collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183349 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6680 en: Febrero 23, 2010, 14:04 Horas »
Curioso el tema este de lo entrenadores, todos en equipos chicos son muy buenos, pero cuando van a un grande, o con una aspiración fuerte, por una extraña razón fracasan, en la mayoría de veces, o cambian su forma de jugar o son de esos que no juegan un fútbol primoroso pero tiene una personalidad fuerte.

Claro ejemplos.

Manzano, Valverde, Juande y Pelegrini.

¿Por qué? fácil, es más fácil ser valiente con un equipo cuando tienes mucho que ganar y poco que perder, y si hace una buena temporada se le alaba y si la hace mala pues es que no tenía más, pero cuando las exigencias suben, ahí es cuando cambian las cosas, cuando unos jugadores tienen más personalidad que el propio entrenador.

Es fácil llegar a un equipo como el Sevilla con mucho potencial por descubrir y llevarlo arriba, pero cuando se va a otro equipo con aspiraciones altas, con un presupuesto desmesurado y con unos jugadores con un carácter mas "rebelde" pues la cosa se complica si uno tiene la misma personalidad que una mandarina, en resumen, fra-ca-so.

También es fácil llegar aun Villarreal en construcción e ir formándolo uno mismo a jugar al contraataque, que juegue, más o menos bien, y que cumpla los objetivoas aveces, pero he aquí que se llega al Madrid y hale, eliminado de la copa por un equipucho cualquiera, jugando en liga como un Betis de cualquier siendo criticado y buscándole sustituto desde hace meses, por qué, porque tiene el mismo carácter que una uva pasa y los jugadores le sobrepasan, será un nuevo ¿fra-ca-so?.

Del otro casi ni hablamos, llegar a un equipo que tiene una aspiración media y es un fracaso rotundo, los jugadores y la presión pudieron con la gran esperanza española cachis otro fra-ca-so.

Y llegamos al más divertido "el general" ese hombre que hace jugar a un equipo "¿¿bien??" pero que su paso por un grande se saldó con un fra-ca-so más que rotundo, y la gente dirá, era ese equipo que todo lo que toca lo convierte en polvo, tenía poca experiencia, las circunstancias especiales de no se qué, todo son excusitas, pero la única verdad es que fué un enorme fra-ca-so, y como siempre, es más fácil arriesgar estando en un equipo chico que en un equipo con metas muy muy muy superiores y con una presión mucho mayor, que ya me gustaría a mi ver a cualquiera de esos en las circunstancias que tiene Jiménez ahora, no sé si me reiría o me echaría a llorar.

De esos 4 el único, y lo repito, el único que ha demostrado saber lidiar con la presión y que te asegura, sí, te lo asegura, el rendimiento de una plantilla, es precisamente uno que no está ahí, Jiménez, el único que año tras año te asegura que sacará lo máximo de unos jugadores y de unas circunstancias adversas, y eso es así de claro.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6681 en: Febrero 23, 2010, 15:28 Horas »
Entonces se ha insinuado que él mismo se va en junio? QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #6682 en: Febrero 23, 2010, 16:56 Horas »
Se escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.

No es Andaluz? de Jaén?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6683 en: Febrero 23, 2010, 16:57 Horas »
No me gusta el futbol que habitualmente hace el Sevilla.

Ni tenemos una plantilla tan buena como pensabamos en un principio, ni Jimenez es un entrenador tan malo como muchos creen.
El papel que esta haciendo en el Sevilla es mucho mas que digno.

Si cumple con los objetvos marcados debe ser renovado sin ninguna duda.

Me parece estupendo que se critique constructivamente, pero me duelen mucho los menosprecios y las criticas crueles hacia nuestro entrenador.

Jimenez es un mito como jugador del Sevilla, como entrenador con los numeros en la mano es uno de los que mejores resultados ha conseguido para nuestra entidad.

Si tenemos una tan buena plantilla. Para mi solo hay un lunar y otro que participa muy poco, los demás son buenisimos jugadores. Te pondré un ejemplo. Konko, jugador calificado en este foro y fuera de el, hasta de no jugador, preseleccionado con Francia. Que quiere decir esto, que en esa "república bananera del fútbol", cuentan con él para el mundial ;)

Angel, voy a intentar explicar el tema de la plantilla tal como yo lo veo.

Esta claro que tenemos una gran plantilla si la comparamos con el 80% de los equipos de primera, pero no para luchar con los grandes y sobre todo en las tres competiciones.

Hay una serie de jugadores que fisicamente ya sea por temas de lesiones constantes o bajas formas han bajado de nivel.

