collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2301693 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9380 en: Marzo 28, 2010, 01:41 Horas »
http://img49.imageshack.us/img49/3492/milano4ci1.jpg

Mortajin de los Bosques, hijofruta, la milana bonita ya vuela libre. Déjala en paz.
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 01:45 Horas por kalamar »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9381 en: Marzo 28, 2010, 01:43 Horas »
Kalamaaaarrrrr......

Señores, estamos usando ya por encima del 80% del ancho de banda contratado y eso significa que debemos colaborar entre todos para que en estos 7 días que quedan de mes no excedamos el total. Intentad no colgar ningún vídeo más a partir de hoy y hasta el próximo día 1 de abril, evitad acompañad vuestros mensajes de imágenes/gifs animados que no sean necesarios.

Gracias por la colaboración que espero recibir de vuestra parte.

The domain forooficialsfc.com has reached 80% of its bandwidth limit (******/****** Megs).

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9382 en: Marzo 28, 2010, 01:44 Horas »
Míralos, ahí arriba siguen liaos los mismos de siempre, los anti y los pro. Los anti llaman a los pro como jimenistas y no sevillistas, los pro pueden llamar a los anti como antimenistas y no como sevillistas.

Y Jiménez que se ha marchao, y ahí siguen los tíos liaos  ;D
Yo no quiero liarme con nadie de este foro  ;D mi condición de santo me lo prohíbe y los estatutos mesacamilleros son estrictos también en ese tema  :D :D :D a parte de eso es bueno unas peleitas de vez en cuando ya que el buen rollo traído por el nuevo entrenador dejará este foro sin discusiones absurdas  ;D ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9383 en: Marzo 28, 2010, 01:45 Horas »
Kalamaaaarrrrr......

En este caso la foto estaba justificada ya que el mensaje iba dirigido a mortajita :D :D :D

Pedreitor como moderador no tiene precio  :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9384 en: Marzo 28, 2010, 01:47 Horas »
Kalamaaaarrrrr......

I'm sorry.

Ya está corregida.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9385 en: Marzo 28, 2010, 01:50 Horas »
En este caso la foto estaba justificada ya que el mensaje iba dirigido a mortajita :D :D :D

Pedreitor como moderador no tiene precio  :D :D :D

Que quede claro que no lo soy...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9386 en: Marzo 28, 2010, 01:50 Horas »
Kalamaaaarrrrr......

Mira si ha metío miedo el webmaster que ayer fue el día que menos mensajes se han publicado en el foro en sus casi seis meses de vida...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9387 en: Marzo 28, 2010, 01:52 Horas »
Que quede claro que no lo soy...
Pues después de la cantidad de veces que he visto que has puesto el aviso de los vídeos y las imágenes deberías  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9388 en: Marzo 28, 2010, 01:52 Horas »
Mira si ha metío miedo el webmaster que ayer fue el día que menos mensajes se han publicado en el foro en sus casi seis meses de vida...

Coño, si es que ahora para llegar a fin de mes en todos los órdenes de la vida vamos a tener que pillar una calculadora para controlarnos.

La fruta crisis.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9389 en: Marzo 28, 2010, 03:15 Horas »
Creo que deberíamos dejar este tema ya un poco de lado y no utilizar este post de forma ventajista según vengan los resultados (buenos o malos). Jiménez ha cumplido una etapa buena en el Sevilla F.C. A la hora de valorar un trabajo no solo te tienes quedar con ciertos aspectos en los que a lo mejor Manolo no cumplió o demostró carecías sino que hay que poner en la balanza una  trayectoria de 10 años como entrenador en la casa.

Llego al Sevilla F.C. de la mano de Joaquín Caparros en el año 2000 ya que el era su segundo entrenador y en vez de seguir con el en el primer equipo del Sevilla, le  dieron las riendas de un filial que andaba desahuciado en la Tercera División. Curioso dato ya que de haber continuado como segundo de Caparros en el primer equipo seguramente también lo hubiera sido de Juande Ramos y seguramente en vez de ser el patito feo del sevillismo se hubiera convertido en todo un  cisne y nadie hubiera puesto una pega para que cogiera el primer equipo tras la fuga del manchego.

Su trayectoria inmaculada en el filial todos la conocemos y en 7 años lo llevo de 3ª a 2ª llegando a jugar 4 liguillas de acenso de las cuales dos fueron como campeón. Su juego mas o menos siempre fue discutido pero los resultados no solo deportivos sino en la formación de jugadores han sido claros y evidentes en su etapa de entrenador del filial.

Cuando abandona Juande el primer equipo deja un filial como tercer clasificado de la 2ª división de España y toma las riendas de un equipo en unas condiciones que no eran las mejores por los temas que ya todos sabemos. Durante los 2 años y medio que esta al frente del primer equipo va alternando buenos momentos con decepciones y algún que otro fracaso deportivo. También todos conocemos su trayectoria al frente del primer equipo con dos eliminaciones en Champions en octavo de final, una semifinal de copa y una final este año, y en liga, un 5º puesto el primer año y un 3º el segundo.

