Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres?
Cita de: Chumbaispil en Marzo 17, 2010, 11:34 HorasCita de: G.E.Mortaja en Marzo 17, 2010, 11:32 HorasCita de: hwuan en Marzo 17, 2010, 11:26 HorasManolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres? ¿Tú también te fijaste, Sheriff?Coño, menos mal... Empezaba a temerme que me hubiera engordao la miopía.P.D: Hace falta tener menos que ni puta idea para posicionar así a un equipo en el campo.A quien le dije yo que para eso para que pone a Renato?A mí, a mí. Con una salchicha que no era la tuya en una mano, y derramando Aquarius de naranja sobre mi asiento con la otra.
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 17, 2010, 11:32 HorasCita de: hwuan en Marzo 17, 2010, 11:26 HorasManolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres? ¿Tú también te fijaste, Sheriff?Coño, menos mal... Empezaba a temerme que me hubiera engordao la miopía.P.D: Hace falta tener menos que ni puta idea para posicionar así a un equipo en el campo.A quien le dije yo que para eso para que pone a Renato?
Cita de: hwuan en Marzo 17, 2010, 11:26 HorasManolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres? ¿Tú también te fijaste, Sheriff?Coño, menos mal... Empezaba a temerme que me hubiera engordao la miopía.P.D: Hace falta tener menos que ni puta idea para posicionar así a un equipo en el campo.
No, no, el Aquarius no se derramó. Es que me venía meando pantacas abajo con lo que se avecinaba.
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Y digo casi, porque para llamar presión a lo que hicieron los cuatro de arriba hay que echarle imaginación. Di mejor, que Luis Fabiano hacía el canelo entre los dos centrales, y los tres chiquininos miraban como lo hacía.
La primera y unica persona que me ha quitado la ilusion por el futbol.TE ODIO A MUERTE
Sr. Ojete odiando:Po yo quiero que se muera.
Cita de: julien_escude en Marzo 17, 2010, 11:48 HorasLa primera y unica persona que me ha quitado la ilusion por el futbol.TE ODIO A MUERTETen cuidao, que ese odio se vuelve en tu contra antes que después.En cuanto los manolistas saquen la cabeza del bujero donde la tienen enterrada, y vengan a criticarnos porque con Aolito lo que prima es ELODIO. Ánimo hombre, que no hay inepto chulo y negligente que cien años dure. Y el descojonarnos de nuestra miseria sí que no nos lo puede quitar nadie.
Hoy para desgracia de los tres, os veo creciditos Por cierto Mortaja ¿tu no ibas a ser expulsado del foro?
Por cierto, dónde están? alguno vendrá diciendo que estamos contentos por haber perdido.
Creo que hay que bajar un poco la pelota al piso y templar los animos.Todos tenemos mas o menos claro que las horas de Jimenez como entrenador de Sevilla estan contadas, unos pensamos que un relevo ahora no seria una buena idea y que el consejo esperara hasta final de temporada, otros piensan que el relevo debe ser inmediato.Tambien todos tenemos claro que hay hacer cambios importantes en la plantilla.Lo unico que no entiendo es que cuando se piden responsabilidades mas alla del entrenador, ¿que es lo que se quiere?, ¿que dimita el consejo de administracion y la direccion deportiva?
Ten cuidado, que el Odio te puede llevar al lado oscuro de la fuerza, joven Mono-Padawan.
Sr. Ojete sexto sentido:En ocasiones veo Manolos