collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2192272 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6100 en: Febrero 11, 2010, 17:19 Horas »
Ayer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza

:D :D :D

¿Cómo era aquello que me dijiste? ¿Te noto quemadillo?  :D

P.D: Yo porque tengo el gustito de la final en la barriguita, y estoy de buen rollo. Que si no me pasaba 15 días sin entrar al foro...  ;D

Hubo momentos, viendo el partido y el comportamiento del entrenador, que sentí asco de lo que veía

Te entiendo perfectamente.

Porque comparto tu sentir al 100%, y mucho más a menudo de lo que quisiera.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6101 en: Febrero 11, 2010, 17:20 Horas »
Manolo Jiménez, pienso, es sólo mi opinión con lo cual puedo equivocarme, pero es lo que pienso: Michel, con los jugadores que tú tienes, es 200 millones de veces mejor entrenador que tú. Y eso que tiene mucha menos experiencia que tú como entrenador.

• Mundialista
« Respuesta #6102 en: Febrero 11, 2010, 17:26 Horas »
Manolo Jiménez, pienso, es sólo mi opinión con lo cual puedo equivocarme, pero es lo que pienso: Michel, con los jugadores que tú tienes, es 200 millones de veces mejor entrenador que tú. Y eso que tiene mucha menos experiencia que tú como entrenador.

+1

Y si el domingo, durante el almuerzo Místico, me dices cositas así al oído, te invito a todas las copas que te tomes y te dejo acompañarme como amanuense al servicio. Que me pones tela, pitaor.

:D
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:34 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #6103 en: Febrero 11, 2010, 17:28 Horas »
Menudo cáncer tiene el Sevilla con Manolito, qué despropósito de fútbol, y qué vulgaridad más atroz.

Qué pena el ver en lo que ha convertido al Sevilla, cuán lástima.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #6104 en: Febrero 11, 2010, 17:29 Horas »

De ti tampoco me olvido, Mortaja.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6105 en: Febrero 11, 2010, 17:34 Horas »
Lo que le hiciste ayer al Sevilla es mucho peor que lo del Fenerbhaçe o lo de la Sampdoria, Manolo, mucho peor.

Hiciste que toda España deseara al unísono que eliminaran a un equipo tan malo como el Sevilla.

Si en los últimos cuatro años habíamos conseguido la admiración, el respeto o la simpatía de medio o un millón de españoles, anoche conseguiste que 2-3 millones desearan nuestra humillación a manos del Getafe.

Y eso es algo que nadie ha conseguido en la historia del Sevilla, Manolo. Nadie nos había hecho caer tan bajos como tú.

• Mundialista
« Respuesta #6106 en: Febrero 11, 2010, 17:35 Horas »
De ti tampoco me olvido, Mortaja.

Asias home. Tampoco es pa tanto.

Además lo mío no es virtud, es vicio.

;D

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #6107 en: Febrero 11, 2010, 17:37 Horas »
El problema no es de M.Jiménez Nodo, el problema es de quien lo mantiene ahí.

Por cierto, me pareció haberte leído hará un tiempo que estabas a favor de su renovación ...

El tiempo pone a cada cual en su sitio, y a MJ, hace tiempo, mucho, que debería haberlo puesto, espero y deséo que pase lo que pase, la temporada 10-11 no sea entrenador del Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6108 en: Febrero 11, 2010, 17:39 Horas »
El Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.

No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ),  que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las  derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.

Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.

( 1 ).  Dispepsia.

(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).

1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.

Según el Diccionario RAE.

Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres.

INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.

Yo no se si se o si no se, ni a estas altura me importa mucho, aunque si te digo que me gustaria saber mucho mas de lo que se.

Sobre saber o no saber,  te dire dos cosas:

Una que el saber no ocupa lugar, te amplia conocimientos, te ilustra, y eso es bueno,  eso te da felicidad.

Y la otra mucho mas importante: Yo estoy muy  feliz con el Sevilla en la Final.

Ahora te pregunto si me lo permites Paso a paso,  ¿ Y tu ?, ¿ tu tambien estas feliz con que el Sevilla juege una final ?. Si lo estas me alegro doblemente.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #6109 en: Febrero 11, 2010, 17:40 Horas »
Que malo eres, díos. Que malo eres y que suerte tienes. Ahora te quejarás y todo, cuando esto casi que se ha convertido en el Jiménez FC. Da ganas de vomitar oir a Pablo Blanco y a los radicales de la radio oficial defenderte.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6110 en: Febrero 11, 2010, 17:43 Horas »

Por cierto, me pareció haberte leído hará un tiempo que estabas a favor de su renovación ...

