collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2188043 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7060 en: Marzo 01, 2010, 19:24 Horas »
Ademas se mete en unos berenjenales que no vienen a cuento, mira Manolo, es un insulto a la inteligencia, deportivamente hablando, que compares a Romaric con Francisco o con Montero, esto no te lo crees ni tu.

Manolo: zapatero a tus zapatos.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #7061 en: Marzo 01, 2010, 19:26 Horas »

Es que yo creo que tiene un 15 o 20%, de cuota, y si no mira pal Manzanares :o

El resurgir de Reyes, reforzar la plantilla en el mercado invernal, la recuperación de algunos lesionados etc.. son sin duda menos determinantes que la figura del entrenador.

¿El resurgir de Reyes?, ¿habras querido decir? el que reyes juegue. Un solo refuerzo efectivo Tiago, aqui Stankevicius (te recuerdo), los lesionados tambien han vuelto aqui y mira ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7062 en: Marzo 01, 2010, 19:29 Horas »
Menos 7% de cuota de influencia del entrenador.

Baneo a pedreitor por multicita, por cierto.

El dia que supuestamente yo bajase al 7%, paso de ser pitaor a aplaudidor? :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7063 en: Marzo 01, 2010, 19:30 Horas »

¿El resurgir de Reyes?, ¿habras querido decir? el que reyes juegue. Un solo refuerzo efectivo Tiago, aqui Stankevicius (te recuerdo), los lesionados tambien han vuelto aqui y mira ;D

Son muchos los factores, para mi el principal el que no juega Juanito  ;D. Pero en serio, se han desecho de jugadores en el mercado de invierno, como Maxi, han largado a su sitio natural a Juanito, la pelotita entra, se pasa las eliminatorias gracias a los arbitros (uefa y copa del rey), pues todo esto influye en la moral de los jugadores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #7064 en: Marzo 01, 2010, 19:31 Horas »
Yo creo que en lo único que se parece Romaric a un ex-jugadores del Sevilla de esa categoría es en el sobrepeso que puedan tener ahora.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7065 en: Marzo 01, 2010, 19:34 Horas »

Son muchos los factores, para mi el principal el que no juega Juanito  ;D. Pero en serio, se han desecho de jugadores en el mercado de invierno, como Maxi, han largado a su sitio natural a Juanito, la pelotita entra, se pasa las eliminatorias gracias a los arbitros (uefa y copa del rey), pues todo esto influye en la moral de los jugadores.

Pero si me estas dando la razon ::), porque eso mismo no se ha hecho aqui?, porque no se ha largado a lo que sobraba 4 o 5 y se han traido uno o dos validos. De eso que han hecho ellos, el responsable ha sido Quique y de lo que no se ha hecho aqui, ¿adivina quien? ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7066 en: Marzo 01, 2010, 19:35 Horas »

El dia que supuestamente yo bajase al 7%, paso de ser pitaor a aplaudidor? :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

No, no. Esto no tiene que ver con pitos y palmas. Es pasar del entrenador, sea quien sea, y centrarnos en los que le dan a la pelotita con los pies. Que por lo visto, es de lo que va el juego este  ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7067 en: Marzo 01, 2010, 19:36 Horas »

No, no. Esto no tiene que ver con pitos y palmas. Es pasar del entrenador, sea quien sea, y centrarnos en los que le dan a la pelotita con los pies. Que por lo visto, es de lo que va el juego este  ;D

De acuerdo, pero es que ese 20%, algunas veces se convierte en el 100%, por no hacer las cosas bien.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7068 en: Marzo 01, 2010, 19:38 Horas »
De acuerdo, pero es que ese 20%, algunas veces se convierte en el 100%, por no hacer las cosas bien.

Un día, verás la luz. No queremos presionar a nadie, que nos abrace quien quiera. Sólo quiero decirte, que cuando ese día llegue -y llegará, despreocúpate- te abrazaremos como uno más. Eso sí, el último que entra paga siempre el gasoil de cuando salimos a alta mar.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7069 en: Marzo 01, 2010, 19:40 Horas »

Un día, verás la luz. No queremos presionar a nadie, que nos abrace quien quiera. Sólo quiero decirte, que cuando ese día llegue -y llegará, despreocúpate- te abrazaremos como uno más. Eso sí, el último que entra paga siempre el gasoil de cuando salimos a alta mar.

