Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
PALITO DE DANIEL ALVES A JIMÉNEZLa relación entre Manolo Jiménez y Daniel Alves no fue demasiado cordial en los siete meses en que trabajaron juntos, los últimos del brasileño en el Sevilla. El astro hoy en el Barcelona siempre se manifestó a favor de que su amigo Antonio Álvarez, quien lo mimó desde su llegada a Nervión primero como segundo de Caparrós y más tarde como asistente de Juande Ramos, fuese el elegido para suplir al técnico manchego. Tras la victoria de los catalanes en Son Moix, que por cierto supone un beneficio para el Sevilla, Alves no dudó en señalar que “con todos los respetos para Jiménez, estoy seguro de que el que ha llegado nuevo lo va a hacer mejor”. Muchodeporte
Este habla desde la distancia lo que otros aquí no se atreven de decir publicamente en Sevilla (me refiero a los jugadores que aun estan en el club).... para mi forma de verlo la cama a Jiménez llega a ser una obviedad.
Sobre todo se vio muy claro en Son Moix . Creo que nuestros problemas han sido más de otro tipo. ¿Qué algunos jugadores no estaban implicados con él? Yo qué se, ha sido tanto el tiempo que ha estado con nosotros, tantos los rumores, tantas las derrotas dolorosas, tanto los triunfos decisivos, tantos los jugadores que han destacado, tantos los que han fracasado. Hacer una valoración tan radical me parece un poco arriesgado porque igual que hay ejemplos que pueden demostrar que le han hecho la cama, hay ejemplos que demuestran que nuestro problema va más allá de la relación jugador-entrenador.
¿Te imaginas mañana otra vez esta estampa?http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=101.msg129814#msg129814
Lo de la cama es fácil de demostrar y en tan sólo 90 minutos.
No es así. El partido contra el Mallorca fue hace muy poco. Nos quedamos con uno menos, Renato estuvo a un muy buen nivel el tiempo que jugó, igual que Duscher o Fazio. Se les puede reprochar algo a Negredo y Romaric pero el resto jugó en equipo y lo hizo bastante bien. El mejor Luis Fabiano se ha visto con Jimenez, igual que el protagonismo de Drago o las mejores intervenciones de Palop. La misma temporada pasada de Kanouté fue para enmarcarla. Navas ha mejorado muchísimo, etc. Que mañana ganemos para mí no significará que le hagan la cama.
Cuatro jugadores a seguirRenato, Negredo, Luisfa y la posible dupla romaric/LoloRenato, presencia continua en la medular y dotes de liderazgo, servirían para delatarloNegredo si se mueve más de 20 metros seguidos, no hay dudaLuisfa solo habrá que verle la cara, este no engaña a nadieRomaric si correLolo si parece futbolistaPD: Contabilizo a Romaric y Lolo como medio jugador cada uno
No, pero la forma de ganar si, no me refiero a partidos pasados eso están ahí y ya está, me refiero al siguiente partido.Sólo una pregunta, estando como estaban los jugadores, que no podían ni con las calzonas en el último partido, y con lo mal que están físicamente, ¿crees posible que se marque un partido con un ritmo superior este domingo? la teoría y la lógica dice que en tan poco tiempo y tal como estaban en el campo la respuesta es no verdad, pues en 90 minutos veremos si hay milagro o no hay milagro en la aptitud, en la actitud y en el físico, es así de rápido de averiguar.
Como mañana continuen arrastrandose por el campo tendremos que venir casi todos con la frase en la cabeza de... "pues va a ser que no, que no le hicieron la cama"
Se confirma que algunos siguen teniendo pensamientos betingüeberos y el Aolito FC está por encima del Sevilla FC.http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62709
A ver alguien me explica que es eso del Aolito FC.
Míralos, ahí arriba siguen liaos los mismos de siempre, los anti y los pro. Los anti llaman a los pro como jimenistas y no sevillistas, los pro pueden llamar a los anti como antimenistas y no como sevillistas.Y Jiménez que se ha marchao, y ahí siguen los tíos liaos