El tiempo pone a cada cual en su sitio, y a MJ, hace tiempo, mucho, que debería haberlo puesto, espero y deséo que pase lo que pase, la temporada 10-11 no sea entrenador del Sevilla.

O mucho me equivoco o eso no puedes habérmelo leído.

Habrás podido leerme que no me gusta como entrenador pero que ENTIENDO la dificultad que entraña despedir (o no renovar) a un tío que más o menos cumple lo que le encomiendas.

Entiendo que es una decisión empresarialmente arriesgada.

Quizás mi principal error estuviera en pensar que dando frutos, se minimiza el riesgo. Pero Manolo Jiménez ha logrado convencerme de su esterilidad futbolística. Si ganamos algo, será casi con toda probabilidad de pura chiripa.

Aunque para él ya es triunfo el haber llegado a la final, y eso para mí es una mierda. Lo era en el ayer más lejano, lo es hoy y lo será siempre. Alguien sin ambición y que se recrea en lo menor no vale.

Y ese recrearse en lo menor, de reciente uso, lo hace incompatible con el minimizar el riesgo de su no renovación. Creo preferible arriesgar con otro a repetir con él, él nos conducirá irremisiblemente a la pobreza más absoluta, convertirá al Sevilla en un erial y a las gradas del RSP en rentable tierra de barbechos donde muchos renovaremos el abono pero preferiremos no amargarnos domingo tras domingo viendo como una poderosa escuadara valorada en cientos de millones de euros es ridiculizada por bandas de colegas.

• Mundialista
« Respuesta #6111 en: Febrero 11, 2010, 17:49 Horas »

Yo no se si se o si no se, ni a estas altura me importa mucho, aunque si te digo que me gustaria saber mucho mas de lo que se.

Una que el saber no ocupa lugar, te amplia conocimientos, te ilustra, y eso es bueno,  eso te da felicidad.

Ahora te pregunto si me lo permites Paso a paso,  ¿ Y tu ?, ¿ tu tambien estas feliz con que el Sevilla juege una final ?. Si lo estas me alegro doblemente.

Querido Infante, me vas a perdonar la perogrullada, pero te tengo que recordar que éste es el hilo de Manolo Jiménez.

A mí no me cabe duda de que TODO el sevillismo se alegra y disfruta de que podamos jugar la final de la Copa. Pero si utilizas ese hecho aquí, en el hilo de Manolo, habiendo hilo(s) donde charlar sobre ello, a mis malignos ojos les parece que estás utilizando esa alegría como argumento contrapuesto a e incompatible con la opinión de que Manolo es un inepto incapaz.

El sevillismo está muy contento con la final que tenemos en ciernes. ¿En qué es incompatible esa alegría con la certeza que muchos tenemos de que Manolo es un inepto incapaz negligente a años luz de las exigencias de nuestro banquillo como técnico?
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:54 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #6112 en: Febrero 11, 2010, 17:51 Horas »

Y me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??

Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.

Precisamente por eso se han obtenido resultados. Pero te recuerdo que en copa nos han eliminado equipos como el Isla Cristina con muy buenas plantillas. Equipos con jugadores tan malos como SUKER, ZAMORANO, SIMEONE, FRANCISCO, POLSTER, BENGOECHEA... y un largo etc. Parece que hemos tenido un montón de entrenadores ineptos en nuestra historia. Jiménez no dejara de ser uno más pero te guste mi o menos ya ha pasado a la historia por ser el entrenador que nos llevo a otra final. Deseando estoy ver cuantas finales jugaremos con los próximos que vengan.

Con un tal Poulsen, un tal Keita, un tal Alves, etc, etc, jugadores de "medianía" pá abajo como cualquiera puede conocer, nos eliminó de copa un infame Barcelona (de Bilbao, ni hablo  >:( >:( ). Con una primera demostrasión de lo que sería en adelante la seña de identidad que va ha dejar a su paso el tipo éste que cobra por hacer el trabajo que muchos haríamos gratis, la COBARDÍA y el DESDÉN.

Te repito la pregunta, que te me has ido por los cerros de úbeda, cuantos entrenadores del Sevilla FC han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM??

