Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con repescar a Maresca, Martí y Casquero pal centro del campo va que chuta.
Hoy en la radio se rumoreaba la perdida de confianza del plantel en Jimenez, y ciertamente este desgaste al que se esta viendo sometido por fallos y excesiva dureza de la prensa llega al futbolista.Lo cierto es que esta perdiendo la autoridad a pasos agigantados y mas si los resultados no le acompañan.El Sabado ya me parecio que le estaban haciendo la cama de una manera brutal, mañana se vera si siguen secundando la huelga.
Cánticos de Jiménez, quédate en Ca' Manoli.
Cita de: Le Tissier en Marzo 22, 2010, 21:58 HorasCita de: Alum wabei en Marzo 22, 2010, 21:39 HorasCánticos de Jiménez, quédate en Ca' Manoli. Cuando se anunció la renovación de Jiménez el verano pasado se tiraron cohetes en una peña bética.Nosotros le deseamos larga vida a Donmanué y ellos piden la renovación de Jiménez.Son creaturitas, pero ante todo son antisevillistas.Son béticos, luego pudiendo haber elegido equipo demostraron ya en su infancia la grave tara intelectual que arrastranNo me compares el Lopera quédate con el Jiménez quédate...... por mucho que quiera el de Arahal no puede elegir, nuestro amado Manolo si es dueño de sus actos y de sus criaturitas.No me comparen
Cita de: Alum wabei en Marzo 22, 2010, 21:39 HorasCánticos de Jiménez, quédate en Ca' Manoli. Cuando se anunció la renovación de Jiménez el verano pasado se tiraron cohetes en una peña bética.Nosotros le deseamos larga vida a Donmanué y ellos piden la renovación de Jiménez.Son creaturitas, pero ante todo son antisevillistas.
Estoy escuchando "el debate" en SFC Tv y le están metiendo caña a Manolo Jimenez.Lo que mas me ha sorprendido es que un tio (el del mechón blanco) ha comentao claramente que el día del Espanyol se veía que ya los jugadores no confían en Manolo, y que el equipo necesita un revulsivo ya!. La verdad, que comenten esto en los MM.OO es porque verdaderamente Manolo Jimenez tiene las horas contadas (afortunadamente)
Cita de: Alum wabei en Marzo 22, 2010, 21:39 HorasCánticos de Jiménez, quédate en Ca' Manoli. Es normal... viendo donde esta a día de hoy nuestros puntos debiles ellos los "atacan" a modo de canticos... ellos tienen tantas ganas de que siga Jiménez como nosotros tenemos ganas de que siga Don Manue' er jrande...
Cita de: pedreitor en Marzo 22, 2010, 23:44 HorasCita de: Alum wabei en Marzo 22, 2010, 21:39 HorasCánticos de Jiménez, quédate en Ca' Manoli. Es normal... viendo donde esta a día de hoy nuestros puntos debiles ellos los "atacan" a modo de canticos... ellos tienen tantas ganas de que siga Jiménez como nosotros tenemos ganas de que siga Don Manue' er jrande...Apañados estamos si ahora la referencia es lo que diga la afición de un equipo de segunda división.