Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 11, 2010, 17:08 HorasCita de: angel diaz en Febrero 11, 2010, 17:03 HorasAyer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza ¿Cómo era aquello que me dijiste? ¿Te noto quemadillo? P.D: Yo porque tengo el gustito de la final en la barriguita, y estoy de buen rollo. Que si no me pasaba 15 días sin entrar al foro... Hubo momentos, viendo el partido y el comportamiento del entrenador, que sentí asco de lo que veía
Cita de: angel diaz en Febrero 11, 2010, 17:03 HorasAyer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza ¿Cómo era aquello que me dijiste? ¿Te noto quemadillo? P.D: Yo porque tengo el gustito de la final en la barriguita, y estoy de buen rollo. Que si no me pasaba 15 días sin entrar al foro...
Ayer, Palop, te volvió a salvar el culo, valiente espectáculo distes, que vergüenza
Manolo Jiménez, pienso, es sólo mi opinión con lo cual puedo equivocarme, pero es lo que pienso: Michel, con los jugadores que tú tienes, es 200 millones de veces mejor entrenador que tú. Y eso que tiene mucha menos experiencia que tú como entrenador.
De ti tampoco me olvido, Mortaja.
Cita de: Infantedemarina en Febrero 11, 2010, 16:00 HorasEl Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres. INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años de los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.
El Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.
El problema no es de M.Jiménez Nodo, el problema es de quien lo mantiene ahí.Por cierto, me pareció haberte leído hará un tiempo que estabas a favor de su renovación ...El tiempo pone a cada cual en su sitio, y a MJ, hace tiempo, mucho, que debería haberlo puesto, espero y deséo que pase lo que pase, la temporada 10-11 no sea entrenador del Sevilla.
Yo no se si se o si no se, ni a estas altura me importa mucho, aunque si te digo que me gustaria saber mucho mas de lo que se.Sobre saber o no saber, te dire dos cosas: Una que el saber no ocupa lugar, te amplia conocimientos, te ilustra, y eso es bueno, eso te da felicidad.Y la otra mucho mas importante: Yo estoy muy feliz con el Sevilla en la Final. Ahora te pregunto si me lo permites Paso a paso, ¿ Y tu ?, ¿ tu tambien estas feliz con que el Sevilla juege una final ?. Si lo estas me alegro doblemente.
Cita de: Matthew Tuck en Febrero 11, 2010, 15:53 HorasCita de: Paso a Paso en Febrero 11, 2010, 15:45 HorasY me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.Precisamente por eso se han obtenido resultados. Pero te recuerdo que en copa nos han eliminado equipos como el Isla Cristina con muy buenas plantillas. Equipos con jugadores tan malos como SUKER, ZAMORANO, SIMEONE, FRANCISCO, POLSTER, BENGOECHEA... y un largo etc. Parece que hemos tenido un montón de entrenadores ineptos en nuestra historia. Jiménez no dejara de ser uno más pero te guste mi o menos ya ha pasado a la historia por ser el entrenador que nos llevo a otra final. Deseando estoy ver cuantas finales jugaremos con los próximos que vengan.Con un tal Poulsen, un tal Keita, un tal Alves, etc, etc, jugadores de "medianía" pá abajo como cualquiera puede conocer, nos eliminó de copa un infame Barcelona (de Bilbao, ni hablo ). Con una primera demostrasión de lo que sería en adelante la seña de identidad que va ha dejar a su paso el tipo éste que cobra por hacer el trabajo que muchos haríamos gratis, la COBARDÍA y el DESDÉN.Te repito la pregunta, que te me has ido por los cerros de úbeda, cuantos entrenadores del Sevilla FC han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM??Mira Mathew, estamos a febrero de 2.010, tenemos casi 105 años de historía, más buena, o más mala. Pero ahora estamos en la buena, en la de consolidarnos, y con éste tipo en lo deportivo lo único que estamos haciendo es ir para atras, te guste o no te guste. No tenemos nada en lo deportivo, nada, patapún p´alante y que me salve San Palop. Se ha desaprovechado mucho tiempo y mucho dinero.Resultados, finales, grandeza, títulos......no Mathew, trabajo y saber hacer, ésta Copa del Rey, si la ganamos, puede ser el canto del Cisne del mejor Sevilla FC que han visto los ojos de cualquier sevillista. Dios quiera que me equivoque.