Mira Mathew, estamos a febrero de 2.010, tenemos casi 105 años de historía, más buena, o más mala. Pero ahora estamos en la buena, en la de consolidarnos, y con éste tipo en lo deportivo lo único que estamos haciendo es ir para atras, te guste o no te guste. No tenemos nada en lo deportivo, nada, patapún p´alante y que me salve San Palop. Se ha desaprovechado mucho tiempo y mucho dinero.

Resultados, finales, grandeza, títulos......no Mathew, trabajo y saber hacer, ésta Copa del Rey, si la ganamos, puede ser el canto del Cisne del mejor Sevilla FC que han visto los ojos de cualquier sevillista.

Dios quiera que me equivoque.

¿Me dejáis meter baza?
En el fondo voy a repetirme: paciencia, calma, reflexión... hablamos en un mes, nada más que un mes y vereís cuánto papel habrá que quemar... ah no, que esto es una pura entelequia virtual que reside en el menos tangible de los epacios, el ciber-espacio!!

Un simple ejemplo: cada vez más se oyen alabanzas a Caparrós por su labor (que si la impronta, que si el sello del equipo, etc...). Si alguien se molestara en hacer "hemerología" o "arqueología forera" descubriría cuanto se defenestró al utrenaro tras los fracasos de Parma, los cuartos y octavos perdidos ante Osasuna, la debacle del final de la temporada 04-05...
Por cierto que del utrerano se decía que tenía un fútbol tosco, defensivo, que abusaba del patadón, que alineaba a un delantero centro del corte de Toedli para que asfixiara, o intentara hacerlo, a los defensores rivales...
Hoy son mucho (muchísimo) más las cañas que las lanzas!!!

Tampoco entiendo la insistencia para considerar todo, o casi todo defenestrable. Math, apuntas a la forma de fichar, a las estructuras, a muchas parcelas del club... honestamente no lo entiendo!!!
Por supuesto que, creo, este club necesita dar una vuelta de tuerca para asentarse en la élite. Las servidumbres de vivir en la élite son muchas y muy diversas. Por ejemplo, a la hora de fichar, el rol es diferente para un equipo medio de la liga española o para un asiduo participante en la Champions League. Se dan ventajas y también inconvenientes. Los fichajes baratos son muy complicados e implican mucho riesgo (por tener que consumarse a tempranas edades y no ser tan baratos).Por cierto que también que las servidumbres también son aplicables a la afición y a su perspectiva de las cosas. No debemos confundir la "frescura" de los equipos con mucho menor nivel de exigencia o la hiper-motivación que muestran en sus enfrentamientos con nosotros con el hecho de estar mejor entrenados (algunos lo estarán, otros no).

Mirad, en los partidos de casa, las más de las veces, jugaremos con un equipo que da por muy bueno (por un éxito) el empate y que va a jugar sus bazas de cazar algún gol sin abrirse. Que hará todo lo posible y lo imposible porque el partido sea trabado, feo, hasta bronco si le alcanza. A domicilio, casi siempre, jugaremos con equipos super-motivados, al 150 %, y en algunos casos con la misma intención de oponerse al espectáculo (con el beneplácito y hasta el contento de su afición), como nos ocurrió en Coruña. En esas condiciones, los équipos de la élite tienen que tirar muchas veces de oficio, de la calidad de sus caras individualidades para resolver, o al menos abrir los partidos. ¿Ya no nos acordamos de cuando eramos nosotros los que planteabamos esos partidos a cara de perro a los rivales de relumbrón? ¿tan corta es nuestra memoria? ¿Cuántas veces el Coruña, o el Valencia de turno habían ganado aquí en una acción individual, sin ser superiores a nosotros en nada más que en esas individualidades? (¿nadie se acuerda del Valencia que ganó la liga aquí y cómo lo hizo?). En esas condiciones, en definitiva, no es fácil ser brillantes. No me vale como ejemplo que el Barcelona lo es, simplemente porque para serlo tiene que tener en sus filas a 5 o 6 de los mejores jugadores del mundo. Y para ello son necesarios mucho más que 100 Megaeuros de presupuesto.

