Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: sebastgc en Marzo 22, 2010, 15:21 Horasseñores recordar al final del partido se pide el cese de jimenez, pero al final del choque¿Y el cese del director deportivo cuando?¿Y la rescisión del contrato de algunos jugadores?¿Solo vamos a pedir la destitución del entrenador?
señores recordar al final del partido se pide el cese de jimenez, pero al final del choque
Evidentemente este razonamiento nada más que podría venir de ti, una persona con una sola neurona con lo cual en el resto de vacio que tienes en la cabeza jamas podra producirse el más leve chispazo de inteligencia para no cagarla de forma semejante y apesar de ello sentirse orgulloso de lo dicho.Si te dieras cuenta verías que la encuesta tiene un candado, la encuesta esta bloqueada, nadie puede votarla, los moderadores verían que era una encuesta para hablar de Jiménez y lo unieron a este hilo y la encuesta se ha quedado ahí con los unicos resultados que tenía en los pocos minutos que duro la encuesta vigente.Evidentemente no esperaba que lo comprendieras, no le iba a pedir peras al olmo... lo que hay es lo que hay...
Mientras no se haga una reflexión colectiva todo será poner parches.De nada sirve echar a Jimenez si se mantienen los Duscher, Romaric, Fernando Navarro, etc......, de nada sirve echar a esos jugadores sino se planifica un futuro a largo plazo, de nada sirve todo eso si la dirección deportiva no reconoce que no ha respetado la importancia del centro del campo, de nada sirve todo eso sino se respeta a la afición desde la directiva.
Esa es la clave.Y lo peor es que me temo que el sustituto va a tragar con lo que hay.¿Crees que Manzano (u otro) que no se queja de que le desmantelen el equipo va a poner alguna pega para entrenar lo que le den aqui?Que iluso el que piense que va a ver un cambio en eso.
Cita de: Matthew Tuck en Marzo 22, 2010, 15:37 HorasEsa es la clave.Y lo peor es que me temo que el sustituto va a tragar con lo que hay.¿Crees que Manzano (u otro) que no se queja de que le desmantelen el equipo va a poner alguna pega para entrenar lo que le den aqui?Que iluso el que piense que va a ver un cambio en eso.Supongo que los primeros interesados en que cambien las cosas son los altos dirigentes del club. NO creo que estén cómodos en esta situación. No debe ser ni Manzano, ni Valverde, ni Jimenez, ni Capello, ni Wegner los que les pongan las pilas a la dirección deportiva y al Consejo. Éstos ya deben tenerlas puestas y saber cómo deben plantear los próximos años y que los fichajes de Konko, Romaric, Dushcer, De Mul, Duda, etc., han sido un auténtico fracaso.
Pero como los KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE y NEGREDO tienen contrato, el que venga se los va a tener que comer con papas le guste mas o menos.
En primer lugar, recojo y guardo en el cajón tu demostración de educación supina que no sé si se debe a complejos no resueltos. En segundo lugar, qué pasa ¿que en vez de 14 podían haber llegado a ser 1.400?. En todo caso hubieran llegado a ser 600 que es el número de foreros inscritos. Igualmente, Jiménez quedaría impresionado.
Hoy tenía claro que quería escribir esto.Me imagino un nuevo entrenador, que mejore el pulso del moribundo Sevilla y que por la inercia propia de este grupo consigamos la Champions.Lo fácil entonces es atribuir todos los males a las espaldas de Jiménez y tirar para adelante como si nada hubiese pasado.Eso sería catastrófico
Cita de: KUERBOROJO en Marzo 22, 2010, 15:49 HorasHoy tenía claro que quería escribir esto.Me imagino un nuevo entrenador, que mejore el pulso del moribundo Sevilla y que por la inercia propia de este grupo consigamos la Champions.Lo fácil entonces es atribuir todos los males a las espaldas de Jiménez y tirar para adelante como si nada hubiese pasado.Eso sería catastróficoQue no hombre, que eso no va a pasar. Está claro que todos los males no sólo están en el banquillo (aunque está claro que tiene su responsabilidad), pero igual que el año pasado se limpió a gente como Maresca (recién renovado), Crespo, David Prieto, De Sanctis, etc., lo lógico es que este año le siga la gente tan poco aporta. Vamos, que no me imagino un Sevilla el año que viene con los mismos mimbres, que eso no va a ser así, que seguramente habrá incluso pesos pesados que estén en entredicho.
Esos nombres se amortizan solos.Dale tu salida a los Romaric, Konko, kone, Navarro, Renato, Duscher.......Muchos euros.Recuerdo a Del nido decir en Enero que no se fichaba a nadie porque para fichar a alguien tenia que mejorar lo que habia y eso valia mucho dinero.Y viendo lo visto, y que la estabilidad de este sevilla se basa en los numeros cuando la cosa pinta mal y toca cambio de fichas, veremos a ver en que tesitura nos encontramos.
Con repescar a Maresca, Martí y Casquero pal centro del campo va que chuta.
Cita de: Yosiun en Marzo 22, 2010, 16:06 HorasCon repescar a Maresca, Martí y Casquero pal centro del campo va que chuta.Sinceramente, mejorar lo que tenemos hoy en día en el centro del campo no creo que tenga que ser muy díficil. Por mucho que nos lo quieran vender digo yo que para algo tenemos ojos en la cara...
Yo cesaba a MJ. No por los resultados, no por el juego ... se le ha ido el equipo de las manos.
Lo normal es que siguieras hasta el final de temporada, pero no tienes el control del vestuario y eso es una señal directa hacia la puerta de salida, Manolo.