collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183222 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7100 en: Marzo 02, 2010, 11:23 Horas »
Bueno bueno bueno, lo que hace tener una agitada vida social (no como tú, insecto), que no te enteras de nada.

Acabo de leer lo de Francisco y Montero. No voy a escribir lo que me pasa por la cabeza de este personaje por semejante comparación, porque me banearían ad aeternum, pero lo que está claro es que esa posible comparación no es que lo deje mal como alineador o destrozaequipos, si no que lo desacredita como sevillista. No sé si es que le falta vergüenza o es demasiado cortito.

Manolo a pie de césped da pena. Es triste, tela de triste, verlo presa de su propia incompetencia, quieto, con la mano en la cara, esperando que alguno de sus genios sepa resolver lo que para él es el laberinto de cada jornada.

Pero delante de un micro se supera, se crece, se libera de sus complejos y se convierte en un avergonzador orgulloso e implacable. Indigno e indignante, a partes iguales, nuestro alienador mediático.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7101 en: Marzo 02, 2010, 11:33 Horas »
Mortaja, ¿tu llegaste a ver a francisco?

Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.

Vamos, a mi me pilla mozuelo/jovencito, tengo recuerdos de su gol en el campo del betis, pero vaya que de dimes y diretes esta la cosa bien.

Lo digo porque me han contado (yo lo digo) que Montero se marcho llorando un dia del campo y que a Francisco se le pitaba bastante y entiendo que por ahi estaba el tema.

Que todo se tiene que decir.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7102 en: Marzo 02, 2010, 11:36 Horas »

Me quiero referir a este tema porque lo veo algo asi como que Francisco es el mejor centrocampista del mundo mundial que ha existido y existira y mas de uno, me da que, no entendia mucho de futbol cuando este jugaba.

Vamos, a mi me pilla mozuelo/jovencito, tengo recuerdos de su gol en el campo del betis, pero vaya que de dimes y diretes esta la cosa bien.

Lo digo porque me han contado (yo lo digo) que Montero se marcho llorando un dia del campo y que a Francisco se le pitaba bastante y entiendo que por ahi estaba el tema.

Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre,  las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7103 en: Marzo 02, 2010, 11:40 Horas »

Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre,  las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡

Si javiye, pero estoy seguro que muchos (por edad) recuerdan vagamente o no recuerdan a francisco.

Se marcho en el 90, asi que entiendo que uno tiene que estar en los 35 para entender algo minimamente de su futbol.

A no ser que con 10 años sepas mas que angel diaz, que nada es descartable.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7104 en: Marzo 02, 2010, 11:42 Horas »
Lo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7105 en: Marzo 02, 2010, 11:45 Horas »

Entre los 3 mejores del momento a nivel nacional.

El mejor en su puesto, uno que lo ha visto jugar.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #7106 en: Marzo 02, 2010, 11:46 Horas »

Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre,  las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡

A estos peazo de jugadores se les pitaba porque se sabia que eran unos genios y podian dar mas de si, era una forma de pitar sin maldad porque luego la gente los veia por la calle y se paraba a decirle lo peazo de mostros que eran.

A Romaric simplemente se le pita por vividor e indigno de vestir nuestro escudo.

Eso es un hecho, la opinion personal sobre el porqué se saca tanto a relucir los pitos ancestrales ultimamente, mejor me la reservo, no quiero volver a ser baneado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7107 en: Marzo 02, 2010, 11:47 Horas »

No sé si del Mundo mundial, pero el mejor centrocampista que han visto mis ojos en España y en la liga española. Y yo no lo vi jugar, lo disfruté viéndolo jugar que es muy distinto.

En un amistoso España-Yugoslavia jugado en la Línea de la Concepción, estaba en el banquillo y durante el descanso,mientras el resto de compañeros calentaba o disparaba a puerta, él cogió un balón y se puso a  hacer malabares durante 15 minutos, la pelota no tocó el suelo en todo ese tiempo. Pues esa técnica la aportaba a su fútbol, te ponía una balón a 60 metros y en el pie del compañero, parecía lento de movimientos pero sabía colocarse como nadie sobre un terreno de juego, el balón iba hacia él y cuando creías que iba a controlarlo ya la tenía el compañero que él había visto con 10 minutos de antelación que estaba mejor colocado.