Los laterales son dignos pero tienen poca calidad, por ejemplo, Konko no creo que sea tan malo pero el problema esta en que se lesiona con mucha frecuencia, por lo tanto da igual que fuera internacional con Francia si no podemos confiar en su estado fisico.
Adriano sabemos que en cuanto juega dos partidos en plena forma se rompe.

El centro del campo esta cogido con pinzas, Renato es cada vez mas irregular, los suplentes tienen el nivel de un equipo de media tabla siendo generosos.
Romaric aunque creo que tiene calidad es demasiado lento para el juego que realiza el equipo.

En la delantera Negredo me ha decepcionado, El gran Kanoute aun no ha cogido la forma en lo que va de temporada y Luis Fabiano tambien ha estado lesionado mucho tiempo. De los suplentes ya ni hablamos debido a que no queda ninguno.

Cuando hablo de calidad del equipo no solo lo hago de la tecnica sino tambien de la fisica, aqui creo que es en donde tenemos las mayores deficiencia.

Lo dicho, reconociendo que el equipo juega habitualmente regular, me parece un milagro que estemos vivos en las tres competiciones, algo tendra que ver Jimenez.

Tienes razón con el tema de las lesiones, porque es una realidad, habría que analizar el porque.

Pero cuando no las había, el equipo no jugaba bien, físicamente un desastre desde mediados de Noviembre hasta el sábado pasado que dio otra sensación, otra cosa para analizar.

No te olvides de algo, en Copa gracias a Palop, el sábado pasado gracias a Navas, sino estaríamos a 7 punto del Valencia, y este equipo no puede estar esperando que un jugador tenga su día para hacer cosas positivas en lo global, un saludo

Ya no entro en el tema de las lesiones ya que ningun equipo esta libre de ellas, solo hay que mirar al Barcelona actualmente.

Creo que la calidad fisica de la plantilla es muy limitada, tenemos a muchos jugadores muy propensos a las lesiones, Adriano, Konko, Fazio, Kanoute, Acosta... y por otra parte tenemos a otro jugadores que les cuesta mucho coger la forma fisica adecuada.

Por otra parte, veo normal que destaquen los mejores jugadores de la plantilla, eso le pasa a todos los equipos.
En donde veo el problema es que no haya mas jugadores que marquen las diferencias tan frecuentemente.
Kanoute aun no ha llegado a la mejor forma, Adriano tan solo ha destacado en dos partidos, Negredo solo con el Valencia, Renato esta muy irregular...
Lo interesante es tener a tres o cuatro de nuestras figuras que puedan destacar regularmente.

Soy optimista en cuanto al futuro del equipo y creo que Jimenez puede sacarle aun mas jugo a los jugadores mas destacados de la plantilla.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6684 en: Febrero 23, 2010, 16:58 Horas »
Se escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.

No es Andaluz? de Jaén?

Sip. De tierra de orgullosos olivareros, como nuestro Manolo. Marchamo de genio de la estrategia, como ambos sobradamente han demostrado ya.

;D

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #6685 en: Febrero 23, 2010, 17:02 Horas »

No es Andaluz? de Jaén?

Sip. De tierra de orgullosos olivareros, como nuestro Manolo. Marchamo de genio de la estrategia, como ambos sobradamente han demostrado ya.

;D

Y a ti quien te gustaría de entrenador? que en esto no te mojas nunca guapeton.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 17:16 Horas por zero »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6686 en: Febrero 23, 2010, 17:12 Horas »
Como venga manzano y le de por hacer planteamientos u cambios como el del pasado sabado por aqui se le va a discutir desde el minuto 1.

Y daaaaale perico al torno que volvemos a la senda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6687 en: Febrero 23, 2010, 17:52 Horas »

No es Andaluz? de Jaén?

Concretamente de Bailén.

Es buena persona y buen entrenador, pero en declaraciones da una de cal y otra de arena. A mí me crea desconfianza y lo veo (no sé si se puede decir) un poco tonto, vamos, cortito (aunque creo que es licenciado en Psicología).

Recuerdo cómo el Mallorca pilló una buena racha de resultados y con la visita a Riazor fue expulsado Ibagaza. Con un tío menos el Mallorca hizo un partidazo, acabó empatando a dos y en la rueda de prensa sólo se le ocurre decir que en lugar de Mallorca deberían llamarlos la "ensaimada mecánica"  :o :-[ :-[ :-[.

