 en: Marzo 28, 2010, 00:25 Horas »
PALITO DE DANIEL ALVES A JIMÉNEZ

La relación entre Manolo Jiménez y Daniel Alves no fue demasiado cordial en los siete meses en que trabajaron juntos, los últimos del brasileño en el Sevilla. El astro hoy en el Barcelona siempre se manifestó a favor de que su amigo Antonio Álvarez, quien lo mimó desde su llegada a Nervión primero como segundo de Caparrós y más tarde como asistente de Juande Ramos, fuese el elegido para suplir al técnico manchego. Tras la victoria de los catalanes en Son Moix, que por cierto supone un beneficio para el Sevilla, Alves no dudó en señalar que “con todos los respetos para Jiménez, estoy seguro de que el que ha llegado nuevo lo va a hacer mejor”.

Muchodeporte

No me fío un pelo de la tergiversación muchodeportiva.

Aún así, este señor podría dedicarse a sus asuntos y evitar opinar tan a la ligera sobre nuestro club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9362 en: Marzo 28, 2010, 00:33 Horas »
Más malo que la carne de cuca.

Menos mal que te patearon el pecho, miarma. Porque valiente maligna ineptitud...

P.D: Nunca te olvidaré. Imposible, no hay cojones...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9363 en: Marzo 28, 2010, 00:35 Horas »
Vamos que la cama se la han vestido de limpio al nuevo entrenador, y es que no hay nada mejor que deshagan una cama desde dentro para que uno no esté agusto con las arruguitas, manda ...

De todas formas Alves si ha dicho eso se ha cubierto de gloria él y sus amigos "profesionales" que se quedaron aquí.

• Mundialista
« Respuesta #9364 en: Marzo 28, 2010, 00:37 Horas »
Decir que el cáncer es chungo, desde hoy, es ser partidista, ventajista, falso y un canalla.

¿Te enteras, Dani?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9365 en: Marzo 28, 2010, 00:47 Horas »
Este habla desde la distancia lo que otros aquí no se atreven de decir publicamente en Sevilla (me refiero a los jugadores que aun estan en el club).... para mi forma de verlo la cama a Jiménez llega a ser una obviedad.

Sobre todo se vio muy claro en Son Moix  ::) ::) ::) . Creo que nuestros problemas han sido más de otro tipo. ¿Qué algunos jugadores no estaban implicados con él? Yo qué se, ha sido tanto el tiempo que ha estado con nosotros, tantos los rumores, tantas las derrotas dolorosas, tanto los triunfos decisivos, tantos los jugadores que han destacado, tantos los que han fracasado. Hacer una valoración tan radical me parece un poco arriesgado porque igual que hay ejemplos que pueden demostrar que le han hecho la cama, hay ejemplos que demuestran que nuestro problema va más allá de la relación jugador-entrenador.

• Mundialista
« Respuesta #9366 en: Marzo 28, 2010, 00:59 Horas »
¿Hacemos las paces ya, que me piro a sobar?

Buenas noches, hijos de la postmiseria aolística añorantes de los piojos, las liendres y la esmayaera...

:D

:-* :-* :-*

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9367 en: Marzo 28, 2010, 01:01 Horas »

Sobre todo se vio muy claro en Son Moix  ::) ::) ::) . Creo que nuestros problemas han sido más de otro tipo. ¿Qué algunos jugadores no estaban implicados con él? Yo qué se, ha sido tanto el tiempo que ha estado con nosotros, tantos los rumores, tantas las derrotas dolorosas, tanto los triunfos decisivos, tantos los jugadores que han destacado, tantos los que han fracasado. Hacer una valoración tan radical me parece un poco arriesgado porque igual que hay ejemplos que pueden demostrar que le han hecho la cama, hay ejemplos que demuestran que nuestro problema va más allá de la relación jugador-entrenador.
Lo de la cama es fácil de demostrar y en tan sólo 90 minutos.

• Mundialista
« Respuesta #9368 en: Marzo 28, 2010, 01:02 Horas »
¿Te imaginas mañana otra vez esta estampa?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=101.msg129814#msg129814

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D

Te cabe el mani, pajarraco de mal agüero...

:D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9369 en: Marzo 28, 2010, 01:07 Horas »
Lo de la cama es fácil de demostrar y en tan sólo 90 minutos.

No es así. El partido contra el Mallorca fue hace muy poco. Nos quedamos con uno menos, Renato estuvo a un muy buen nivel el tiempo que jugó, igual que Duscher o Fazio. Se les puede reprochar algo a Negredo y Romaric pero el resto jugó en equipo y lo hizo bastante bien. El mejor Luis Fabiano se ha visto con Jimenez, igual que el protagonismo de Drago o las mejores intervenciones de Palop. La misma temporada pasada de Kanouté fue para enmarcarla. Navas ha mejorado muchísimo, etc.

