Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dice Garrapata: Hombre si pasamos esta eliminatoria, que bien se ha puesto, habremos cuadrado presupuesto, si a eso le sumas la final de copa, que por ende han significado taquillas en las eliminatorias previas.....Creo que en champion se cobra por cada partido ganado. Entonces, como no se ha ganado se ha perdido dinero.
Cita de: hwuan en Febrero 25, 2010, 10:15 HorasEstás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.Sin entrar a debatir en la temporada de Adriano porque para eso esta su hilo. Jimenez se puede encontrar con un gran problema estos últimos meses si no pone a Adriano de lateral izquierdo. Dejando a un lado lo más importante (los intereses sevillistas), Adriano está pensando en llegar al Mundial, y sabe que la única manera de hacerlo es jugando de lateral izquierdo. Últimamente se le ha puesto en el lateral derecho y en el extremo izquierdo, donde lo hace muy bien, pero él no está cómodo con esa situación. Se nota a leguas. Quiere jugar en el lateral para que su rendimiento le lleve a la selección, y como en los próximos partidos no lo ponga ahí puede que nos encontremos con un Adriano muy mosqueado. Está a tiempo Jimenez de rectificar algunas cosas y una de ellas es ésta, uno de los jugadores que más alegría transmiten al juego no puede sentirse encorsetado. El domingo sería un buen momento para ponerlo en el sitio en el que será más feliz. Lo necesita él y el equipo.
Estás minando la confianza de los jugadores importantes de la plantilla, nunca jamás vi a Adriano irse con tamaño cabreo de un campo de fútbol y lo entiendo. Debe ser frustrante ver como hay compañeros tuyos que son negligentes y seguirán jugando mientras tú debes mirar los últimos 30 minutos desde la frialdad de un banquillo moscovita.
El sistema de juego de Jiménez no es 4-3-3, ni 4-2-3-1, mucho menos hablar de permutas, de defensas zonales o al hombre, de combinar ambas cosas, no, no, no.El sistema es el siguiente:* Que Palop nos salve.* Que Navas haga algo.Y ayer, medio le funcionó.Un gran éxito.
que no coño que no, que a partir de octavos se cobra por eliminatoriapd. Hwuan no te pases al lado oscuro que dentro de tres semanas cuando le demos pal pelo a los rusos lo veras de otra forma
Cita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 23:28 HorasCita de: zero en Febrero 24, 2010, 23:26 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará NO se puede estar mas de acuerdo contigo hoy.Me alegro que al menos sea por un día....Un abrazo, tíoNormalmente no estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista con este tema, lo que no quiere decir que esté en desacuerdo total siempre.Pero hoy si, te doy la razón.Mi lectura del partido es que el resultado es bueno (no buenisimo) y que podemos sacar la eliminatoria. MI opinión es que veo bien el hecho de haber amarrado el resultado y consideraría locura que hubiera hecho cambios mas arriesgados (dos puntas) y habernos jugado el resultado. Saludos (este sabado tampoco? )
Cita de: zero en Febrero 24, 2010, 23:26 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará NO se puede estar mas de acuerdo contigo hoy.Me alegro que al menos sea por un día....Un abrazo, tío
Cita de: Le Tissier en Febrero 24, 2010, 22:46 HorasObviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará NO se puede estar mas de acuerdo contigo hoy.
