Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.
Cita de: Spencer en Febrero 23, 2010, 13:36 HorasCita de: angel diaz en Febrero 23, 2010, 13:14 HorasCita de: Spencer en Febrero 23, 2010, 13:01 HorasNo me gusta el futbol que habitualmente hace el Sevilla.Ni tenemos una plantilla tan buena como pensabamos en un principio, ni Jimenez es un entrenador tan malo como muchos creen.El papel que esta haciendo en el Sevilla es mucho mas que digno.Si cumple con los objetvos marcados debe ser renovado sin ninguna duda.Me parece estupendo que se critique constructivamente, pero me duelen mucho los menosprecios y las criticas crueles hacia nuestro entrenador.Jimenez es un mito como jugador del Sevilla, como entrenador con los numeros en la mano es uno de los que mejores resultados ha conseguido para nuestra entidad. Si tenemos una tan buena plantilla. Para mi solo hay un lunar y otro que participa muy poco, los demás son buenisimos jugadores. Te pondré un ejemplo. Konko, jugador calificado en este foro y fuera de el, hasta de no jugador, preseleccionado con Francia. Que quiere decir esto, que en esa "república bananera del fútbol", cuentan con él para el mundial Angel, voy a intentar explicar el tema de la plantilla tal como yo lo veo.Esta claro que tenemos una gran plantilla si la comparamos con el 80% de los equipos de primera, pero no para luchar con los grandes y sobre todo en las tres competiciones.Hay una serie de jugadores que fisicamente ya sea por temas de lesiones constantes o bajas formas han bajado de nivel.Los laterales son dignos pero tienen poca calidad, por ejemplo, Konko no creo que sea tan malo pero el problema esta en que se lesiona con mucha frecuencia, por lo tanto da igual que fuera internacional con Francia si no podemos confiar en su estado fisico.Adriano sabemos que en cuanto juega dos partidos en plena forma se rompe.El centro del campo esta cogido con pinzas, Renato es cada vez mas irregular, los suplentes tienen el nivel de un equipo de media tabla siendo generosos.Romaric aunque creo que tiene calidad es demasiado lento para el juego que realiza el equipo.En la delantera Negredo me ha decepcionado, El gran Kanoute aun no ha cogido la forma en lo que va de temporada y Luis Fabiano tambien ha estado lesionado mucho tiempo. De los suplentes ya ni hablamos debido a que no queda ninguno.Cuando hablo de calidad del equipo no solo lo hago de la tecnica sino tambien de la fisica, aqui creo que es en donde tenemos las mayores deficiencia.Lo dicho, reconociendo que el equipo juega habitualmente regular, me parece un milagro que estemos vivos en las tres competiciones, algo tendra que ver Jimenez.Tienes razón con el tema de las lesiones, porque es una realidad, habría que analizar el porque.Pero cuando no las había, el equipo no jugaba bien, físicamente un desastre desde mediados de Noviembre hasta el sábado pasado que dio otra sensación, otra cosa para analizar.No te olvides de algo, en Copa gracias a Palop, el sábado pasado gracias a Navas, sino estaríamos a 7 punto del Valencia, y este equipo no puede estar esperando que un jugador tenga su día para hacer cosas positivas en lo global, un saludo
Cita de: angel diaz en Febrero 23, 2010, 13:14 HorasCita de: Spencer en Febrero 23, 2010, 13:01 HorasNo me gusta el futbol que habitualmente hace el Sevilla.Ni tenemos una plantilla tan buena como pensabamos en un principio, ni Jimenez es un entrenador tan malo como muchos creen.El papel que esta haciendo en el Sevilla es mucho mas que digno.Si cumple con los objetvos marcados debe ser renovado sin ninguna duda.Me parece estupendo que se critique constructivamente, pero me duelen mucho los menosprecios y las criticas crueles hacia nuestro entrenador.Jimenez es un mito como jugador del Sevilla, como entrenador con los numeros en la mano es uno de los que mejores resultados ha conseguido para nuestra entidad. Si tenemos una tan