collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180332 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6800 en: Febrero 25, 2010, 00:52 Horas »
julien_escude tenemos para el centro del campo a:
Duscher, Renato, Zokora, Romaric y Lolo.
Lolo para mi es central, como centrocampista no vale.
Duscher cumple, pero demasiado defensivo y poca cabeza.
Zokora, genial.
Renato esta desaparecido.
Y Romaric .....
Con esto mucho mas no se puede hacer.
Podria tirar de cantera, pero eso dejaria con el culo al aire a Monchi y MJ no es capaz de hacer eso.
Podria intentar recolocar a Fazio, pero prefiero no hacer inventos y dejarlo en su sitio.


A mi me vale cualquier solucion antes que Romaric.

Lo siento, no lo aguanto...Es repetitivo: Una y otra vez tira al carajo el peto que le dan durante la semana.

Cualquier cosa...por muy mala que sea. Al menos que no reste mas que sume como este. Es inaguantable. Lo peor...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6801 en: Febrero 25, 2010, 00:54 Horas »
julien_escude ¿has pensado en lo que diria Monchi si MJ deja fuera del equipo a Romaric y Navarro?
2 de los fichajes estrella (o estrellados) de Monchi.
Ese Monchi que segun cuentan se marchaba si no continuaba MJ.
¿Es quizas MJ el escudo de Monchi?
Tienes razon en que Romaric y Navarro no tienen nivel para este Sevilla, pero debemos culpar a quien los ficho, a quien los mantiene y a quien no le busca sustitutos.
Jimenez no puede tener la culpa de todo.



Creo que Jimenez es el que decide el once.
Si no creyera eso, me acostaba y no volvia a hablar de futbol.

Y dentro de que elige el, me parece un insulto que ponga a Romaric y una decision tecnica lamentable que ponga a Fernando.
Y quiero hacer esta diferencia entre dos malos jugadores porque al menos uno de los dos (Fernando), tiene vergüenza.

Dicho esto, no le quito el peso que tiene en estos fiascos Monchi, el cual, como es obvio, reparte erorres y aciertos.
Yo no digo que toda la culpa sea de Manolo, pero el es el que elige el once, y hay veces que no hay mas cojones, pero hoy habia mas opciones.

A Romaric no se le puede poner mas.
Asi de claro.
Lo del otro, ya seria mas discutible...


¿Ejemplos?




-Escude-Drago de pareja central, con trivote Fazio-Zokora-Renato

-Solo dos mediocentros: Zokora-Renato, jugando arriba Negredo + una parte Acosta y otra Kanoute ya que no estaban al 100%, o bien esos dos mediocentros con los 3 pequeñitos por delante (Adriano, Perotti, Navas) dejando en punta de lanza a Negredo

-Como ultima via del trivote Duscher o  Lolo antes que Romaric. Duscher y Lolo son como Navarro: Muy muy malos, pero tienen vergüenza...el otro ni eso...

La opcion 1 me gusta y mas como se ha desarrollado el partido porque hemos desaprovechado a fazio ya que no presionaban la salida de pelota, pero volvemos al dichoso trivote y el desaprovechamiento (supuesto) de Renato

La opcion 2 la parte b, tambien.

la 3 no la contemplo

No me has mencionado el cambio de navarro, y entendia que querias a renato de todas todas de medio y por ahi estaba el tema.

Sobre el tema navarro si lo quitas del 11 entiendo que desplazas a adriano y te quedas sin perotti mediapunta y por fuerza metes a renato.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6802 en: Febrero 25, 2010, 00:57 Horas »
julien_escude tenemos para el centro del campo a:
Duscher, Renato, Zokora, Romaric y Lolo.
Lolo para mi es central, como centrocampista no vale.
Duscher cumple, pero demasiado defensivo y poca cabeza.
Zokora, genial.
Renato esta desaparecido.
Y Romaric .....
Con esto mucho mas no se puede hacer.
Podria tirar de cantera, pero eso dejaria con el culo al aire a Monchi y MJ no es capaz de hacer eso.
Podria intentar recolocar a Fazio, pero prefiero no hacer inventos y dejarlo en su sitio.

Este es el tema del sevilla actual, sin obviar el tema de la capacidad ofensiva de los laterales.

Tenemos dos centrocampistas y uno desaparece demasiado, bien sea por irregularidad o por necesidad.