Obviaré el monumental patazo histórico haciendo de tripas corazón. Y tampoco me pelearé con el mundo porque la de hoy no ha sido, ni de lejos, de los peores días como entrenador del Sevilla de Jiménez. Manolo Jiménez ha tenido hoy un problema mental llamado Fenerbahce. Si yo me acuerdo de aquello continuamente, imagino que él que además de ser tan sevillista como yo, fue partícipe de aquél autobús que se fue, estoy seguro que seguirá soñando con esa eliminatoria casi a diraio. Hoy la ha recordado minuto a minuto.El partido de Turquía tuvo un momento puntual para dejarla sentenciada. Jiménez, haciendo lo contrario de lo que el cuerpo le pedía, fue a por los turcos. Y salió cruz. En rueda de prensa reconoció que tenía que haber sido más amarrategui para ganar el envite en Nervión.Esta noche ha tenido el partido igual que aquél. Si el Sevilla hubiese sido más ambicioso y no se hubiese limitado a dejar pasar los minutos, es bastante probable que hoy estuviese esto liquidado. Manolo ha hecho hoy lo que no hizo aquél día en Turquía. Y le ha vuelto a salir cruz.A pesar de ello, la eliminatoria tiene claro color sevillista. Con que no la líes, bastará
Por lo que parece todos los foreros determinan hoy que Romaric ayer fue un bulto (muy gordo, pero bulto) y que nuestro entrenador no solo se contento con ponerlo de titular sino con mantenerlo todo el partido.Por su trayectoria hemos visto de este tipo que:- La derecha ni para apoyarse- Es incapaz de darse una vuelta (hay croquetas con más cintura que él)- No apoya a los compañeros- No corre- No se ofrece- Físicamente es una piltrafa- No mira al ataque- Tácticamente fuera de sitioPero Jiménez en sus magnos conocimientos ha sido capaz de descubrir cualidades únicas en este jugador. No lo descalifiqueis aficionados injustos, no se lo merece.
Hace dos años que arriesgó mucho queriendo ir a por el partido cuando el empate era bueno en una eliminatoria y terminó perdiendo y en esta donde es césped, era artificial, que estaba helando, lo jugadores iban trotando y no hacían sobre esfuerzos temiendo una lesión, solo había que ver la forma de frenar que todos desaceleraban poquito a poco nada de meter la pierna demasiado, resulta que se traen un empate ante un equipo que aquí con nuestras condiciones y en un césped adecuado se le puede dar para el pelo resulta que un empate es malo, y como con eso no vale para buscarle las 3 pies al gato, se le achaca que ponga a Romaric, la cagada de la rueda en prensa y que si esto aburre, es que aveces uno no sabe si tiene opinión propia o la van cambiando dependiendo del resultado que obtenga.Si pierde por ir a por el partido que no sabe llevar una eliminatoria y si empata, con todos los atenuantes del césped, temperatura y jugadores sumamente cautos, que les hemos dejado escapar vivo
Cita de: kesselring en Febrero 25, 2010, 11:01 HorasPor lo que parece todos los foreros determinan hoy que Romaric ayer fue un bulto (muy gordo, pero bulto) y que nuestro entrenador no solo se contento con ponerlo de titular sino con mantenerlo todo el partido.Por su trayectoria hemos visto de este tipo que:- La derecha ni para apoyarse- Es incapaz de darse una vuelta (hay croquetas con más cintura que él)- No apoya a los compañeros- No corre- No se ofrece- Físicamente es una piltrafa- No mira al ataque- Tácticamente fuera de sitioPero Jiménez en sus magnos conocimientos ha sido capaz de descubrir cualidades únicas en este jugador. No lo descalifiqueis aficionados injustos, no se lo merece.pues ha salido la estadística (objetiva) del partido, que él y Renato fueron los 2 que más distancia corrieron en el Sevilla en el partido de ayer.
Cita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:07 HorasCita de: kesselring en Febrero 25, 2010, 11:01 HorasPor lo que parece todos los foreros determinan hoy que Romaric ayer fue un bulto (muy gordo, pero bulto) y que nuestro entrenador no solo se contento con ponerlo de titular sino con mantenerlo todo el partido.Por su trayectoria hemos visto de este tipo que:- La derecha ni para apoyarse- Es incapaz de darse una vuelta (hay croquetas con más cintura que él)- No apoya a los compañeros- No corre- No se ofrece- Físicamente es una piltrafa- No mira al ataque- Tácticamente fuera de sitioPero Jiménez en sus magnos conocimientos ha sido capaz de descubrir cualidades únicas en este jugador. No lo descalifiqueis aficionados injustos, no se lo merece.pues ha salido la estadística (objetiva) del partido, que él y Renato fueron los 2 que más distancia corrieron en el Sevilla en el partido de ayer.Nada hombre, partidazo de Romaric
ni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?