Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta noche MJ se volverá a convertir en Pablito Terrores.
Ayer castellote en su programa destapó algunos asuntos.No se si estara aconsejado por sus colaboradores regionales, pero me parecio bastante interesante.http://www.puntoradio.com/programas/mirador.htmlEscuchen, que en los primeros 5 minutos habla del tema Jimenez.
No dice nada que no esté en el ambiente. Lo que sí me ha llamado la atención es que diga que la sección del vestuario que no quiere a Jiménez está liderada por Luis Fabiano cuando este tío no es capaz de liderar nada.
Polladas de los papafritas.
Aolito está fortíssimo.Como el pellejo las brevas. Como el vinagre de solera.Nada que temer. Nada, nada. Polladas de los papafritas.
Tú habrás probado muchos pellejos, pero está claro que el de las brevas no lo has catado.Ta lue.
¿Qué papafritada nos han regalado hoy?
Sírvase usted mismo:www.muchodeporte.comwww.eldesmarque.comwww.estadiodeportivo.comwww.as.comwww.marca.com...
Yo no soy masoca, las semanas en que perdemos soy autista, no veo tele, no escucho radio, no leo prensa... ni la nuestra... Pensaba que fieles a su costumbre nos deleitaban con una nueva papafritada para sus borregos (NO me estoy refiriendo a quienes desean que el Sevilla pierda para que echen al entrenador, lo digo por los mal pensados).
Cita de: NODO SFC 1905 en Marzo 23, 2010, 13:35 HorasYo no soy masoca, las semanas en que perdemos soy autista, no veo tele, no escucho radio, no leo prensa... ni la nuestra... Pensaba que fieles a su costumbre nos deleitaban con una nueva papafritada para sus borregos (NO me estoy refiriendo a quienes desean que el Sevilla pierda para que echen al entrenador, lo digo por los mal pensados).Yo, en épocas como ésta, sólo ojeo El Mundo durante el desayuno.Pero porque Antonio Félix me pone Rudolph, nada más.
Hay un grupo de sevillistas que desayunan cabeza de nabo todas las mañanas. El libro del gusto ya se sabe...Las papilas gustativas después de tragarse lo que suelta por las mañanas el cabesanabo, ufff que asquito más grande.