Para unos todo su trabajo se resumen en que fue todo un autentico fracaso. No son capaces de evaluar de forma objetiva una trayectoria de 10 años. Personalmente creo que eso es injusto. A Jiménez lo han terminado echando los resultados y que había terminado perdiendo el control de la plantilla. Creo que es un entrenador que cuando las cosas han rodado mas o menos bien el sabido sacar partido. Quizás por su inexperiencia al frente de grandes plantilla le ha faltado más psicología para solucionar ciertos problemas.

A partir de ahora solo desearle suerte en sus próximas experiencias como técnico. Como todo entrenador seguro que tendrá momentos  buenos y fracasos. No conozco muchos entrenadores en el mundo que no los echen de algún equipo.

Punto final... dejemos ya de insultar y de menospreciar a entrenador que su único delito fue aceptar un trabajo que le ofrecieron.

Ahora mi entrenador es ANTONIO ALVAREZ.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9390 en: Marzo 28, 2010, 03:22 Horas »
dejad a este ya en Arahal por favor, me gustaria no saber mas sobre el, en annos, perdonad pero en el teclao que estoy escribiendo no tiene ni tildes ni egne  :D :D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9391 en: Marzo 28, 2010, 12:51 Horas »
Yo de verdad que me quedo a cuadros: resulta que cuando era entrenador , los jugadores hablaban de cara a la prensa de lo bueno que era y el día que el pobre hombre baja a despedirse , los jugadores ni le echan cuenta... anda que no hay hipocresía  ::)
Y Alves piando  :o

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9392 en: Marzo 28, 2010, 12:55 Horas »
Joder, viendo el anuncio de las chapas sfc y todavía me da jindama.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9393 en: Marzo 28, 2010, 12:56 Horas »

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9394 en: Marzo 28, 2010, 13:00 Horas »

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9395 en: Marzo 28, 2010, 13:16 Horas »
Yo de verdad que me quedo a cuadros: resulta que cuando era entrenador , los jugadores hablaban de cara a la prensa de lo bueno que era y el día que el pobre hombre baja a despedirse , los jugadores ni le echan cuenta... anda que no hay hipocresía  ::)
Y Alves piando  :o
para nadie es bueno hablar el entrenador mal mientras este, y quien lo ha hecho minimamente todos sabemos lo que ha pasado.....

se deberia dar con un canto en los dientes con que los jugadores del sevilla, por regla general, tienen la misma clase dentro que fuera del campo y lo unico que han hecho es pasar de jimenez y punto, ninguno ha hablado mal

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9396 en: Marzo 28, 2010, 14:54 Horas »
para nadie es bueno hablar el entrenador mal mientras este, y quien lo ha hecho minimamente todos sabemos lo que ha pasado.....

se deberia dar con un canto en los dientes con que los jugadores del sevilla, por regla general, tienen la misma clase dentro que fuera del campo y lo unico que han hecho es pasar de jimenez y punto, ninguno ha hablado mal

Pero si a lo que me refiero es que en vez de estar cada dos por tres en la prensa fingiendo que todos estaban unidos a MJ, lo que tenían que haber hecho es callarse y no decir nada... para mas tarde no quedar retratados. Porque en este foro, a algún un forero que decía que había muchos jugadores que tenían problemas con MJ, mas de 2 y 3 foreros se le echaban encima remitiéndole a declaraciones de Escudé, palop... pos va a ser verdad que el forero no iba tan mal encaminado no? ::)

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #9397 en: Marzo 28, 2010, 15:33 Horas »
Al año pasado ya tuvo enfrentamientos con pesos pesados de la plantilla por lo mediocre de su juego. Por eso este año había muchos que no estaban implicados.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #9398 en: Marzo 28, 2010, 21:00 Horas »
 Adios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9399 en: Marzo 29, 2010, 10:05 Horas »
Bienvenidos al erial del muchacho del Arahal. Un páramo radiactivo, seco e inhóspito donde amanecer otra mañana conservando algún sueño o esperanza es lo mejor que te va a traer el día.

Ríanse ustedes de Hiroshima, de la destrucción de Cartago, de la limpieza Inca de Pizarro o de la Peste Negra más chunga del medievo.

Ríanse, crucen los dedos y recen lo que sepan.

(Miserias, esperpentos, vergüenzas y patetismos patrocinados por Industrias Delgorro, S.A.D.)

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Hoy a las 20:11]

RAFA MIR por jmpn
[Hoy a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Hoy a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Hoy a las 20:11]

RAFA MIR por jmpn
[Hoy a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Hoy a las 19:18]