buena plantilla. Para mi solo hay un lunar y otro que participa muy poco, los demás son buenisimos jugadores. Te pondré un ejemplo. Konko, jugador calificado en este foro y fuera de el, hasta de no jugador, preseleccionado con Francia. Que quiere decir esto, que en esa "república bananera del fútbol", cuentan con él para el mundial Angel, voy a intentar explicar el tema de la plantilla tal como yo lo veo.Esta claro que tenemos una gran plantilla si la comparamos con el 80% de los equipos de primera, pero no para luchar con los grandes y sobre todo en las tres competiciones.Hay una serie de jugadores que fisicamente ya sea por temas de lesiones constantes o bajas formas han bajado de nivel.Los laterales son dignos pero tienen poca calidad, por ejemplo, Konko no creo que sea tan malo pero el problema esta en que se lesiona con mucha frecuencia, por lo tanto da igual que fuera internacional con Francia si no podemos confiar en su estado fisico.Adriano sabemos que en cuanto juega dos partidos en plena forma se rompe.El centro del campo esta cogido con pinzas, Renato es cada vez mas irregular, los suplentes tienen el nivel de un equipo de media tabla siendo generosos.Romaric aunque creo que tiene calidad es demasiado lento para el juego que realiza el equipo.En la delantera Negredo me ha decepcionado, El gran Kanoute aun no ha cogido la forma en lo que va de temporada y Luis Fabiano tambien ha estado lesionado mucho tiempo. De los suplentes ya ni hablamos debido a que no queda ninguno.Cuando hablo de calidad del equipo no solo lo hago de la tecnica sino tambien de la fisica, aqui creo que es en donde tenemos las mayores deficiencia.Lo dicho, reconociendo que el equipo juega habitualmente regular, me parece un milagro que estemos vivos en las tres competiciones, algo tendra que ver Jimenez.
Cita de: Spencer en Febrero 23, 2010, 13:01 HorasNo me gusta el futbol que habitualmente hace el Sevilla.Ni tenemos una plantilla tan buena como pensabamos en un principio, ni Jimenez es un entrenador tan malo como muchos creen.El papel que esta haciendo en el Sevilla es mucho mas que digno.Si cumple con los objetvos marcados debe ser renovado sin ninguna duda.Me parece estupendo que se critique constructivamente, pero me duelen mucho los menosprecios y las criticas crueles hacia nuestro entrenador.Jimenez es un mito como jugador del Sevilla, como entrenador con los numeros en la mano es uno de los que mejores resultados ha conseguido para nuestra entidad. Si tenemos una tan buena plantilla. Para mi solo hay un lunar y otro que participa muy poco, los demás son buenisimos jugadores. Te pondré un ejemplo. Konko, jugador calificado en este foro y fuera de el, hasta de no jugador, preseleccionado con Francia. Que quiere decir esto, que en esa "república bananera del fútbol", cuentan con él para el mundial
No me gusta el futbol que habitualmente hace el Sevilla.Ni tenemos una plantilla tan buena como pensabamos en un principio, ni Jimenez es un entrenador tan malo como muchos creen.El papel que esta haciendo en el Sevilla es mucho mas que digno.Si cumple con los objetvos marcados debe ser renovado sin ninguna duda.Me parece estupendo que se critique constructivamente, pero me duelen mucho los menosprecios y las criticas crueles hacia nuestro entrenador.Jimenez es un mito como jugador del Sevilla, como entrenador con los numeros en la mano es uno de los que mejores resultados ha conseguido para nuestra entidad.
Cita de: BERTONI en Febrero 23, 2010, 13:11 HorasSe escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.No es Andaluz? de Jaén?
Cita de: zero en Febrero 23, 2010, 16:56 HorasCita de: BERTONI en Febrero 23, 2010, 13:11 HorasSe escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.No es Andaluz? de Jaén?Sip. De tierra de orgullosos olivareros, como nuestro Manolo. Marchamo de genio de la estrategia, como ambos sobradamente han demostrado ya.
