collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2191761 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6180 en: Febrero 12, 2010, 18:47 Horas »
aunque pueda parecerlo, no es el betih.

ah, y no lo digo por una persona en concreto (ojala fuese solo una). Son bastantes mas.

Y si tirase la piedra y escondiese la mano, no me hubieran echado... ni me acuerdo la de veces, y tu mejor que nadie lo sabes, Hwan.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6181 en: Febrero 12, 2010, 18:48 Horas »

Del betin, lo de la entrada sobra ;)

¿Me consideras del bethin? Porque lo ha escrito por mí, lo que pasa es que siempre fue de tirar la piedra y esconder la mano.

No creo que merezca la pena entrar en este debate, rafapaz es buena gente igual que tu.
Que borren los Moderadores estos últimos post

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6182 en: Febrero 12, 2010, 18:48 Horas »
Ufffffffffffffffffffff el final es borrar este hilo de mi ordenador, es el hilo con mas gilipolleces por milimetro cuadrado de todo el mundo internet. :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6183 en: Febrero 12, 2010, 18:48 Horas »

Es el mensaje más miserable que he leído en el foro desde que pertenezco a él y luego te daré mis razones porque ahora no puedo.

sera por las verdades que recoge, es un resumen de lo que se lee ultimamente. Y miserqable no te parecen las burlas continuas de los que piensan como tu, te parece peor un mensaje verdadero y directo, escrito con educacion, pero que duele ¿porque dice la verdad?

a mi me duele tambien porque dice la verdad, pero seguramente que por distintos motivos.

La verdad es muy relativa. Esta es TÚ verdad -según dices por lo que lees- yo tengo otra VERDAD y no sólo por lo que leo sino a través de primera mano de muchos de los foreros a los que "intentas" ofender.

Y conociendo mi VERDAD, clara y directa, tengo suficiente. Y no, no me duele. Me parece miserable porque se ha puesto de moda esto de atizar a la afición. Y todo este tema es unidireccional.

Y sí, pienso como yo. Faltaría más.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 23:22 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6184 en: Febrero 12, 2010, 18:51 Horas »
Sr. Ojete saliendo del armario.

Manolojimeneailobiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-*

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6185 en: Febrero 12, 2010, 18:53 Horas »

Es el mensaje más miserable que he leído en el foro desde que pertenezco a él y luego te daré mis razones porque ahora no puedo.

sera por las verdades que recoge, es un resumen de lo que se lee ultimamente. Y miserqable no te parecen las burlas continuas de los que piensan como tu, te parece peor un mensaje verdadero y directo, escrito con educacion, pero que duele ¿porque dice la verdad?

a mi me duele tambien porque dice la verdad, pero seguramente que por distintos motivos.

La verdad es muy relativa. Esta es TÚ verdad -según dices por lo que lees- yo tengo otra VERDAD y no sólo por lo que leo sino a través de primera mano de muchos de los foreros a los que "intentas" ofender.

Y conociendo mi VERDAD, clara y directa, tengo suficiente. Y no, no me duele. Me parece miserable porque se ha puesto de moda esto de atizar a la afición. Y todo este tema es unidireccional.

Un saludo.

vale, solo aclarar, por si lo has leido muy rapido, que solo va por los que reconocen su odio al entrenador, pues asi lo reconocen, y que quieren que pierda el Sevilla,

Y NO POR LOS QUE CRITICAN CON ARGUMENTOS AL ENTRENADOR (entre los que, en mayor o menor medida, me incluyo).

por si no estaba clara la diferencia.

otro saludo.
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 23:24 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6186 en: Febrero 12, 2010, 18:58 Horas »

A mí tu mensaje no me gusta, creo que podrías habértelo ahorrado. Es políticamente incorrecto.

Aunque sí que estoy de acuerdo contigo en que identifica a mucha gente.

Sería injusto que se sintieran molestas tras darse por aludidas.

Y no va por mi gran amigo kalamar como nota aclaratoria para los tiquismiquis que se la pillan con papel de fumar. Va para quienes encajan en este mensaje y no les gusta que se les diga.

Porque... ¿alguien va a decirme en serio que esa gente no existe y es fruto de la imaginación de los demás?

Mi respuesta va por anticipado: JojjOOJOjoojOJOjoOOjo

A la gente lo que le gusta es jugar a tirar a dar pero que no la rocen, jejejejejjee

Si aquí nos conocemos tos ya.
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 23:25 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6187 en: Febrero 12, 2010, 18:59 Horas »
¿Se podria adelantar el cierre del FORO momentaneo por traslado desde !! YA !!?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #6188 en: Febrero 12, 2010, 19:00 Horas »
Cuidado que viene Nemesis  :-\

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #6189 en: Febrero 12, 2010, 19:02 Horas »
Ya avisé. Juro que intenté pararla  :'(

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6190 en: Febrero 12, 2010, 19:06 Horas »
Ya avisé. Juro que intenté pararla  :'(

Cogno, lo que me fastidia de nemesis es que a veces tiene tanta visión de la jugada como la palmera acolarsá  :-\

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6191 en: Febrero 13, 2010, 03:23 Horas »

Un saludo.

