Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete en alerta:El que debe estar mas enfadado con el resultado del partido es Romaric, me ha comentado alguien muy metido en el club que Del nido le habia prometido a Romaric que si marcaba le iba a regalar su peso en chicharrones. Ahora mismo Romaric esta totalmente deprimido, encerrado en su dormitorio con una garrafa de mahonesa y comiendose su colchon de viscolatex entre lágrimas y maldiciendo su perra suerte.
No le deis mas vueltas, esto es como si le preguntan a Santiaguito Ortega que le parece como periodista Manolito Aguilar y Victorito Fernandez, pues Santiaguin dira que son como Iñaki Gabilondo o Luis Del Olmo.
"Juega muy bien al fútbol. Esos problemas de no conectar con la grada los han tenido también Francisco López Alfaro y Enrique Montero. Han jugado conmigo, son amigos míos y Romaric es un gran futbolista como ellos. Me gustaría que la afición le apoyara porque es un gran futbolista. Tiene la misma calidad que puedan tener ellos"
Ni a Manolo, ni los jugadores, se le puede echar hoy la culpa de nada, a lo mejor su hubieraa estado Morientes, la cosa nos hubiera ido mejor...Eso no lo habéis oído, si ha sido lo de más arte de la rueda de prensa?Se me ha ido la pinza, dice, qué arte!!!!!!!
¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿Como se puede decir soberana soplapollez? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Cita de: valsan en Marzo 01, 2010, 00:29 Horas¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿Como se puede decir soberana soplapollez? ? ? ? ? ? ? ? ? ?Y yo que pensaba que no podía superar aquello de "duscher y lolo son creativos"... me equivoqué: MJ aun nos puede sorprender con burradas mas grandes.Que entiendo que tenga que defender a sus jugadores pero decir semejante gilipollez