Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Paso a Paso en Febrero 11, 2010, 15:45 HorasY me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.Precisamente por eso se han obtenido resultados. Pero te recuerdo que en copa nos han eliminado equipos como el Isla Cristina con muy buenas plantillas. Equipos con jugadores tan malos como SUKER, ZAMORANO, SIMEONE, FRANCISCO, POLSTER, BENGOECHEA... y un largo etc. Parece que hemos tenido un montón de entrenadores ineptos en nuestra historia. Jiménez no dejara de ser uno más pero te guste mi o menos ya ha pasado a la historia por ser el entrenador que nos llevo a otra final. Deseando estoy ver cuantas finales jugaremos con los próximos que vengan.
Y me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.
Tiembla Manolo. Timofónica no ha podido darle más excusas a Mortaja y le han restituido el servicio de ADSL.
El Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.
Cita de: Infantedemarina en Febrero 11, 2010, 16:00 HorasEl Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres. INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.
Cita de: Paso a Paso en Febrero 11, 2010, 16:17 HorasCita de: Infantedemarina en Febrero 11, 2010, 16:00 HorasEl Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres. INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.¿que es una final de copa del rey?¿Un pozo sin fondo?
Cita de: garrapata en Febrero 11, 2010, 16:24 HorasCita de: Paso a Paso en Febrero 11, 2010, 16:17 HorasCita de: Infantedemarina en Febrero 11, 2010, 16:00 HorasEl Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres. INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.¿que es una final de copa del rey?¿Un pozo sin fondo?No, por supuesto que no es un pozo sin fondo, es peor, UN CLAVO ARDIENDO al que agarrarse, si no se cumple el principal y prácticamente único óbjetivo que debe de tener nuestra entidad; la clasificación Champión, porque el "bujero" que nos puede salir es menúo.
Dedicado a rafapazComo he tomado por mi cuenta tres días de reflexión, ya que yo también opino que a algunos le queda más grande su soberbia que su sevillsmo, que prefieren que pierda "su" equipo con tal de salirse con la suya, me he dedicado a leer algunas cosas que en este tiempo se han dicho por aquí.Rescato un debate de RABIOSO sobro el optimismo y el pesimismo, en concreto cuando se habla de los problemas y os dejo una pregunta:¿Es un PROBLEMA estar en una final de la Copa del Rey?
y saludos tambien a garrapata y a SMN, entre otros, y a kuerborojo, me ha gustado leeros estos 3 dias.
Cita de: rafapaz en Febrero 11, 2010, 16:48 Horasy saludos tambien a garrapata y a SMN, entre otros, y a kuerborojo, me ha gustado leeros estos 3 dias.Se agradece tu llegada.
Ayer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza
Cita de: angel diaz en Febrero 11, 2010, 17:03 HorasAyer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza ¿Cómo era aquello que me dijiste? ¿Te noto quemadillo? P.D: Yo porque tengo el gustito de la final en la barriguita, y estoy de buen rollo. Que si no me pasaba 15 días sin entrar al foro...