No estoy nada de acuerdo, no veo en el mensaje de rafapaz las supuestas ofensas que dices. Aqui cada cual es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras. Hay gente que ha dicho abiertamente que querian que el Sevilla perdiera, y si la memoria no me falla, era para que echaran al entrenador. No sé porque se deberian de ofender.

Lo que si estoy de acuerdo es con que se ha puesto de moda la de atizar a la aficion, pero no unidireccionalmente, sino por todos lados, si no piensas como yo, eres malo y te doy, cosa que no me hace ni puñetera gracia.
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 23:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6192 en: Febrero 13, 2010, 04:08 Horas »
A mi lo que me parece verdaderamente lamentable es lo que dice rafapaz.
El que existan aficionados odian tanto a Jimenez que prefieren el mal del Sevilla si eso los libra de el.
Pero lo realmente lamentable es que esos aficionados acudan a una final del Sevilla que entrena Manolo Jimenez.
Hablo de odio, no de criticas hacia las decisiones del tecnico o al modo de juego del Sevilla, yo me refiero a esos que odian tanto que no se alegran de ganar.
Cada cual vive su sevillismo como le da la real gana y nadie es mas o menos sevillista por odiar o no a Jimenez, pero por una cuestion de simple orgullo yo no iria a una final de un equipo entrenado por un tio al que odio tanto.
Pero ya se sabe que muchos se meten el orgullo por donde dijimos y precisamente esa es una da la causas por las que MJ sigue en el banquillo.
Si se critica a MJ por su estilo de juego, por su falta de conocimientos y recursos, etc no podemos pitar o aplaudir segun el resultado, porque entonces somos
resultadistas y curiosamente en resultados Jimenez tiene como poco Notable.
Un poco mas de criterio no vendria nada mal en esta situacion  porque la cosa se esta poniendo realmente fea con el tema de Jimenez.
Yo soy defensor de Jimenez pero si la aficion se une tras la marcha de Jimenez y los resultados siguen siendo al menos los mismos yo firmo la marcha de MJ hoy mismo.
Pero me da que MJ se queda como poco otra temporada mas.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #6193 en: Febrero 13, 2010, 07:55 Horas »
El que existan aficionados odian tanto a Jimenez que prefieren el mal del Sevilla si eso los libra de el.
Pero lo realmente lamentable es que esos aficionados acudan a una final del Sevilla que entrena Manolo Jimenez.
Hablo de odio, no de criticas hacia las decisiones del tecnico o al modo de juego del Sevilla, yo me refiero a esos que odian tanto que no se alegran de ganar.
Cada cual vive su sevillismo como le da la real gana y nadie es mas o menos sevillista por odiar o no a Jimenez, pero por una cuestion de simple orgullo yo no iria a una final de un equipo entrenado por un tio al que odio tanto.
Pero ya se sabe que muchos se meten el orgullo por donde dijimos y precisamente esa es una da la causas por las que MJ sigue en el banquillo.
Si se critica a MJ por su estilo de juego, por su falta de conocimientos y recursos, etc no podemos pitar o aplaudir segun el resultado, porque entonces somos
Un poco mas de criterio no vendria nada mal en esta situacion  porque la cosa se esta poniendo realmente fea con el tema de Jimenez.
Yo soy defensor de Jimenez pero si la aficion se une tras la marcha de Jimenez y los resultados siguen siendo al menos los mismos yo firmo la marcha de MJ hoy mismo.

Lo que pasa SliM es que el sevillismo no es borreguil y lo ha demostrado una vez mas, si tuvieran que ir a la final solo los palmeros los que giran el cuello y no quieren ver los problemas Irian unos 1000 como mucho, no creo que allá ningún sevilista que quiera que pierda el Sevilla me niego a creer eso, por que yo odio las formas de Jiménez y jamás en la vida quiero que pierda el Sevilla, no es por nada es que el Sevilla me duele mas que mi madre.