¿Nos deslumbra el Getafe? si vierais al Getafe todas las semana nos deslumbraría menos. El Getafe, en su casa, contra el Mallorca mereció no pasar. Es curioso, hoy hablan, todos, de los muchos merecimientos que hizo el Getafe para pasar, pero nadie se acuerda de que, contra el Mallorca, fue este último el que hizo esos merecimientos para no quedarse en el camino.
En liga, nos ganaron 1-2 en casa, partido en el que no fueron superiores, y ganaron por dos acciones puntuales (una proviniente de un error de libro de Kanouté, que propicia el primer gol, y por un fallo a la limón de Palop --sí, el heroe de ayer-- y Escudé que entregan en bandeja el segundo gol a Soldado) y por alguna que otra buena intervención de su portero en las pocas llegadas de la segunda parte (recuerdo sobretodo una a un tiro lejano de Negredo que parecía colarse por la escuadra).
Antes de ese partido, el ahora halagado Getafe, era discutido y Michel estaba en la picota. Así es el fútbol.

Incluso nosotros mismos servimos como ejemplo: al inicio de la temporada 2006-07, aún eramos un equipo que no gozaba del respeto que, curiosamente, hoy a pesar de todo tenemos. Los rivales nos estudiaban y conocían menos. Nos temían menos a domicilio, osaban más como locales... a lo largo de esa temporada, cada vez más, conforme nuestra fama iba creciendo, empezamos a ver planteamientos como los de Manzano, con dos laterales por cada banda (el segundo cambiado de pierna) y amontonando hombres en el centro del campo, con el objeto de maniatarnos y de dejar que el partido transcurriera entre bostezos, a ser posible. Claro que también influyó el cansancio, las tres competiciones, pero no es menos cierto que en toda la segunda vuelta jugamos pocos buenos partidos, muy pocos. Solvencia en casa, muchos empates a nada fuera (Osasuna, Mallorca, Betis,...), dado el respeto del contrario, alguna derrota sonrrojante (como frente al Nastic) y un par de victorias a domicilio con poco brillo y más eficacia que otra cosa (Levante y Coruña). Pero es que en Uefa tampocos jugamos mejor: mal y afortunados contra el Shaktar (aquí y allí), superados en casa por el Tottenham (nadie parece recordar que nos superaron de inicio, claramente, y que sufrimos una barbaridad los últimos 30 minutos), mal contra Osasuna en Pamplona y nada brillantes en la final contra el Español (¿o sí?). Hicimos una gran primera parte en Londres (y sufrimos en la segunda una barbaridad) y un buen partido contra Osasuna en casa. 
Insisto, mucho oficio, mucha solvencia, eficacia y algunas dosis de calidad. Ese fue el lugar común de esos meses finales en los que alcanzamos la gloria. Pero entonces, valía. No digo que no se criticara --que se hizo, por ejmplo, la ida ante Osasuna-- sino que no lo incendiabamos todo, ni estábamos formulando augurios constantes sobre cantos de cisne o sobre el fin de nada. Disfrutabamos del presente y eramos conscientes de que habría un fin, porque todo tiene un fin. Hoy, parece que lo hemos olvidado.
Teníamos que aprovechar aquel impulso, aquellos momentos mágicos, para dar un paso adelante. Y en ello estamos.
Por supuesto que hay que mejorar cosas. Las estructuras y las maneras que nos sirvieron para escalar puede que no nos sirvan para mantenernos. Hay que saber realizar la transición. Pero esas transiciones no son fáciles y, creo, el clima que estamos creando no ayuda en nada a realizarla. No se puede estar permanentemente señalando a todo con el dedo acusador y menos aún si uno se para a pensar que, en este perido de máxima tensión social, resulta que ese Sevilla de la resaca de títulos, y de la necesaria y costosa transición, se ha entrenido en:

• Clasificarse quintos ex-aequo con el cuarto en la primera temporada, terceros en la segunda y pelea la tercera plaza, al cabo de la primera vuelta de la tercera
  • Se ha clasificado para octavos de CL dos veces, siendo primeros de grupo (batiendo el record de puntuación de un nóvel en la fase de grupos) y, quieras los hados, igualemos como poco nuestra mejor participación en CL alcanzando los cuartos
  • Hemos alcanzado dos semifinales y una final de la copa del Rey y, quieran también los hados, que podamos celebrar un título

Eso es lo que hemos hecho en 3 años. Eso, además de hacer caja vendiendo (o cobrando la claúsula de rescisión de) a jugadores como Alves, Keyta o Poulsen.

Con todo esto, no entiendo de pesimismo, no entiendo a tanto agorero, no entiendo tanta alusión a "cantos de cisne" o al fin de tal o cual equipo que los ojos vieron. No lo entiendo.
Entiendo la critica positiva. Entiendo la apelación a esa vuelta de tuerca, a la que me refería antes. Entiendo que se mantenga el nivel de exigencia, que se señalen qué aspectos son deficientes y qué se puede mejorar, pero con el sentido común y la pausada reflexión, y no con la antorcha incendiaria del que, desde su verdad única e incuestionable, se siente estafado porque le arrebataron algo que nunca tuvo. 