Tenía llegada, tenía carisma, era respetado por los rivales y consiguió que la mafia madridista que dominaba la selección española tuviera que tragar y sentasen en el banquillo a Soso Gallego para que él dirigiese a la selección.

Incomprendido en Sevilla por un sector de la afición, cavó su tumba por una leyenda urbana que narraba que había exigido cobrar una peseta más que el futbolista mejor pagado de la plantilla, se fue a Barcelona y siguió triunfando y dando lecciones en el Español donde aun se le recuerda.

• Mundialista
« Respuesta #7108 en: Marzo 02, 2010, 11:49 Horas »

A estos peazo de jugadores se les pitaba porque se sabia que eran unos genios y podian dar mas de si, era una forma de pitar sin maldad porque luego la gente los veia por la calle y se paraba a decirle lo peazo de mostros que eran.

A Romaric simplemente se le pita por vividor e indigno de vestir nuestro escudo.

Eso es un hecho, la opinion personal sobre el porqué se saca tanto a relucir los pitos ancestrales ultimamente, mejor me la reservo, no quiero volver a ser baneado.

Sí que lo vi jugar, Garrapata, claro que lo vi. Yo era un chavalito, pero lo recuerdo.

Y me sumo a las respuestas de Javiye y Maxtor a tu comentario, para no repetirme.

;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7109 en: Marzo 02, 2010, 11:49 Horas »

Por ahí empezó el tema, para acabar comparando la calidad de los mismos con el Pelé costamarfileño. Es el problema de siempre,  las ruedas de prensa de Jiménez son como el chiste...!que me he liao, que me he liao¡

Si javiye, pero estoy seguro que muchos (por edad) recuerdan vagamente o no recuerdan a francisco.

Se marcho en el 90, asi que entiendo que uno tiene que estar en los 35 para entender algo minimamente de su futbol.

A no ser que con 10 años sepas mas que angel diaz, que nada es descartable.

jajajajjaa

Yo no llego a los 35 y recuerdo a Francisco, si bien es verdad que fundamentalmente en el Español (no se me ha olvidao un 4-0 que nos endiñaron en partido retransmitido por Canal +).

Estoy seguro que la idea de Jiménez era comparar aquello a lo que tu te refieres (el hecho de salir pitado del campo), pero como cada vez que se pone delante de un micrófono va con la escopeta cargada, acaba cagándola como casi siempre, diciendo cosas sin sentido que encabronan al personal.

Si no sabes hablar, limítate a frases del tipo "el fútbol es así", "rival complicado", "el público tiene que meter el primer gol", "podemos ganar, empatar o perder",...

De todas formas, las situaciones no son comparables, una cosa es pitarle a quien tiene el duro y otra muy distinta al que sólo utiliza el duro para gastárselo en Moet Chandon.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7110 en: Marzo 02, 2010, 11:52 Horas »
Lo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.

Te cuento por qué me molestan a mí.

Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.

El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.

• Mundialista
« Respuesta #7111 en: Marzo 02, 2010, 11:55 Horas »

Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.

El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.

+1

Manolo es un chulo torpe y desinformado en sus ruedas de prensa. O sea, lo peor.

Lo peor sobre el césped. Lo peor ante el micro. Y ante el micro, además, ejerciendo de hincha gónadas con sus gilinabeces de inepto.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7112 en: Marzo 02, 2010, 11:58 Horas »

Pues yo creo que es un genio haciendo eso, porque le da carnaza a la gente y la prensa y todo se centra en él fíjate tu  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7113 en: Marzo 02, 2010, 11:59 Horas »

Pues yo creo que es un genio haciendo eso, porque le da carnaza a la gente y la prensa y todo se centra en él fíjate tu  :D

Imagino que será ironía, pero no puedo pasar sin preguntártelo
¿De verdad crees que lo hace queriendo? ¿Qué controla la situación?

