Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
julien_escude tenemos para el centro del campo a:Duscher, Renato, Zokora, Romaric y Lolo.Lolo para mi es central, como centrocampista no vale.Duscher cumple, pero demasiado defensivo y poca cabeza.Zokora, genial.Renato esta desaparecido.Y Romaric .....Con esto mucho mas no se puede hacer.Podria tirar de cantera, pero eso dejaria con el culo al aire a Monchi y MJ no es capaz de hacer eso.Podria intentar recolocar a Fazio, pero prefiero no hacer inventos y dejarlo en su sitio.
Cita de: garrapata en Febrero 25, 2010, 00:43 HorasCita de: julien_escude en Febrero 25, 2010, 00:41 HorasCita de: SliM_SFC en Febrero 25, 2010, 00:37 Horasjulien_escude ¿has pensado en lo que diria Monchi si MJ deja fuera del equipo a Romaric y Navarro?2 de los fichajes estrella (o estrellados) de Monchi.Ese Monchi que segun cuentan se marchaba si no continuaba MJ.¿Es quizas MJ el escudo de Monchi?Tienes razon en que Romaric y Navarro no tienen nivel para este Sevilla, pero debemos culpar a quien los ficho, a quien los mantiene y a quien no le busca sustitutos.Jimenez no puede tener la culpa de todo.Creo que Jimenez es el que decide el once.Si no creyera eso, me acostaba y no volvia a hablar de futbol.Y dentro de que elige el, me parece un insulto que ponga a Romaric y una decision tecnica lamentable que ponga a Fernando.Y quiero hacer esta diferencia entre dos malos jugadores porque al menos uno de los dos (Fernando), tiene vergüenza.Dicho esto, no le quito el peso que tiene en estos fiascos Monchi, el cual, como es obvio, reparte erorres y aciertos.Yo no digo que toda la culpa sea de Manolo, pero el es el que elige el once, y hay veces que no hay mas cojones, pero hoy habia mas opciones.A Romaric no se le puede poner mas.Asi de claro.Lo del otro, ya seria mas discutible...¿Ejemplos?-Escude-Drago de pareja central, con trivote Fazio-Zokora-Renato-Solo dos mediocentros: Zokora-Renato, jugando arriba Negredo + una parte Acosta y otra Kanoute ya que no estaban al 100%, o bien esos dos mediocentros con los 3 pequeñitos por delante (Adriano, Perotti, Navas) dejando en punta de lanza a Negredo-Como ultima via del trivote Duscher o Lolo antes que Romaric. Duscher y Lolo son como Navarro: Muy muy malos, pero tienen vergüenza...el otro ni eso...
Cita de: julien_escude en Febrero 25, 2010, 00:41 HorasCita de: SliM_SFC en Febrero 25, 2010, 00:37 Horasjulien_escude ¿has pensado en lo que diria Monchi si MJ deja fuera del equipo a Romaric y Navarro?2 de los fichajes estrella (o estrellados) de Monchi.Ese Monchi que segun cuentan se marchaba si no continuaba MJ.¿Es quizas MJ el escudo de Monchi?Tienes razon en que Romaric y Navarro no tienen nivel para este Sevilla, pero debemos culpar a quien los ficho, a quien los mantiene y a quien no le busca sustitutos.Jimenez no puede tener la culpa de todo.Creo que Jimenez es el que decide el once.Si no creyera eso, me acostaba y no volvia a hablar de futbol.Y dentro de que elige el, me parece un insulto que ponga a Romaric y una decision tecnica lamentable que ponga a Fernando.Y quiero hacer esta diferencia entre dos malos jugadores porque al menos uno de los dos (Fernando), tiene vergüenza.Dicho esto, no le quito el peso que tiene en estos fiascos Monchi, el cual, como es obvio, reparte erorres y aciertos.Yo no digo que toda la culpa sea de Manolo, pero el es el que elige el once, y hay veces que no hay mas cojones, pero hoy habia mas opciones.A Romaric no se le puede poner mas.Asi de claro.Lo del otro, ya seria mas discutible...¿Ejemplos?
Cita de: SliM_SFC en Febrero 25, 2010, 00:37 Horasjulien_escude ¿has pensado en lo que diria Monchi si MJ deja fuera del equipo a Romaric y Navarro?2 de los fichajes estrella (o estrellados) de Monchi.Ese Monchi que segun cuentan se marchaba si no continuaba MJ.¿Es quizas MJ el escudo de Monchi?Tienes razon en que Romaric y Navarro no tienen nivel para este Sevilla, pero debemos culpar a quien los ficho, a quien los mantiene y a quien no le busca sustitutos.Jimenez no puede tener la culpa de todo.Creo que Jimenez es el que decide el once.Si no creyera eso, me acostaba y no volvia a hablar de futbol.Y dentro de que elige el, me parece un insulto que ponga a Romaric y una decision tecnica lamentable que ponga a Fernando.Y quiero hacer esta diferencia entre dos malos jugadores porque al menos uno de los dos (Fernando), tiene vergüenza.Dicho esto, no le quito el peso que tiene en estos fiascos Monchi, el cual, como es obvio, reparte erorres y aciertos.Yo no digo que toda la culpa sea de Manolo, pero el es el que elige el once, y hay veces que no hay mas cojones, pero hoy habia mas opciones.A Romaric no se le puede poner mas.Asi de claro.Lo del otro, ya seria mas discutible...
julien_escude ¿has pensado en lo que diria Monchi si MJ deja fuera del equipo a Romaric y Navarro?2 de los fichajes estrella (o estrellados) de Monchi.Ese Monchi que segun cuentan se marchaba si no continuaba MJ.¿Es quizas MJ el escudo de Monchi?Tienes razon en que Romaric y Navarro no tienen nivel para este Sevilla, pero debemos culpar a quien los ficho, a quien los mantiene y a quien no le busca sustitutos.Jimenez no puede tener la culpa de todo.