Duscher resta mas que suma, lolo esta algo inedito y Romaric uno si, diez no.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6803 en: Febrero 25, 2010, 01:00 Horas »

La opcion 1 me gusta y mas como se ha desarrollado el partido porque hemos desaprovechado a fazio ya que no presionaban la salida de pelota, pero volvemos al dichoso trivote y el desaprovechamiento (supuesto) de Renato

La opcion 2 la parte b, tambien.

la 3 no la contemplo

No me has mencionado el cambio de navarro, y entendia que querias a renato de todas todas de medio y por ahi estaba el tema.

Sobre el tema navarro si lo quitas del 11 entiendo que desplazas a adriano y te quedas sin perotti mediapunta y por fuerza metes a renato.


Ya digo que me parece muchisimo mas sangrante lo de Romaric que lo de Navarro.

Navarro, si no lo quieres poner solo puedes meter a Adriano o a Drago de lateral.
Asi que si ponias a Adriano de interior, por huevos te quedan o Navarro o Drago, ya que la ultima via es Escude, al que le recuerdos partidos ahi pero al que no conviene sacar de su puesto en la zaga.

Dicho esto, y aunque baja su nivel en el lateral, si la pareja de centrales iba a ser Fazio-Escude y queda fuera Drago...pues tambien prefiero al Drago lateral que a Navarro.
En realidad, es dificil hacerlo peor que Navarro este año...Sin verlo, se que Drago ahi (aun con los años y que no es donde mejor rinde), es mejor que Navarro.

Aunque como digo, esto es menos sangrante que lo de Romaric...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6804 en: Febrero 25, 2010, 01:01 Horas »
Romaric ni crea ni destruye, si por lo menos se transformase...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15162
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6805 en: Febrero 25, 2010, 07:10 Horas »
Especulación a raudales del minuto 25 al 90. Contra un contrario que es un GANGA en octavos de Champions. ¿Cuándo te vas a ver en otra como esta, Manolo?

65 minutos de mediocridad. Incapacidad para hilar en el mediocampo jugadas de ataque. MIEDO cerval a llevar la iniciativa.

Muy bien, todo pura estrategia. Pero recuerda, Manolo, que el azar puede tumbar los planes ¨estratégicos¨. Nos podemos haber ganado un emocionante partido de vuelta.

No recordaré al archirecordado Fenerbahce. Me voy más lejos. Te recuerdo, Manolo que cierto equipo llamado Torpedo de Moscú nos eliminó en UEFA siendo nosotros 1000 veces mejores. Seguro que recuerdas la eliminatoria. Empataba Polster el gol inicial de los rusos. Todo parecía bajo control en el frío moscovita. Al final, Serrano y Unzué hicieron el cocacola para terminar 3-1. Aún así, en condiciones normales, habríamos pasado en el RSP. En esas que cae el diluvio universal en Sevilla y el campo se anega. Entre charcos, se escapa un ruso y pone el 0-1. Tres goles que remontar que sólo fueron 2 porque el campo era una chocolatera. Los mejores años de Bengoechea, Polster, Carvajal, Conte , Ramón ... al c.arajo por el azar y la falta de carácter ganador en el momento que se precisaba.

Esto en la era Cantatore. En la era Aragonés, un 1-0 en cuartos de Copa, merced a Gabi Moya, que nos daba el acceso a semifinales eliminando al Zaragoza. Aragonés quita a Moya en el mejor momento de su carrera para enfriar el partido con ... Bango. 4 minutos para el final, y Poyet nos meté la susodicha, dejando los mejores años de Suker, Soler, Moya, etc. en la cuneta. Aragonés, no te lo perdonaré jamás.

Llevaremos todos estampitas de San Pancracio, para que el tal Dzagoev no reaparezca a tiempo, el tal Honda no enganche -tras muchos intentos- el disparo en la frontal o el tal Mark González no agarre otro zambombazo de la nada. Que Luisfa esté para jugar y que Kanouté juegue más de 20 minutos.

Y que Navas no coja gripe el día anterior.

Está todo controlao. Seguro que sí.  



« Última modificación: Febrero 25, 2010, 07:20 Horas por drodgom »

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6806 en: Febrero 25, 2010, 07:44 Horas »
Dice Garrapata: Hombre si pasamos esta eliminatoria, que bien se ha puesto, habremos cuadrado presupuesto, si a eso le sumas la final de copa, que por ende han significado taquillas en las eliminatorias previas.....
Creo que en champion se cobra por cada partido ganado. Entonces, como no se ha ganado se ha perdido dinero.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6807 en: Febrero 25, 2010, 08:24 Horas »
Obviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez.

Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.

El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.

Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.

A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará

NO se puede estar mas de acuerdo contigo hoy.



Me alegro que al menos sea por un día....

Un abrazo, tío

Normalmente no estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista con este tema, lo que no quiere decir que esté en desacuerdo total siempre.

Pero hoy si, te doy la razón.

Mi lectura del partido es que el resultado es bueno (no buenisimo) y que podemos sacar la eliminatoria. MI opinión es que veo bien el hecho de haber amarrado el resultado y consideraría locura que hubiera hecho cambios mas arriesgados (dos puntas) y habernos jugado el resultado.

Saludos
(este sabado tampoco? )

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6808 en: Febrero 25, 2010, 08:28 Horas »
Romaric ni crea ni destruye, si por lo menos se transformase...

¿tu lo has visto por las noches? entonces verias como si se transforma. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6809 en: Febrero 25, 2010, 09:12 Horas »
Pienso que la mandanga de ayer se debió más a los jugadores que al propio Jiménez. El equipo salió metido en el partido, vio que con eso le daba para ir 0-1 sin apenas complicaciones del rival y se puso a mamonear.

Si Jiménez hubiera querido amarrar, no saca a Perotti por Adriano quedando más de media hora.

Respecto a sus declaraciones, para que hablar más si ya lo ha dicho él todo.

Y nos reimos nosotros de los betinicos cuando dicen que son el primer cluf andalú en jugar la máxima competición europea....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6810 en: Febrero 25, 2010, 10:15 Horas »

Había una canción con un estribillo que decía algo así como:

No pares, sigue, sigue
No pares, sigue, sigue


¿Es tu música de cabecera?

Podrías llegar a ser el entrenador más importante de la historia sevillista y te vas a quedar en amargo recuerdo. Manolo, aunque tú no lo creas, en fútbol dos más dos siempre son cuatro y si de 20 disponibles pones a los mejores en cada puesto, si estos son buenos y saltan motivados te ganan partidos.

Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.

El pago de favores te va a pasar factura, estás generando odio entre muchos sevillistas (me excluyo) por tu empecinamiento en que jueguen los fichados por.

A Rodri lo he visto tres veces en mi vida, solo tres, pero es más futbolista, tiene más hambre y sobre todo ganas de llegar que 100 Negredos que te fichen.

Duscher y Lolo son, o pueden ser, más malos que la carne de pescuezo, pero tienen vergüenza y salen al campo a luchar como juveniles en cada balón.

¿Tanto te cuesta estudiar a tu rival? Te basta con leer cualquier foro sevillista y sabrías como juega el CSKA, joder, que he leído a foreros (en SG, en HLM y sobre todo aquí) con alineaciones más coherentes que la que tú sacaste ayer en función del rival al que nos enfrentábamos.

¿Observaste su centro del campo? ¿De verdad necesitabas el trivote? No hombre, no, si estaban asustados, si hubieras salido de principio con dos delanteros no salen de su área y además su defensa habría necesitado Dodotis. Pero no, tú a lo tuyo, al sigue, sigue, y colocar a Negredo como isla desierta. La Isla la puedes poner si esa Isla se llama Frederic o se llama Luís Fa, pero Alvarito no sirve como receptor y emprendedor de ataque, su fuerte es el remate y vivir cerca del área y si le hablas de presionar se piensa que es un nuevo juego de Joyco.

Anda Manolo, espero que triunfes, ganemos la Copa, quedemos entre los tres primeros, nos lleves mínimo a semifinales de Champion y te vayas donde te dé la gana. PARA SEGUIR PAGANDO FAVORES me sobras en este club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6811 en: Febrero 25, 2010, 10:26 Horas »

Había una canción con un estribillo que decía algo así como:

No pares, sigue, sigue
No pares, sigue, sigue


¿Es tu música de cabecera?

Podrías llegar a ser el entrenador más importante de la historia sevillista y te vas a quedar en amargo recuerdo. Manolo, aunque tú no lo creas, en fútbol dos más dos siempre son cuatro y si de 20 disponibles pones a los mejores en cada puesto, si estos son buenos y saltan motivados te ganan partidos.

Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.

