Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: angel diaz en Febrero 12, 2010, 18:41 HorasDel betin, lo de la entrada sobra ¿Me consideras del bethin? Porque lo ha escrito por mí, lo que pasa es que siempre fue de tirar la piedra y esconder la mano.
Del betin, lo de la entrada sobra
Cita de: kalamar en Febrero 12, 2010, 18:36 HorasCita de: rafapaz en Febrero 12, 2010, 18:28 HorasEs el mensaje más miserable que he leído en el foro desde que pertenezco a él y luego te daré mis razones porque ahora no puedo.sera por las verdades que recoge, es un resumen de lo que se lee ultimamente. Y miserqable no te parecen las burlas continuas de los que piensan como tu, te parece peor un mensaje verdadero y directo, escrito con educacion, pero que duele ¿porque dice la verdad?a mi me duele tambien porque dice la verdad, pero seguramente que por distintos motivos.
Cita de: rafapaz en Febrero 12, 2010, 18:28 HorasEs el mensaje más miserable que he leído en el foro desde que pertenezco a él y luego te daré mis razones porque ahora no puedo.
Cita de: rafapaz en Febrero 12, 2010, 18:39 HorasCita de: kalamar en Febrero 12, 2010, 18:36 HorasCita de: rafapaz en Febrero 12, 2010, 18:28 HorasEs el mensaje más miserable que he leído en el foro desde que pertenezco a él y luego te daré mis razones porque ahora no puedo.sera por las verdades que recoge, es un resumen de lo que se lee ultimamente. Y miserqable no te parecen las burlas continuas de los que piensan como tu, te parece peor un mensaje verdadero y directo, escrito con educacion, pero que duele ¿porque dice la verdad?a mi me duele tambien porque dice la verdad, pero seguramente que por distintos motivos.La verdad es muy relativa. Esta es TÚ verdad -según dices por lo que lees- yo tengo otra VERDAD y no sólo por lo que leo sino a través de primera mano de muchos de los foreros a los que "intentas" ofender. Y conociendo mi VERDAD, clara y directa, tengo suficiente. Y no, no me duele. Me parece miserable porque se ha puesto de moda esto de atizar a la afición. Y todo este tema es unidireccional.Y sí, pienso como yo. Faltaría más.Un saludo.
Ya avisé. Juro que intenté pararla
A mi lo que me parece verdaderamente lamentable es lo que dice rafapaz.El que existan aficionados odian tanto a Jimenez que prefieren el mal del Sevilla si eso los libra de el.Pero lo realmente lamentable es que esos aficionados acudan a una final del Sevilla que entrena Manolo Jimenez.Hablo de odio, no de criticas hacia las decisiones del tecnico o al modo de juego del Sevilla, yo me refiero a esos que odian tanto que no se alegran de ganar.Cada cual vive su sevillismo como le da la real gana y nadie es mas o menos sevillista por odiar o no a Jimenez, pero por una cuestion de simple orgullo yo no iria a una final de un equipo entrenado por un tio al que odio tanto.Pero ya se sabe que muchos se meten el orgullo por donde dijimos y precisamente esa es una da la causas por las que MJ sigue en el banquillo.Si se critica a MJ por su estilo de juego, por su falta de conocimientos y recursos, etc no podemos pitar o aplaudir segun el resultado, porque entonces somos resultadistas y curiosamente en resultados Jimenez tiene como poco Notable.Un poco mas de criterio no vendria nada mal en esta situacion porque la cosa se esta poniendo realmente fea con el tema de Jimenez.Yo soy defensor de Jimenez pero si la aficion se une tras la marcha de Jimenez y los resultados siguen siendo al menos los mismos yo firmo la marcha de MJ hoy mismo.Pero me da que MJ se queda como poco otra temporada mas.
