Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:58 HorasCita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:52 HorasCita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:42 HorasLo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.Te cuento por qué me molestan a mí.Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.Pues yo creo que es un genio haciendo eso, porque le da carnaza a la gente y la prensa y todo se centra en él fíjate tu Personalmente dudo de que el hecho de que Manolo Jiménez diga que SÓLO CON ÉL el Sevilla "puede" acceder a cuartos de final de la principal competición europea de clubes en sus 104 años de historia (como si además las competiciones europeas llevaran existiendo esos 104 años, que manda...) obedezca a un acto voluntario de demostrar ignorancia mientras realmente sabe que no es así según tu teoría.Lo dudo totalmente.Respecto a que Romaric atesora la misma calidad futbolística que Enrique Montero y Francisco López Alfaro (a ambos pude verlos jugar durante toda su trayectoria sevillista), me hace cuestionarme otro tipo de cosas que me niego a considerar en público porque he acordado mantener una tregua hacia nuestro míster.Por lo tanto, aquí me quedo.
Cita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:52 HorasCita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:42 HorasLo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.Te cuento por qué me molestan a mí.Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.Pues yo creo que es un genio haciendo eso, porque le da carnaza a la gente y la prensa y todo se centra en él fíjate tu
Cita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:42 HorasLo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.Te cuento por qué me molestan a mí.Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.
Lo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.
Cita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:59 HorasjajajajjaaYo no llego a los 35 y recuerdo a Francisco, si bien es verdad que fundamentalmente en el Español (no se me ha olvidao un 4-0 que nos endiñaron en partido retransmitido por Canal +). Estoy seguro que la idea de Jiménez era comparar aquello a lo que tu te refieres (el hecho de salir pitado del campo), pero como cada vez que se pone delante de un micrófono va con la escopeta cargada, acaba cagándola como casi siempre, diciendo cosas sin sentido que encabronan al personal.Si no sabes hablar, limítate a frases del tipo "el fútbol es así", "rival complicado", "el público tiene que meter el primer gol", "podemos ganar, empatar o perder",... De todas formas, las situaciones no son comparables, una cosa es pitarle a quien tiene el duro y otra muy distinta al que sólo utiliza el duro para gastárselo en Moet Chandon.Yo puedo estar de acuerdo en que las declaraciones no es el fuerte de Manolo Jimenez, seguramente sea mas debil en ese punto que la mayoria de entrenadores españoles.Yo critico el exceso de critica en este punto.Tu dices que lo has visto jugar principalmente en el Español, En el español.Parece que mentar a Francisco es mentar a dios, pero algunos se suman al carro de la critica (la destructiva) demasiado facil, sin tener capacidad para hacer dicha critica por los motivos que expongo, y no es otro que la edad.Y que no me vengan con videos y demas, que videos tambien tenia Kone y mira por donde salio la cosa.Y ojo, que yo no dudo de que fuera un magnifico jugador, simplemente si le he visto jugar en los años 80 no me fijaba en las caracteristicas completas de un futbolista porque no tenia la capacidad de critica para ello.A mi de jovencito me encantaba bengoechea, principalmente por las faltas que colaba, y no tengo la mas remota idea a dia de hoy de como era realmente este futbolista en todas las facetas del juego.Ni idea.Y a eso es lo que quiero ir, a la critica por exceso.
jajajajjaaYo no llego a los 35 y recuerdo a Francisco, si bien es verdad que fundamentalmente en el Español (no se me ha olvidao un 4-0 que nos endiñaron en partido retransmitido por Canal +). Estoy seguro que la idea de Jiménez era comparar aquello a lo que tu te refieres (el hecho de salir pitado del campo), pero como cada vez que se pone delante de un micrófono va con la escopeta cargada, acaba cagándola como casi siempre, diciendo cosas sin sentido que encabronan al personal.Si no sabes hablar, limítate a frases del tipo "el fútbol es así", "rival complicado", "el público tiene que meter el primer gol", "podemos ganar, empatar o perder",... De todas formas, las situaciones no son comparables, una cosa es pitarle a quien tiene el duro y otra muy distinta al que sólo utiliza el duro para gastárselo en Moet Chandon.
