Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿en base a qué iba yo a pedir el retorno del inepto de Manolito el inepto? Aparte de por tener garantizada la diversión en el foro, digo.
Cita de: rafapaz en Febrero 16, 2010, 10:10 HorasVamos Manolomi fiel amigoel año proximo volvere a estar contigoy con Mortajadiscutiréy 15 días fuera del foro estaré...la-la-la-lala-...A mí no me mires, que por mi culpa no ha sido... Por cierto, los que queráis a Manolito como técnico, id disfrutando de él a tope; porque le queda hasta final de temporada...
Vamos Manolomi fiel amigoel año proximo volvere a estar contigoy con Mortajadiscutiréy 15 días fuera del foro estaré...la-la-la-lala-...
"Es un mediocentro técnicamente superdotado"
"Mi Sevilla juega mejor incluso que el de las cinco copas"
¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde?
Cita de: NODO SFC 1905 en Febrero 16, 2010, 18:35 Horas ¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde? Sale en la edición de Sevilla de hoy de El Mundo, y parece ser que son citas textuales de Manolito, según Antonio Félix.Joder, lo fino que me se pone el tío con esta minucia, y la vista gorda que hace con los de los medios que insultan porque les pagan y sienten como les mandan... Ya no digo más na, onvre...
A mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no...
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 16, 2010, 18:39 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Febrero 16, 2010, 18:35 Horas ¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde? Sale en la edición de Sevilla de hoy de El Mundo, y parece ser que son citas textuales de Manolito, según Antonio Félix.Joder, lo fino que me se pone el tío con esta minucia, y la vista gorda que hace con los de los medios que insultan porque les pagan y sienten como les mandan... Ya no digo más na, onvre... Ah ¿que lo ha dicho el papafrita del cabeza nabo? Coño, a este paso vas a venir corriendo a ponernos aquí como palabra de Dios aquello que escriba jimex Yo la vista no es lo que tengo gorda... precisamente
Cita de: Líder Alfaro en Febrero 16, 2010, 20:49 HorasA mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no... A mí me gusta el Sevilla.Y el Sevilla me gusta que gane.Y que juegue bien, entendiendo que jugar bien no tiene porqué ser jugar bonito, pero sí jugar bien, eficientemente.No quiero que gane "por suerte". Bueno, si hiciera falta ganar siempre "por suerte", pues qué remedio, lo desearía, pero como no es así, prefiero que el equipo juegue "bien" aunque no sea "bonito" pero desde luego sin apelar de contínuo a "la diosa fortuna".Dicho esto, mientras estemos en "la linde" de conseguir o no nuestros objetivos, Manolo Jiménez cuenta con todo mi apoyo y mi silencio cómplice si hace falta en tanto se dirimen estas cuestiones. A jierro.Mi opinión es de todos conocida, pero en este momento cierro y aplazo cualquier debate al respecto en tanto nos mantengamos en la situación descrita de poder alcanzar todos los objetivos propuestos por el club.Me reservo la opción de considerar beligerantes contra el Sevilla y con intereses espúreos las opiniones de terceros al respecto (al decir terceros, no me refiero como es evidente a los foreros o a los foreros que no son periodistas o no tienen o comparten intereses con determinados medios de comunicación). En ese caso, mi beligerancia será absoluta, descomunal y descarnada, sin ambages. A jierro también.Saludos
Cita de: NODO SFC 1905 en Febrero 16, 2010, 20:59 HorasCita de: Líder Alfaro en Febrero 16, 2010, 20:49 HorasA mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no... A mí me gusta el Sevilla.Y el Sevilla me gusta que gane.Y que juegue bien, entendiendo que jugar bien no tiene porqué ser jugar bonito, pero sí jugar bien, eficientemente.No quiero que gane "por suerte". Bueno, si hiciera falta ganar siempre "por suerte", pues qué remedio, lo desearía, pero como no es así, prefiero que el equipo juegue "bien" aunque no sea "bonito" pero desde luego sin apelar de contínuo a "la diosa fortuna".Dicho esto, mientras estemos en "la linde" de conseguir o no nuestros objetivos, Manolo Jiménez cuenta con todo mi apoyo y mi silencio cómplice si hace falta en tanto se dirimen estas cuestiones. A jierro.Mi opinión es de todos conocida, pero en este momento cierro y aplazo cualquier debate al respecto en tanto nos mantengamos en la situación descrita de poder alcanzar todos los objetivos propuestos por el club.Me reservo la opción de considerar beligerantes contra el Sevilla y con intereses espúreos las opiniones de terceros al respecto (al decir terceros, no me refiero como es evidente a los foreros o a los foreros que no son periodistas o no tienen o comparten intereses con determinados medios de comunicación). En ese caso, mi beligerancia será absoluta, descomunal y descarnada, sin ambages. A jierro también.Saludos Okeis, ya me queda claro. Un beso guapo