Un saludo compañero

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #6194 en: Febrero 13, 2010, 09:45 Horas »

JIMÉNEZ, VETE

No ahora, no. Sabes que no pediría que te fueras así, de un portazo, porque sé de tu constancia, de tu fe en tus cosas, de tu orgullo, de tu rabia… Y de tu integridad como hombre, de tu honradez, de tu sencillez, y también, sí, de ese pie que a veces no levantas del acelerador para pisar el freno. Puro corazón. No digo que seas ni el mejor estratega del fútbol ni el que mejor entiende la eficacia vestida de caireles; sé que prefieres a cinco buenos obreros antes que un artista intermitente, porque eso eres tú, fuiste en todo: un hombre de diaria entrega.
No ahora, no, aunque yo mismo, a veces, al ver cómo jugaba —es un decir— el equipo, te haya dicho de todo, no al amigo sino al entrenador. Ahora, no. Eso sería ceder al pulso que algunos te echan, y a ti no se te dobla fácilmente el brazo. Digo que te vayas cuando cierres esta temporada, te lo digo aunque dejaras al Sevilla campeón de Liga, de Champions y de Copa. Un sevillano del XIX dejó escrito que para guardar una buena memoria del amor, lo mejor era amarse mucho hoy y decirse adiós mañana. Tú has amado —amas— mucho a este club, estos colores, y en ellos pusiste todos los sueños y casi todos los has cumplido, desde que te hiciste con la banda izquierda hasta que has llevado al primer equipo a una final de Copa del Rey. Y eres el único entrenador de España que tiene a los suyos en tres competiciones. Y has batido marcas, y ahí están los números…, pero vete, Manolo, vete. Por tu bien, sobre todo. No lo hiciste cuando de jugador vino por ti el Madrid, ni cuando te quiso para entrenador el Valladolid, pero ahora lo mejor que puedes hacer es irte, amigo. No te van a faltar equipos que te paguen, quizá, más que el Sevilla, y serás aclamado los días de partido, y no te rajarán algunas críticas…, y además te echaremos de menos, que es esa miserable manera de querer a los suyos que tienen las patrias. Distancia, Manuel, distancia. No te cabrees con nadie, no digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana: vete cuando acabe la temporada. Y que venga otro con goles y juego bonito, si es que viene; y que venga otro sin juego bonito ni goles, que puede venir; pero que tú estés lejos entonces, que la distancia, en estos casos, crea más amor que olvido. Vete, amigo. Y si es con una Copa —o dos— y el equipo en puestos de Champions, con más razón. Y después, a gritos, que te reclamen. Y entonces, no vuelvas.

Don Antonio García Barbeito. Fuente: Abc de Sevilla.

Mejor no se puede expresar como pienso en estos días, en el que algunos sevillistas en su forma de pensar me dan autentico asco.

Saludos.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #6195 en: Febrero 13, 2010, 10:04 Horas »
Llevo, mas de tres dias sin poder entrar, pero hoy por fin he podido.

JIMENEZ, VETE YA, JIMENEZ NO SIGAS ERES DAÑINO PARA LOS INTERESES DEL CLUB, VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:(

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6196 en: Febrero 13, 2010, 10:05 Horas »

Lo que pasa SliM es que el sevillismo no es borreguil y lo ha demostrado una vez mas, si tuvieran que ir a la final solo los palmeros los que giran el cuello y no quieren ver los problemas Irian unos 1000 como mucho, no creo que allá ningún sevilista que quiera que pierda el Sevilla me niego a creer eso, por que yo odio las formas de Jiménez y jamás en la vida quiero que pierda el Sevilla, no es por nada es que el Sevilla me duele mas que mi madre.

Un saludo compañero

Estoy con tigo Karisma.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6197 en: Febrero 13, 2010, 10:43 Horas »

JIMÉNEZ, VETE

No ahora, no. Sabes que no pediría que te fueras así, de un portazo, porque sé de tu constancia, de tu fe en tus cosas, de tu orgullo, de tu rabia… Y de tu integridad como hombre, de tu honradez, de tu sencillez, y también, sí, de ese pie que a veces no levantas del acelerador para pisar el freno. Puro corazón. No digo que seas ni el mejor estratega del fútbol ni el que mejor entiende la eficacia vestida de caireles; sé que prefieres a cinco buenos obreros antes que un artista intermitente, porque eso eres tú, fuiste en todo: un hombre de diaria entrega.
No ahora, no, aunque yo mismo, a veces, al ver cómo jugaba —es un decir— el equipo, te haya dicho de todo, no al amigo sino al entrenador. Ahora, no. Eso sería ceder al pulso que algunos te echan, y a ti no se te dobla fácilmente el brazo. Digo que te vayas cuando cierres esta temporada, te lo digo aunque dejaras al Sevilla campeón de Liga, de Champions y de Copa. Un sevillano del XIX dejó escrito que para guardar una buena memoria del amor, lo mejor era amarse mucho hoy y decirse adiós mañana. Tú has amado —amas— mucho a este club, estos colores, y en ellos pusiste todos los sueños y casi todos los has cumplido, desde que te hiciste con la banda izquierda hasta que has llevado al primer equipo a una final de Copa del Rey. Y eres el único entrenador de España que tiene a los suyos en tres competiciones. Y has batido marcas, y ahí están los números…, pero vete, Manolo, vete. Por tu bien, sobre todo. No lo hiciste cuando de jugador vino por ti el Madrid, ni cuando te quiso para entrenador el Valladolid, pero ahora lo mejor que puedes hacer es irte, amigo. No te van a faltar equipos que te paguen, quizá, más que el Sevilla, y serás aclamado los días de partido, y no te rajarán algunas críticas…, y además te echaremos de menos, que es esa miserable manera de querer a los suyos que tienen las patrias. Distancia, Manuel, distancia. No te cabrees con nadie, no digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana: vete cuando acabe la temporada. Y que venga otro con goles y juego bonito, si es que viene; y que venga otro sin juego bonito ni goles, que puede venir; pero que tú estés lejos entonces, que la distancia, en estos casos, crea más amor que olvido. Vete, amigo. Y si es con una Copa —o dos— y el equipo en puestos de Champions, con más razón. Y después, a gritos, que te reclamen. Y entonces, no vuelvas.

