collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183071 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6940 en: Febrero 28, 2010, 23:08 Horas »
Me parece muy bien que quiera defender a su jugador. Estupendo. Lo que no se puede hacer es el ridículo realizando unas declaraciones incoherentes y sin sentido. Además, es repetitivo. Desde sus primeros días en el SFC, como entrenador, la caga un día sí y otro también con sus declaraciones. LAMENTABLE.

Si quiere defender a sus futbolistas lo mejor que puede hacer es, cuando llega la hora de hacer autocrítica, hablar de sus planteamientos y sus decisiones y no hablar de fallos puntuales o de concentración. Que yo sepa esto no es hacer autocrítica, es más bien criticar acciones puntuales de sus jugadores.

En definitiva, le queda muy grande su cargo. Habrá ganado experiencia pero la caga al máximo en sus ruedas de prensa y, además, tiene muy poco trabajado el equipo, tanto físicamente como tácticamente. Algunos jugadores dan pena verlos de lo mal que están físicamente. Además de no saber a qué jugamos?? 2 años largos y no tengo ni idea de a qué se juega!! ES TREMENDO!!

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #6941 en: Febrero 28, 2010, 23:08 Horas »
Con estas declaraciones se define por si solo. Surrealismo puro y duro.

saludos

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6942 en: Febrero 28, 2010, 23:08 Horas »
Sr. Ojete en alerta:

El que debe estar mas enfadado con el resultado del partido es Romaric, me ha comentado alguien muy metido en el club que Del nido le habia prometido a Romaric que si marcaba le iba a regalar su peso en chicharrones.

Ahora mismo Romaric esta totalmente deprimido, encerrado en su dormitorio con una garrafa de mahonesa y comiendose su colchon de viscolatex entre lágrimas y maldiciendo su perra suerte.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #6943 en: Febrero 28, 2010, 23:10 Horas »
Sr. Ojete en alerta:

El que debe estar mas enfadado con el resultado del partido es Romaric, me ha comentado alguien muy metido en el club que Del nido le habia prometido a Romaric que si marcaba le iba a regalar su peso en chicharrones.

Ahora mismo Romaric esta totalmente deprimido, encerrado en su dormitorio con una garrafa de mahonesa y comiendose su colchon de viscolatex entre lágrimas y maldiciendo su perra suerte.

jajajaja esto se agradece, se saca una sonrisa  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6944 en: Febrero 28, 2010, 23:10 Horas »
No le deis mas vueltas, esto es como si le preguntan a Santiaguito Ortega que le parece como periodista Manolito Aguilar y Victorito Fernandez, pues Santiaguin dira que son como Iñaki Gabilondo o  Luis Del Olmo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #6945 en: Febrero 28, 2010, 23:13 Horas »
Hoy concretamente no ha tomado decisiones que hayan podido arruinar el resultado; la culpabilidad que se le puede achacar es por la vulgarización que el equipo lleva impresa. Y no sólo en cuanto al juego: en la faceta de fichajes o descartes, si bien no es el mayor culpable, sí que no tiene lo que hay que tener para decir "señor, este o este jugador no me sirven, son un 0 a la izquierda" y dejar con el culo al aire a su compadre.

No obstante, y dicho esto, hoy podría haber salido más "desapercibido"... pero, fiel a su estilo, sigue siendo profundamente lamentable en las ruedas de prensa, cada día se supera.

Desde luego, además de ser un auténtico mamotreto como entrenador, resulta auténticamente desagradable verlo y escucharlo. Bueno, yo en particular no he tenido estómago de oírlo, me he enterado por vosotros.

Un saludo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6946 en: Febrero 28, 2010, 23:16 Horas »
No le deis mas vueltas, esto es como si le preguntan a Santiaguito Ortega que le parece como periodista Manolito Aguilar y Victorito Fernandez, pues Santiaguin dira que son como Iñaki Gabilondo o  Luis Del Olmo.

O sea que tú opinión es que a cualquiera que en su trabajo, ealice mal, y con dejadez sus funciones, saldrá su jefe y le dirá que no pasa nada, ánimo chaval, que tú eres de los mejores que he visto.

Aaaaahhhh.

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #6947 en: Febrero 28, 2010, 23:18 Horas »
Ni a Manolo, ni los jugadores, se le puede echar hoy la culpa de nada, a lo mejor su hubieraa estado Morientes, la cosa nos hubiera ido mejor...

Eso no lo habéis oído, si ha sido lo de más arte de la rueda de prensa?

Se me ha ido la pinza, dice, qué arte!!!!!!!

;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6948 en: Febrero 28, 2010, 23:20 Horas »
Yo porque sigo de retiro sabático de la LINDE, que si no entraría para decir algo, como por ejemplo, que todo sigue igual en la lucha por el tercer puesto, que es donde se cuecen las papas del año que viene.