• Mundialista
« Respuesta #7114 en: Marzo 02, 2010, 12:00 Horas »

Un genio, sí.

El de la lámpara.

Sólo que la suya es de 20W, y cualquier mediocridad ordenada se la funde y lo deja con el culo al aire.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7115 en: Marzo 02, 2010, 12:05 Horas »

Personalmente dudo de que el hecho de que Manolo Jiménez diga que SÓLO CON ÉL el Sevilla "puede" acceder a cuartos de final de la principal competición europea de clubes en sus 104 años de historia (como si además las competiciones europeas llevaran existiendo esos 104 años, que manda...) obedezca a un acto voluntario de demostrar ignorancia mientras realmente sabe que no es así según tu teoría.

Lo dudo totalmente.

Respecto a que Romaric atesora la misma calidad futbolística que Enrique Montero y Francisco López Alfaro (a ambos pude verlos jugar durante toda su trayectoria sevillista), me hace cuestionarme otro tipo de cosas que me niego a considerar en público porque he acordado mantener una tregua hacia nuestro míster.

Por lo tanto, aquí me quedo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7116 en: Marzo 02, 2010, 12:09 Horas »

Mira que yo soy de los que defienden a este hombre, o mejor dicho que pide respeto por su trabajo y por su persona.

Pero el otro día, en la rueda de prensa post-partido, estuvo torpe-torpe-torpe.

Me dió pena como entró al trapo de lo que le dijo Manolito Aguilar, que por cierto esque no le dio ni tiempo ni de citarle, entró al trapo desde el principio (seguramente acostumbrado a las preguntas de ese tipo y sabiendo por donde le iba a entrar).

Quiso defender a su jugador (Romaric) ante todo... pero eq que no dio tiempo a que le acusaran de nada!!

Mu torpe Jimenez, mu torpe... me dio pena y vergüenza ajena. Responde con monosilabos y pasa a otra pregunta.

O es mu torpe, o lo hace queriendo para que toda la critica recaiga sobre su torpeza ante los microfonos y que no se hable tanto de otras cosas?

a ver si va a ser eso, y es mas listo de lo que parece.

• Mundialista
« Respuesta #7117 en: Marzo 02, 2010, 12:10 Horas »

Personalmente dudo de que el hecho de que Manolo Jiménez diga que SÓLO CON ÉL el Sevilla "puede" acceder a cuartos de final de la principal competición europea de clubes en sus 104 años de historia (como si además las competiciones europeas llevaran existiendo esos 104 años, que manda...) obedezca a un acto voluntario de demostrar ignorancia mientras realmente sabe que no es así según tu teoría.

Lo dudo totalmente.

Respecto a que Romaric atesora la misma calidad futbolística que Enrique Montero y Francisco López Alfaro (a ambos pude verlos jugar durante toda su trayectoria sevillista), me hace cuestionarme otro tipo de cosas que me niego a considerar en público porque he acordado mantener una tregua hacia nuestro míster.

Por lo tanto, aquí me quedo.

Pues valiente pringao me has vuelto de tu retiro parlense espiritual...

:D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7118 en: Marzo 02, 2010, 12:15 Horas »
jajajajjaa

Yo no llego a los 35 y recuerdo a Francisco, si bien es verdad que fundamentalmente en el Español (no se me ha olvidao un 4-0 que nos endiñaron en partido retransmitido por Canal +).

Estoy seguro que la idea de Jiménez era comparar aquello a lo que tu te refieres (el hecho de salir pitado del campo), pero como cada vez que se pone delante de un micrófono va con la escopeta cargada, acaba cagándola como casi siempre, diciendo cosas sin sentido que encabronan al personal.

Si no sabes hablar, limítate a frases del tipo "el fútbol es así", "rival complicado", "el público tiene que meter el primer gol", "podemos ganar, empatar o perder",...

De todas formas, las situaciones no son comparables, una cosa es pitarle a quien tiene el duro y otra muy distinta al que sólo utiliza el duro para gastárselo en Moet Chandon.

