Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno bueno bueno, lo que hace tener una agitada vida social (no como tú, insecto), que no te enteras de nada.Acabo de leer lo de Francisco y Montero. No voy a escribir lo que me pasa por la cabeza de este personaje por semejante comparación, porque me banearían ad aeternum, pero lo que está claro es que esa posible comparación no es que lo deje mal como alineador o destrozaequipos, si no que lo desacredita como sevillista. No sé si es que le falta vergüenza o es demasiado cortito.
Mortaja, ¿tu llegaste a ver a francisco? Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.Vamos, a mi me pilla mozuelo/jovencito, tengo recuerdos de su gol en el campo del betis, pero vaya que de dimes y diretes esta la cosa bien.Lo digo porque me han contado (yo lo digo) que Montero se marcho llorando un dia del campo y que a Francisco se le pitaba bastante y entiendo que por ahi estaba el tema.Que todo se tiene que decir.
Cita de: garrapata en Marzo 02, 2010, 11:33 HorasMortaja, ¿tu llegaste a ver a francisco? Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.Vamos, a mi me pilla mozuelo/jovencito, tengo recuerdos de su gol en el campo del betis, pero vaya que de dimes y diretes esta la cosa bien.Lo digo porque me han contado (yo lo digo) que Montero se marcho llorando un dia del campo y que a Francisco se le pitaba bastante y entiendo que por ahi estaba el tema.Que todo se tiene que decir.Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre, las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡
Mortaja, ¿tu llegaste a ver a francisco? Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.
Cita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:36 HorasCita de: garrapata en Marzo 02, 2010, 11:33 HorasMortaja, ¿tu llegaste a ver a francisco? Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.Vamos, a mi me pilla mozuelo/jovencito, tengo recuerdos de su gol en el campo del betis, pero vaya que de dimes y diretes esta la cosa bien.Lo digo porque me han contado (yo lo digo) que Montero se marcho llorando un dia del campo y que a Francisco se le pitaba bastante y entiendo que por ahi estaba el tema.Que todo se tiene que decir.Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre, las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡A estos peazo de jugadores se les pitaba porque se sabia que eran unos genios y podian dar mas de si, era una forma de pitar sin maldad porque luego la gente los veia por la calle y se paraba a decirle lo peazo de mostros que eran. A Romaric simplemente se le pita por vividor e indigno de vestir nuestro escudo.Eso es un hecho, la opinion personal sobre el porqué se saca tanto a relucir los pitos ancestrales ultimamente, mejor me la reservo, no quiero volver a ser baneado.
Cita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:36 HorasCita de: garrapata en Marzo 02, 2010, 11:33 HorasMortaja, ¿tu llegaste a ver a francisco? Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.Vamos, a mi me pilla mozuelo/jovencito, tengo recuerdos de su gol en el campo del betis, pero vaya que de dimes y diretes esta la cosa bien.Lo digo porque me han contado (yo lo digo) que Montero se marcho llorando un dia del campo y que a Francisco se le pitaba bastante y entiendo que por ahi estaba el tema.Que todo se tiene que decir.Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre, las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡Si javiye, pero estoy seguro que muchos (por edad) recuerdan vagamente o no recuerdan a francisco.Se marcho en el 90, asi que entiendo que uno tiene que estar en los 35 para entender algo minimamente de su futbol.A no ser que con 10 años sepas mas que angel diaz, que nada es descartable.
Lo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.
Cita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:42 HorasLo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.Te cuento por qué me molestan a mí.Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.
Cita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:52 HorasCita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:42 HorasLo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.Te cuento por qué me molestan a mí.Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.Pues yo creo que es un genio haciendo eso, porque le da carnaza a la gente y la prensa y todo se centra en él fíjate tu
Personalmente dudo de que el hecho de que Manolo Jiménez diga que SÓLO CON ÉL el Sevilla "puede" acceder a cuartos de final de la principal competición europea de clubes en sus 104 años de historia (como si además las competiciones europeas llevaran existiendo esos 104 años, que manda...) obedezca a un acto voluntario de demostrar ignorancia mientras realmente sabe que no es así según tu teoría.Lo dudo totalmente.Respecto a que Romaric atesora la misma calidad futbolística que Enrique Montero y Francisco López Alfaro (a ambos pude verlos jugar durante toda su trayectoria sevillista), me hace cuestionarme otro tipo de cosas que me niego a considerar en público porque he acordado mantener una tregua hacia nuestro míster.Por lo tanto, aquí me quedo.
jajajajjaaYo no llego a los 35 y recuerdo a Francisco, si bien es verdad que fundamentalmente en el Español (no se me ha olvidao un 4-0 que nos endiñaron en partido retransmitido por Canal +). Estoy seguro que la idea de Jiménez era comparar aquello a lo que tu te refieres (el hecho de salir pitado del campo), pero como cada vez que se pone delante de un micrófono va con la escopeta cargada, acaba cagándola como casi siempre, diciendo cosas sin sentido que encabronan al personal.Si no sabes hablar, limítate a frases del tipo "el fútbol es así", "rival complicado", "el público tiene que meter el primer gol", "podemos ganar, empatar o perder",... De todas formas, las situaciones no son comparables, una cosa es pitarle a quien tiene el duro y otra muy distinta al que sólo utiliza el duro para gastárselo en Moet Chandon.
Cita de: Chumbaispil en Marzo 02, 2010, 10:19 HorasCita de: garrapata en Marzo 02, 2010, 10:16 HorasRomaric juega porque sino juega duscher o lolo.Cualquiera de los dos jugado los minutos y con las oportunidades de las que disfruta Romaric igualaría como mínimo sus prestaciones.Seguro.Primeramente entiendo que son jugadores diferentes, pero si para quitar de la alineacion a Romaric tengo que meter a duscher, me quedon con Romaric.No he visto a un jugador de esta plantilla con criticas mas duras que lolo , aunque si es cierto que actualmente no se entiende su poco protagonismo.En fin, el problema real es los delanteros faltones de esta plantilla que hace complicado que zokora y renato repitan con asiduidad en el centro, y que las rotaciones por el mediocampo hacen que el equipo baje varios escalones.
Cita de: garrapata en Marzo 02, 2010, 10:16 HorasRomaric juega porque sino juega duscher o lolo.Cualquiera de los dos jugado los minutos y con las oportunidades de las que disfruta Romaric igualaría como mínimo sus prestaciones.Seguro.
Romaric juega porque sino juega duscher o lolo.