collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193243 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6080 en: Febrero 11, 2010, 16:08 Horas »

Tiembla Manolo. Timofónica no ha podido darle más excusas a Mortaja y le han restituido el servicio de ADSL.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6081 en: Febrero 11, 2010, 16:09 Horas »

Y me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??

Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.

Precisamente por eso se han obtenido resultados. Pero te recuerdo que en copa nos han eliminado equipos como el Isla Cristina con muy buenas plantillas. Equipos con jugadores tan malos como SUKER, ZAMORANO, SIMEONE, FRANCISCO, POLSTER, BENGOECHEA... y un largo etc. Parece que hemos tenido un montón de entrenadores ineptos en nuestra historia. Jiménez no dejara de ser uno más pero te guste mi o menos ya ha pasado a la historia por ser el entrenador que nos llevo a otra final. Deseando estoy ver cuantas finales jugaremos con los próximos que vengan.

Con un tal Poulsen, un tal Keita, un tal Alves, etc, etc, jugadores de "medianía" pá abajo como cualquiera puede conocer, nos eliminó de copa un infame Barcelona (de Bilbao, ni hablo  >:( >:( ). Con una primera demostrasión de lo que sería en adelante la seña de identidad que va ha dejar a su paso el tipo éste que cobra por hacer el trabajo que muchos haríamos gratis, la COBARDÍA y el DESDÉN.

Te repito la pregunta, que te me has ido por los cerros de úbeda, cuantos entrenadores del Sevilla FC han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM??

Mira Mathew, estamos a febrero de 2.010, tenemos casi 105 años de historía, más buena, o más mala. Pero ahora estamos en la buena, en la de consolidarnos, y con éste tipo en lo deportivo lo único que estamos haciendo es ir para atras, te guste o no te guste. No tenemos nada en lo deportivo, nada, patapún p´alante y que me salve San Palop. Se ha desaprovechado mucho tiempo y mucho dinero.

Resultados, finales, grandeza, títulos......no Mathew, trabajo y saber hacer, ésta Copa del Rey, si la ganamos, puede ser el canto del Cisne del mejor Sevilla FC que han visto los ojos de cualquier sevillista.

Dios quiera que me equivoque.

Desconectado MODERADORFOSFC7

• Benjamín
« Respuesta #6082 en: Febrero 11, 2010, 16:09 Horas »
El forero Er caracó lento ha sido expulsado por tres días por su menosprecio provocador a una parte del sevillismo que él ha querido denominar como "los pitaores".

Aprovechamos este mensaje también para recordarles el comportamiento y el respeto que esperamos de unos hacia otros en el foro.

Muchas gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6083 en: Febrero 11, 2010, 16:12 Horas »

Tiembla Manolo. Timofónica no ha podido darle más excusas a Mortaja y le han restituido el servicio de ADSL.

;D

Sí... Pero vengo reformado, moderado, tolerante... Un nuevo Mortaja...  ;D

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6084 en: Febrero 11, 2010, 16:17 Horas »
El Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.

No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ),  que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las  derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.

Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.

( 1 ).  Dispepsia.

(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).

1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.

Según el Diccionario RAE.

Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres.

INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.

Desconectado MODERADORFOSFC7

• Benjamín
« Respuesta #6085 en: Febrero 11, 2010, 16:23 Horas »
Los foreros Matthew Tuck y Aparecido han sido invitados a meditar durante una semana sobre su comportamiento en el foro. De verdad deseamos y esperamos que les sirva para algo el periodo de reflexión.

Gracias a todos por colaborar con la moderación del foro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6086 en: Febrero 11, 2010, 16:24 Horas »
El Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.

No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ),  que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las  derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.

( 1 ).  Dispepsia.

1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.

INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.

¿que es una final de copa del rey?

¿Un pozo sin fondo?
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 16:26 Horas por MODERADORFOSFC3 »

• Mundialista
« Respuesta #6087 en: Febrero 11, 2010, 16:30 Horas »
Yo esperaba, tras dos días sin poder conectarme (no por ninguna expulsión  ;D), que hasta este hilo estuviera más pacífico. Pero veo que el deporte forero éste de tirarse mierda a la cara está más candente que nunca...

:D :D :D

Por cierto, Manolo horrible, de nuevo, empeorando a ojos vista.

Pero bueno, estoy contento. Tanto que casi me da igual.

Hoy.

;D

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6088 en: Febrero 11, 2010, 16:31 Horas »

No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ),  que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las  derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.

( 1 ).  Dispepsia.

¿Un pozo sin fondo?

No, por supuesto que no es un pozo sin fondo, es peor, UN CLAVO ARDIENDO al que agarrarse, si no se cumple el principal y prácticamente único óbjetivo que debe de tener nuestra entidad; la clasificación Champión, porque el "bujero" que nos puede salir es menúo.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6089 en: Febrero 11, 2010, 16:34 Horas »
Dedicado a rafapaz

Como he tomado por mi cuenta tres días de reflexión, ya que yo también opino que a algunos le queda más grande su soberbia que su sevillsmo, que prefieren que pierda "su" equipo con tal de salirse con la suya, me he dedicado a leer algunas cosas que en este tiempo se han dicho por aquí.