Creo que el fallo es del Consejo de Administracion o del mismo Jesus Gomez.Obligarle por contrato que en la ruedas de prensa responda con un SI o un NO.Ya son muchas ruedas de prensa bochornosas que hemos padecido.Ademas es tan torpe que entra en dialectica con el Manolito Aguilar. Inocente Chulo, torpe e ignorante que es er shavá.
Creo que el fallo es del Consejo de Administracion o del mismo Jesus Gomez.Obligarle por contrato que en la ruedas de prensa responda con un SI o un NO.Ya son muchas ruedas de prensa bochornosas que hemos padecido.Ademas es tan torpe que entra en dialectica con el Manolito Aguilar. Inocente que es er shavá.
Cita de: RED SKIN en Marzo 02, 2010, 12:23 HorasCreo que el fallo es del Consejo de Administracion o del mismo Jesus Gomez.Obligarle por contrato que en la ruedas de prensa responda con un SI o un NO.Ya son muchas ruedas de prensa bochornosas que hemos padecido.Ademas es tan torpe que entra en dialectica con el Manolito Aguilar. Inocente que es er shavá.No estoy de acuerdo. No sólo ya es mayorcito para saber lo que debe decir o no, sino que además lleva tres años haciendo lo mismo prácticamente dos veces por semana. El entrenador del Sevilla lo es cuando entrena, cuando alinea y cuando se sienta en rueda de prensa. Si no sabe, que aprenda que tiempo ha tenido. Si no aprende, que lo echen y traigan a otro que si sepa.
A Lillo, vamos a traer a Lillo.Vamos a perder hasta las calzonas, pero oir en una rueda de prensa que Fazio juega por conceptos relacionados con las coyunturas externas e internas de los encuentros debe ser impagable.
que mande a los periodistas a tomar por culo y ya está hombre.
mande a los periodistas a tomar por culo y ya está hombre.
En el Estadio Deportivo,hoy:"Es la tercera vez que me compara con Romaric y supongo que es por que le gritan"Y viene a decir que no,que su juego no es comparable ni por supuesto su trayectoria es comparable con la de el Romaric éste.Y Don Enrique Montero tambien dice que la diferencia es que tanto él como Francisco a pesar de las criticas que las tuvieron de parte de la afición,pusieron el campo boca abajo más de una vez.Y este no hace eso ni harto vino (esto ultimo lo digo yo)
Cita de: Hormigaroja en Marzo 02, 2010, 13:26 HorasEn el Estadio Deportivo,hoy:"Es la tercera vez que me compara con Romaric y supongo que es por que le gritan"Y viene a decir que no,que su juego no es comparable ni por supuesto su trayectoria es comparable con la de el Romaric éste.Y Don Enrique Montero tambien dice que la diferencia es que tanto él como Francisco a pesar de las criticas que las tuvieron de parte de la afición,pusieron el campo boca abajo más de una vez.Y este no hace eso ni harto vino (esto ultimo lo digo yo)Normal y muy moderados en su respuestas, es que es de gilipollas comparar a estos jugadores con Romaric.
Cita de: javiye en Marzo 02, 2010, 11:52 HorasCita de: RNII en Marzo 02, 2010, 11:42 HorasLo que no sé es por qué le molesta a la gente las ruedas de prensa de Jiménez, o es otro forma de pegarle palos, al único que al que le perjudica es al él.Te cuento por qué me molestan a mí.Cuando vas indignado ante un mal resultado y/o un mal partido, lo último que quieres escuchar es al capitán de la nave diciendo cosas que sólo diría uno que está fuera de la realidad o que pretende tomarte el pelo.El primero de los casos lo incapacita para estar al mando de nuestro banquillo. El segundo, no sólo lo incapacita, sino que invita a cagarte en sus castas.+1Manolo es un chulo torpe y desinformado en sus ruedas de prensa. O sea, lo peor.Lo peor sobre el césped. Lo peor ante el micro. Y ante el micro, además, ejerciendo de hincha gónadas con sus gilinabeces de inepto.