Mejor no se puede expresar como pienso en estos días, en el que algunos sevillistas en su forma de pensar me dan autentico asco.

Saludos.

Lo vés??, éste es un perfecto ejemplo de la frase "hasta el mejor escribano, echa un borrón", pues eso, hasta el Gran Barbeito a veces la caga, y cuando la caga, la caga a lo grande como lo ha demostrado en éste artículo.

Sabes Gucamo??. a mi no me dá asco la forma de pensar de otro sevillista, a mi me dan PENA. Pena de que tengan una opinión tan "acreaturizada".

« Última modificación: Febrero 13, 2010, 10:45 Horas por Paso a Paso »

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #6198 en: Febrero 13, 2010, 10:48 Horas »

JIMÉNEZ, VETE

Saludos.

Lo vés??, éste es un perfecto ejemplo de la frase "hasta el mejor escribano, hecha un borrón", pues eso, hasta el Gran Barbeito a veces la caga, y cuando la caga, la caga a lo grande como lo ha demostrado en éste artículo.

Sabes Gucamo??. a mi no me dá asco la forma de pensar de otro sevillista, a mi me dan PENA. Pena de que tengan una opinión tan "acreaturizada".

Es tu forma de pensar, para mí lo ha bordado, diciendo bien a las claras que no es ni jimenista ni antijimenista y entre líneas diciendo también que gran parte del sevillismo ha perdido la perspectiva de quienes somos.

Yo pienso igual, no soy jimenista ni antijimenista, pero me tocan mucho los huevos las injusticias. Si eso es ser criaturita, pues lo seré.

Con el camino que lleva gran parte de la afición, yo me pongo encima del puente a ver como el cadaver del Sevilla pasará, no por culpa de la prensa, ni de los que nos odian, lo vamos a matar nosotros mismos.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6199 en: Febrero 13, 2010, 11:11 Horas »

Es tu forma de pensar, para mí lo ha bordado, diciendo bien a las claras que no es ni jimenista ni antijimenista y entre líneas diciendo también que gran parte del sevillismo ha perdido la perspectiva de quienes somos.

Yo pienso igual, no soy jimenista ni antijimenista, pero me tocan mucho los huevos las injusticias. Si eso es ser criaturita, pues lo seré.

Con el camino que lleva gran parte de la afición, yo me pongo encima del puente a ver como el cadaver del Sevilla pasará, no por culpa de la prensa, ni de los que nos odian, lo vamos a matar nosotros mismos.

No es ni Jimenista ni anti-Jimenista, de acuerdo.  Es peor, partidista, defiende a su amigo Jiménez, lo cual me recuerda a un ser infame como Roberto Gómez, que SIEMPRE defiende a sus amigos. Y créeme, la comparación que acabo de hacer me resulta incluso blasfemante, por lo que me duele, y mucho, por lo que admiro a Barbeito al que escucho todas las mañanas sus columnas en Onda Cero, y las comparto al 100%, pero es así.

El cadaver del Sevilla es posible que lo veas pasar algún día, pero eso será cuando la afición del Sevilla se "aborregue", se "acreaturice" y trague con todo loquedigadonjosemaría, basándonos en lo bien que lo ha hecho en los últimos años, lo cual me recuerda a una frase también muy betínica, "tu donde estabas en el 92`??"

Un saludo, y por favor, en ningún momento pienses que ni a tí, ni a Barbeito os tacho de "creaturitas", simplemente, defiendo la independencia del Sevillismo frente a todo, y todos, ok??.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14