El pago de favores te va a pasar factura, estás generando odio entre muchos sevillistas (me excluyo) por tu empecinamiento en que jueguen los fichados por.

A Rodri lo he visto tres veces en mi vida, solo tres, pero es más futbolista, tiene más hambre y sobre todo ganas de llegar que 100 Negredos que te fichen.

Duscher y Lolo son, o pueden ser, más malos que la carne de pescuezo, pero tienen vergüenza y salen al campo a luchar como juveniles en cada balón.

¿Tanto te cuesta estudiar a tu rival? Te basta con leer cualquier foro sevillista y sabrías como juega el CSKA, joder, que he leído a foreros (en SG, en HLM y sobre todo aquí) con alineaciones más coherentes que la que tú sacaste ayer en función del rival al que nos enfrentábamos.

¿Observaste su centro del campo? ¿De verdad necesitabas el trivote? No hombre, no, si estaban asustados, si hubieras salido de principio con dos delanteros no salen de su área y además su defensa habría necesitado Dodotis. Pero no, tú a lo tuyo, al sigue, sigue, y colocar a Negredo como isla desierta. La Isla la puedes poner si esa Isla se llama Frederic o se llama Luís Fa, pero Alvarito no sirve como receptor y emprendedor de ataque, su fuerte es el remate y vivir cerca del área y si le hablas de presionar se piensa que es un nuevo juego de Joyco.

Anda Manolo, espero que triunfes, ganemos la Copa, quedemos entre los tres primeros, nos lleves mínimo a semifinales de Champion y te vayas donde te dé la gana. PARA SEGUIR PAGANDO FAVORES me sobras en este club.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mutado de escultor a vendecolchas ? Jajajajajjajajajajajaj :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6812 en: Febrero 25, 2010, 10:31 Horas »

Había una canción con un estribillo que decía algo así como:

No pares, sigue, sigue
No pares, sigue, sigue


¿Es tu música de cabecera?

Podrías llegar a ser el entrenador más importante de la historia sevillista y te vas a quedar en amargo recuerdo. Manolo, aunque tú no lo creas, en fútbol dos más dos siempre son cuatro y si de 20 disponibles pones a los mejores en cada puesto, si estos son buenos y saltan motivados te ganan partidos.

Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.

El pago de favores te va a pasar factura, estás generando odio entre muchos sevillistas (me excluyo) por tu empecinamiento en que jueguen los fichados por.

A Rodri lo he visto tres veces en mi vida, solo tres, pero es más futbolista, tiene más hambre y sobre todo ganas de llegar que 100 Negredos que te fichen.

Duscher y Lolo son, o pueden ser, más malos que la carne de pescuezo, pero tienen vergüenza y salen al campo a luchar como juveniles en cada balón.

¿Tanto te cuesta estudiar a tu rival? Te basta con leer cualquier foro sevillista y sabrías como juega el CSKA, joder, que he leído a foreros (en SG, en HLM y sobre todo aquí) con alineaciones más coherentes que la que tú sacaste ayer en función del rival al que nos enfrentábamos.

¿Observaste su centro del campo? ¿De verdad necesitabas el trivote? No hombre, no, si estaban asustados, si hubieras salido de principio con dos delanteros no salen de su área y además su defensa habría necesitado Dodotis. Pero no, tú a lo tuyo, al sigue, sigue, y colocar a Negredo como isla desierta. La Isla la puedes poner si esa Isla se llama Frederic o se llama Luís Fa, pero Alvarito no sirve como receptor y emprendedor de ataque, su fuerte es el remate y vivir cerca del área y si le hablas de presionar se piensa que es un nuevo juego de Joyco.

Anda Manolo, espero que triunfes, ganemos la Copa, quedemos entre los tres primeros, nos lleves mínimo a semifinales de Champion y te vayas donde te dé la gana. PARA SEGUIR PAGANDO FAVORES me sobras en este club.

AAAAAAAAAAmén.

Era cuestión de tiempo que quisieras ver la luz, hwuan.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6813 en: Febrero 25, 2010, 10:33 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mutado de escultor a vendecolchas ? Jajajajajjajajajajajaj :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Ya va siendo hora de que madures foreramente. De vez en cuando rebate una opinión sin usar los emoticonos, expresa tu opinión sin menospreciar a los que saben más que tú y sobre todo, haz un cursillo acelerado de comprensión lectora, porque vas de mal en peor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6814 en: Febrero 25, 2010, 10:36 Horas »

AAAAAAAAAAmén.

