Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora si, CREO.CREO que podemos meternos en Champions.CREO que podemos ganar esa Copa ante el Patetico.Vuelvo a CREER
Gran articulo de Marca, yo estaba pensando lo mismo, perdemos a Navas, Capel, Acosta... en cornellá y en ausencia de Luis Fabiano quienes son los mejores que faltaban por lesionarse? pues ZOkora y Perottihttp://www.marca.com/2010/03/23/futbol/1adivision/1269385137.html
¿Está entrenando ya al Ceuta el inepto?¿O anda negociando con el U.D.Voluntad?Hasta nunca, inepto prepotente.Hasta nunca, catástrofe consentida.
Ésto no es cuestión de mala suerte. Basta ya con la bastarda excusa. Se trata de causalidad y no de casualidad, y evidentemente se rompen los que hacen un mayor esfuerzo en la entrega. Los extremos que en vez de recibir los apoyos de los laterales hacen justo lo contrario y debe de hacer varias carreras de 60 metros. Zokora que no para de correr y nos queda dos telediarios, tras el esfuerzo de hoy, que se vuelvan a lesionar Kanouté y Adriano.Manolo se va pero deja un solar más grande que Júpiter.
¿Tú has estado en el campo hoy? Hacía casi dos meses (desde el día del Valencia que no veía en directo al Sevilla), y te puedo asegurar que yo no creo, después de ver lo que ví hoy no creo. Comprendo ahora como algún forero dudaba que pudieramos meternos en UEFA o como se llame ahora. El equipo está muerto, como equipo e individualmente y está falto de una cosa fundamental: Verguenza.Al volver con mi hijo escuchando la radio del coche y a la altura de León XIII empieza la rueda de prensa de JIménez y al instante me suelta mi hijo: Lo han echado. Me lo dijo con tal convicción que no pude más que creerle y deseé que también al instante echaran al 95% de los que hoy saltaron al campo.No creo. No creo en ese rebaño de indeseables, alguno sí que demostró lo que es tener verguenza, pero la mayoría... gentuza.
Vergüenza ajena. No hagas leña del árbol caído miarma. Más humildad y compasión colega