Y antes de volver por última vez a Mallorca recuerdo que estuvo un tiempo parado, sin entrenar. Le contrata el Mallorca y De la Morena le entrevista por la noche. Y le pregunta ¿qué hace un entrenador cuando está en paro? A lo que contesta: "Ver muchos partidos y leer mucho para enriquecerme mentalmente y aprender".

Claro, pensé que se referiría a libros de psicología super currados, de un nivelazo increíble, que le hiciesen descubrir un nuevo mundo. Pero nada, a la pregunta ¿qué has leído?, Gregorio Manzano contestó, "El Código da Vinci"  :o :o :o :o :o :o :o Ahí es cuando me dí cuenta de que a este tío no era lo que pensaba.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #6688 en: Febrero 23, 2010, 17:55 Horas »

No es Andaluz? de Jaén?

Concretamente de Bailén.

Es buena persona y buen entrenador, pero en declaraciones da una de cal y otra de arena. A mí me crea desconfianza y lo veo (no sé si se puede decir) un poco tonto, vamos, cortito (aunque creo que es licenciado en Psicología).

Recuerdo cómo el Mallorca pilló una buena racha de resultados y con la visita a Riazor fue expulsado Ibagaza. Con un tío menos el Mallorca hizo un partidazo, acabó empatando a dos y en la rueda de prensa sólo se le ocurre decir que en lugar de Mallorca deberían llamarlos la "ensaimada mecánica"  :o :-[ :-[ :-[.

Y antes de volver por última vez a Mallorca recuerdo que estuvo un tiempo parado, sin entrenar. Le contrata el Mallorca y De la Morena le entrevista por la noche. Y le pregunta ¿qué hace un entrenador cuando está en paro? A lo que contesta: "Ver muchos partidos y leer mucho para enriquecerme mentalmente y aprender".

Claro, pensé que se referiría a libros de psicología super currados, de un nivelazo increíble, que le hiciesen descubrir un nuevo mundo. Pero nada, a la pregunta ¿qué has leído?, Gregorio Manzano contestó, "El Código da Vinci"  :o :o :o :o :o :o :o Ahí es cuando me dí cuenta de que a este tío no era lo que pensaba.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me jodas Jose Luis......no es el mejor libro de la historia, pero yo reconozco haberlo leido y admito que es superentretenido.

No me juzgues a las personas solo por eso....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6689 en: Febrero 23, 2010, 18:00 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me jodas Jose Luis......no es el mejor libro de la historia, pero yo reconozco haberlo leido y admito que es superentretenido.

No me juzgues a las personas solo por eso....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No intento censurar el libro ni que lo haya leído, ni a quién lo haya leído  ;) . Simplemente que pensaría que hablaría de otro tipo de libros, de autores de su especialidad, etc ¿me explico?  ;) ADemás, es raro que un tío que pretenda ser intelectual, como él lo pretendía en ese momento, diga que se ha leído El Código da Vinci. Normalmente los que van de intectuales se avergüenzan de decirlo si lo han hecho o simplemente no lo leen.  ;) Por eso me pareció torpe el no próximo entrenador del Sevilla.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6690 en: Febrero 23, 2010, 18:03 Horas »

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #6691 en: Febrero 23, 2010, 18:12 Horas »
Más vale Jiménez en mano que Manzano volando, digoooooo, más vale pájaro en mano que ciento volando.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6692 en: Febrero 23, 2010, 18:15 Horas »
Aparecido o desaparecido (ya no me acuerdo bien)  ;D, si a mi manzano no me disgusta, a mi me da miedo que venga y que gente como tu lo critique desde el minuto 1.

Que si excusas, que si no juega a ganar, que no gana con 10

Esas cosas que deciis sin ningun tipo de reparo dependiendo de donde calienta mas el sol y contradiciendote una y otra vez sin descanso.

Hombre que esto ya esta muy visto y me gusta advertirte  que yo voy de frente amiguito, sobre estas cosas

En fin, tengo algun comentario por ahi al hilo de esto, pero para que macho, lo tuyo no tiene remedio.

¿como era eso de que no se entiende porque una parte de la aficion  critica a otra parte de la aficion?

En fin, mas de lo mismo.com

« Última modificación: Febrero 23, 2010, 18:23 Horas por garrapata »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6693 en: Febrero 23, 2010, 18:16 Horas »

No es Andaluz? de Jaén?

Concretamente de Bailén.

Voy a decir una burrada, pero este tipo me da malas sensaciones como persona.

Es el tipico "yo no he hecho nada, que me registren".