Cita de: zero en Febrero 23, 2010, 16:56 HorasCita de: BERTONI en Febrero 23, 2010, 13:11 HorasSe escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.No es Andaluz? de Jaén?Concretamente de Bailén. Es buena persona y buen entrenador, pero en declaraciones da una de cal y otra de arena. A mí me crea desconfianza y lo veo (no sé si se puede decir) un poco tonto, vamos, cortito (aunque creo que es licenciado en Psicología). Recuerdo cómo el Mallorca pilló una buena racha de resultados y con la visita a Riazor fue expulsado Ibagaza. Con un tío menos el Mallorca hizo un partidazo, acabó empatando a dos y en la rueda de prensa sólo se le ocurre decir que en lugar de Mallorca deberían llamarlos la "ensaimada mecánica" .Y antes de volver por última vez a Mallorca recuerdo que estuvo un tiempo parado, sin entrenar. Le contrata el Mallorca y De la Morena le entrevista por la noche. Y le pregunta ¿qué hace un entrenador cuando está en paro? A lo que contesta: "Ver muchos partidos y leer mucho para enriquecerme mentalmente y aprender". Claro, pensé que se referiría a libros de psicología super currados, de un nivelazo increíble, que le hiciesen descubrir un nuevo mundo. Pero nada, a la pregunta ¿qué has leído?, Gregorio Manzano contestó, "El Código da Vinci" Ahí es cuando me dí cuenta de que a este tío no era lo que pensaba.
No me jodas Jose Luis......no es el mejor libro de la historia, pero yo reconozco haberlo leido y admito que es superentretenido.No me juzgues a las personas solo por eso....
JAJAJAJAJAJAJ, los del *** FC criticando a todos los posibles entrenadores, MUAJAJAJAJAJA, vaya ***.
Cita de: Aparecido en Febrero 23, 2010, 18:05 HorasJAJAJAJAJAJAJ, los del *** FC criticando a todos los posibles entrenadores, MUAJAJAJAJAJA, vaya ***.¿Eso es un equipo de fútbol? yo siempre he pensado que todos éramos del Sevilla FC pero por lo visto los hay del *** ***, y los hay que son del *** porque somos los que más sabemos y si se hacen las cosas bien es porque nosotros hemos protestado, vaya *** JAJAJAJA
Cita de: Jose Luis Bueno en Febrero 23, 2010, 17:52 HorasCita de: zero en Febrero 23, 2010, 16:56 HorasCita de: BERTONI en Febrero 23, 2010, 13:11 HorasSe escucha, se rumorea que Jimenez se va el solito a final de temporada, yo no me lo creo y que el sustituto es el Vicario de la Archidiócesis de Castilla La Mancha, Reverendo Padre Don Gregorio Manzano.No es Andaluz? de Jaén?Concretamente de Bailén. Es buena persona y buen entrenador, pero en declaraciones da una de cal y otra de arena. A mí me crea desconfianza y lo veo (no sé si se puede decir) un poco tonto, vamos, cortito (aunque creo que es licenciado en Psicología). Recuerdo cómo el Mallorca pilló una buena racha de resultados y con la visita a Riazor fue expulsado Ibagaza. Con un tío menos el Mallorca hizo un partidazo, acabó empatando a dos y en la rueda de prensa sólo se le ocurre decir que en lugar de Mallorca deberían llamarlos la "ensaimada mecánica" .Y antes de volver por última vez a Mallorca recuerdo que estuvo un tiempo parado, sin entrenar. Le contrata el Mallorca y De la Morena le entrevista por la noche. Y le pregunta ¿qué hace un entrenador cuando está en paro? A lo que contesta: "Ver muchos partidos y leer mucho para enriquecerme mentalmente y aprender". Claro, pensé que se referiría a libros de psicología super currados, de un nivelazo increíble, que le hiciesen descubrir un nuevo mundo. Pero nada, a la pregunta ¿qué has leído?, Gregorio Manzano contestó, "El Código da Vinci" Ahí es cuando me dí cuenta de que a este tío no era lo que pensaba. Voy a decir una burrada, pero este tipo me da malas sensaciones como persona.Es el tipico "yo no he hecho nada, que me registren".