Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te voy a decir una cosita: A Jiménez no lo echan los malos resultados ni el nefasto juego como debería ser, lo echa el hecho que la afición ya mira a otros sitios (directivos, técnicos, preparadores, jugadores...) y deja de ser el cómodo y barato parapeto que representaba.
Los defensores , tambien eran SEVILLISTAS. equivocados o no . SEVILLISTAS
Yo también lo intentaría hacer lo mejor posible y con mi titulo de entrenador y siendo sevillista, haciendo lo mismo que el ya tengo excusa??? Pues no, este equipo siempre le ha venido grande, espero que entrene lo mas pronto posible un equipo que esté a su altura el Camas CF, que estamos ultimos en Regional Preferente, cuando el año pasado estabamos en Primera Andaluza
¿Barato? Jiménez ha sido el entrenador más caro de la historia del Sevilla FC, pero con mucha diferencia.Bueno, lo dejo que esta noche y a pesar de ver un equipo destrozado y difícilmente recuperable, quiero mirar al futuro con optimismo.Un saludo.
La actitud del equipo no me ha parecido mala. Achacarle que no se esfuerzan o no corren es injusto. No es una cuestión de pelea, casta, cojones, etc...el único problema de este Sevilla es que no genera fútbol por una deficiencia táctica evidente.Ha destrozado a todos los extremos, se ha cargado a nuestro mejor centrocampista, y todo ello por un exceso de actitud, por un sobreesfuerzo. Y no sólo con correr y a base de huevos se ganan los partidos.
Orellana no cuenta.Cuando los poulsen, navas, alves, Marti, y muchos mas estaban como toros tampoco contaba.¿para que le llevamos pagando tantos años entonces?
Alejandro... y los que le críticabamos y criticamos tambien lo somos ¿no? es que para algunos eramos unos malos sevillistas y que nosotros ni eramos sevillistas ni eramos na'... al final se le ha echado... no estariamos tan equivocados...
A mi no me gustaba Jimenez, escrito está, pero jamás lo ataqué foribundamente Sirvan estas lineas, para mostrar mi solidaridad con los que apoyaron a Jimenez y que cofiaban en él, porque igual que los que lo atacaban y no lo querian, TODOS querian lo mejor para el SEVILLA FC
No es el primero ni el segundo mensaje en este hilo que leo eso de que Jimenez es Sevillista.Solo decir que porque no fué Sevillista el tal MJ, cuando tenia 12 años?Porque se vuelve Sevillista y se cambia la camiseta, a los 17 años que es cuando lo ficha el Sevilla FC?
Te deseo suerte en tu proximo destino.
Llega con dos años de retraso. Debió ser destituido con el Fenerbahce.Adiós fracasado, ojalá tengas que verte en Tercera División.Has hecho demasiado daño.No vuelvas nunca.Orden de alejamiento del Pizjuán.
Anda y