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #6694 en: Febrero 23, 2010, 18:20 Horas »
JAJAJAJAJAJAJ, los del *** FC criticando a todos los posibles entrenadores, MUAJAJAJAJAJA, vaya ***.

El forero Aparecido ha sido expulsado 3 días por menospreciar a otros foreros privándoles de su condición de "antisevillistas".

Hemos sido benevolentes poniendo 3 días tan sólo. Esperamos que  a su vuelta sea capaz de respetar a quien no piensa como él.

Ahora, sigan usando este post para lo que es: hablar del entrenador del Sevilla.

Cualquier aclaración, por privado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #6695 en: Febrero 23, 2010, 18:27 Horas »
JAJAJAJAJAJAJ, los del *** FC criticando a todos los posibles entrenadores, MUAJAJAJAJAJA, vaya ***.
¿Eso es un equipo de fútbol? yo siempre he pensado que todos éramos del Sevilla FC pero por lo visto los hay del *** ***, y los hay que son del *** porque somos los que más sabemos y si se hacen las cosas bien es porque nosotros hemos protestado, vaya *** JAJAJAJA

Se va tres días por la misma razón por la que es expulsado el usuario Aparecido, exactamente por la misma.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6696 en: Febrero 23, 2010, 18:28 Horas »

No es Andaluz? de Jaén?

Concretamente de Bailén.

Voy a decir una burrada, pero este tipo me da malas sensaciones como persona.

Es el tipico "yo no he hecho nada, que me registren".

Si miras el enlace de la noticia de  arriba de excusas va bien servido.

Tiene mucho merito lo que hace con el Mallorca, pero aqui todo es diferente y poner una excusa cuando pierdes no esta bien visto y menos si pierdes 6-1 en el global de una eliminatoria y culpas al contrario.

No se, todo seria verlo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6697 en: Febrero 23, 2010, 18:29 Horas »
Esto es una epidemia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este hilo esta maldito.

Aviso a todos que abandonen el Hilo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6698 en: Febrero 23, 2010, 18:34 Horas »
Jiménez: "Podemos hacer historia"  

Jiménez destaca antes de enfrentarse al CSKA de Moscú que el equipo llega en un buen momento y sin presión, pero eso sí, con la obligación de hacer algo grande en la Liga de Campeones. “¿Presión? tenemos la obligación de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Nos obligamos a seguir lo más adelante posible. Queremos hacer historia pasando esta eliminatoria, pero no va a ser fácil”. El de Arahal ha valorado además las condiciones del campo, las opciones del equipo de llegar aún más lejos y el estado de forma de un jugador como Kanouté, que podría ser suplente a pesar de viajar…

El ambiente en el equipo: “Tiene que existir mañana una gran concentración y el mismo compañerismo que se ve fuera, en el campo. A este equipo, que es el único ruso que ha ganado alguna competición europea, le tengo mucho respeto. Tenemos que intentar que el rival no sea superior a nosotros. No existe ninguna relajación. Es un buen equipo y tenemos que disputar los partidos de ida y vuelta”.

Las condiciones del partido: “Lo que uno no puede controlar como la hierba, el clima o las bajas, no sirve de nada hablar de ello. No hay excusas para mañana”.

¿Firmaría un 0-0?: “No es un resultado que me guste. De todas formas, los resultados son buenos o malos en función de cómo se desarrollen los partidos”..

La alineación: “La tengo en secreto. No la saben ni mis futbolistas”.

¿Ha hablado sobre el CSKA con Juande Ramos?: “No he hablado con él pero sí me parece como español que haya entrenado aquí”.

Kanouté: “De 50% nada. Está al 120%, así que puede jugar. Puede jugar él, o Negredo, o los dos juntos, hay otras competiciones. No es un partido, ni este ni ninguno, para hablar de rotaciones porque sí. Ahora este es el partido más importante y después será el del Athletic Club de Bilbao. Siempre tienen que jugar los que estén mejor y bien”.

¿Es imposible jugar una final de Champions?: “Para hacer eso sólo hay que estar inmersos en esta competición. Tenemos la ilusión de eliminar al CSKA de Moscú y hacer lo mismo con otros rivales. Es cuestión de que estamos ahí y somos una opción”.

La falta de ritmo del CSKA: “Ojalá que no estén rodados sea una ventaja. Pero hay otra lectura: El tiempo que han tenido para preparar el partido mientras nosotros teníamos que dos partidos cada semana”.

ELDESMARQUE

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #6699 en: Febrero 23, 2010, 19:50 Horas »
 Por aquí también ha pasao el de la guadaña!!! :o :o

;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]