Yo puedo estar de acuerdo en que las declaraciones no es el fuerte de Manolo Jimenez, seguramente sea mas debil en ese punto que la mayoria de entrenadores españoles.

Yo critico el exceso de critica en este punto.

Tu dices que lo has visto jugar principalmente en el Español, En el español.

Parece que mentar a Francisco es mentar a dios, pero algunos se suman al carro de la critica (la destructiva) demasiado facil, sin tener capacidad para hacer dicha critica por los motivos que expongo, y no es otro que la edad.

Y que no me vengan con videos y demas, que videos tambien tenia Kone y mira por donde salio la cosa.

Y ojo, que yo no dudo de que fuera un magnifico jugador, simplemente si le he visto jugar en los años 80 no me fijaba en las caracteristicas completas de un futbolista porque no tenia la capacidad de critica para ello.

A mi de jovencito me encantaba bengoechea, principalmente por las faltas que colaba, y no tengo la mas remota idea a dia de hoy de como era realmente este futbolista en todas las facetas del juego.

Ni idea.

Y a eso es lo que quiero ir, a la critica por exceso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7119 en: Marzo 02, 2010, 12:16 Horas »
Romaric juega porque sino juega duscher o lolo.

Cualquiera de los dos jugado los minutos y con las oportunidades de las que disfruta Romaric igualaría como mínimo sus prestaciones.

Seguro.

Primeramente entiendo que son jugadores diferentes, pero si para quitar de la alineacion a Romaric tengo que meter a duscher, me quedon con Romaric.

No he visto a un jugador de esta plantilla con criticas mas duras que lolo , aunque si es cierto que actualmente no se entiende su poco protagonismo.

En fin, el problema real es los delanteros faltones de esta plantilla que hace complicado que zokora y renato repitan con asiduidad en el centro, y que las rotaciones por el mediocampo hacen que el equipo baje varios escalones.

Rescato tu post, porque además de parecerme interesante, coincido en gran parte con él.

Duscher no está este año para un nivel mínimo exigible para un jugador de primera; creo que Duscher sería suplente en la mayoría de los equipos de la liga BBVA, que ya es decir....

Ahora hablemos de Lolo; creo que Lolo es mucho mejor futbolista de lo que ha demostrado esta temporada; técnicamente no es ninguna maravilla, pero creo que no es malo (en absoluto es malo) para jugar de pivote de cierre; y además, físicamente está muy bien dotado para esas labores, tiene mucha movilidad y cubre mucho campo; para mí Lolo, debería ser el suplente de Zokora mucho antes que Duscher o Romaric.

Ahora viene el gran problema.... cuando juega Zokora.... ¿quién juega delante?.... en mi opinión, debería ser Renato, pero, si Renato juega de segunda punta.. ¿quién poner ahí?.... yo creo que en esa posición, Duscher es un completo inepto (con perdón de la expresión), Lolo ya carece de la calidad suficiente como para jugar en ese puesto, y Romaric aun siendo técnico, creo que es excesivamente lento para jugar entre líneas, darse la vuelta, y mirar hacia delante, con lo que nuestras opciones, se reducen lamentablemente...

Hace mucho tiempo, que pretendía ver jugar a Romaric como pivote de cierre ante la falta de Zokora, ya que aunque defensivamente sea un negado, para partidos donde queramos imponer nuestro ritmo y jugar al fútbol, pensaba que por delante de la defensa, podría comenzar a crear para que, un tío por delante con mayor movilidad como es Renato, hiciese el resto.........

................ pero no, el pasado Domingo, demostró que es tan rematadamente lento, que ni como pivote de cierre, puede/debe jugar.... así que Romaric, al que situaba el próximo año como posible 5º centrocampista, lo descarto COMPLETAMENTE en la planificación del próximo año, asignándole el carte de FRACASO DEPORTIVO, y confiando que la secretaría técnica fiche un pivote de cierre que supla a Zokora, un auténtico jugador creativo y potente.... y..... algo (aunque sea promesa y con proyección), que supla a Romaric.

Saludos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]