Cita de: SliM_SFC en Febrero 13, 2010, 04:08 HorasA mi lo que me parece verdaderamente lamentable es lo que dice rafapaz.El que existan aficionados odian tanto a Jimenez que prefieren el mal del Sevilla si eso los libra de el.Pero lo realmente lamentable es que esos aficionados acudan a una final del Sevilla que entrena Manolo Jimenez.Hablo de odio, no de criticas hacia las decisiones del tecnico o al modo de juego del Sevilla, yo me refiero a esos que odian tanto que no se alegran de ganar.Cada cual vive su sevillismo como le da la real gana y nadie es mas o menos sevillista por odiar o no a Jimenez, pero por una cuestion de simple orgullo yo no iria a una final de un equipo entrenado por un tio al que odio tanto.Pero ya se sabe que muchos se meten el orgullo por donde dijimos y precisamente esa es una da la causas por las que MJ sigue en el banquillo.Si se critica a MJ por su estilo de juego, por su falta de conocimientos y recursos, etc no podemos pitar o aplaudir segun el resultado, porque entonces somos resultadistas y curiosamente en resultados Jimenez tiene como poco Notable.Un poco mas de criterio no vendria nada mal en esta situacion porque la cosa se esta poniendo realmente fea con el tema de Jimenez.Yo soy defensor de Jimenez pero si la aficion se une tras la marcha de Jimenez y los resultados siguen siendo al menos los mismos yo firmo la marcha de MJ hoy mismo.Pero me da que MJ se queda como poco otra temporada mas.Lo que pasa SliM es que el sevillismo no es borreguil y lo ha demostrado una vez mas, si tuvieran que ir a la final solo los palmeros los que giran el cuello y no quieren ver los problemas Irian unos 1000 como mucho, no creo que allá ningún sevilista que quiera que pierda el Sevilla me niego a creer eso, por que yo odio las formas de Jiménez y jamás en la vida quiero que pierda el Sevilla, no es por nada es que el Sevilla me duele mas que mi madre.Un saludo compañero
JIMÉNEZ, VETENo ahora, no. Sabes que no pediría que te fueras así, de un portazo, porque sé de tu constancia, de tu fe en tus cosas, de tu orgullo, de tu rabia… Y de tu integridad como hombre, de tu honradez, de tu sencillez, y también, sí, de ese pie que a veces no levantas del acelerador para pisar el freno. Puro corazón. No digo que seas ni el mejor estratega del fútbol ni el que mejor entiende la eficacia vestida de caireles; sé que prefieres a cinco buenos obreros antes que un artista intermitente, porque eso eres tú, fuiste en todo: un hombre de diaria entrega.No ahora, no, aunque yo mismo, a veces, al ver cómo jugaba —es un decir— el equipo, te haya dicho de todo, no al amigo sino al entrenador. Ahora, no. Eso sería ceder al pulso que algunos te echan, y a ti no se te dobla fácilmente el brazo. Digo que te vayas cuando cierres esta temporada, te lo digo aunque dejaras al Sevilla campeón de Liga, de Champions y de Copa. Un sevillano del XIX dejó escrito que para guardar una buena memoria del amor, lo mejor era amarse mucho hoy y decirse adiós mañana. Tú has amado —amas— mucho a este club, estos colores, y en ellos pusiste todos los sueños y casi todos los has cumplido, desde que te hiciste con la banda izquierda hasta que has llevado al primer equipo a una final de Copa del Rey. Y eres el único entrenador de España que tiene a los suyos en tres competiciones. Y has batido marcas, y ahí están los números…, pero vete, Manolo, vete. Por tu bien, sobre todo. No lo hiciste cuando de jugador vino por ti el Madrid, ni cuando te quiso para entrenador el Valladolid, pero ahora lo mejor que puedes hacer es irte, amigo. No te van a faltar equipos que te paguen, quizá, más que el Sevilla, y serás aclamado los días de partido, y no te rajarán algunas críticas…, y además te echaremos de menos, que es esa miserable manera de querer a los suyos que tienen las patrias. Distancia, Manuel, distancia. No te cabrees con nadie, no digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana: vete cuando acabe la temporada. Y que venga otro con goles y juego bonito, si es que viene; y que venga otro sin juego bonito ni goles, que puede venir; pero que tú estés lejos entonces, que la distancia, en estos casos, crea más amor que olvido. Vete, amigo. Y si es con una Copa —o dos— y el equipo en puestos de Champions, con más razón. Y después, a gritos, que te reclamen. Y entonces, no vuelvas.Don Antonio García Barbeito. Fuente: Abc de Sevilla.Mejor no se puede expresar como pienso en estos días, en el que algunos sevillistas en su forma de pensar me dan autentico asco.Saludos.