Y termino (jo, como estoy de "bavard" hoy...!!!  :D :D). Hace tiempo que llegué a la conclusión de Infantedemarina: Jiménez no debería seguir siendo entrenador del Sevilla la próxima temporada (mis razones las he expuesto ya, y algunas de ellas son intrínsecas a los defectos de Jiménez, no estoy ciego  ;) --va por tí, Morti, si has llegado leyendo hasta aquí--). Nada que contribuir a la rebaja de crispación, tensión y a la necesaria pacificación del sevillismo merecería la pena, y serán fundamentales para la consolidación que todos deseamos.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y creo que el sevillismo se está pasando tres pueblos con la excusa de su "independencia", su "señorío" y su "sentido crítico", enarbolando una pendón que esconde más miserias de las que muchos están dispuestos a admitir; y sobretodo perdiendo la memoria y el sentido de la realidad!!!

... y si no, que alguién me explique como un club que había alcanzado 6 finales de copa en toda su historia, hasta ayer, puede estar debatiéndose en esta guerra intestina por el cómo o el gracias a quién o si estamos ante un "canto de cisne" al ir directos al precipicio del desastre, justo al alcanzar la séptima.

Ya no me sorprendería que el domingo, el equipo fuera recibido con indiferencia o, lo que es peor, con pitos!!!
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6113 en: Febrero 11, 2010, 17:52 Horas »
El Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.

No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ),  que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las  derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.

Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.

( 1 ).  Dispepsia.

(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).

1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.

Según el Diccionario RAE.

Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres.

INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años en los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.

Vale "Sócrates", te permito la duda sobre mi felicidad respecto a la final, porque respeto la edad, a otro seguro que le respondería de manera que me costaría ya no sólo un baneo, sino una "cicuta on the rock" directamente  ;) ;) Y por supuesto que estoy de acuerdo respecto a acaparar todo el conocimiento que se pueda.

Pero vamos, que no has contestado a mi segundo párrafo.........

• Mundialista
« Respuesta #6114 en: Febrero 11, 2010, 18:02 Horas »
Masmatao, Reed...  ;D

Y, sobre todo, me quedo con que no quieres que se renueve a Manolo. Los motivos, pa los delicaos.   :D

• Juvenil
« Respuesta #6115 en: Febrero 11, 2010, 18:15 Horas »

Habrás podido leerme que no me gusta como entrenador pero que ENTIENDO la dificultad que entraña despedir (o no renovar) a un tío que más o menos cumple lo que le encomiendas.

Quizás mi principal error estuviera en pensar que dando frutos, se minimiza el riesgo. Pero Manolo Jiménez ha logrado convencerme de su esterilidad futbolística. Si ganamos algo, será casi con toda probabilidad de pura chiripa.

Aunque para él ya es triunfo el haber llegado a la final, y eso para mí es una mierda. Lo era en el ayer más lejano, lo es hoy y lo será siempre. Alguien sin ambición y que se recrea en lo menor no vale.

Y ese recrearse en lo menor, de reciente uso, lo hace incompatible con el minimizar el riesgo de su no renovación. Creo preferible arriesgar con otro a repetir con él, él nos conducirá irremisiblemente a la pobreza más absoluta, convertirá al Sevilla en un erial y a las gradas del RSP en rentable tierra de barbechos donde muchos renovaremos el abono pero preferiremos no amargarnos domingo tras domingo viendo como una poderosa escuadara valorada en cientos de millones de euros es ridiculizada por bandas de colegas.

NODO, estando de acuerdo contigo en la no-renovación de Jiménez, insisto por razónes intrínsecas y extrínsecas, ahora me gustaría llamarte la atención sobre un hilo abierto por tí, hace no tanto (si no recuerdo mal, debías actualizarlo aún con parabienes por la época que arrasabamos por Europa, goleando a domicilio en Stuttgart o en Glasgow), que era más o menos cuando aún contábamos por victorías nuestros enfrentamientos ligueros, justo hasta el partido de infausto recuerdo contra el Málaga) en el que se hablaba del Sevilla-AVE y del tractor del agro-Sevilla o algo así... ¿te acuerdas?
Repasa lo que escribiste y reflexiona sobre la posibilidad de que, a lo mejor, en un mes resulta que el erial no es tan erial, la esterilidad futbolística era pasajera, y el ganar algo no es cuestión de pura chiripa y que, muy al contrario, resulta que ha sido fruto de haberse apretado los machos y haber sufrido, pero superado, malos momentos, fases de absoluta falta de lucidez (por parte de todo el mundo), un bache --o un socavón-- de juego.