Era cuestión de tiempo que quisieras ver la luz, hwuan.

Siempre he visto la luz amigo. Mi pensamiento único es que la figura del entrenador no es tan importante y que con buenas mimbres, cualquier manitas te hace un banasto.

Ahora qué, si a ese manitas le dan mimbres podridas entre las buenas y le indican que debe mezclarlas con las buenas, su banasto saldrá hecho lo que sale hecho este SFC partido tras partido, una mierda.

 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6815 en: Febrero 25, 2010, 10:37 Horas »
Pienso que la mandanga de ayer se debió más a los jugadores que al propio Jiménez. El equipo salió metido en el partido, vio que con eso le daba para ir 0-1 sin apenas complicaciones del rival y se puso a mamonear.

Si Jiménez hubiera querido amarrar, no saca a Perotti por Adriano quedando más de media hora.

Respecto a sus declaraciones, para que hablar más si ya lo ha dicho él todo.

Y nos reimos nosotros de los betinicos cuando dicen que son el primer cluf andalú en jugar la máxima competición europea....

Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu mensaje.

Que Jimenez no esta dotado de un verbo fluido lo sabemos todos,
deberiamos acostumbrarnos ya que con la edad que tiene no va a mejorar, tampoco lo veo muy importante.

Jimenez si que debería procurar en no meterse en charcos absurdos como el de ayer.

"Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo", esta maxima la intento aplicar en mi vida.
No digo que Jimenez sea tonto, ni mucho menos, pero si que deberia complicarse menos con las declaraciones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6816 en: Febrero 25, 2010, 10:42 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mutado de escultor a vendecolchas ? Jajajajajjajajajajajaj :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Ya va siendo hora de que madures foreramente. De vez en cuando rebate una opinión sin usar los emoticonos, expresa tu opinión sin menospreciar a los que saben más que tú y sobre todo, haz un cursillo acelerado de comprensión lectora, porque vas de mal en peor.

Te joden los emoticonos ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-\ :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? 8) 8) 8) :o :o :o :o :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( :) :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6817 en: Febrero 25, 2010, 10:45 Horas »
Obviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez.

Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.

El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.

Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.

A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará

Este partido está mediatizado por el 3-2 que nos metió el Fenerbahace, cuando descuidamos la defensa dejando solo a dos atrás.
Hoy los cuatro de atrás no pasan de la medular ni locos, y eso se nota, pero....



Espero que el cangelo no se repita en la vuelta

El problema que ha planteado esto para que haya opciones de canguelo a la vuelta...

No tiendo cómo puede complicarse tanto la vida este hombre en las eliminatorias...

Es facil, pues porque no sabe, lo que si tiene es una flor con una casa en el culo.

Lo de ayer no hay por donde cogerlo, y menos mal que Palop (otra vez salvó el partido), y por ende el nefasto planteamiento de MJ.

Saludos sevillistas...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6818 en: Febrero 25, 2010, 10:45 Horas »


Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.



Sin entrar a debatir en la temporada de Adriano porque para eso esta su hilo.


Jimenez se puede encontrar con un gran problema estos últimos meses si no pone a Adriano de lateral izquierdo. Dejando a un lado lo más importante (los intereses sevillistas), Adriano está pensando en llegar al Mundial, y sabe que la única manera de hacerlo es jugando de lateral izquierdo. Últimamente se le ha puesto en el lateral derecho y en el extremo izquierdo, donde lo hace muy bien, pero él no está cómodo con esa situación. Se nota a leguas. Quiere jugar en el lateral para que su rendimiento le lleve a la selección, y como en los próximos partidos no lo ponga ahí puede que nos encontremos con un Adriano muy mosqueado.

Está a tiempo Jimenez de rectificar algunas cosas y una de ellas es ésta, uno de los jugadores que más alegría transmiten al juego no puede sentirse encorsetado. El domingo sería un buen momento para ponerlo en el sitio en el que será más feliz. Lo necesita él y el equipo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6819 en: Febrero 25, 2010, 10:49 Horas »
El sistema de juego de Jiménez no es 4-3-3, ni 4-2-3-1, mucho menos hablar de permutas, de defensas zonales o al hombre, de combinar ambas cosas, no, no, no.

El sistema es el siguiente:

* Que Palop nos salve.

* Que Navas haga algo.

Y ayer, medio le funcionó.

Un gran éxito.

 


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.