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 09:45 Horas JIMÉNEZ, VETENo ahora, no. Sabes que no pediría que te fueras así, de un portazo, porque sé de tu constancia, de tu fe en tus cosas, de tu orgullo, de tu rabia… Y de tu integridad como hombre, de tu honradez, de tu sencillez, y también, sí, de ese pie que a veces no levantas del acelerador para pisar el freno. Puro corazón. No digo que seas ni el mejor estratega del fútbol ni el que mejor entiende la eficacia vestida de caireles; sé que prefieres a cinco buenos obreros antes que un artista intermitente, porque eso eres tú, fuiste en todo: un hombre de diaria entrega.No ahora, no, aunque yo mismo, a veces, al ver cómo jugaba —es un decir— el equipo, te haya dicho de todo, no al amigo sino al entrenador. Ahora, no. Eso sería ceder al pulso que algunos te echan, y a ti no se te dobla fácilmente el brazo. Digo que te vayas cuando cierres esta temporada, te lo digo aunque dejaras al Sevilla campeón de Liga, de Champions y de Copa. Un sevillano del XIX dejó escrito que para guardar una buena memoria del amor, lo mejor era amarse mucho hoy y decirse adiós mañana. Tú has amado —amas— mucho a este club, estos colores, y en ellos pusiste todos los sueños y casi todos los has cumplido, desde que te hiciste con la banda izquierda hasta que has llevado al primer equipo a una final de Copa del Rey. Y eres el único entrenador de España que tiene a los suyos en tres competiciones. Y has batido marcas, y ahí están los números…, pero vete, Manolo, vete. Por tu bien, sobre todo. No lo hiciste cuando de jugador vino por ti el Madrid, ni cuando te quiso para entrenador el Valladolid, pero ahora lo mejor que puedes hacer es irte, amigo. No te van a faltar equipos que te paguen, quizá, más que el Sevilla, y serás aclamado los días de partido, y no te rajarán algunas críticas…, y además te echaremos de menos, que es esa miserable manera de querer a los suyos que tienen las patrias. Distancia, Manuel, distancia. No te cabrees con nadie, no digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana: vete cuando acabe la temporada. Y que venga otro con goles y juego bonito, si es que viene; y que venga otro sin juego bonito ni goles, que puede venir; pero que tú estés lejos entonces, que la distancia, en estos casos, crea más amor que olvido. Vete, amigo. Y si es con una Copa —o dos— y el equipo en puestos de Champions, con más razón. Y después, a gritos, que te reclamen. Y entonces, no vuelvas.Don Antonio García Barbeito. Fuente: Abc de Sevilla.Mejor no se puede expresar como pienso en estos días, en el que algunos sevillistas en su forma de pensar me dan autentico asco.Saludos.Lo vés??, éste es un perfecto ejemplo de la frase "hasta el mejor escribano, hecha un borrón", pues eso, hasta el Gran Barbeito a veces la caga, y cuando la caga, la caga a lo grande como lo ha demostrado en éste artículo.Sabes Gucamo??. a mi no me dá asco la forma de pensar de otro sevillista, a mi me dan PENA. Pena de que tengan una opinión tan "acreaturizada".
Es tu forma de pensar, para mí lo ha bordado, diciendo bien a las claras que no es ni jimenista ni antijimenista y entre líneas diciendo también que gran parte del sevillismo ha perdido la perspectiva de quienes somos.Yo pienso igual, no soy jimenista ni antijimenista, pero me tocan mucho los huevos las injusticias. Si eso es ser criaturita, pues lo seré.Con el camino que lleva gran parte de la afición, yo me pongo encima del puente a ver como el cadaver del Sevilla pasará, no por culpa de la prensa, ni de los que nos odian, lo vamos a matar nosotros mismos.