Cita de: Paso a Paso en Febrero 11, 2010, 15:45 HorasY me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.Precisamente por eso se han obtenido resultados. Pero te recuerdo que en copa nos han eliminado equipos como el Isla Cristina con muy buenas plantillas. Equipos con jugadores tan malos como SUKER, ZAMORANO, SIMEONE, FRANCISCO, POLSTER, BENGOECHEA... y un largo etc. Parece que hemos tenido un montón de entrenadores ineptos en nuestra historia. Jiménez no dejara de ser uno más pero te guste mi o menos ya ha pasado a la historia por ser el entrenador que nos llevo a otra final. Deseando estoy ver cuantas finales jugaremos con los próximos que vengan.
Y me puedes decir tú, cuantos entrenadores han tenido a su disposición un presupuesto de 100 MM de euros??, me lo puedes tú decir??Espera que cuente, espera que cuente......así, ÚNICA, EXCLUSIVA Y SOLAMENTE el inepto éste, llamado Manolo Jiménez, leyenda viva como jugador de nuestro equipo, que en lo que se refiere ha entrenador no pasa de estar a la altura de un tal Eboue como jugador, que ni siquiera llegó a jugar con nuestro escudo.
Cita de: Paso a Paso en Febrero 11, 2010, 16:17 HorasCita de: Infantedemarina en Febrero 11, 2010, 16:00 HorasEl Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres. INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años en los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.Yo no se si se o si no se, ni a estas altura me importa mucho, aunque si te digo que me gustaria saber mucho mas de lo que se.Sobre saber o no saber, te dire dos cosas: Una que el saber no ocupa lugar, te amplia conocimientos, te ilustra, y eso es bueno, eso te da felicidad.Y la otra mucho mas importante: Yo estoy muy feliz con el Sevilla en la Final. Ahora te pregunto si me lo permites Paso a paso, ¿ Y tu ?, ¿ tu tambien estas feliz con que el Sevilla juege una final ?. Si lo estas me alegro doblemente.
Cita de: Infantedemarina en Febrero 11, 2010, 16:00 HorasEl Sevilla como club de Futbol está enfermo. Algo le pasa que trea a su afición por la calle de la amargura.No se que será, pero por las sintomas me recuerda a una dispesia, ( 1 ), que se agraba por momentos. Antes solo se manifestaba por las malas digestiones de los fracasos o las derrotas, pero ahora ya no se digieren ni los exitos deportivos.Habra que tomar medidas antes de que el mal se extienda.( 1 ). Dispepsia.(Del lat. dyspepsĭa, y este del gr. δυσπεψία).1. f. Med. Enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa e imperfecta.Según el Diccionario RAE.Dicen, que cuanto más sabes, más infeliz eres. INFANTE, no será que la afición sevillista es tan sabia como para darse cuenta que ésto es pan para hoy, y hambre para mañana, que Manolo Jiménez no ha sido más que un frenazo en seco en lo que parecía nuestro establecimiento en la élite??, un "deja vú" de lo que habíamos sido, durante años, y años y años. Muchas años en los cuales, Manolo se ponía nuestra camiseta.
Cita de: Taras Bulba en Febrero 11, 2010, 17:37 HorasEl problema no es de M.Jiménez Nodo, el problema es de quien lo mantiene ahí.Por cierto, me pareció haberte leído hará un tiempo que estabas a favor de su renovación ...El tiempo pone a cada cual en su sitio, y a MJ, hace tiempo, mucho, que debería haberlo puesto, espero y deséo que pase lo que pase, la temporada 10-11 no sea entrenador del Sevilla.O mucho me equivoco o eso no puedes habérmelo leído.Habrás podido leerme que no me gusta como entrenador pero que ENTIENDO la dificultad que entraña despedir (o no renovar) a un tío que más o menos cumple lo que le encomiendas.Entiendo que es una decisión empresarialmente arriesgada.Quizás mi principal error estuviera en pensar que dando frutos, se minimiza el riesgo. Pero Manolo Jiménez ha logrado convencerme de su esterilidad futbolística. Si ganamos algo, será casi con toda probabilidad de pura chiripa.Aunque para él ya es triunfo el haber llegado a la final, y eso para mí es una mierda. Lo era en el ayer más lejano, lo es hoy y lo será siempre. Alguien sin ambición y que se recrea en lo menor no vale.Y ese recrearse en lo menor, de reciente uso, lo hace incompatible con el minimizar el riesgo de su no renovación. Creo preferible arriesgar con otro a repetir con él, él nos conducirá irremisiblemente a la pobreza más absoluta, convertirá al Sevilla en un erial y a las gradas del RSP en rentable tierra de barbechos donde muchos renovaremos el abono pero preferiremos no amargarnos domingo tras domingo viendo como una poderosa escuadara valorada en cientos de millones de euros es ridiculizada por bandas de colegas.