¿Tu no seras el Cadenas?, escribiendo bajo otro nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7070 en: Marzo 01, 2010, 19:42 Horas »
No es la primera vez que se ríe del Sevillismo. Sí, se ríe del sevillismo. Porque el que haya ido al RSP y haya visto a Montero y Francisco, con la calidad que tenían ambos y la jerarquía en su juego, y vea ahora el papelito de Romaric, y escuche por la radio como su entrenador se atreva a comparar la clase de los 2 históricos canteranos con el costamarfileño, literalmente se echa las manos a la cabeza y lo menos que hace es preguntarse: por qué???????????????????????????? Qué hemos hecho los sevillistas para merecer esto?? Por qué no se puede ser un Club normal e intentar buscar un proyecto deportivo ilusionante que lo dirija una persona preparada y que esté a la altura?? Por qué DN?? Por qué nos dice que no sabe cómo salir a empatar y es la estrategia que utiliza con más asiduidad?? Por qué DN??

Para defender a un jugador, no se tiene por qué decir auténticas barbaridades.

Para defender a un jugador y realizar autocrítica hay que comenzar por uno mismo. Aún no te escuchado reconocer un error (de los muchísimos que has cometido, pero muchísimos!!). Y, sin embargo, sí te he escuchado decir: fallos puntuales, falta de concentración, muchas bajas, estoy siendo maltratado por las críticas (si es así pues vete y ya está!, es fácil, o es que money is money), etc...

Venga ya!! YA ESTÁ BIEN!!

Dedícate a trabajar que para eso te pagan un millón y medio de euros por temporada (que son unos 200 millones de pesetas largos). Trabaja un sistema de juego (que el equipo juega a NADA), habla menos y gestiona tu vestuario de forma adecuada. Y de paso, llévate bien con los médicos y comúnicate con ellos, sobre todo, para que el SFC no se resienta a la hora de contar con futbolistas en momentos claves.

SIEMPRE SFC

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7071 en: Marzo 01, 2010, 19:47 Horas »

Pero si me estas dando la razon ::), porque eso mismo no se ha hecho aqui?, porque no se ha largado a lo que sobraba 4 o 5 y se han traido uno o dos validos. De eso que han hecho ellos, el responsable ha sido Quique y de lo que no se ha hecho aqui, ¿adivina quien? ;D

No, no te estoy dando la razon, porque primero, aqui seguimos con jugadores fuera de forma, porque ayer no jugamos con uno menos (Romaric), jugamos con bastantes menos, Kanoute, Acosta, Renato.... a todo esto seguimos con lesionados (Squillaci, Luisfa) cosa que el patetico no ha tenido, y tienen la "suerte" de los arbitrajes favorables, cosa que aqui tampoco se puede decir que tengamos.

Lo que si te doy la razon es en el tema Juanito/Romaric, que mientras uno esta en la grada, el otro no.

Ya veras cuando al patetico se le lesione o se ponga en baja forma uno de su once titular (no tienen mas).

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #7072 en: Marzo 01, 2010, 19:49 Horas »
Pienso que Manolo volvió a cometer un error en el planteamiento del partido tras la expulsión del "francisco black"  ;) ;)....... Se tiene que caer el Sanchez Pizjuan para que Manolo quite sus 4 defensas. El bilbao atras es muy malo, debió poner a Fazio en el centro del campo para presionar mas arriba dejando una defensa de 3.... pero este hombre prefiere no perder que intentar ganar..... él es así. ??? ??? ??? ???

No había leído tu post, por que estaba escribiendo el mío.

Totalmente de acuerdo contigo y eso es precisamente lo que expongo en el mismo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Juegas con uno menos y quitas un defensa, claro. Es de libro. Sobre todo si quieres perder.

La unica manera de ganar con uno menos es dejar los menores espacios posibles atras y salir al contraataque. Si  al equipo contrario le dejas mas espacios, te lo va a agradecer a muerte. Y mas un Bilbao que ayer esperaba atras y creaba muchos problemas al Sevilla incluso con once. Cuando tuvo que crear juego, se comio una mierda, contra uno menos.

Por no hablar de que si dejas tres defensas, como quieres luego que Adriano (que fue el que tiro ayer del equipo en la segunda parte, aunque luego no estuviera acertado en los centros) suba al ataque. Lo fijas atras de esa manera.

El Sevilla jugo ayer de mamazo con diez. De mamazo. Otros dias la ha cagado, pero ayer precisamente no.

Soy el primero que he dicho que el equipo ayer dio la cara. Es lo que pongo en el post.