Que mañana ganemos para mí no significará que le hagan la cama.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9370 en: Marzo 28, 2010, 01:13 Horas »
No es así. El partido contra el Mallorca fue hace muy poco. Nos quedamos con uno menos, Renato estuvo a un muy buen nivel el tiempo que jugó, igual que Duscher o Fazio. Se les puede reprochar algo a Negredo y Romaric pero el resto jugó en equipo y lo hizo bastante bien. El mejor Luis Fabiano se ha visto con Jimenez, igual que el protagonismo de Drago o las mejores intervenciones de Palop. La misma temporada pasada de Kanouté fue para enmarcarla. Navas ha mejorado muchísimo, etc.

Que mañana ganemos para mí no significará que le hagan la cama.
No, pero la forma de ganar si, no me refiero a partidos pasados eso están ahí y ya está, me refiero al siguiente partido.

Sólo una pregunta, estando como estaban los jugadores, que no podían ni con las calzonas en el último partido, y con lo mal que están físicamente, ¿crees posible que se marque un partido con un ritmo superior este domingo? la teoría y la lógica dice que en tan poco tiempo y tal como estaban en el campo la respuesta es no verdad, pues en 90 minutos veremos si hay milagro o no hay milagro en la aptitud, en la actitud y en el físico, es así de rápido de averiguar.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9371 en: Marzo 28, 2010, 01:14 Horas »
Cuatro jugadores a seguir

Renato, Negredo, Luisfa y la posible dupla romaric/Lolo

Renato, presencia continua en la medular y dotes de liderazgo, servirían para delatarlo

Negredo si se mueve más de 20 metros seguidos, no hay duda

Luisfa solo habrá que verle la cara, este no engaña a nadie

Romaric si corre

Lolo si parece futbolista

PD: Contabilizo a Romaric y Lolo como medio jugador cada uno
Descarta a Luis Fabiano, este ya se ha delatado solito.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9372 en: Marzo 28, 2010, 01:19 Horas »
No, pero la forma de ganar si, no me refiero a partidos pasados eso están ahí y ya está, me refiero al siguiente partido.

Sólo una pregunta, estando como estaban los jugadores, que no podían ni con las calzonas en el último partido, y con lo mal que están físicamente, ¿crees posible que se marque un partido con un ritmo superior este domingo? la teoría y la lógica dice que en tan poco tiempo y tal como estaban en el campo la respuesta es no verdad, pues en 90 minutos veremos si hay milagro o no hay milagro en la aptitud, en la actitud y en el físico, es así de rápido de averiguar.

Como mañana continuen arrastrandose por el campo tendremos que venir casi todos con la frase en la cabeza de... "pues va a ser que no, que no le hicieron la cama"  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9373 en: Marzo 28, 2010, 01:21 Horas »
Cuatro jugadores a seguir

Renato, Negredo, Luisfa y la posible dupla romaric/Lolo

Renato, presencia continua en la medular y dotes de liderazgo, servirían para delatarlo

Negredo si se mueve más de 20 metros seguidos, no hay duda

Luisfa solo habrá que verle la cara, este no engaña a nadie

Romaric si corre

Lolo si parece futbolista

PD: Contabilizo a Romaric y Lolo como medio jugador cada uno

Si eso ocurre tendrá mucho que ver con...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg132065#msg132065

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9374 en: Marzo 28, 2010, 01:22 Horas »
Como mañana continuen arrastrandose por el campo tendremos que venir casi todos con la frase en la cabeza de... "pues va a ser que no, que no le hicieron la cama"  :D :D :D :D
Jajajajajaja pues mira yo vendría sin más, pero lo que pienso de Antonio Álvarez no lo cambiaría  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9375 en: Marzo 28, 2010, 01:28 Horas »
Se confirma que algunos siguen teniendo pensamientos betingüeberos y el Aolito FC está por encima del Sevilla FC.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62709

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9376 en: Marzo 28, 2010, 01:32 Horas »
Se confirma que algunos siguen teniendo pensamientos betingüeberos y el Aolito FC está por encima del Sevilla FC.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62709
A ver alguien me explica que es eso del Aolito FC.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9377 en: Marzo 28, 2010, 01:38 Horas »
A ver alguien me explica que es eso del Aolito FC.

Aolito es un cubo helao de agua que caia desde el cielo. Se dice que a Manolo Jimenez le cayó un aolito del cielo en todo el camondro.

Y como luego pasó a entrenar al sevilla FC, pues como honor de tal aolito pues lo llamaron así a su equipo, el Aolito FC.

Al menos esa es la conclusión que he sacado en todo este tiempo  ???

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9378 en: Marzo 28, 2010, 01:38 Horas »
Míralos, ahí arriba siguen liaos los mismos de siempre, los anti y los pro. Los anti llaman a los pro como jimenistas y no sevillistas, los pro pueden llamar a los anti como antimenistas y no como sevillistas.

Y Jiménez que se ha marchao, y ahí siguen los tíos liaos  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9379 en: Marzo 28, 2010, 01:40 Horas »
Míralos, ahí arriba siguen liaos los mismos de siempre, los anti y los pro. Los anti llaman a los pro como jimenistas y no sevillistas, los pro pueden llamar a los anti como antimenistas y no como sevillistas.

Y Jiménez que se ha marchao, y ahí siguen los tíos liaos  ;D

Hombre señor Nodo, vamos a dejar tranquilos a los judíos que ya tuvieron bastante con la segunda guerra mundial

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14