La opcion 1 me gusta y mas como se ha desarrollado el partido porque hemos desaprovechado a fazio ya que no presionaban la salida de pelota, pero volvemos al dichoso trivote y el desaprovechamiento (supuesto) de RenatoLa opcion 2 la parte b, tambien.la 3 no la contemploNo me has mencionado el cambio de navarro, y entendia que querias a renato de todas todas de medio y por ahi estaba el tema.Sobre el tema navarro si lo quitas del 11 entiendo que desplazas a adriano y te quedas sin perotti mediapunta y por fuerza metes a renato.
Cita de: zero en Febrero 24, 2010, 23:26 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará NO se puede estar mas de acuerdo contigo hoy.Me alegro que al menos sea por un día....Un abrazo, tío
Cita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará NO se puede estar mas de acuerdo contigo hoy.
Obviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará
Romaric ni crea ni destruye, si por lo menos se transformase...
Había una canción con un estribillo que decía algo así como:No pares, sigue, sigueNo pares, sigue, sigue¿Es tu música de cabecera? Podrías llegar a ser el entrenador más importante de la historia sevillista y te vas a quedar en amargo recuerdo. Manolo, aunque tú no lo creas, en fútbol dos más dos siempre son cuatro y si de 20 disponibles pones a los mejores en cada puesto, si estos son buenos y saltan motivados te ganan partidos.Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.El pago de favores te va a pasar factura, estás generando odio entre muchos sevillistas (me excluyo) por tu empecinamiento en que jueguen los fichados por.A Rodri lo he visto tres veces en mi vida, solo tres, pero es más futbolista, tiene más hambre y sobre todo ganas de llegar que 100 Negredos que te fichen.Duscher y Lolo son, o pueden ser, más malos que la carne de pescuezo, pero tienen vergüenza y salen al campo a luchar como juveniles en cada balón.¿Tanto te cuesta estudiar a tu rival? Te basta con leer cualquier foro sevillista y sabrías como juega el CSKA, joder, que he leído a foreros (en SG, en HLM y sobre todo aquí) con alineaciones más coherentes que la que tú sacaste ayer en función del rival al que nos enfrentábamos.¿Observaste su centro del campo? ¿De verdad necesitabas el trivote? No hombre, no, si estaban asustados, si hubieras salido de principio con dos delanteros no salen de su área y además su defensa habría necesitado Dodotis. Pero no, tú a lo tuyo, al sigue, sigue, y colocar a Negredo como isla desierta. La Isla la puedes poner si esa Isla se llama Frederic o se llama Luís Fa, pero Alvarito no sirve como receptor y emprendedor de ataque, su fuerte es el remate y vivir cerca del área y si le hablas de presionar se piensa que es un nuevo juego de Joyco.Anda Manolo, espero que triunfes, ganemos la Copa, quedemos entre los tres primeros, nos lleves mínimo a semifinales de Champion y te vayas donde te dé la gana. PARA SEGUIR PAGANDO FAVORES me sobras en este club.
A mutado de escultor a vendecolchas ? Jajajajajjajajajajajaj
AAAAAAAAAAmén.Era cuestión de tiempo que quisieras ver la luz, hwuan.
Pienso que la mandanga de ayer se debió más a los jugadores que al propio Jiménez. El equipo salió metido en el partido, vio que con eso le daba para ir 0-1 sin apenas complicaciones del rival y se puso a mamonear.Si Jiménez hubiera querido amarrar, no saca a Perotti por Adriano quedando más de media hora.Respecto a sus declaraciones, para que hablar más si ya lo ha dicho él todo.Y nos reimos nosotros de los betinicos cuando dicen que son el primer cluf andalú en jugar la máxima competición europea....
Cita de: angel diaz en Febrero 25, 2010, 10:26 Horas A mutado de escultor a vendecolchas ? Jajajajajjajajajajajaj Ya va siendo hora de que madures foreramente. De vez en cuando rebate una opinión sin usar los emoticonos, expresa tu opinión sin menospreciar a los que saben más que tú y sobre todo, haz un cursillo acelerado de comprensión lectora, porque vas de mal en peor.
Cita de: KUERBOROJO en Febrero 24, 2010, 22:53 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará Cita de: KUERBOROJO en Febrero 24, 2010, 19:30 HorasEste partido está mediatizado por el 3-2 que nos metió el Fenerbahace, cuando descuidamos la defensa dejando solo a dos atrás.Hoy los cuatro de atrás no pasan de la medular ni locos, y eso se nota, pero.... Espero que el cangelo no se repita en la vueltaEl problema que ha planteado esto para que haya opciones de canguelo a la vuelta... No tiendo cómo puede complicarse tanto la vida este hombre en las eliminatorias...
Cita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará Cita de: KUERBOROJO en Febrero 24, 2010, 19:30 HorasEste partido está mediatizado por el 3-2 que nos metió el Fenerbahace, cuando descuidamos la defensa dejando solo a dos atrás.Hoy los cuatro de atrás no pasan de la medular ni locos, y eso se nota, pero.... Espero que el cangelo no se repita en la vuelta
Este partido está mediatizado por el 3-2 que nos metió el Fenerbahace, cuando descuidamos la defensa dejando solo a dos atrás.Hoy los cuatro de atrás no pasan de la medular ni locos, y eso se nota, pero....
Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.