Sólo te voy a poner un ejemplo real como la vida misma: TEMPORADA 2006/07. Partido SEVILLA FC-barcelona. Al barcelona ya lo llamaban el dream team2, por su manera de jugar al fútbol y con Ronaldinho en plan megaestrella. Expulsan a Aitor Ocio y pitan penalty. Lo para Palop y el entrenador saca a un delantero, adelanta líneas y juega con un defensa menos. El resultado ante el mejor equipo del momento (no el Atlhetic de ayer) fue de 2-1 a favor del equipo que quería ganar, del equipo ambicioso, del equipo amante del espectáculo, del equipo solidario, en definitiva: del SEVILLA FC.

¿Sabes lo que son las variantes tácticas en un equipo?, pues tomar decisiones arriesgadas o conservadoras, según les hagas ver a los jugadores tu decisión, les estás diciendo una cosa u otra.

En la temporada que te reseño anteriormente, el entrenador les dejó muy claro a los futbolistas lo que quería y ellos (ambiciosos como el que los entrenaba) pues dieron cuenta de un supermegaequipo. Ayer la decisión del entrenador, les dejó muy clarito a todos los jugadores lo que deseaba (NO PERDER).

Ahí tienes la diferencia clara y diáfana, de la actual crispación que hay en torno a MJ en la afición. Mientras unos pensamos que tenemos equipo para jugarle así a un equipo mediocre de media tabla, que venía de ser goleado en Bélgica, otros pensáis que con el empate está bien. Luego cuando termine la temporada y nos falte un punto o el gol-average nos deje fuera de los objetivos, diremos que qué mala suerte o que los árbitros nos perjudicaron en tal o cual encuentro. Excusas, siempre lo mismo.

Y esto que expongo, es trasladable al partidito del miércoles. Y ojalá no aparezca el fantasma de los turcos, dentro de quince días y nos tengamos que acordar de la falta de ambición y de coraje, cuando el equipo podía haber goleado a los rusos y les dio la posibilidad de recuperar en estos veinte días la forma apropiada, para que nos hagan sufrir de lo lindo y sin necesidad ninguna.

sepro

Sepro,échale cuenta a joaquinruiz13.

Como os dije en la peña,Fazio de central.

;)

Hice la encuesta, por que todo el mundo decía que Fazio de centrocampista y yo (conociendo el percal) lo dudaba.

Si hubiese estado mi buen amigo y entendido Ángel Díaz en la peña, no os hubiese preguntado y él me habria dado su sabia respuesta. Como no estaba, pues tuve que preguntarle a los varios pelagatos que allí había: joaquin13, AO, alejandro cadenas, cadenitas, NODO, al triana, ricardo5 etc, etc, etc... y a decir verdad, eché de menos al bueno y entendido angel díaz.

sepro

La encuesta era sólo para hombres?...Porque allí estaban Dalasew, Palanganera, una chavala que venía conmigo conmigo y la moi. ::)

Vaya encuesta machista ....psssssss :-[

:)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7073 en: Marzo 01, 2010, 19:52 Horas »
psique, reportada por multicita. Aguarda tu sanción en forma de baneo entre 3 y 5 días.

No me esperaba esto de ti. En el mismo grupo que Mortaja, piccolo y esa panda de desarrapados.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #7074 en: Marzo 01, 2010, 19:57 Horas »
psique, reportada por multicita. Aguarda tu sanción en forma de baneo entre 3 y 5 días.

No me esperaba esto de ti. En el mismo grupo que Mortaja, piccolo y esa panda de desarrapados.

Ahora vas a pagar tu impotencia turbofilm conmigo?

Mu bonito! :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7075 en: Marzo 01, 2010, 19:58 Horas »
¿Qué es eso de la Turbofirm? ¿un grupo de música?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7076 en: Marzo 01, 2010, 19:59 Horas »

Eeeeeeeehhhhhhhhhh, al piccolo lo dejas que no ha hecho na...  >:( >:(

::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7077 en: Marzo 01, 2010, 20:04 Horas »
¿Tanto hablar de Francisco me hace pensar que todo el mundo supera los treintaytantos no?

Lo digo porque abandono el barco en el 90. y hombre lo que dio, lo dio antes.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #7078 en: Marzo 01, 2010, 20:08 Horas »
¿Qué es eso de la Turbofirm? ¿un grupo de música?

Ya has renegao? ;D

Dónde dejamos el lema: "la turbofirm siempre unida".  ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7079 en: Marzo 01, 2010, 20:10 Horas »
Palabra de que no sé de lo que me estás hablando.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14