Finísima la estrategia del entrenador del Sevilla, de pasar desapercibido, para seguir "a rueda" del Valencia, sin cansarse demasiado, sin llamar la atención, para que cuando falten uno o dos partidos,  demarrar quedar  tercero, y dejar al Valencia clavado en el cuarto puesto.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #6949 en: Febrero 28, 2010, 23:20 Horas »

"Juega muy bien al fútbol. Esos problemas de no conectar con la grada los han tenido también Francisco López Alfaro y Enrique Montero. Han jugado conmigo, son amigos míos y Romaric es un gran futbolista como ellos. Me gustaría que la afición le apoyara porque es un gran futbolista. Tiene la misma calidad que puedan tener ellos"

Una vez más, haces que me acuerde de esta frase

"Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello"

Abraham Lincoln    

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6950 en: Febrero 28, 2010, 23:21 Horas »
Ni a Manolo, ni los jugadores, se le puede echar hoy la culpa de nada, a lo mejor su hubieraa estado Morientes, la cosa nos hubiera ido mejor...

;D ;D ;D

¿ha dicho Morientes o Morante? Lo digo por el Miura que le preguntaba  :D :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #6951 en: Febrero 28, 2010, 23:21 Horas »

;D ;D ;D

Tenemos un entrenador que no es que se le valla la pinza,es que nunca la tuvo en su sitio,y somos los sevillistas los que tenemos que aguantarlos.

¡DIMISIÓN YA!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6952 en: Febrero 28, 2010, 23:34 Horas »
A todo esto, me quito el sombrero por Jimenez, inteligentisima que ha sido su rueda de prensa.

Ha descolocado a todos los periodilistos con la comparacion que ha hecho.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6953 en: Marzo 01, 2010, 00:14 Horas »
En el video de la rueda de prensa de Orgullo de Nervión no sale que diga que es tan bueno como ellos sino que es un jugador de la misma especie. Puede ser que el corte del video omita ese trozo, pero es curioso porque el mismo titular de la noticia si dice eso (Romaric tiene la misma calidad que Francisco y Montero; con la grada, son situaciones parecidas), pero en el video dice simplemente que son jugadores similares, y que creo que se entiende más en cuanto a estilo que calidad, y dentro de un contexto de defensa de su jugador.

En fin lo mismo se me ha pasado a mí, el video está aquí

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-jimenez-romaric-me-parece-francismo-montero.html

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #6954 en: Marzo 01, 2010, 00:17 Horas »
Pues yo porque estoy inmerso en el paréntesis hasta el final que si no entraría aquí para decir que este año no necesito ninguna burra.

El año de sobresaliente para el presi .....no hay cosa peor para un líder que vivir ajeno a la realidad, a lo que piensa la gente de a pie. (Estará rodeao de infantes).

Y de Jiménez porque me atengo al paréntesis que si no diría que de la estrategia jimenística no tengo dudas; desde aquel finísimo recital que nos obsequió en Murcia está claro que ir a rueda  es para lo que está capacitado, con el viento de cara ya sabemos lo que sucede.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6955 en: Marzo 01, 2010, 00:22 Horas »
Que públicamente llegue a comparar a Romaric con Francisco es directamente... como diría mi padre "pa mear y no echar ni gota" :o :o

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6956 en: Marzo 01, 2010, 00:28 Horas »
Uno de los pocos días en los que no la caga en el terreno de juego, la caga en la rueda de prensa, menuda comparación, el caso es cagarla

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #6957 en: Marzo 01, 2010, 00:29 Horas »
¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿Como se puede decir soberana soplapollez? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6958 en: Marzo 01, 2010, 00:36 Horas »

Y yo que pensaba que no podía superar aquello de "duscher y lolo son creativos"... me equivoqué: MJ aun nos puede sorprender con burradas mas grandes.
Que entiendo que tenga que defender a sus jugadores pero decir semejante gilipollez :o

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6959 en: Marzo 01, 2010, 00:49 Horas »

Y yo que pensaba que no podía superar aquello de "duscher y lolo son creativos"... me equivoqué: MJ aun nos puede sorprender con burradas mas grandes.
Que entiendo que tenga que defender a sus jugadores pero decir semejante gilipollez :o

Pero es que no defiende a sus jugadores.

Sólo hay que repasar las ruedas de prensa. Jamás ha comentado que ha cometido algún fallo en el planteamiento o en una decisión.

El se basa en llorar las ausencias, hablar de fallos puntuales y falta de concentración en ciertos momentos, de sus jugadores (NUNCA DE ÉL) o hacerse la víctima ante una demoledora crítica a su trabajo. De ahí no sale.

Ahora ha cogido la cantinela de menospreciar a dos extraordinarios talentos del fútbol, como son Francisco y Montero, con lo cual se ríe del sevillismo, intenta decir al sevillismo qué no se debe hacer con este jugador.

Oiga usted, señor MJ, lo vuelvo a repetir, Romaric ha salido silbado del RSP hoy merecidamente porque tiene una profesionalidad muy dudosa y, además, aporta muy poco al equipo por su lamentable forma física. Además, usted la caga profundamente relacionando este jugador (que no se merece llevar nuestro escudo) con jugadores tan magníficos como los mencionados anteriormente, porque no le llega ni a la suela de las botas a ambos.

Declaraciones LAMENTABLES. Vuelves a cagarla. Son errores múltiples, reiterados y vergonzosos.
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 00:54 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]