Yo apuesto a que sí. ¿Apuestas?  :P :P

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6116 en: Febrero 11, 2010, 18:22 Horas »
Yo creo que ahora este hilo tendra un descanso y todos nos olvidaremos por un tiempo de Manolo Jimenez.

El tema que conseguira esta hazaña, ya os lo habreis imaginado cual sera..............................................................pues claro que si....................las entradas para la final. :D :D :D :D :D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #6117 en: Febrero 11, 2010, 18:22 Horas »
Masmatao, Reed...  ;D

Hombre, Morti, no esperarías menos de mi, ¿no?

Y, sobre todo, me quedo con que no quieres que se renueve a Manolo. Los motivos, pa los delicaos.   :D

Sabes bien que comparto algunas de tus razones para que no sea renovado, otras son de cuño propio. Lo que no comparto contigo es tu defenestración de su labor, así como la de otros anti-jimenistas, y tampoco entiendo, aunque eso no te lo atribuyo a tí, las inclinaciones incendiarias hacia muchos de los activos de una entidad que vive su mejor momento en cuanto a resultados deportivos y económicos (por cierto que, eso último, atravesando el pais --y el mundo-- la peor crisis económica desde el crack del 29) en 50 años.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6118 en: Febrero 11, 2010, 18:23 Horas »

NODO, estando de acuerdo contigo en la no-renovación de Jiménez, insisto por razónes intrínsecas y extrínsecas, ahora me gustaría llamarte la atención sobre un hilo abierto por tí, hace no tanto (si no recuerdo mal, debías actualizarlo aún con parabienes por la época que arrasabamos por Europa, goleando a domicilio en Stuttgart o en Glasgow), que era más o menos cuando aún contábamos por victorías nuestros enfrentamientos ligueros, justo hasta el partido de infausto recuerdo contra el Málaga) en el que se hablaba del Sevilla-AVE y del tractor del agro-Sevilla o algo así... ¿te acuerdas?
Repasa lo que escribiste y reflexiona sobre la posibilidad de que, a lo mejor, en un mes resulta que el erial no es tan erial, la esterilidad futbolística era pasajera, y el ganar algo no es cuestión de pura chiripa y que, muy al contrario, resulta que ha sido fruto de haberse apretado los machos y haber sufrido, pero superado, malos momentos, fases de absoluta falta de lucidez (por parte de todo el mundo), un bache --o un socavón-- de juego.

Yo apuesto a que sí. ¿Apuestas?  :P :P

Yo juego contigo.

Repito que el pasado año sucedio algo parecido.

Empezamos a ritmo de juego de aspirante a campeon, ahora estamos en juego de aspirante a no descender.

Los resultados por ahora no son ni mucho menos malos.

Es un suponé, pero....... y si resulta que damos de repente, 3 partidos como los de inicio de temporada.

¿entonces que?  8)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6119 en: Febrero 11, 2010, 18:24 Horas »

Vale "Sócrates", te permito la duda sobre mi felicidad respecto a la final, porque respeto la edad, a otro seguro que le respondería de manera que me costaría ya no sólo un baneo, sino una "cicuta on the rock" directamente  ;) ;) Y por supuesto que estoy de acuerdo respecto a acaparar todo el conocimiento que se pueda.

Pero vamos, que no has contestado a mi segundo párrafo.........

Ahora lo hago, tranqui.

La sabia afición del Sevilla es tan sabia como lo es el pueblo andaluz, del cual es una muestra bastante representativa.

Y de nuevo haces deducciones infundadas sobre mi.

No soy Sócrates, que mas quisiera. Soy Infantedemarina. Y no he dudado, de que te alegrara de que estemos en la final. he querido confirmar tu alegría. Pero si te diré que tu alegría no es tan grande como para que tape, el ... ¿ dolor ?,  ¿ bochorno ?.  o digamos el desastre del partido de anoche. La mía si.

La sabia afición del Sevilla de la que yo también  formo parte, según creo está enferma, y no hay peor enfermedad que la que no se reconoce.

Una copa, le vendrá  bien al enfermo. Un cambio de entrenador quizás también. ... O quizás no.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14