Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Señores, estamos usando ya por encima del 80% del ancho de banda contratado y eso significa que debemos colaborar entre todos para que en estos 7 días que quedan de mes no excedamos el total. Intentad no colgar ningún vídeo más a partir de hoy y hasta el próximo día 1 de abril, evitad acompañad vuestros mensajes de imágenes/gifs animados que no sean necesarios.Gracias por la colaboración que espero recibir de vuestra parte.The domain forooficialsfc.com has reached 80% of its bandwidth limit (******/****** Megs).
Míralos, ahí arriba siguen liaos los mismos de siempre, los anti y los pro. Los anti llaman a los pro como jimenistas y no sevillistas, los pro pueden llamar a los anti como antimenistas y no como sevillistas.Y Jiménez que se ha marchao, y ahí siguen los tíos liaos
Kalamaaaarrrrr......
En este caso la foto estaba justificada ya que el mensaje iba dirigido a mortajita Pedreitor como moderador no tiene precio
Que quede claro que no lo soy...
Mira si ha metío miedo el webmaster que ayer fue el día que menos mensajes se han publicado en el foro en sus casi seis meses de vida...
Joder, viendo el anuncio de las chapas sfc y todavía me da jindama.
Yo de verdad que me quedo a cuadros: resulta que cuando era entrenador , los jugadores hablaban de cara a la prensa de lo bueno que era y el día que el pobre hombre baja a despedirse , los jugadores ni le echan cuenta... anda que no hay hipocresía Y Alves piando
para nadie es bueno hablar el entrenador mal mientras este, y quien lo ha hecho minimamente todos sabemos lo que ha pasado.....se deberia dar con un canto en los dientes con que los jugadores del sevilla, por regla general, tienen la misma clase dentro que fuera del campo y lo unico que han hecho es pasar de jimenez y punto, ninguno ha hablado mal