Rescato un debate de RABIOSO sobro el optimismo y el pesimismo, en concreto cuando se habla de los problemas y os dejo una pregunta:

¿Es un PROBLEMA estar en una final de la Copa del Rey?

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #6090 en: Febrero 11, 2010, 16:35 Horas »
Felicidades a todos los sevillistas por el pase.

Como me han borrado varios mensajes en SG y aquí andan atareados con expulsiones los mods, voy a morderme los dedos para no escribir lo que pensé y sentí anoche y sigo sintiendo.

Espero que como debemos llegar a mayo con el 100% de físico debido a la planificación de cargas de trabajo y preparación, que los jugadores se conjuren y ganen la final.

Confío, creo y sé que vamos a ganar, pese a ti.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6091 en: Febrero 11, 2010, 16:38 Horas »

( 1 ).  Dispepsia.

¿Un pozo sin fondo?

No, por supuesto que no es un pozo sin fondo, es peor, UN CLAVO ARDIENDO al que agarrarse, si no se cumple el principal y prácticamente único óbjetivo que debe de tener nuestra entidad; la clasificación Champión, porque el "bujero" que nos puede salir es menúo.

Dame clavos todos los años.

El pasado año el tercer puesto, este la final y sobre todo:

No ha terminado nada, N-a-d-a-, asi que igual que empezamos jugando que pareciamos una alternativa a la liga e igual que ahora estamos de pena, podemos terminar como un tiro como ocurrio el pasado año, porque resultados ya tenemos, ahora solo falta el juego.

Despues de tantas cosas acaecidas el pasado año seguimos en las mismas.

Este es el entrenador hoy y hasta final de temporada, asi que no me cabe duda que lo mejor es dejarlo trabajar y a final de temporada evaluarlo.

Al final.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6092 en: Febrero 11, 2010, 16:44 Horas »
Dedicado a rafapaz

Como he tomado por mi cuenta tres días de reflexión, ya que yo también opino que a algunos le queda más grande su soberbia que su sevillsmo, que prefieren que pierda "su" equipo con tal de salirse con la suya, me he dedicado a leer algunas cosas que en este tiempo se han dicho por aquí.

Rescato un debate de RABIOSO sobro el optimismo y el pesimismo, en concreto cuando se habla de los problemas y os dejo una pregunta:

Re-Bienvenidos a todos los que se tomaron las mini-vacaciones.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6093 en: Febrero 11, 2010, 16:47 Horas »
Dedicado a rafapaz

Llegué a leerte, y a NODO, Hispalis Rubens Alba, y a zero, pese a lo rapido que desaparecieron los comentarios.

Yo creo que quien piense que estar en una FINAL de copa del rey sea un problema, es para hacerselo mirar.

¿Para que se lucha en el futbol? ¿Que se persigue? ¿Para un equipo como el Sevilla, que tiene 9 titulos oficiales, es un engorro jugar una FINAL?

Yo creo que para ningun equipo lo es, si acaso si por ejemplo el Barcelona (con nosecuantos titulos en su palmarés) ganase 3 copas del Rey consecutivas y ninguna liga en ese periodo, y tuvieran un calendario apretado y plantilla cortita, ese seria el caso que puede, tal vez, que le viniese bien "liberar" su calendario.

Pero ¿el Sevilla? ¿un sevillista que no le hace ilusion jugar una final? Yo no lo entiendo de verdad. ¿Cuantas veces he visto al Sevilla merecer pasar una eliminatoria, y palmar? ¿y ahora me voy a amargar porque no se este jugando bien, se este dando mala imagen? A lo mejor tiene que ver la ausencia de jugadores sobrecargados de partidos (lesiones/sanciones/copa Africa) y que jueguen miercoles y domingo casi los mismos...

y tambien el entrenador (pero no solo).

En fin, eso es como el que le toca 100 millones en la quiniela, y se amarga porque no le han tocado 200, alla el.

saludos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6094 en: Febrero 11, 2010, 16:48 Horas »
y saludos tambien a garrapata y a SMN, entre otros, y a kuerborojo, me ha gustado leeros estos 3 dias.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6095 en: Febrero 11, 2010, 16:49 Horas »
y saludos tambien a garrapata y a SMN, entre otros, y a kuerborojo, me ha gustado leeros estos 3 dias.

Se agradece tu llegada.

• Mundialista
« Respuesta #6096 en: Febrero 11, 2010, 16:52 Horas »

Se agradece tu llegada.

Bienvenido de vuelta, Rafalito. Esto no era lo mismo sin vosotros.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6097 en: Febrero 11, 2010, 17:03 Horas »
Ayer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza

• Mundialista
« Respuesta #6098 en: Febrero 11, 2010, 17:08 Horas »
Ayer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza

¿Cómo era aquello que me dijiste? ¿Te noto quemadillo?  :D

P.D: Yo porque tengo el gustito de la final en la barriguita, y estoy de buen rollo. Que si no me pasaba 15 días sin entrar al foro...  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6099 en: Febrero 11, 2010, 17:17 Horas »

¿Cómo era aquello que me dijiste? ¿Te noto quemadillo?  :D

P.D: Yo porque tengo el gustito de la final en la barriguita, y estoy de buen rollo. Que si no me pasaba 15 días sin entrar al foro...  ;D

Hubo momentos, viendo el partido y el comportamiento del entrenador, que sentí asco de lo que veía

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14