Masmatao, Reed...
Y, sobre todo, me quedo con que no quieres que se renueve a Manolo. Los motivos, pa los delicaos.
Cita de: NODO SFC 1905 en Febrero 11, 2010, 17:43 HorasCita de: Taras Bulba en Febrero 11, 2010, 17:37 HorasEl problema no es de M.Jiménez Nodo, el problema es de quien lo mantiene ahí.Por cierto, me pareció haberte leído hará un tiempo que estabas a favor de su renovación ...El tiempo pone a cada cual en su sitio, y a MJ, hace tiempo, mucho, que debería haberlo puesto, espero y deséo que pase lo que pase, la temporada 10-11 no sea entrenador del Sevilla.O mucho me equivoco o eso no puedes habérmelo leído.Habrás podido leerme que no me gusta como entrenador pero que ENTIENDO la dificultad que entraña despedir (o no renovar) a un tío que más o menos cumple lo que le encomiendas.Entiendo que es una decisión empresarialmente arriesgada.Quizás mi principal error estuviera en pensar que dando frutos, se minimiza el riesgo. Pero Manolo Jiménez ha logrado convencerme de su esterilidad futbolística. Si ganamos algo, será casi con toda probabilidad de pura chiripa.Aunque para él ya es triunfo el haber llegado a la final, y eso para mí es una mierda. Lo era en el ayer más lejano, lo es hoy y lo será siempre. Alguien sin ambición y que se recrea en lo menor no vale.Y ese recrearse en lo menor, de reciente uso, lo hace incompatible con el minimizar el riesgo de su no renovación. Creo preferible arriesgar con otro a repetir con él, él nos conducirá irremisiblemente a la pobreza más absoluta, convertirá al Sevilla en un erial y a las gradas del RSP en rentable tierra de barbechos donde muchos renovaremos el abono pero preferiremos no amargarnos domingo tras domingo viendo como una poderosa escuadara valorada en cientos de millones de euros es ridiculizada por bandas de colegas.NODO, estando de acuerdo contigo en la no-renovación de Jiménez, insisto por razónes intrínsecas y extrínsecas, ahora me gustaría llamarte la atención sobre un hilo abierto por tí, hace no tanto (si no recuerdo mal, debías actualizarlo aún con parabienes por la época que arrasabamos por Europa, goleando a domicilio en Stuttgart o en Glasgow), que era más o menos cuando aún contábamos por victorías nuestros enfrentamientos ligueros, justo hasta el partido de infausto recuerdo contra el Málaga) en el que se hablaba del Sevilla-AVE y del tractor del agro-Sevilla o algo así... ¿te acuerdas?Repasa lo que escribiste y reflexiona sobre la posibilidad de que, a lo mejor, en un mes resulta que el erial no es tan erial, la esterilidad futbolística era pasajera, y el ganar algo no es cuestión de pura chiripa y que, muy al contrario, resulta que ha sido fruto de haberse apretado los machos y haber sufrido, pero superado, malos momentos, fases de absoluta falta de lucidez (por parte de todo el mundo), un bache --o un socavón-- de juego. Yo apuesto a que sí. ¿Apuestas?
Vale "Sócrates", te permito la duda sobre mi felicidad respecto a la final, porque respeto la edad, a otro seguro que le respondería de manera que me costaría ya no sólo un baneo, sino una "cicuta on the rock" directamente Y por supuesto que estoy de acuerdo respecto a acaparar todo el conocimiento que se pueda.Pero vamos, que no has contestado a mi segundo párrafo.........